Larisa Alexandrovna advierte de que la crisis es la antesala de un golpe de Estado mundial


Larisa Alexandrovna, la periodista estadounidense del site de noticias The Huffington Post ha sido atacada por los neo-con de la red pertenecientes al ala patriótica de derechas después de escribir que la actual crisis financiera era parte de un golpe de estado intencionado par transferir un poder sin precedentes al poder Ejecutivo en Usa y poner los fondos públicos en manos de una elite global corporativa. Alexandrovna advierte que el golpe de estado fascista se encuentra en sus fases finales, al describir que la legislación propuesta para salir de ella es un asalto a mano armada.

 

Mientras estamos viendo cambios, como la  denuncia de esta periodista en su blog y el NO del congreso de los EEUU,  las protestas en New York han estado presentes y bajo mi juicio detonadores de estos nuevos posicionamientos – ¿Lo has podido ver en la tele?, Yo no, ni  en los diarios ni en los periódicos….como siempre lo realmente cierto e importante queda omitido por este saco de mentirosos y manipuladores que dicen ser los Medios de Información…..

 

 

 

 La expectativa de un acuerdo sobre el plan de rescate financiero presentado por el presidente Bu$h, llevó el ánimo y euforia a Wall Street. La bolsa neoyorquina subió casi un 2 por ciento después de tres jornadas en números rojos y los parqués europeos se mostraron cautelosos y expectantes pero con tendencias a la recuperación…pobres ilusos…. La realidad está demostrando que no va a ser fácil volver a engañarnos. Pero sopor ello debemos pensar que la batalla está ya ganada, queda mucho camino por recorrer y nadie lo va hacer por nosotros mismos.

 

 

Gentuza!!!!!   A la Puta Calle!!!!!!

 

 

Mas protestas en la calle

 

 

¿Como enfocan Telemadrid y la RTL la crisis que ya ha alcanzado a Europa?

Media hora de análisis interesante….¿Despertaste ya?

 

 

 

Anuncios

Una respuesta a “Larisa Alexandrovna advierte de que la crisis es la antesala de un golpe de Estado mundial

  1. Los días clave de un mes que ha colapsado el sistema financiero mundial

    Son muchas las preguntas que surgen en torno a lo que está sucediendo en los mercados financieros que, sin duda, puede definirse de ‘momento histórico’. Cuándo se aprobará el archifamoso Plan de Rescate o quién será la próxima víctima son algunas de las más formuladas, pero en aqui nos hemos preguntado cómo quedará el panorama cuando el temporal escampe –por cierto, otra de las grandes cuestiones. si escampara o no

    Si el inicio de esta crisis se fecha en agosto de 2007, lo cierto es que el mercado ha pasado de digerir provisiones, ampliaciones de capital y recortes de dividendos durante el año pasado, a asumir compras a precios de saldo, inyecciones de capital, y hasta quiebras y nacionalizaciones en lo que llevamos de 2008. Con el fin de dibujar el complicado escenario mundial en el que cada día es más complejo recordar los matrimonios de conveniencia, les ofrecemos la cronología más inmediata de un colapso financiero sin precedentes.

    6 DE SEPTIEMBRE

    Freddie Mac y Fannie Mae: Estados Unidos interviene los dos gigantes hipotecarios y, con el recuerdo de la venta de Bear Stearns a JP Morgan a precio de super saldo respaldada por el Tesoro, llegan las primeras críticas desde las filas republicanas más liberales.

    14 DE SEPTIEMBRE

    Bank of America: La entidad compra Merrill Lynch por 44.000 millones de euros. Cae así otro banco de inversión, después de lo acontecido con Bear Stearns.

    15 DE SEPTIEMBRE

    Lehman Brothers: El cuarto banco de inversión del mundo se declara en quiebra.

    17 DE SEPTIEMBRE

    American Internacional Group: La Fed inyecta 85.000 millones de dólares en la aseguradora.

    18 DE SEPTIEMBRE

    HBOS: Lloyd’s se hace con su competidor con la ayuda de las autoridades del Reino Unido que aligeraron las leyes sobre la competencia para facilitar la operación.

    Bancos Centrales: Las entidades centrales de Japón, la FED, el BCE, Canadá, Inglaterra y Suiza inyectan liquidez de forma conjunta.

    19 DE SEPTIEMBRE

    Plan de Rescate: El Gobierno de Bush anuncia la famosa intervención de 700.000 millones de dólares para que el Estado se haga cargo de los activos dañados.

    21 DE SEPTIEMBRE

    Morgan Stanley y Goldman Sachs: La FED les permite convertirse en bancos comerciales. Tras la caída de Bear Stearns, Merrill Lynch y Lehman Brothers, el fin de estas entidades acaba con la época de los bancos de inversión.

    22 DE SEPTIEMBRE

    Morgan Stanley: Mitsubishi UFJ anuncia que comprará entre un 10 y un 20% de la entidad. Confirma la compra de un 21% por 9.000 millones de dólares el martes 29 de septiembre.

    Lehman Brothers: Nomura anuncia que se hará cargo de los activos del banco en Europa y Oriente Próximo.

    24 DE SEPTIEMBRE

    Goldman Sachs: El multimillonario Warren Buffet invierte 5.000 millones de dólares en el capital del banco, en lo que define como “un voto de confianza en el Plan de Rescate”.

    26 DE SEPTIEMBRE

    Washington Mutual: La caja quiebra y JP Morgan se queda con sus mejores activos.

    29 DE SEPTIEMBRE

    Fortis: El Benelux interviene el banco que pasa a manos estatales.

    Bardford & Bingley: Reino Unido nacionaliza la entidad y el Banco Santander se queda con parte de sus activos sanos.

    Wachovia: Última víctima en Wall Street. Citigroup se hace con sus activos.

    Rechazo al Plan: La Cámara de los Representantes rechaza el Plan de rescate.

    30 DE SEPTIEMBRE

    Irlanda: Acuerda un plan para asegurar los depósitos y la deuda de sus bancos.

    Dexia: Los gobiernos de Francia, Luxemburgo y Bélgica inyectan 6.400 millones de euros en la entidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s