Escuadrones por la Verdad Informando del 11S

Los escuadrones por la verdad del 11S estuvieron en Madrid informando del genocidio consentido que fue el autoatentado del 11S en Nueva York.

El video es un claro ejemplo de activismo social, si estás despierto hazlos despertar.

Smab, un claro Jedi de la Old School, denuncia las irregularidades acaecidas en los autoatentados del 11S en NY. En el metro de la capital, delante de la embajada americana, por la calle con quien se cruza incluyendo a los corbatas…Toda una tarde haciendo gala de compromiso social y activismo informativo intentando arrancar  el antifaz de la ceguera nuevamente en Madrid.

 

Al final del video rafapal anuncia el primer contacto, si más no visual, de una nave Extraterrestre para el 14 de octubre. Veremos si aparece  y qué aparece. De momento Júpiter sigue sin arder, según nos vaticinó el año pasado se prendería en septiembre de 2007, veremos si esta vez acierta.

 

Por otro lado en NY, la crónica del New York Times habla de algunos incidentes con los “escuadrones de la verdad” el mismo 11S, detallando que no fueron mas de dos docenas. En el video, queda claro que fueron decenas de decenas, en cualquier caso compruébalo tu mismo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s