El 11S fue un autoatentado, ya es de dominio público. Lo dice Tele5

El otro día nos sorprendía el Jedi Exit, contándonos sus experiencias en el plató de cuatro, grabando con Iker Jimenez y otros invitados, sobre chemtrails y Haarp.  Sin duda alguna estaremos atentos a ver qué y desde cual prisma nos cuenta iker toda la inforamción que Exit facilitó al progama.

Es ahora Tele 5, cadena de televisión privada en españa, perteneciente al grupo de los media mass, y que emite en abierto,  nos soprendió ayer con la noticia que presentó en su edición de medio día, haciéndose eco de la presencia del reconocido arquitecto americano Gage en Madrid, sobre sus argumentos y teorías en cuanto a la demolición controlada que fue el 11S, tal y como se adelantó ne el blog hace escasos días.  

Muchos años de esfuerzos por sacar la verdad dieron sus frutos ayer,  felicitaciones para Smab, quien se ha currado la Conferencia de Richard Gage, de Arquitectos por la verdad del 11-S.  Las mismas felicitaciones para ese grupo homogeneo de luchadores por la verdad que tanto tiempo llevan denunciando esta burda y descomunal mentira abrazos y felicidades para todos ellos  Diana, Greg, Oscar, César, Jorge, James, Eugenio, Leo, Jordi

Comunicado investigar 11SAyer tuvimos un gran exito de convocatoria en la Conferencia Internacional que Richard Gage representante del colectivo “Architect & Engineers for 911 Truth” expuso en la Fundacion Arquitectura COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid). Fueron mas de 250 personas (hubo muchos arquitectos e ingenieros) que estuvieron durante casi 3 horas escuchando los innumerables argumentos que se expusieron allí. Desde “La Asociación por la Verdad del 11S” conseguimos que este afamado conferenciante considerara venir a Madrid en su tour Europeo que le lleva a mas de 8 ciudades. Richard nos conto desde el punto de vista Tesis-Antitesis-Hipotesis (pensamiento cientifico) que los edificios que cayeron realmente los DEMOLIERON. Todo como parte de una conspiracion politica al mas alto nivel que no solo ha silenciado a los poderes publicos, tambien a los medios, durante mas de 7 años.

Hubo asistencia de medios en esta ocasión, uno de la mainstream como es Tele5 y otra Television local (TeleK de TeleVallecas). Hoy un dia posterior a la conferencia hemos podido ver en su canal la noticia tratada con transparencia y rigor puesto que estamos hablando de la prueba cientifica avalada por muchisimos arquitectos, ingenieros y academicos. Tele5 sin lugar a dudas ha considerado que es NOTICIA (en breve video de la noticia), no asi todos los demás que a pesar de estar convocados no asistieron a la Conferencia.

Es por tanto necesaria TU COLABORACIÓN para exigir al resto de medios (sobre todo los públicos RTVE) para que de una vez por todas dejen de encubrir semejante asunto que hace que cualquiera que empiece a tener el conocimiento del gran trabajo realizado por ae911truth cambie de saberlo a creérselo porque es CONCIENCIAconCIENCIA.

Asociación por la Verdad sobre el 11S y sus 11Scuadrones por la Verdad

Anuncios

Una respuesta a “El 11S fue un autoatentado, ya es de dominio público. Lo dice Tele5

  1. Interesante teoria. Que lo sabia el presidente y cuatro gerifaltes mas militares… pero queda un cabo suelto el tema de los aeropuertos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s