Patente americana Para la Modificación del clima, Los chemtrails existen

Aceptamos chemtrails como pesadilla de compañía….

Se ha escrito y especulado decenas de teorías sobre los chemtrails,  todas ellas en la red, sobre sus ejecutores,  sus objetivos  de sus posibles efectos, hay algunos que se empecinan en negarlos, a los chemtrails , obviándolos y haciéndolos suyos y propios como cual chorro de monóxido de carbono que escupe nuestro utilitario,”son simples restos del queroseno que queman los aviones” ésa es la máxima a la que llegan los más listos de la clase de la borregomatrix.

Si hay alguna cosa clara en esta realidad de nuestros cielos es que algo pasa. Las conjeturas sobre sus objetivos, ejecutores, efectos, finalidades y demás detalles de este tipo de operaciones de alto secreto para los estados, ejecutadas desde plataformas militares. Los chemtrails existen y como hoy vemos van saliendo pruebas sobre, si más no, sus fines y pretensiones. La prueba, una patente americana que plantea y detalla un método para la modificación del clima a través de una acuosa de polímeros cruzados en el cielo con el objetivo claro de disminuir la capacidad de las nubes en convertirse en  lluvia.

A destacar que no por el hecho de que haya salido a la luz esta patente para la modificación del clima y quede probada  así la existencia de tales técnicas, como son los chemtrails,  método de difusión de sustancias en el cielo,  se vincule a que la única finalidad de este sistema de fumigación sea  la modificación, y yo añadiría “puntual” del clima. Considerando que esta técnica, ya con cerca de 20 años en uso, está muy avanzada y su diversificación de porqués y paraques puede ser muy extensa. Como siempre el ciudadano de a pie ciego a la realidad por que le negaron la verdad.

 

Patentes de los Estados Unidos 6.315.213
Cordani 13 de noviembre de 2001
Método de modificar el clima

Resumen

Un método para modificar artificialmente el tiempo de la siembra de nubes de lluvia de una tormenta, con un adecuado enlaces cruzados acuosa de polímeros. El polímero se dispersan en las nubes y el viento de la tormenta agita la mezcla que causa el polímero para absorber la lluvia. Esta reacción forma una sustancia gelatinosa que precipitar a la superficie más adelante. Por lo tanto, disminuyendo la capacidad de nubes de lluvia.

Campo de la invención

Esta invención se refiere a la meteorología en general, modificación y en particular a la utilización de polímeros para absorber soluciones acuosas capaces de modificar una situación meteorológica.

Antecedentes de la invención

Los huracanes, tormentas tropicales, tifones, y al igual que los patrones climáticos pueden causar graves daños a terrenos, edificios, y las criaturas vivientes. El daño resultante de incluso un hecho aislado puede ser miles de millones de dólares como pone de manifiesto por el huracán Andrew.

Siembra de nubes es un conocido proceso para modificar artificialmente el clima mediante la inyección de una composición en una nube para la formación de un núcleo de hielo de congelación. Yoduro de plata es una conocida sustancia utilizada para la siembra de nubes. Congelación de los núcleos de hielo tienen el efecto de creación de lluvia, granizo reducir y, posiblemente, la prevención de la lluvia de overseeding.

U. S. Pat. N º 5174498 revela una nube de siembra de material útil para la siembra de nubes supercooled con el fin de aumentar las precipitaciones. El material utilizado en la siembra se define como un alifáticos de cadena larga alcohol.

U. S. Pat. N º 4600147 divulga un método de siembra de nubes de la inserción de propano líquido de un cohete. El propano líquido se utiliza para generar un gran número de cristales de hielo en supercooled nubes.

U. S. Pat. N º 5357865 revela otro método de siembra de nubes. Esta invención incluye el uso de una composición pirotécnica, como clorato de potasio o de perclorato de potasio que actúan como núcleos de gota de agua precipitable formación.

U. S. Pat. N º 4096005 divulga un pirotécnicos nube composición que comprende la siembra de yodato de plata y una de combustible de las que consta de aluminio y magnesio.

Por lo tanto, el estado de la técnica enseñanzas están dirigidas a los métodos de creación de lluvia. Lo que falta en el arte es un método de reducir la velocidad del viento de una tormenta.

Resumen de la invención

La aplicación instantánea revela un método de modificar el clima de la siembra de nubes de tormenta con un polímero. Las nubes de tormenta son la dispersión de semillas por un polímero superabsorbent en la nube en cantidades suficientes como para causar una gran absorción de agua. La reacción del agua con el polímero crea un gel-como sustancia que precipita a la superficie. De este modo, causando una constricción interna con la nube de tormenta para disminuir las velocidades.

Superabsorbent Un polímero es una resina capaz de absorber el agua hasta varios miles de veces su propio peso. Superabsorbent Estos polímeros se preparan a partir de soluble en agua polímeros, pero tienen entrecruzamiento de estructuras que hacen que los polímeros insolubles en agua. Al tomar soluble en agua ethylenically monómeros insaturados que se someten fácilmente polymerizaton de vinilo, como la acrilamida, con el uso de agentes de cruz, un polímero puede producirse que es de pequeño tamaño uniforme, tiene un gel de alta capacidad, es muy insoluble, pero muy swellable agua superabsorbent es decir, un polímero. (Gel capacidad se refiere a la propiedad de la hinchada de polímeros de agua para resistir los cambios de viscosidad como resultado de la mecánica de trabajo o la molienda.)

Superabsorbent polímeros pueden ser deshidratados a un polvo. Cuando el polvo se añade a una solución acuosa y agitado, el polímero es capaz de absorber muchas veces su peso de las moléculas de agua y un gel-como sustancia está formada. Superabsorbent polímeros son particularmente adecuados para usos donde la rápida absorción de fluido acuoso se desea o para aquellos usos donde la hinchazón en las propiedades del agua son empleados.

En consecuencia, es un objetivo de la invención instantánea de presentar un método para modificar artificialmente el clima donde un polímero que se utiliza a causa del viento heaving disipación de ponderación con la condensación de las nubes.

Es otro objetivo de la invención instantánea de presentar un método para la siembra de una nube de lluvia con una cruz-polímero vinculado de tal modo que el viento de la tormenta proporciona la agitación de la reacción del polímero con el agua.

Se trata de un objetivo adicional de la invención instantánea de presentar un método para modificar las tormentas de tal manera que los sólidos producto final es biodegradable y no peligrosos.

Otros objetivos y ventajas de esta invención pueden apreciarse a partir de la descripción siguiente en que se exponen, a modo de ejemplo, algunas incorporaciones de esta invención.

Descripción detallada de la invención

Hay que entender que, si bien una cierta forma de la invención se pone de manifiesto, es que no se limita a la forma específica o disposición de las partes en este documento se describe y se muestra. Será evidente para los experto en la materia de que los diversos cambios pueden ser realizados sin apartarse del ámbito de aplicación de la invención y la invención no se considerará limitada a lo que se muestra y se describe en el pliego de condiciones y dibujos.

La presente invención se refiere a un método para modificar artificialmente el clima de solidificación de porciones de una nube en una tormenta, como un huracán, mediante la introducción de polímeros en la nube. Este método utiliza “superabsorbent” basada en polímeros acuosos, de preferencia entrecruzado poliacrilamidas modificados que se pueden utilizar en cualquier aplicación donde acuosa solidificación es permisible. Un ejemplo de un superabsorbent polimérico base acuosa es fabricado por JRM Chemical Inc bajo la marca H-serie.

En la presente invención, una forma sólida de la superabsorbent polímeros, tales como polvo, se introduce en las nubes de lluvia de una tormenta de manera apropiada, por ejemplo, una aeronave puede atravesar la tormenta y la liberación de semillas o de polímeros que pueden ser puestos en libertad siembra de una bengala emitido desde la superficie o de una aeronave. La cantidad de polímero es necesario predeterminado basado en el tamaño y la gravedad de la tormenta junto con la capacidad de absorción del polímero utilizado. El viento de la tormenta proporciona la agitación que provoca que el polímero de obligar a con el agua formando un gel-como fondo. Como resultado de este método, el viento de abastecimiento de agua de las tormentas pueden ser modificados artificialmente.

La utilización de un polímero biodegradable permite para una utilización segura del océano donde la elevada salinidad del agua va a acelerar la degradación del material. Diversos polímeros biodegradables superabsorbent incluir carboxi-metil, ácido algínico, vínculos cruzados, los almidones, enlaces cruzados polyamino ácidos y un cross-linked modificados poliacrilamidas.

En un estado seco, el preferido de polímeros se puede considerar una partícula de un diámetro inferior a 4000 micrones, pero superior a 50 micras. En un estado de la hinchada de partículas pueden tener un diámetro superior a tres cientos de veces su peso. En un agua totalmente hinchada-estado, las partículas contienen un máximo de aproximadamente 99,98 por ciento el peso del agua y un poco de aproximadamente 0,1 por ciento del peso de polímeros. Así, por ejemplo, las partículas podrían celebrar a partir de diez a miles de veces su propio peso. De la siembra de vanguardia de una violenta tormenta, como un huracán, los vientos causa una mezcla de los materiales en donde la humedad es absorbida por el material, causando un efecto de cizalladura. El efecto de rotura de las causas para absorber los polímeros, perder, y reabsorber el agua innumerables veces. Durante este intercambio, el peso del agua que se transfiere para permitir que el viento de cizalladura que ayuda a disminuir la velocidad del viento.

Las fuerzas de cizalladura se ven afectados por la naturaleza de las interacciones entre las partículas durante esas colisiones. Cuando dominan las fuerzas atractivas, las partículas global y la dispersión de Mayo desestabilizar.

Ejemplo: Un huracán es sembrado con aproximadamente 30000 libras de un superabsorbent acuosa de polímeros basados en el uso de un avión de transporte que volaba a través de la vanguardia de la tormenta. Dentro de veinte segundos que el polímero obtenga más del 70 por ciento de su capacidad de absorción o casi tres cientos de veces su peso. Los vientos de la tormenta seguirá para dispersar a los materiales que causa una forma interna de floculación perturbar la naturaleza de alimentación de la tormenta. Cuando se presentan cerca de la tierra, la tormenta no tendrá tiempo suficiente para reformar a su anterior fuerza.

Hay que entender que, si bien me han ilustrado y se describen algunas formas de mi invención, no es que se limita a las formas específicas que aquí se describen. Será evidente para los expertos en la materia de que los diversos cambios pueden ser realizados sin apartarse del ámbito de aplicación de la invención y la invención no se considerará limitada a lo que se muestra en los planos y descrita en el pliego de condiciones.

El comentario fue extraído del blog de rafapal

 

Anuncios

7 Respuestas a “Patente americana Para la Modificación del clima, Los chemtrails existen

  1. Levántate de la silla que creo que has puesto un gran huevo.
    ¿acaso no sabes que esto ya existía? lo inventaron los israelíes precipitando oxido de plata para agregar humedad y al final formar gotas de agua condensada. Se llama siembra de nubes (te pongo esto para que lo busques en google y lo flipes un poquillo y de paso te des cuenta de tu propia ignorancia)
    ¿qué hay de nuevo en todo esto?, lo han usado un montón de veces, sequías, etc.
    Ah! espera… sí que sois unos flipados que veis ovnis en la sopa y cualquier cosa es susceptible de ser paranormal.

  2. antimagufo
    Que importa si lo sabia o no?

    es real? si

    Se emplea para la modificación del clima? si

    Se emplean metodos de chemtrails para su difusion? si

    que coño tiene que ver si es nuevo o no es nuevo
    esta prueba da solvencia a la teoria que tu pareces querer negar.

    esto no es cualquierquier cosa como tu intentas colar, es una patente registrada donde queda bien claro lo que vemos a diario en nuestros cielos, Nubes artificiales que no son naturales.

    Ponga yo un huevo, te drogues tu a informacion de la borregomatrix, o seas un debunker desinformador. es lo mismo si no te gusta lo que aqui se dice y como se dice te largas de aquí. Sobras!!!
    a este lugar venimos a sumar y a desvelar dudas a plantear soluciones delante de l barbarie universal que se nos presenta no a joder la marrana como estas haciendo tú
    sin acritud.

    Por cierto deja de cambiar de nick, es que has de esconderte de algo?……eres un ser patetico
    Para los demas un abrazo enorme y mucho amor

    cornelius tambien posteaba con la misma ip

  3. Yo sólo vengo aquí a demostraros la verdad. ¿No es acaso lo mismo que tú haces? a diferencia de tí yo aporto pruebas. ¿Qué pruebas nos puedes aportar tú? NADA, todo humo e ignorancia.
    Sin acritud, tú eres el borrego por dejarte llevar hasta niveles enfermizos por toda esta moda absurda de la magia, ovnis, pseudociencia, conspiraciones, etc.
    Y esto te lo digo en serio, el día que aportes una prueba FIABLE y DEMOSTRADA te pediré perdón, mientras tanto te seguiré jodiendo la marrana.
    En cuanto a lo de que soy un ser patético, estás equivocado aquí los únicos seres patéticos sois tu y toda tu plebe de subnormales. Basta con que uno diga NEGRO y todos digan NEGRO y al rato otro diga no es BLANCO y todos si, si es verdad era BLANCO. Si eso no es patético…
    Te dejo en pié el reto de que me aportes algún tipo de PRUEBA SOLIDA, en ese casó te pediré disculpas.
    Por cierto la IP que ves es la de los organismos públicos, todos tienen la misma. Seguramente también trabaje para el gobierno.

    Mucho amor new ager´s.

  4. es la ultima vez que invierto tiempo en contestarte, lo que me pides ya lo he hecho antes.
    RESGISTRO DE UNA PATENTE

    y sí mucho amor de mi corazón sincero y honesto como mi vida y mis palabras quizás tu cazador de no se qué no puedas decir lo mismo

    que pruebas aporta el antimagufo?
    las descalificación y el insulto??

    no voy a entrar en la lucha, y menos la que tu propones, paso de ti y tu camino de ira, no me gusta ir a la guerra puesto que ella todos los lados pierden…

    quizas a ti no te importe perder pues ves que iras de cabeza a un futuro, si mas no jodido

    yo tengo la mente y el corazon limpio, y del NEW AGE paso como paso de ti

    Creo en el amor por que en mi vida recibí amor y por ello lo daré a los demás pues quiero que todos puedan conocer lo que el amor puede aportar al ser humano. Para ti que solo tienes odio en tu ser, ah y verdad magufera hahahahaha quédatela para ti todita y que te la confites con radiacion nuclear guapeton

    hablas de pruebas de momento las tendrás que aportar con otra ip por que esta te la bloqueo

    vete a tu casa a dar por el culo aqui creemos en el amor mas que en el Sexo
    ok??

  5. Antimafugos, ¿esa es toda tu aportación?. Vas de listo, ¿a qué si?, ¿a que sabes más que todos nosotros?. Eres todo un experto en la siembra de nubes. Apuesto a que el tio de la patente eres tú. Con tú gran inteligencia seguro que tu único interés es iluminarnos a los demás con tus conocimientos. Gracias por tu esfuerzo., pero la próxima vez no lo malgastes en ignorantes que ponen huevos.

    PD: Es interesante el tema de los Chemtrails y de los experimentos con el clima. Hace no mucho leí una teoría que explicaba el porque de la disminución de hielo en el polo norte y el aumento en el polo sur en un, supuesto, proceso de calentamiento global. Incoherente ¿no?.Muy por encima, en ella se explicaba como EEUU estaría muy interesada en parar la corriente del golfo (corriente de agua calida que sube desde el golfo de México hasta el Polo Norte y que permite, entre otras cosas, la vida en el norte de Europa, en latitudes similares a las que en Norte América no lo es). Esto lo lograría descongelando el Artico y provocando que el agua dulce proveniente de su dehielo, hiciera descender el agua cálida de la corriente mucho más al sur de lo que lo hace ahora, consigiendo así enfriar nuestro continente. Con ello, EEUU, mataría dos pájaros de un tiro. Haría insoportable la vida en todo el norte de Europa (Ojo Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Paises Bálticos, Polonia, Rusia…Incluso Alemania y Reino Unido) y por otro, la falta de hielo permitiría un menor gasto en el trasporte de mercancias entre la costa este americana y el sudeste asiático, acortando la duración de los viajes de 6 meses a 2.

    No digo que sea cierto, pero me parece una explicación de que puede “cuadrar” muchas cosas del clima y de los intereses que hay alrededor suyo que no “cuadran” (Huracanes, calentamiento hemisferio Norte, Enfriamiento hemisferio Sur, chemtrails, Harp, IPCC, etc…)

    Un saludo, y gracias por este gran Blog.

  6. ANTIMAFUGOS, ¡ QUE DESILUSIÓN QUE SOS CORNELIUS, DE SER ASI, YA ENTIENDO TUS DUDAS EN ESTAS PAGINAS ¿ QUE TE PASA? Una cosa es nuestra actual vibración que nos hace ser como somos, pero lo tuyo parece “ echarse a la carga”, es como crear “ ANTIKARMA” pasarte por alto.Controlate no hagas daño.
    de2008a2012…….¿ porque gastas energía contestándole a gente así? RECUERDA “ LA UNICA MANERA DE QUE UNA ENERGIA MUERA ES NO DARLE IMPORTANCIA”aunque te cueste acuérdate de esa máxima; por los demás no te preocupes, la gente así hace que los que buscamos la verdad, lo hagamos con mas fuerza.ya sabes “ mientras mas fama, mas detractores”. SALUDOS Y A IGNORAR.

  7. BUSQUEN PROYECTO HAARP
    PROYECTO BLUE BLEAM
    PROYETO VENUS

    ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA
    ELIMNAR A UNOS POCOS PARA Q SE SALVEN OTRO ARTOS NO ES PEADO ESE ES SU LEMA
    Y ES AL AZAR SU JUEGO
    KIEREN ELIMINAR ESTA RAZA PORQUE NO LES PAREE LA MEJOR
    Y EMPEZAR A CREAR LA RAZA Q SALVARA ESTE PLANETA LA TV Y OTROS APARATOS SE ENCARGARA DE CAMBIARLE EL PENSAMIENTO A LOS NIÑOS QUE EMPEZARAN A NACER DESPUES DEL 2012 DESPUES DE LA NUEA ERA
    DEN Q ESTA RAZA SERAN INDIGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s