Iker Jimenez no cree en los Chemtrails

Se de buena tinta que en los dos últimos años han habido no intentos si no mensajes enviados para hacer llegar el conocimiento, la sospecha y parte de la cantidad de información repartida en Internet sobre el tema de los chemtrails, que no es poca, a Iker Jimenez  y su equipo de redacción con la intención de hacerles llegar el mensaje de que los chemtrails son una realidad mundial y están castigando nuestros cielos constantemente. Se entendía entonces que, como investigador de misterios y rarezas estaría interesado en dar a conocer este asunto, y porqué no disponer parte de sus herramientas de investigación al servicio de esclarecer este nuevo misterio del siglo XXI, pero  se  obtuvo respuesta al parecer e repetidas ocasiones.

 

 

 

Es ahora entonces cuando deciden en Cuarto Milenio hablar de los chemtrails, de pasada y con escasos tres minutos dentro de un marco de casi dos horas de emisión de programa, sacando por fin a la luz pública en los grandes medios  a los Skywatchers. Somos todos aquellos que llevamos tiempo observando las irregularidades que acontecen en nuestro cielos, simplemente personas con ojos en la cara que alzan la mirada y observan indignados estas fumigaciones controladas, capturando las imágenes digitalmente o reteniéndolas en nuestra mente, miramos el cielo a diario y  lo vemos artificial, pleno de sustancias químicas que han sido expandidas por aviones formando pseudo nubes.

 

 

Aun siendo la primera vez que el tema de los chemtrails se ha planteado en una televisión de alcance nacional, no debemos pasar por alto el posicionamiento de Iker. No se lo cree, pero deja no una puerta, si no un portón, abierto para que dentro de unos… pocos años alguien venga a su programa y presente informes en los que se pueda comprobar que estas fumigaciones fueron reales y conllevaron consecuencias como las que ya nos hemos planteado desde hace mucho tiempo.¿ Iker no sabe que esto es cierto? ¿ Iker conoce quien le paga y sabe perfectamente jugar entre dos aguas?

Hay informes, patentes y multitud de información que configuran indicios y pruebas irefutables como para admitir la realidad de este asunto.

 

A semejanza que el conocido escritor Moore u otros informadores dudosos como Fullford tan sólo te dejan probar la verdad y te invitan a que sigas en la Matrix no siendo la búsqueda y el discernimiento sobre la verdad el objetivo final de sus programas, comunicaciones o libros.

 

Gracias por supuesto al tal “Lucas” que le envía los vídeos…. Si de verdad este Lucas existe, que yo personalmente lo dudo, teóricamente  ha conseguido lo que otros cuantos intentamos el poner en conociendo de estos supuestos buscadores de la verdad y esclarecedores de misterios todo el tema de los chemtrails.

 

Iker nos dice, en esta pequeña intervención, que es un fenómeno español. Mentira, como todos sabemos los chemtrails son un fenómeno global, ya que se dan en todo el mundo vasta con echarle una miradita al youtube o a Google. Los conceptos skywatcher y chemtrail precisamente no provienen del castellano.

 

Comenta sobre los supuestos objetivos de los chemtrails, haciendo mención al control de enfermedades, también el control del clima. Sin entrar a analizar lo que se está exponiendo en ningún momento y pasando de puntillas sobre este asunto quedando un residuo para la mayor parte de audiencia que desconocen el tema de los chemtrails, como un misterio más un enigma histórico como los que está acostumbrado a plantear en sus programas.  

Siendo un fenómeno tan complejo, llevar a algún experto a la mesa como acostumbra hacer, en vez de colocarlo en la sección de noticias y debatir sobre ello, hubiera sido, lo que a mi juicio se debería haber formalizado. Debate y planteamiento. Una lluvia, no de ideas sino de argumentos y realidades que disponemos en la red.

 

En cuanto a la divulgación oficial de los chemtrails se tiene conocimiento que  han habido comunicaciones con la administración catalana y diferentes departamentos, a cargo de la Generalitat, pidiendo explicaciones y respuestas sobre las dudas que generaban estas estelas en los cielos. Por parte de la administración se han limitado a considerar dichas estelas como contrails, sin plantearse en ningún  momento el disponer recursos para su estudio y análisis. La televisión pública autonómica catalana, a través de sus espacios dedicados a la meteorología, también se han dedicado a negar y obviar dichas estelas haciéndolas pasar por simples nubes creadas por la naturaleza y la contaminación del combustible de los aviones de línea regular.

 

Tan sólo en la televisión pública del archipiélago canario, y concretamente en el programa de canarias misteriosa, han tratado de una manera considerable estema de las fumigaciones controladas con el Jedi del blog de exit como invitado. Sencillamente genial.

En esta página y yendo al programa Canarias mágica, en los segmentos uno y dos. Antonio no se ha cortado lo más mínimo, y se ha explicado perfectamente, así que no os lo debéis perder.

 

 

.

 

Anuncios

9 Respuestas a “Iker Jimenez no cree en los Chemtrails

  1. HOLA …HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR DORANDO LA TOSTADA SEÑOR IKER?? PREGUNTATE A TI
    MISMO SI LOQUE HACES VA OCRDE CON LO QUE SIENTES COMO SER HUMANO…. QUIZAS TENDRIAS QUE GANARTE LA VIDA DE BARRENDERO ES MAS SENCILLO .QUE MENTIRTE A TIMISMO TODOS LOS DIAS TE DESEO MUCHA SUERTE PORQUE CREO QUE LA NECESITAS MAS QUE YO..SALUDOS

  2. hola ser esceptico es estar ciego aun pudiendo verlo$$$$$$$$$$$$

  3. En fin , a la vista esta que el Sr. Iker Jimenez es un investigador de fenomenos sensacionalistas, los cuales hace mucho tiempo que han dejado de interesar a los autenticos buscadores de la verdad, todavia se entretiene en ese mundo paranormal y superficial caduco y trasnochado, (que si fantasmas detras de una tumba, que si sonidos del más allá…..en fin, creo que es tiempo de evolucionar, tanto mental como espiritualmente, y lo unico que se le puede decir al Sr. Iker Jimenez, como bien dice el refran ” Poderoso caballero es don dinero” ¿no es cierto Sr. Jimenez?

    Un saludo desde Palma, hoy con cielo de nuebes natural y otras veces plagado de nubes de chemtrails.

  4. programa de la madrugada de ayer de Milenio 3, en la Cadena Ser, han hablado sobre los chemtrails, apuntando que han sido investigados con avionetas particulares, y que al coger muestras, se han encontrado rastros de bario, aluminio, polímeros (especialmente filamentos de silicio), EDB (pesticida químico prohibido, que se usaba antes en fumigaciones de campo, muy tóxico), así como una larga lista de sustancias no identificadas, algunas incluso células humanas (glóbulos rojos y glóbulos blancos); se habló de que existen imágenes por satélite que muestran como se cruzan decenas y decenas de líneas; también hablaron de la empresa Dyn-O-Mat, que se publicita como empresa de investigaciones de alta tecnología y, entre otras cosas, anuncia la existencia de elementos para la modificación del clima, como polímeros de silicio para provocar precipitaciones o evitarlas.

  5. en el programa cuarto milenio del dia 16 de noviembre de 2008, el tema de los chemtrails fue tratado de un modo similar…
    el invitado meteorologo jacob petrus no dejaba hablar al resto de los invitados…personas tenian mucho que decir y que dificilmente acceden a medios masivos. jacob petrus además utilizaba un tono totalmente fuera de lugar, a la defensiva. ademas iker cedia la palabra a este tal meteorologo en una proporcion mucho mayor que al resto de los invitados…además este “yo solo soy un meteorologo” como el mismo se definia cortaba continuamente la exposicion del resto de los invitados con: “dame pruebas, pruebas, pruebas…” pues claro que a los ciudadanos de a pie nos resultado complicado aportar pruebas sobre los casos que estan en la oscuridad! ahi reside la problemática! y de ahi tambien el abuso!
    meteorologo “infiltrado”

  6. a iker no le conviene morder la mano que le da de comer

    menuda manipulación!
    nos toman por imbéciles!

  7. Enhorabuena por esta entrada.
    En Foros del Misterio, Cuarto Milenio se está hablando sobre lo que paso en el programa.
    Este es el enlace
    http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=2240.new#new

    Defendamos la verdad
    http://www.madridsur.wordpress.com

  8. La empresa GelTech Solutions desarroyo un producto para disolver Huracanes rociandolo con aviones, creo que la patente la compro NASA. Esto es GEOINGENERIA, planes aprobados por el senado yanqui para modificar el clima y de los que su nuevo presi parece ser entusiasta, junto con otros veinte paises que ya han reconocido practicar estas ideas de cientificos iluminados (a sueldo de grandes empresas claro) pero el amigo Iker prefiere enseñarnos muñecos de goma y fotos con reflejos.

  9. Quien tiene el video del anuncio de geltech que había en you tube. pueden hacerlo desaparecer de la red por completo???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s