El camino hacia el 2012 con Isabel

Rafael Palacios nos acerca nuevamente a la vidente Isabel. Ella nos cuenta, desde su prisma de vidente y contactada, la situación del planeta tierra y los humanos en estos momentos y situádolo en el camino hacia 2012.

Extraterrestres, intraterrenos y el poder oculto de aquellos que nos gobiernan en la sombra.

 

Nibiru, el 11S , el tercer ojo, mas extraterrestres con naves y avistamientos y el renacer de la humanidad como el ave Fénix al crecer energéticamente.

 

La historia de Isabel

Desarrollando la clarividencia

18 Respuestas a “El camino hacia el 2012 con Isabel

  1. gracias ISABEL,gracias RAFA,una entrevista estupenda!!..y que tengas mucha suerte con tu libro

  2. Isabel que tengas mucha suerte con tu libro.
    Yo también tengo escrito un libro, que trata de experiencias con mis amigos extraterstres, lo tengo en internet, y lo envio a la gente, (por correo electronico, gratis) me gustaria enviartelo a ti. Mi correo es
    universoanimado@hotmail.com
    saludos de–Maria Isabel—-

  3. Soy la misma del comentario anterior, es que tengo que rectificar una cosa, lo que tengo, no es exactamente un libro, mas bien es una libreta, pero vaya que yo le digo libro.
    Me ha encantado escuchar sus videos.
    Saludos otra vez de –Maria Isabel—

  4. Hola María Isabel , la verdad es que me gustaría mucho leer tu libro, estoy recien empezando a conocer sobre estos asuntos, si me puedes escribir a payus7@gmail.com.
    espero tu respuesta.

  5. Hola Maria Isabel, yo tambien quisiera leer tu libro, te agradecería si me lo puedes enviar a moy45@ymail.com.

    Saludos y bendiciones para ti.

  6. Hola Maria Isabel, antes que nada quisiera preguntarte ¿ porque de noche ( estoy en un lugar solo y acampado) veo, bueno digamos nubes, pero jeje….se que hay algo mas?….ayer en aquel lugar ( soy vigilante) me dormi por encima un momento. y juro por DIOS que senti una luz por arriba del coche despidiendo un sonido¿ me estoy volviendo loquito o que?.Por supuesto me gustaria saber como puedo adquirir tu libro.GRACIAS DE ANTEMANO y que DIOS te bendiga.

  7. Te escribo desde Guadalajara en Mexico, es impresionante lo que acabo de ver y escuchar. siempre he tenido el interes de saber sobre estos temas y doy gracias por haber encontrado esta informacion, siempre que lo buscaba habia un costo y eso no me daba confianza ya que se estaba lucrando con el conocimiento. He tenido algunas visiones con seres que no conozco pero la verdad tengo temor no se que es lo que quieren, me buscaban ya no he tenido ese contacto que debo hacer.
    me encantaria tener mas informacion sobre este tema que debo hacer.. gracias por existir

  8. Te escribo desde Guadalajara en Mexico, es impresionante lo que acabo de ver y escuchar. siempre he tenido el interes de saber sobre estos temas y doy gracias por haber encontrado esta informacion, siempre que lo buscaba habia un costo y eso no me daba desconfianza ya que se estaba lucrando con el conocimiento. He tenido algunas visiones con seres que no conozco pero la verdad tengo temor no se que es lo que quieren, me buscaban ya no he tenido ese contacto que debo hacer.
    me encantaria tener mas informacion sobre este tema que debo hacer.. gracias por existir

  9. Todos estos temas siempre me han parecido apasionantes. Al mismo tiempo siento bastante desconfianza hacia todo lo que se sale de lo que podemos percibir con los cinco sentidos. No obstante, Isabel en esta entrevista me transmite mucha confianza y fiabilidad. Ya me gustaría hablar con alguien como ella de todas estas cosas.
    Felicidades por la entrevista. Saludos

  10. Buenas Isabel!!
    Y como puede yo contactarme o prestar mi ayuda a estos seres y su plan ?

    Saludos desde Argentina

  11. Hola Isabel,
    envíame, por favor, la misión que tengo yo que realizar.

    Gracias

  12. rolando nuztas

    estoy enamorado de ti, escribeme para vernos y hablar

  13. jacinto pablo sanchez zamudio

    Vivo en Peru- Lima he tenido problemas muy graves, enfermedad de gravedad de mi esposa, problemas economicos, PEDI AYUDA A LOS HERMANOS MAYORES PARA QUE SANARA MI ESPOSA YA QUE ELLA CASI FALLECE, LE PEDI E INVOQUE A LOS HERMANOS MAYORES DEL COSMOS ESPECIALMENTE A LOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA NAVE COLUMO, DIASS DESPUES MIM ESPOSA MEJORO DE SALUD AHORA QUISIERA SABER SI ES OBRA DE LOS HERMANOS MAYORES.

  14. Todos estos temas siempre me han parecido apasionantes. Isabel en esta entrevista me transmite mucha confianza y fiabilidad. Ya me gustaría hablar con alguien como ella de todas estas cosas.Y pregunto donde podemos ver mas entrevistas o lo nuebo de Isabel.
    Felicidades por la entrevista. Saludos

  15. Buenas tardes Isabel, no se explicarlo pero me identifico con lo q hablas, siempre he tenido se puede decir dones como presentimiento,telepatia premonicion etc pero ultimamente me he vuelto mas sensible y lo q dices del 2012 me parece q ya lo he escuchado antes?. Me gustaria que me dijeras a donde escribir necesito saber mas y conocer q tecnicas son las mejores para desarrollar mi tercer ojo.gracias.carolina

  16. Hola me gustaria poder hablar por telefono con isabel porque mi novia ha tenido un sueño
    sobre algo muy importante relacionado con lo
    comentado por ella, si pudiera ser ese telefono, gracias y suerte. 🙂

  17. pedro pinzon

    deseo conocer ejercicios practicos para desarrollar la intuicion y la clarivencia y mas informacion para un mejor desarrollo personal y espiritual.

Responder

