Sofia se refiere al “foro Bilderberg”

En el último libro de Pilar urbano, La Reina muy de Cerca. La editorial Planeta ha sacado este jueves a la venta una tirada de 100.000 ejemplares y está ya destilando controversias y reacciones de todo tipo, pero es de especial reseña el econtrar entre sus páginas al mismisimo club Bilderberg.  Es la primera vez que doña Sofía se pronuncia abiertamente sobre asuntos muy diversos tales como el aborto; el suicidio asistido; el matrimonio entre homosexuales; la posible llegada de Obama a la Casa Blanca; la relación entre Letizia y el Príncipe o el futuro de la Monarquía; la política de Fidel Castro o la libertad religiosa.  Sofía cuenta cómo son sus reuniones, que califica de “apasionantes”, explica por qué son secretas y qué tipo de decisiones se discuten en ellas. “No es una organización ejecutiva”, aclara, pero “vale la pena asistir por la información que allí circula”.

El Príncipe Felipe también ha estado en alguno de los foros Bilderberg, aunque, según la Reina, “él tiene ya mucha información” y suele hablar con gente que “está a la última en su especialidad”. “No necesita ir a Bilderberg para informarse“, asevera.

Pilar Urbano ha afirmado que lo que aparece publicado en el libro es lo que dijo la Reina.  La periodista, ha afirmado en ‘La Noche en 24 Horas’ en TVE que “lo que ha dicho la Reina es lo que dice mi libro” y además ha recalcado que la Zarzuela dio el visto bueno a la publicación del libro.

Cuenta cómo conoció a Bill Clinton en la primera reunión en la que invitaban al político estadounidense, por entonces gobernador de Arkansas. “Coincidimos en Baden-Baden en 1991, durante los tres días del Foro Bilderberg”. “Estuvimos también con la reina Beatriz de Holanda, con Henry Kissinger y con David Rockefeller”, asegura.

 

Los asistentes de Bilderberg están “bien informados, bien relacionados, cada uno con un bagaje formidable en su terreno, en su área o en su país”. “Personas expertas en política, finanzas, energía, defensa, comunicaciones, investigación científica… ¡Se aprende tanto!, confiesa doña Sofía.

Según la Reina de España el secretismo Bilderberg sirve para que los asistentes puedan “decir con libertad lo que piensan sin que se difunda”, explica la Reina, que, además, niega que allí se conjuren conspiraciones. “Allí nadie es reina ni canciller ni presidente de gobierno o chairman de una multinacional… Allí no hay rangos”, dice.

 

Eso sí, aunque no es una “organización mundial ejecutiva”, admite que “se corta mucho bacalao”. No se toman “decisiones políticas, económicas ni defensivas” pero “vale la pena asistir por la información que allí circula, por la visión más rigurosa y más completa de ciertos conflictos que nos afectan o nos afectarán”, dice Doña Sofía.

“No soy los oídos del Rey”, pero, por supuesto, lo que me parece interesante se lo cuento”, comenta la Reina. Además, detalla cómo dan un informe con la información por escrito de lo que allí se ha debatido y cómo se lo transmite al Rey.

Fuente

Anuncios

7 Respuestas a “Sofia se refiere al “foro Bilderberg”

  1. Esto lo deberian leer los imbéciles que dicen que este “club” no existe.

  2. pascual quiera

    A mí la reina cada día me parece más turuleta. Hablá como un ama de casa con infinito tiempo libre que de vez en cuando se reune con sus amigas para jugar a la escoba. ¡Se aprende tanto!

  3. lean a Daniel Estulin y sabran la dolorosa VERDAD sobre el club Bieldeberg……..

  4. pues ya no opino lo mismo sobre Estulin, tengo que profundizar más, sé muy poco y tengo que contrastar más opiniones……………..lo que si que veo es que está todo muy mal…………..y creo 100% en los chemtrails, de esto si que no tengo ninguna duda……………….pasame tu mail Sofia que me gustaria hablar contigo…………..saludos!

  5. La verdad que al leer todos vuestros comentarios me he emocionado
    de saber que no estoy solo y que hay mucha
    gente que piensa como yo.
    Habia llegado un momento que
    creia que el problema lo tenia yo pero ya veo que hay
    mas personas con el mismo problema jejeje.
    Que vamos hacer,mi humilde opinion es que tenemos
    que mover ficha creo que tendriamos que decir hasta a qui hemos llegado
    pero decirlo con toda la fuerza que tengamos.
    Esta claro que no sera un camino facil
    y tampoco rapido pero creerme que no sera mejor quedarnos en casa
    mientras vemos la tele y nos hinchan la cabeza de mentiras y tonterias y lo que es peor
    yo no tengo hijos pero cada vez me da mas miedo tenerlo por lo que le va tocar vivir
    y va a ser la esclavitud y encima tendra que dar las gracias por permitirle respirar…

    Este mensaje es para todos los seres humanos sea cual sea su condicion tenemos que hablar,
    vernos,conocernos,aprender los unos de los otros y pasar a la accion no estais solos..

    Poneros en contacto simplemente sera para hablar y desahogarnos y muy importante aprender
    de lo que esta pasando y que se podria hacer..

    !!!!SI ESTAIS LEYENDO ESTO VOSOTROS SOIS LA RESISTENCIA!!!!

    somoslaresistencia@hotmail.com

  6. no me fio de ti.

  7. el loco de la colina

    cualquier dia me cargo alguno d estos pajaros de mal agüero!! cuando sea vieo claro de momento a vivir como se pueda !!! pero ya llegara!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s