El sistema mafioso de los Bancos Centrales

 

Si habéis visto ya el documental Zeitgeist conoceréis que aborda el origen de la religión cristina y busca debatir sobre las manipulaciones, las conspiraciones y otros dogmas de la sociedad humana. Estos fragmentos que hoy posteo, están bien documentados históricamente sobre el tema de la estafa financiera. Esenciales para entender la trama que nos tienen trazada, son muy poco conocidos en la opinión pública, aunque cabe destacar que cada día se está hablando más, sobretodo por Internet y de boca a oreja, de estos argumentos y planteamientos sólidos sobre realidades diversas que afectan a la humanidad, no simples bulos como otros quieren hacer ver. Entender este plano de situación en la historia nos ayuda a comprender la crisis financiera de hoy en día de productos derivados, crisis hipotecaria, credit crunch, hedge funds y otros conceptos técnicos. Escuchamos a expertos y analistas dar comentarios de la crisis. ¿Pero?

 

 

¿Han visto en la prensa alguien que le explique que este sistema financiero es una maldita estafa a los trabajadores y seres humanos del planeta controlado y dirigido por une verdadera mafia de hijos de….. banqueros?.

 

 

 

El billete que disponemos actualmente en si mismo no se come ni te protege del viento y la lluvia… ¿entonces de que nos sirve? Para facilitar el comercio, pero queda claro  perversamente, y su emisión en manos privadas extendiendo créditos, para gobernar el mundo.

Los bancos centrales crean los períodos de expansión llenando el país de dinero, luego programan la recensión retirándolo a través de sus sucursales y los pobres endeudados dejan sus posesiones materiales en sus manos.

 

 

Ellos tienen el poder político cada vez mas sometido a los medios de comunicación, creando grandes entramados mediáticos que manipulan, distorsionan y venden la imagen de sus púgiles como la mejor opción posible, pero para que nada se escape la hermandad, también maneja al opositor; salga quien salga, Ellos siempre ganan. Pobre del político que no se les someta; como se ha demostrado en ocasiones será cadáver.

 

En 1913, el Congreso Norteamericano dispone que la Reserva Federal Americana es una entidad privada con el privilegio de emitir billetes. Si se busca de quien está compuesto esta “banda” de bancos tan afortunados, pues encontrará a la banca Rostchild, el banco de Hamburgo… El primer billete de 500 creado por Israel, se imprimió con el rostro de un Rostchild. Un dato mas histórico de cómo actuaban estos conspiradores lo podríamos encontrar en los años anteriores al regalito entregado por el Congreso estadounidense a un grupo privilegiado de mafio-banqueros, fueron muchos los bancos que tuvieron que cerrar por falta de liquidez.

 

 

los años 1960, en que J. F. Kennedy promovió el acta 11110 ,aún vigente,  para intentar devolver el dólar a su origen constitucional por el cual sólo el Estado tubiera derecho a imprimirlo, y el mismo debía tener una equivalencia en plata u oro.

 

John F. Kennedy al parecer lo vio claro ya que resultaba increíble que unos personajes privados imprimiesen el dólar que luego vendían al Estado con interés, por letras del tesoro.

 ¿Quién avalaba a ese dólar?

 

Kennedy y el Secretario del Tesoro, empezaron a crear  billetes de dólares en relación a la reserva de oro y plata que se disponía, y así salieron unos 4.292.893.815 billetes en unidades de 1 dólar y de 2 dólares puesto que s los de 10 y 20 nunca llegaron a salir con numero de serie en rojo  ya que los de la Reserva Federal son en color verde, acompañados de la frase United State of America  pagará al portador , mientras que los de la Reserva Federal el texto que aparece con las siglas R.F, moneda de curso legal.

 

 

Kenndy sabía que sus dólares avalados por plata y oro e impresos por el congreso terminarían por desplazar, por simple lógica, a los de R.F puesto nadie es tan tonto para preferir cheques o dinero sin fondo que es lo que realmente son los dólares y euros que tocamos a diario. James J. Saxon, interventor de circulación del presidente estadounidense, animaba a entregar poder a bancos que no fuesen de la Reserva Federal para que los mismos pudiesen suscribir obligaciones estatales y así conseguir debilitar a la poderosa R.F, que al cobrar interés no hacían más que aumentar la deuda estatal estadounidense.

 

 Meses más tarde Kennedy es eliminado y el 99% de los billetes se retiran del mercado… el papel estafa-engaño sin respaldo de ningún tipo rige y dictamina su basta y burda estafa hasta nuestros días.  

Anuncios

Una respuesta a “El sistema mafioso de los Bancos Centrales

  1. Agrego unos videos para contribuir en la pagina
    – “Misterios del 911”
    http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-5296803036286377485&hl=es
    – “Zeitgeist” (Versión completa)
    http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-7619379823675726232&hl=es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s