Predicciones económicas para EU y EEUU

Martín Sumers, desde un lugar desde el norte de Londres y a través de un impresionante video, nos expone su punto de vista sobre la crisis económica que afecta a EEUU y a UK. Pero lo realmente impresionante es que este experto y contrastado profesional  en economía había hecho de oráculo mucho antes de que sucediese lo que ha sucedido y, sorprendentemente, ha acertado con suma precisión.

 

 

“Hemos asistido a un infarto económico”

“Los de arriba han fracasado y tendrá que haber grandes cambios”

“Creo que gente de todo el mundo perderá sus trabajos, sus casa, sus pensiones, sus seguros médicos”

“En los países pobres la situación será aun más dramática, la gente morirá de hambre”

 “Es el final del sueño de la magia del mercado”

“Sin el estado el contribuyente y el mercado hubieran colapsado”

“Creo que nos esperan tiempos muy muy duros, similares a la década de 1930”

 

 

 George Norry entrevista a David Martins sobre el colapso financiero que se avecina. Según Martisn el BCE está haciendo con los europeos y con Europa lo que la Reserva Federal hizo en 1913 a América y los americanos….

 

… 

 

 

 

“Extraoficialmente, en este momento Francia es insolvente. Hace un par de meses  Francia se declaro en quiebra ante la mayoría de bancos internacionales”

“Alemania posiblemente le siga de cerca, el Euro a 1,47 y subiendo significa que Europa no pueda exportar nada”

“La NAU estará formada por los EEUU, México y Canadá e introducirán el Amero como su moneda. Y los Ameros son de plata…”

 

 

 

 

Anuncios

11 Respuestas a “Predicciones económicas para EU y EEUU

  1. Efectivamente creo que lo previsto es correcto desde todo punto de vista,se les fuè de las manos la economìa ahora hay que estar alertas porque trataran de controlar lo incontrolable haciendo daño a la poblacion mundial,pero no os preocupeis despuès de la tormenta viene la calma y un mundo mejor asoma para la humanidad

  2. Me fastidia, “que a rio revuelto ganancia de pescadores”. Y para algunos la crisis les va a hacer más asquerosamente millonarios que antes. Coincido con Carolina, ya está bien de manipular la economia a favor de los de siempre.
    Como tirar los excedentes agricolas, leche, etc. al mar para que no bajen los precios. Cuando en muchos lugares hace mucha falta. Es inmoral.
    Un saludo.

  3. lamentable es asi , pero estoy de acuerdo con que este sistema caiga de una vez por todas ya que bastante sufrimiento, desigualdad social , muertes , a traido , a echo que venir a la vida sea un lamento y crujir de dientes en vez de ser una aventura bonita que los medios comunicacionales nos muestran solo por la television , despierten lo real somos nosotros mismos …… que asi sea esta demostrrado que el hombre solo tomara conciencia viviendo los echos por lo tanto a un que se le quisiera advertir , tendra que experimentarlo para de una vez por todas tomar conciencia real de como deben encaminarse las cosas y hacia que mundo debemos evolucionar ,seran tiempos dificiles pero superables solo para aquellos que realmente crean en dios…

  4. Estamos a la puerta del cumplimiento de Apocalipsis 13 (LEANLO!!)
    Hagamonos preguntas tales como :
    – ¿ Que es ?
    – Grupo BIlderberg
    – Los illuminati
    – Proyecto Haarp
    – Verichip
    – Mondex
    – Adam Weishaupt
    – Sociedades secretas
    – Nuevo orden mundial
    – Fascismo totalitario
    – Chemtrails
    -Y que relacion tienen con la biblia , el apocalipsis y las profesias
    … Encontraran muchas respuestas …

  5. Estoy impresionada como odia mucha gente a Estados Unidos, pero no se dan cuanta que aqui han muchisimo menos americanos anglosajones que inmigrantes, no saben que muchos de nosotros fuimos forzados a salir de nuestros paises latinos y no hay muchas posibilidades por ahora de volver. Y ustedes felices porque se viene la desgracia a nosotros, me pregunto quienes seran los de buen corazon aqui?

  6. No cabe duda que se utilizo muy mal el “poder del mercado” …..algunos pocos han hecho fortunas y al parecer la solucion es ayudarlos a ellos en la crisis, me pregunto si esa ayuda que reciben terminara en manos de nosotros, los que andamos a pie, osi nuevamente quedara en los bolsillos de los mismos.

  7. yo esa duda la resolvi hace tiempo hermano Cursor.
    No tienen piedad con el ser Humano, ni siquiera los propios seres humanos cegados por la codicia vendidos al poder y casados con la oscuridad.
    Delante de esta situación….nada bueno se puede esperar.

  8. a 12 de octubre , un mes después parece tener toda la razon.

  9. Esta en nosotros el no perder nunca nuestra fe,declaramos que este es el dia grande de nuestra bendicion y de nuestra oportunidad y queremos vivirla para tu gloria en medio de la tragedia,de la preocupacion de las tensiones,en tus manos SEÑOR encomendamos estas naciones y nuestro mundo,sobre todo,nuestros hijos y nietos que ellos todos te conozcan y que vivan para tu gloria,que prediquemos el de que en ti y solamente en ti hay libertad SEÑOR y que no es esta vida lo unico que existe para nosotros si no hay eternidad,confiamos en tu palabra que dice,que si confesamos nuestro pecados tu eres fiel y justo,para perdonar nuestros pecados y para limpiarnos.

  10. Babilonia Cáe….para el bien de todos.

  11. No estoy ni a favor ni en contra de un sistema que obviamente no es perfecto ni existe ni existira en los proximas decadas algun sistema que funcione simplemente por que cualquier modelo economico dependera de personas, y no creo que ninguno de nosotros nos escapamos de en algun momento haber sido egoistas y buscar un bien propio. Pienso que mientras exista la explotacion del hombre por el hombre nada cambiara. Pero es parte de un proceso evolutivo donde lo unico importante es el dinero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s