Ron Paul sobre la crisis financiera

El congresista republicano nos habla de los auténticos motivos de la profunda crisis provocada que está viviendo EEUU y el resto del mundo. Banderas falsas, la guerra fría del siglo XXI, la deuda externa y los acreedores de la misma y cómo no un aparte para la madre del cordero los Bancos Centrales. Sin duda un video que merece la pena ver.

En éste otro link una intervención de Ron Paul en el congreso estadounidense, planteado y diceidno a la cara de todos, lo que el plan de rescate propuesto por el gobierno no significa más que echar gasolina al fuego, siguiendo  en la mentira del sistema capitalista moribundo y en respiración asistida.

Anuncios

Una respuesta a “Ron Paul sobre la crisis financiera

  1. adriana bolanos rojas

    Definitivamente si, no buscamos equidad mercados justos, acabar con el intervencionismo, el mundo se va a quebrar, Todos debemos poner nuetro grano de arena. Como encontrar el lider que realmente el mundo necesita. En Colombia nuestros caficultores viven en condiciones realmente infrahumanas mientras que las grandes organizaciones se lucran completamente y sus grandes ejecutivos ganan por ejemplo sueldos de 50,000,000 millones mensulaes. Las grandes superfecies en nuestro país pagan a sus proveedores a 120 días , lo que lleva a que las pequenas empresas necesiten vivir completamente endeudadas para poder proveer mes a mes a quién recibe el dinero de contado y paga a 120 días. Son muchas las cosas que podemos decir. Me alegra que un americano le la cara a la verdad. Ojala pueda tener conocimiento de sus nuevas intervenciones, necesitamos construir un mundo equitativo donde ricos y pobres podamos sobrevivir sin aguanatar hambre, y construyamos para nuestros hijos y nietos un mundo donde la doble moral no sea el eje del movimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s