Realidad con Humor

Mientras unos cuantos establecen las nuevas directrices económicas de todo el mundo, parece ser que repartiéndose nuevamente el pastel y degradando hasta dios sabe donde los lindes de la libertad del ser humano. Otros como ZP lanzan medidas que poco o nada arreglaran este desaguisado, la ultima, la ayuda hipotecaria de hasta 170mil € que el estado español otorgará y aplicará a personas que tengan un préstamo hipotecario por un importe máximo de 170,000 euros y la moratoria tendrá un tope de 500 euros al mes

¿Qué ocurre con los ancianos que no les llega la pensión para pagar el alquiler? ¿Y las familias de las familias monoparentales? ¿Qué pensáis de las familias con hijos y padres en paro mayores de 35 años? ¿Qué hacer con los miles de inmigrantes sin permiso de residencia o sin permiso de trabajo?

¿Porqué solo  170mil por hipoteca, es que no hay dinero para ayudarnos a todos los que formamos el pueblo?, por que ha quedado claro que dinero para ayudar a los bancos ha quedado claro que si que hay y el que haga falta

 

En realidad no les preocupan estas reflexiones que aquí dejamos, solo les ocupa su codicia y ego personal,  su posicionamiento ante el nuevo planteamiento económico mundial. Da igual que las personas que vivimos en democracia, día a día veamos como lentamente se comen nuestros derechos que tanto han costado en conseguir, incluso sangre, ríos de sangre. Ver ahora como ni tan solo nos damos cuenta que estamos en guerra entristece mi corazón quien sabe si de una manera irreversible.

 

Nos negamos al engaño político y los abusos de poder de este gobierno que se dice socialista cuando obedece a las órdenes y dictámenes del capital por encima de todo.

El robo para el acopio económico de muy poquitos  a costa de la grave y  precaria  vida de las demás personas si no es un delito lo debería Ser.  Además delito, también debería ser el intentar ocultar esta realidad con unas cuantas medidas, evidentemente electoralistas y completamente inútiles, para atajar el problema del acceso a una vivienda en España, entre otros muchos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s