Piloto se “enfrentó” a OVNI en Arequipa, Perú

 

Hoy 15 de Octubre sigue pesando el hecho de la no aparición de la hipotética nave de la Supuesta Federación Galáctica de la Luz, posiblemente con su comandante Ashtar al mando de la operación…. No aparecieron los Ovnis y seguimos pensando que fue un fraude, Blossom la promotora acota su blog. Curiosamente se hace correr por la red la noticia donde se nos desvela, desde Perú, otra historia más, de las miles que hay contadas y por contar en las que se han tenido contacto con naves, si más no, contacto con nave que ejecutan maniobras y desplazamientos fuera de las teóricas leyes de aeronáutica comprendida por la ciencia oficial hasta este momento. La prestigiosa History Channel, reveló al Mundo la historia del piloto de la Fuerza Aérea Peruana (FAP), Óscar Santa María Huertas, quien tuvo contacto con un ovni con el que incluso entró en combate mientras realizaba un vuelo de práctica en la década del 80.

 

El Caso fue estudiado por la CIA, expertos y autoridades gubernamentales de varios países solicitaron hoy al gobierno de Estados Unidos reabrir las investigaciones sobre Objetos Volantes No Identificados (OVNIS), cerradas en 1969

 

 

 

Santa María describió así el OvniI: “Tenía una especie de cúpula pavonada con una base ancha de metal que hacía que todo brille”. “No tenía alas, ventanas, antenas, era una superficie muy lisa arriba y abajo

 

El oficial de la FAP disparó 64 descargas a la nave, sin dañar su estructura metálica  tampoco  este no explotó.  La Velocidad del objeto era inalcanzable. Ocurrió en la mañana del 11 de abril de 1980 en la base de La Joya, en Arequipa, el oficial se enfrentó a una nave que no fue elaborada bajo la tecnología que conoce y domina el hombre. Santa María Huertas recibió órdenes de destruir un extraño globo que aparentemente espiaba desde los aires el cuartel militar. Fue entonces cuando  atacó el objeto con ráfagas de obuses altamente destructivas, aunque acertaba a dar en el blanco, el ovni ascendía  a grandes velocidades por el cielo, inmune e ileso a los ataques recibidos.

 

 

“El objeto se alejaba rápidamente y se elevaba al mismo tiempo. Luego, se detuvo abruptamente y tuve que hacer giros para no chocar contra él”, declaró el piloto  a The Histori Channel.

 

 

“ninguna aeronave conocida es capaz de avanzar a velocidades supersónicas desde un punto muerto”. Según los expertos en aviación, consultados por la cadena de televisión,  resulta imposible que alguno de los aeronaves que se conocen en la actualidad hechas por el hombre asciendan de cero a 160 mil kilómetros por hora, como sí lo hizo este Ovni, después de permanecer suspendido en el aire en diferentes ocasiones.

 

Los soldados presentes en la base militar el día del inusual avistamiento, dan fe de los hechos. Para ellos, no sólo resultó asombroso ver la nave en forma de esfera siendo perseguida por el Sukhoi 22, sino darse cuenta a su misma vez de que el radar de la Fuerza Aérea Peruana era incapaz de registrar el objeto perseguido en primera instacia perseguidor y desaparecido después.

 

Pese a las investigaciones llevadas a cabo por los diferentes departamentos, aún no se ha podido precisar qué era aquella nave indestructible frente a las armas que se disponia  a bordo de estos aviones en los ochenta.  Por ello, esta es una más de las versiones más concretas que confirman la existencia de los OVN, ni es la intención y finalidad del post. ¿Quién iba pilotando la Aeronave? y ¿Con qué intenciones?

 

De ser efectivos estos mecanismos de estacionamiento intempestivo en el aire, de acuerdo a las explicaciones de los especialistas, la denominada fuerza G (una medida intuitiva de aceleración) provocaría la muerte del piloto.

Según el testimonio, la nave desconocida hizo “romper” las maniobras del oficial de la FAP unas tres veces, realizando instrucciones de vuelo “dignas de un piloto de combate”, hasta que después de 20 minutos de persecución, el Sukhoi 22, que piloteaba Santa María, superó sus capacidades.

Este tipo de aviones solo puede alcanzar una altura de 18 mil 300 metros, pero el piloto peruano llegó a los 19 mil metros mientras intentaba alcanzar el objeto no identificado. Sin embargo, el Sukhoi 22 perdió potencia y obligó a Santa María Huertas a retornar a su base.

 

El reportaje de The History Channel también aporta un documento del Ministerio de Defensa de los Estados Unidos, “OVNI avistado en Perú”, éste registra el encuentro extraterrestre que mantuvo Santa María, así como su fallido intento por derribar la nave. La información fue difundida inmediatamente a la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Secretaría del Estado y a la Agencia de Seguridad Nacional. ¿Porqué?

 

Estados Unidos dejó de investigar a los OVNI con la clausura del proyecto “Libro Azul” en 1970, el caso de Santa María fue divulgado al Secretario de Estado, la CIA y a los jefes del Estado Mayor., pero hoy después del ansiado/fraude primer contacto es expuesto a la luz.

 

Fuente

 

 

 

 

 

 

Anuncios

6 Respuestas a “Piloto se “enfrentó” a OVNI en Arequipa, Perú

  1. http://www.oxidoband.wordpress.com esta demas es el mejor blog

  2. Hay que ser muy abiertos para este tipo de temas! Ser concientes de que no estamos solos en el universo y que es muy posible que ya vengan, enterense de mas: http://www.yavienen.blogspot.com

  3. Todo esto esmentira, nadie se lava creer, no exista nada fuera de este universo, al que se lo crea su problema, solo lesdigo que esto esmentira.

    creeria con pruevas pero como nunca me las traeran.

  4. el gobioerno nos oculta las imajenes de este video para no alterar a la poblacion si no fuera asi por q motivo descolgaron el video ¿por que?piensenlo no es raro

  5. todo es tan real como nosotros
    siempre he dicho que no estamos solos en el universo pero me parece en cierto modo algo loco que nomas miran ovnis y mandan aviones caza a destruirlos. pienso que algunos ovnis si quieran hacer contacto con nosotros pero tambien imagino que hay otros que son hostilez a esos si pienso que hay que volarlos

  6. lei que cuando las torres gemelas cayeron habia ovnis cercas de ellas pero que ellos no participaron en nada. no salvaron gente ni nada
    me da la impresion de que ellos sabian lo que iba a pasar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s