Ahmadineyad sobre el colapso americano y las enseñanzas de Jesús

 

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, afirmó en la Asamblea General de la ONU que el imperio americano está llegando a su fin, recordó que los próximos gobernantes estadounidenses deberán limitar su interferencia a sus propias fronteras.

 

 

  

La imagen de radical y pseudo terrorista que nos quieren vender desde los medios, dista en mucho de lo que éste hombre, claramente religioso, piensa y conoce sobre religiones paralelas a la suya. No niego que no sea una herramienta más de los que se esconden detrás de la cortina, se ha comprobado que la hermandad además de crear ambos lados ha estado presente siempre de alguna u otra forma en ellos, pero en cualquier caso debemos valorar la opción opuesta a la que nos vende mediamass.Sin olvidar el porqué tales decalraciones no tienen eco en la matrix.

 

 

 

 

…Mientras en Europa, Alemania inyecta 50.000 millones para evitar desplome de su banco. Cuando esto sucedía ayer mismo, hoy España comunica que inyectará 30.000 millones ampliables a 50.000 (entre 6 y 8 billones de pesetas) para apoyar a Bancos y Cajas, para los ciudadanos… se garantizará hasta 100.000€ por cuenta, en contra de los 20mil que se garantizan actualmente, en cualquier caso la devaluación de la moneda no se garantiza.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/10/07/economia/1223394541.html

 

¿No es esto un Plan de rescate europeo?

 EUA dejó claro que Europa también se
tenía que doblar el lomo y eso es lo que está haciendo y además de ser  en la misma línea, es decir apoyando al capital.

 

Anuncios

Una respuesta a “Ahmadineyad sobre el colapso americano y las enseñanzas de Jesús

  1. el puto amo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s