No hubo contacto

14 Octubre, otro fiasco más de las supuestas canalizaciones extraterrestres, si más no, la que nos da la Sra Blosson y las que conciernen concretamente con la Federación Galáctica. De la misma manera que dimos la oportunidad y abrimos la puerta a la posibilidad de que esta canalización fuera cierta, ahora viendo, una vez más, el desarrollo en fraude de la misma, lo señalamos y criticamos.

Se llegaron a esperar y especular con posibilidades del proyecto Blue Beam, tampoco han sucedido. Videos de Google Earth con supuestas sombras…todo desinformación y bulos. La niebla y la poca visibilidad, detalle único a destacar, gracias al seguimiento mundial de la bóveda celestial a través de los miles de blogeros que han posteado en cientos de blogs describiendo y aportando datos sobre sus cielos.

 

Destacar también el seguimiento que han hecho peter pertrelli como la reflexión Exopoliticsspain del posible contacto. Niebla aparentemente normal, pero sí a destacar que en la gran mayoría de lugares desde donde se ha oteado el cielo con el fin de ver el esperado Ovni facilitaban comentarios en los que la niebla y la poca visibilidad eran un común denominador. No con ello quiero interpretar que dicha inclemencia meteorológica, impidiese el poder vislumbrar la supuesta nave. Fueron datos concretos y cruciales los proporcionados por esta canalizadora, ya sin crédito, con lo cual han de ser categóricos y directos los análisis. Ni rastro ni conocimiento de la nave que debiese haber aparecido dejándose ver por tres días. Esta es la realidad sobre el primer contacto programado para el 14 Octubre de 2008 en el Hemisferio Sur de nuestro maltratado y oscuramente gobernado planeta.

Seguimos con las preguntas y las espadas en alto en cuanto a la existencia y co habitabilidad con seres de otras procedencias, aun no sabemos, por ejemplo, que ocurrió con la nave que desapareció cayendo en barrena tomando fotos, algunas aún ocultas, para la Nasa, en el primer proyecto espacial donde intervenían tanto ruso como chinos, en Fobos, una luna de Marte. En cualquier caso el peso y la consideración de seriedad que se le da al enfoque, planteamiento, realidades y análisis al tema extraterrestre en el Disclosure Project es lo suficientemente sólida como para respaldar la creencia de vida inteligente más allá de nuestra atmósfera. Creemos firmemente en al existencia de extraterrestres quizás estén mucho mas cercanos a nosotros de lo que nos pensamos. Pero es impepinable el no poder dar más crédito a este tipo de sociedades y congregaciones galácticas que prometen, embaucan y en ocasiones proceden a manera sectaria, mintiendo y haciendo uso , abuso y gala de la esperanza de muchas almas habidas del conocimiento de esta turbia realidad que nos envuelve a todos como seres espirituales.

 

Ilusión, la misma realidad que acontece a los mercados bursátiles europeos con una recuperación leve de dos días de respiro, en los que la inflación a través de la bajada del Euro y la subida del petróleo se dejará ver, si ya no lo hace, en la sociedad.

 

 

Anuncios

10 Respuestas a “No hubo contacto

  1. Pingback: 14-10-08 EL EVENTO - 14-10-08 THE EVENT « Peter Petrelli’s Site

  2. Pingback: 15 de Octubre: Conclusiones del evento “14 octubre” y voces de libertad « Conexión de seres por la libertad

  3. Al parecer la canalizadora sin credibilidad Blossom, ha convertido su blog en una finca sólo para sus amigos.
    ¿Son acaso elitistas los de la federación de la luz que con ella contactan?
    o
    ¿Tan sólo es una desinformadora más?
    ¿Es un cotejo real del movimiento reaccionario en internet por parte de los que controlan la red?
    ¿Son simplemente maniobras de distracción mientras los auténticos planes del NWO avanzan sin oposición a la vista?

  4. chucknorrismistinianos

    Los seguidores de la nueva religion de chuck norris teneís vuestro blog aquí:

    http://chucknorrismistinianos.wordpress.com/

  5. Me ha gustado la religión de chuck norris.
    El único avistamiento de estos días ha sido de blogs en internet, las visitas se han disparado a cuento de los extraterrestres que no vinieron, como era de esperar.
    Un bloggero me sugirió que los amigos de la federación galáctica fueron destruidos por un Star Destroyer antes de llegar a la Tierra. La idea me pareció divertida, así que ahí dejo el bulo para los creyentes de estos disparates.
    http://usopinion.wordpress.com

  6. Amigo fermexial, yo apelo al humor a la diversidad de opiniones y a la libertad de expresión igual que tú, pero deja que te diga un cosa.
    Tu mismo llegas a este blog y das tu opinión, dejas un enlace. Estás respetando estás opinando sea cualquiersea tu condición y argumento, no hay ningún problema.
    Pero cuando la falta de respeto a otras personas y sus ideales, cuando la imposición de tus propias creencias se vuelven más rígidas que tu propia capacidad de respeto hacia los demás, ya no es humor.
    El insulto, la suplantación, la clonación y diversidad de ips, la descalificación, el marraneo, la jocosidad, la supuesta superioridad por el cúmulo de cultura… todas juntas, revueltas y por separado ciegan y cierran a veces puertas desconocidas u ocultas.

    Si quieres ver primero escucha.
    Si quieres estar, respeta.

  7. Pingback: Top Posts « WordPress.com

  8. MUCHACHOS….SEAMOS INTELIGENTES….EL DIA QUE LOS EXTRATERRESTRES VENGAN A LA TIERRA NOSOTROS NO LO VAMOS A VER PORQUE VA A PASAR DEMASIADO TIEMPO

    YO CREO EN LOS OVNIS Y DE HECHO ESTOY COMVENCIDO DE QUE HAY VIDA EXTRA TERRENA…PERO NO INVENTEMOS ESTUPIDECES PORQUE YA HAY MUCHAS

    EXISTEN PERO ESTAN EN SU PLANETA ¿OK?

    http://WWW.REVIVIENDOBANDAS.WORDPRESS.COM

    (ROCK DE ARGENTINA)

  9. La posible existencia de vida fuera de nuestras fronteras es una realidad matematica, simplemente las posibilidades de que NO sea asi son tan pocas que seria una estupidez discutir sobre eso.
    Pero otra cosa es que podamos tener contacto, aqui el mismo razonamiento nos hace pensar que es casi imposible que suceda.
    Es un problema de magnitud, de distancia y de tiempo ….como saben el cielo que vemos no es mas que el pasado de algo sucedido hace mucho tiempo …..analizando las enormes distancias que nos separan y lo extraordinariamente longevo del “espacio-tiempo” se hace dificilmente creible que podamos “coincidir con otros seres.
    http://www.elmundoenfotos.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s