Ovnis en el Cern

A los Borregomatrix solo les captas la atención con noticias que se emitan por los canales oficiales de los mediasmass y hoy es una día de reconocimiento para aquellos que sabíamos que el sistema estaba en la uvi, hoy aquellos que nos tildan de antisistemas por nuestras creencias apocalípticas, aquellos que nos tachan de conspiranoicos han empezado a verle las orejas al lobo. Lehman  Brothers roto, tal y como decimos en el post anterior, es un claro inicio de la debacle del sistema capitalista. No sabemos si tan solo será un cambio de manos de este poder capitalista, o realmente arrancaremos de raíz este egoísta, desigual e injusto sistema económico mundial,  nulo para la estabilidad de la Tierra y del ser humano.

 

Veremos lo que pasa, no me casaré de decir que por ello estamos aquí, mientras seguimos encontrando detalles del tan anunciado cambio universal. Os dejo una selección de noticias sobre acontecimientos “extraños para los Borregomatrix” que han ocurrido recientemente.

En la  noche del 10 de septiembre y  coincidiendo con el comienzo de los experimentos del LHC, al parecer el Ejército del Aire de Suiza alertó a las autoridades de su Gobierno y a la inteligencia francesa sobre la presencia de siete objetos no identificados a escasos kilómetros de las instalaciones del CERN donde se esta llevando a cabo el mayor experimento y  mas ambicioso de la
historia de la humanidad, el LHC llamado Gran Colisionador de Hadrones.

Realmente  curioso  es que no saliese ningún caza  suizo ni francés a su
interceptación. Al parecer tanto las aeronaves suizas y francesas estaban inservibles en esos momentos puesto que los sistemas de navegación dejaron de funcionar, los objetos estuvieron estáticos casi en formación durante un periodo de mas de seis
horas, tras las cuales desaparecieron sin dejar rastro y sin haber sido molestados.

El Hubble descubre un objeto jamás visto antes y de materia desconocida

Astronautas de la Estación Espacial Internacional fotografiaron extrañas nubes de color azul eléctrico que se encontraban ubicadas en el límite con el espacio

Un gran rayo de partículas Gamma salió despedido desde una galaxia desconocida dirigido exactamente hacia nuestro Planeta TIERRA

El 30/10/2008 se producirá la última conjunción inferior de Venus de este año.

Bola de Fuego  OUTBURST
http://spaceweather.com/archive.php?view=1&day=09&month=09&year=2008
http://spaceweather.com/swpod2008/09sep08/cooke1_strip.jpg

 

Anuncios

9 Respuestas a “Ovnis en el Cern

  1. Qué pasó con el video? Parece que ya lo borraron. Hay otro enlace en youtube que pienso que es el mismo video. ( http://www.youtube.com/watch?v=2szpvMKv_NE ) De todas formas parece un fake, no te parece?
    Me gusta tu blog. Saludos

  2. el video se ve
    en cuanto a lo del fake,
    ¿Qué te hace pensar que lo es?

  3. Hola, a todos, que conste que soy otro Jorge, no el del post anterior. Saludos tocayo.

    Una pregunta, ¿de que fuentes se dispone para la noticia de los ovnis en el CERN? lo digo para poder contrastar la información.

    Gracias

  4. Buena pregunta Jorge
    procedente de los teletipos de agencias de noticias.

  5. Espero que sea un fake, porque si no es muy preocupante. A ver si pasa algo así como en el Half-life, o una puerta dimensional, a saber!, experimentan con lo desconocido y eso es peligroso, no creen?
    Salu2

  6. Gracias de2008a2012, pero… ¿podrías ser mas específico? EFE, TASS, REUTERS, RIA NOVOSTI, ¿cuales?

  7. Otra cosa, ví el vídeo (a través del enlace puesto por mi tocayo) y para nada es un ovni, esa mancha oscura surge en algunos modelos de cámaras digitales al enfocar directamente al Sol.

    En esta webcam del volcán de Santorini
    http://www.santorini.net/index.php?id=130
    ocurre a unas determinadas horas ese mismo fenómeno cuando el Sol queda visible directamente. En su día me pegué una buena rayada (hace años) porque pensé que era un objeto celeste no conocido, pero al final me di cuenta de que no era mas que una curiosa distorsión, defecto del chip de vídeo de la cámara.

  8. Jorge gracias por aclararnos el tema del punto negro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s