El timo y la manipulación del SIDA, más pruebas de que somos ganado

La duda sobre la existencia del virus del VIH está servida. Lo que no hace falta plantearse, ni tan siquiera dudar en ello, es el negocio y la manipulación a la que han sometido a la enfermedad.  Sin duda alguna este es un ejemplo gráfico de lo que se plantea: El sida si existe, es inmunodeficiencia  posible por diversas causas, siempre  hubo esta opción para seres humanos, por eso nos morimos.

 

Entrevista a Emanuel Cini, etiquetado “seropositivo”. Barcelona, 2007

 

 

“Cogí la medicación y la tiré a la basura”

“La prueba del sida no detecta nada especifico, no detecta anticuerpos VIH”

“Sobre esta prueba no específica a la gente se le da un diagnostico muy especifico, eres sero positivo”

 “Las consecuencias de medicarse son varias psíquicas y mentales”

 

El VIH no existe

 

 

 

Según el Biólogo Molecular Peter Duesberg de la Universidad de Berkeley en California el retrovirus del VIH no puede ser la causa del SIDA.

 

http://www.paranoseroveja.blogspot.com No está demostrado científicamente que sea un virus contagioso el causante del sida según miles de científicos del mundo, y en este documental, muy censurado, que en España no llegó a emitirse por presiones de la industria farmacéutica, colaboran varios de estos científicos, incluso Kary Mullis (Nobel de química en el 93) o Peter Duesberg, etc… y vale la pena para comprender la que seguramente es la verdadera realidad de todo ésto llamado sida. Infórmate más en http://www.plural-21.org/ PD: Pásalo!!! Es información privilegiada que nos quieren esconder para que no cambien las cosas a mejor. Palabras relacionadas: sida , vih , hiv , versión oficial , disidente , control población , medicamentos tóxicos , azt , pensamiento único , control mental , nuevo orden mundial , hambre , drogas , manipulación estadísticas , test o tests de diagnóstico positivo o negativo no científico , pcr , popper , replanteamiento , debate , información , censurado , consentimiento informado , mentiras , ocultación , secreto , disidentes , elisa , western blot , freddie mercury , cocaina

 

 

Anuncios

10 Respuestas a “El timo y la manipulación del SIDA, más pruebas de que somos ganado

  1. Demoledor artículo de Lluís Botinas.

    Un Premio Nobel revelador

    A muchos oficialistas –es decir, defensores del ficticio ‘VIH/SIDA’- no les ha alegrado en absoluto la concesión del Nobel de Medicina del 2008. En efecto, haber premiado al Dr. Luc Montagnier, que es un disidente del ‘VIH/SIDA’, y dejado fuera al Dr. Robert Gallo, que es en cambio el principal –y casi único- defensor público del ‘VIH/SIDA’, ha hecho visible una importante brecha en el establishment del SIDA. Y ello les preocupa porque, como en cualquier otra posible estafa, saben que lo mejor es non meneallo.

    ¿Es el Dr. Montagnier un disidente del SIDA?

    Lo es doblemente: tanto de la causa como del tratamiento.

    El Dr. Montagnier es disidente de la causa del SIDA desde 1990, cuando formuló su “hipótesis de los co-factores”: “puesto que el VIH no puede por sí solo matar célula alguna, hace falta que haya otro factor que actúe al mismo tiempo sobre la misma célula”. Durante una decena de años estuvo buscando micoplasmas y otros microbios sin encontrar ninguno al que poder convertir en “co-factor del VIH”. Desde hace unos años, habla de co-factores mucho más interesantes y que realmente inciden: miedo, angustia, problemas psicológicos, malos hábitos de vida, etc.

    Y el Dr. Montagnier es disidente también del tratamiento del SIDA desde mediados de los noventa: pasó a recomendar que se ingiriese los supuestos antirretrovirales venenosos sólo durante unos pocos meses, y a poner el acento en tomar antioxidantes y en llevar una vida sana. En esta línea, visitó Madrid en diciembre del 2007 en busca de antioxidantes naturales (ver entrevista “El VIH sólo es un problema grave si el sistema inmune está deprimido”, revista DSalud nº 102, febrero 2008).

    Recibir el Nobel no le ha hecho renunciar a estas posiciones. De manera clara, cuatro días después de serle concedido el premio, a la pregunta “¿Qué personas tienen más riesgo de desarrollar el sida?”, contestó algo que merece ser estudiado con detenimiento: “El virus actúa en aquellos organismos que presentan ya una situación degradada, por el consumo de drogas o por una vida complicada, con abuso de alcohol, o escasa atención a la alimentación. Algunas personas sanas pueden ser infectadas por el virus durante un breve periodo, pero pueden desembarazarse de él enseguida. La moraleja de todo esto es que hay que llevar una vida responsable, y evitar otras infecciones”. (El País, 12/octubre/8).

    ¿Por qué el Dr. Gallo es el único defensor público del ‘VIH/SIDA’?

    Porque probablemente fue el que lo inventó, y sabe que puede ir a la cárcel cuando se juzgue su actuación de entonces… y de hoy. El artículo premiado en octubre del equipo del Dr. Montagnier publicado en Science el 20 de mayo de 1983, pasó desapercibido. Fueron los cuatro artículos del equipo del Dr. Gallo aparecidos también en Science el 4 de mayo de 1984, los que revolucionaron el mundo del SIDA. Pues bien, hay buenas pistas que llevan a que el artículo central, el que dio nacimiento al ‘VIH/SIDA’, fue falsificado por el Dr. Gallo.

    Janine Roberts, veterana periodista, en su libro Fear of the Invisible, aparecido en los EE.UU. el 30 de junio, hizo públicos por primera vez los documentos que demuestran, de forma que parece irrebatible, que el Dr. Gallo manipuló el primer redactado del artículo cambiando radicalmente su contenido. Así, un borrador que explicaba que “A pesar de los intensos esfuerzos, el agente causal del SIDA todavía no ha sido identificado”, fue convertido por el prestidigitador Dr. Gallo en la afirmación de que se había aislado el virus responsable del SIDA. Así de turbia es la base en que se sustenta todo el ‘VIH/SIDA’.

    El experimentado policía y detective californiano Clark Baker situó poco después el montaje SIDA directa y plenamente en el terreno delictivo. El 21 de julio hizo público su informe Gallo’s Egg, donde explica: “No se precisa de formación médica alguna para investigar conductas fraudulentas o criminales, así como la financiación utilizada. (…) No se requiere un cerebro de neurocirujano para ver que ningún científico ha demostrado nunca que el VIH: 1) existe; 2) ataca células; ó 3) causa el SIDA. (…) La clave de todo este enorme entramado se encuentra (…) en la declaración original misma del propio Dr. Gallo sobre el VIH. (…) Tras haber investigado miles de crímenes y haber arrestado cientos de miembros de bandas criminales y otras gamas de depredadores, reconozco un asunto criminal en cuanto lo huelo. El VIH/SIDA convierte la estafa Enron en un juego de niños”.

    Para quien necesite más pruebas científicas de que la versión oficial del SIDA carece de base, en el 2007 aparecieron dos importantes libros. El de la joven doctora en Matemáticas aplicadas a la Biología, Dra. Rebecca Culshaw, Science Sold Out: Does HIV Really Cause AIDS?, explica que los “modelos matemáticos del VIH/SIDA” carecen de todo rigor. El del Decano y Catedrático Emérito Dr. Henry Bauer, The Origin, Persistence and Failings of HIV/AIDS Theory, documenta exhaustivamente que las estadísticas oficiales de los CDC sobre supuestos ‘infectados por el VIH’, no coinciden en absoluto con las estadísticas oficiales de los mismos CDC sobre supuestos ‘casos de SIDA’, de donde se deduce de forma irrefutable que es falso que ‘el VIH es la causa del SIDA’. Además, en el 2008, el libro del Catedrático Emérito Dr. Etienne de Harven (pionero del microscopio electrónico, en particular aplicándolo durante 25 años a la investigación de retrovirus) y del periodista científico Jean-Claude Roussez Ten Lies about AIDS, explica, entre otras cosas, que no hay ni una sola imagen por microscopía electrónica del supuesto VIH, prueba necesaria de su aislamiento y existencia.

    He aquí algunas brechas más en el establishment del SIDA (sacadas de un texto de dicho Dr. de Harven):

    -El oficialista Dr. James Chin, veterano epidemiólogo, fue de 1987 a 1992 responsable en la OMS del seguimiento del ‘VIH/SIDA’. En verano de 2007 publicó el libro The AIDS Pandemic: The Collision of Epidemiology With Political Correctness, donde argumenta demoledoramente que ONUSIDA y los activistas del ‘VIH/SIDA’ han multiplicado las estadísticas a fin de mantener el mito de que la supuesta ‘epidemia de SIDA’ pueda extenderse heterosexualmente. Fue decisivo en la reducción en más de siete millones de ‘personas viviendo con VIH/SIDA’ efectuada por ONUSIDA y OMS hace un año.

    -En setiembre de 2007, la firma farmacéutica Merck & Co anunció la decisión de abandonar sus ensayos clínicos sobre una vacuna contra el VIH.

    -El Dr. Anthony Fauci (Director de programas de SIDA de los NIH) declaró que, en materia de SIDA, “los investigadores tienen que replantearlo todo” (Wall Street Journal, 8/noviembre/7). Y decidió mientras interrumpir todos los ensayos clínicos de vacunas anti-VIH (New York Times, 18/ julio/8).

    -“En la era de la HAART (…) el riesgo de diversas condiciones no definitorias de SIDA, incluido enfermedades cardiovasculares, episodios relacionados con el hígado, enfermedad renal, y ciertas malignidades no-SIDA, es mayor que el riesgo de SIDA (NIH Treatment Guidelines, 29/enero/8).

    -“La industria mundial del VIH es demasiado grande y está fuera de control. Hemos creado un monstruo con demasiados conflictos de intereses y reputaciones en juego…” (Roger England, Health Systems Workshop, Grenada, “The writing is on the wall for UNAIDS”, British Medical Journal 10/mayo/8).

    – “La OMS ha aceptado el hecho de que la amenaza de une epidemia heterosexual mundial de SIDA ha desaparecido” (Dr. Kevin de Cock, director del departamento de VIH/SIDA en la OMS, The Independent, 8/6/8).

    -La farmacéutica Roche “ha anunciado la decisión de suspender toda investigación sobre nuevos medicamentos contra el VIH”. (Financial Times, 11/ julio/8)

    -El Dr. Peter Piot, Director Ejecutivo de ONUSIDA desde su fundación en 1988, ha tomado la decisión de no solicitar la renovación de su mandato. ¿Casualidad?

    Es inútil buscar estas novedades importantes en la gran cantidad de paja interesada pero ya descompuesta que tan abundantemente los oficialistas están haciendo circular en torno al “Día Mundial (para la extensión) del SIDA”. El grano hay que buscarlo en otra parte. Tantos millones malgastados envenenando a las personas etiquetadas ‘seropositiva’, ‘enferma de SIDA’ o ‘terminal de SIDA’, carecen de toda base científica y bio-lógica. En marzo próximo saldrá un libro en español abordando estos y muchos otros aspectos de este invento made in USA puesto en marcha en 1981. Ahora, una Huelga de Hambre en Estocolmo quizás podría aún impedir la entrega de todo el Premio Nobel de Medicina.

    Barcelona, 29/noviembre/2008

    Lluís Botinas lluisbotinas@yahoo.es investigador independiente presidente de PLURAL-21, Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo Cartagena, 230, 5º 1ª, 08013 BCN 93.450 13 00 http://plural-21.org Conferencia informativa cada miércoles a las 20 h.

  2. ES INADMISIBLE QUE SE PRETENDA SEGUIR CONFUNDIENDO Y ENGAÑANDO A LOS CIUDADANOS DEL MUNDO CON ESTA ESTAFA QUE NOMBRARON VIH O HIV.
    ES TAN GRANDE LA FALTA DE TRANSPARENCIA, SON TANTAS LAS IRREGULARIDADES, QUE EN ESTE PUNTO SE HACE ALGO BOCHORNOSO EL SEGUIR NEGANDO LA REALIDAD SOBRE ESTA ESTAFA DE LA EXISTENCIA DEL FALSO VIRUS.
    ¿COMO ES POSIBLE QUE HASTA LA FECHA DE LA PRESENTACION OFICIAL DEL FALSO VIH, JAMAS SE HABIA PUBLICADO NINGUN ARTICULO SOBRE LAS INVESTIGACIONES QUE SE ESTABAN REALIZANDO?
    ME REFIERO A QUE NO SE PUBLICARON TANTO EN MEDIOS CIENTIFICOS (COMO POR EJEMPLO LA REVISTA VIROLOGY), ASI COMO EN MEDIOS PUBLICOS DESTINADOS A LOS CIUDADANOS DEL MUNDO.
    ENCONTRAMOS AL MISMO LUC MONTAGNIER ADMITIENDO QUE JAMAS AISLO EL FALSO VIH.
    ESTA CONFESION LA RALIZO ANTE EL INVESTIGADOR FRANCES DJAMEL TAHI, LUC MONTAGNIER, INCLUSIVE, ADMITIO QUE ROBERT GALLO TAMPOCO LO HA AISLADO…
    ESTA ENTREVISTA LLEVADA A CABO EN EL INSTITUTO PASTEUR DE PARIS Y QUE FORMA PARTE DEL DOCUMENTAL “SIDA, LA DUDA”, FUE CENSURADA DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES.
    AHORA GRACIAS A LA CASI IMPOSIBLE DE CENSURAR INTERNET, ESTA DISPONIBLE.
    UNA OBSERVACION MAS SOBRE LUC MONTAGNIER Y SU RECIENTE CORRUPTO PREMIO NOBEL.
    PARA TENER UNA IDEA DE HASTA DONDE LLEGA EL ALEVOSO ENGAÑO, ES IMPORTANTE NOMBRAR QUE HAN LOGRADO COMPROBAR QUE LOS MIEMBROS QUE HAN OTORGADO EL PREMIO NOBEL DE MEDICINA AL ALEMAN HARALD ZUR HAUSEN (POR SUS SUPUESTAS INVESTIGACIONES EN EL SUPUESTO VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO), POSEEN ESTRECHA RELACION LABORAL CON EL LABORATORIO ASTRAZENECA, ENCARGADO DE FABRICAR Y COMERCIALIZAR LAS 2 SUPUESTAS VACUNAS CONTRA EL SUPUESTO VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO (HPV), Y OBVIAMENTE, POR DEMAS BENEFICIADO CON LA PREMIACION DE ZUR HAUSEN…
    TANTO EL PRESIDENTE DEL COMITE QUE ENTREGO EL PREMIO NOBEL (BERTIL FREDHOLM), COMO EL MIEMBRO BO ANGELIN HAN ADMITIDO SU RELACION LABORAL CON EL GIGANTE FARMACEUTICO BENEFICIADO.
    ACTUALMENTE ESTAN SIENDO INVESTIGADOS POR CORRUPCION LOS JURADOS QUE OTORGARON LOS ULTIMOS PREMIOS NOBEL DE FISICA Y QUIMICA…
    ABRAN SUS OJOS, ESTAN SIENDO ENGAÑADOS ALEVOSAMENTE.
    ENCONTRAMOS MAS ALEVOSAS IRREGULARIDADES:
    ROBERT GALLO FUE CONDENANDO POR EL SENADO NORTEAMERICANO POR MALA CONDUCTA PROFESIONAL Y EXPULSADO DE LA ENTIDAD OFICIAL PARA LA QUE TRABAJABA, ACTUALMENTE TRABAJA EN UNA ENTIDAD PRIVADA QUE FUE CREADA POR CONOCIDOS LABORATORIOS…
    EL PROSPECTO DEL FABRICANTE DE LOS TEST ELISA, USADOS PARA EL DIAGNOSTICO DEL HIV, ADVIERTE CLARAMENTE QUE NO DEBE USARSE PARA EL DIAGNOSTICO DE VIH YA QUE NO HAY NINGUN STANDARD PARA DETECTAR ANTICUERPOS ATRIBUIDOS A LOS FALSOS HIV-1 Y HIV-2…
    EL TEST WESTERN BLOT (USADO PARA EL DIAGNOSTICO DEL INEXISTENTE “VIH”)ES TOTALMENTE FALSO, POR EJEMPLO, LA MISMA PERSONA QUE ES SEROPOSITIVA EN AFRICA, NO ES POSITIVA EN EL REINO UNIDO, SI, EL MISMO TEST APICADO EN PAISES DIFERENTES DA RESULTADOS TOTALMENTE DIFERENTES, TAN DIFERENTES COMO PARA DIAGNOSTICAR A LA MISMA PERSONA COMO “VIH POSITIVA” O COMO “NO POSITIVA”.
    DE PASO ENCONTRAMOS OTRA IRREGULARIDAD:
    LOS MODELOS PRESENTADOS DE VIH-1 Y VIH-2 SON INCOMPATIBLES ENTRE SI…
    ENCONTRAMOS CENSURAS DE TODO TIPO:
    EL DIARIO 16 DE ESPAÑA, BAJO LA DIRECCION DE JUAN TOMAS DE SALAS, PUBLICO EN EL AÑO 1997, EN PRIMERA PLANA, LA INFORMACION COMPLETA DE LAS PRUEBAS DE NO AISLAMIENTO DEMOSTRADAS POR EL EMINENTE CIENTIFICO STEFAN LANKA. LUEGO DE ESTE HECHO, EL SEÑOR JUAN TOMAS DE SALAS FUE FORZADO A RENUNCIAR…
    TAMBIEN ENCONTRAMOS PRUEBAS EN EL AMBITO JUDICIAL, COMO LAS DEL JUICIO DE LA CIUDAD DE GOTTINGEN, EN ALEMANIA, DONDE SE ACUSABA AL MEDICO ALEMAN GUNTHER EKKART DE NO HABER CONTROLADO SI ESTABAN CONTAMINADOS CON EL FALSO VIH LOS DEPOSITOS DE SANGRE DE LA EMPRESA HAEMOPLAS.
    AL MEDICO GUNTHER EKKART SE LO ACUSABA DE 14 ASESINATOS Y 5800 INTENTOS DE ASESINATO.
    EL CIENTIFICO STEFAN LANKA SE PRESENTO DE IMPREVISTO ANTE EL TRIBUNAL PARA DECLARAR BAJO JURAMENTO QUE EL VIH NO EXISTE Y DESAFIO AL TRIBUNAL A QUE ENCONTRARA A TODO LOS CIENTIFICOS OFICIALES POSIBLES PARA QUE SE PRESENTEN ANTE EL TRIBUNAL Y ANTE EL MISMO A PRESENTAR LAS PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DEL VIH.
    EL TRIBUNAL NO LOGRO ENCONTRAR EN TODO EL MUNDO A NINGUN CIENTIFICO DISPUESTO A PRESENTARSE ANTE EL TRIBUNAL A TESTIFICAR BAJO JURAMENTO Y DEMOSTRAR MEDIANTE PRUEBAS QUE EL VIH EXISTE…
    EL MEDICO FUE ABSUELTO DE TODOS LOS CARGOS PORQUE AL NO PODERSE DEMOSTRAR LA EXISTENCIA DEL CUERPO DEL DELITO (VIH) NO PODIA DEMOSTRARSE DELITO ALGUNO…
    ES EXCELENTE QUE GRACIAS A QUE INTERNET, QUE HA SIDO EL UNICO MEDIO QUE NO HAN PODIDO CENSURAR, SE COMIENCE A DESCUBRIR LOS HECHOS DE ESTA VERGONZOSA ESTAFA.
    ABRAN SUS OJOS, ESTAN SIENDO ALEVOSAMENTE ENGAÑADOS.

  3. a mi se me diagnotico supuestamente VIH en mayo 2008..asi como infeccion por salmonella. desde entonces estoy bajo tx con Zidovudina. didanosina y efavirens. pero despues de esto me realizare nuevas pruebas y pienso suspnder el tx supestamente antiretroviral. y si he he modificado mis habitos de vida , ya no fumo , o}no consumo bebidas alcoholicas ni consumo carne de cerdo ni manteca y me duermo temprano. y me someti ha tratamientos alternativos con gran mejoria. tengo sintomatologia como cansancio..descadenado por las mismas drogas..sugiero que todas las personas nos unamos para acabar con esta terrorifica invencion estadounidense..de una buena vez..saludos desde colima colima mexico

  4. Fulanito de tal

    Mirad el video en este enlace ( http://www.timesofmalta.com/articles/view/20090706/local/hiv-positive-man-in-legal-financial-tug-of-war ) para ver como acabó el pobre Manuel Cini por una infeccion de toxoplasmosis que afecta a un tercio de la poblacion mundial, pero que en seropositivos puede tener secuelas muy graves.

    A ver si es cierto que la HIV/SIDA es una mentira.

  5. Didac Ripoll

    VOY A PONERME A SUBIR A MEGAUPLOAD, RAPIDSHARE, LINKS DE TORRENT EL VIDEO “HOUSE OF NUMBERS” PARA QUE LO PUEDA VER MUCHA GENTE.
    FUI SUPUESTAMENTE CONTAGIADO DE VIH, ME DEPRIMÍ MUCHO DURANTE UNOS MESES, PERO EN CUANTO COMENCÉ A CONVERCERME DE QUE TODO ERA UN TIMO COMENCÉ A SENTIRME MEJOR, AHORA INCLUSO TENGO UNA SALUD COJONUDA. PERO LLEGUÉ A PASARLO MUY MUY MAL.
    NO ES JUSTO QUE ESTOS ASESINOS DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA JUEGUEN CON LA SALUD DE LAS PERSONAS.

  6. ¿Porqué hay niños que contraen el VIH en el momento de su nacimiento? ó ¿no han contraido nada?¿tenían ya el virus en su cuerpo, lo tenemos todos?¿Porqué no se hacen eco, de esta farsa, los principales medios de comunicación?
    Se deben de estar dando muchos casos de gente que no ha corrido riesgos y han dado positivo y yo nunca he oido ni un sólo caso.
    Yo ni me creo la versión oficial del VIH ni tengo muy claro que se deba el SIDA a factores de intoxicación u oxidación.

    ¿podéis ayudarme a aclarar mis ideas con ejemplos reales?

  7. no hace falta ser extremista oficialista ni tampoco negacionista del virus en mi opinion.le vih existe pero es intolerable la version oficiel del miedo y el negocio.el vih es con diferencia la ets mas dificil de transmitir. el vih existe si pero no es lo que nos intentan vender y en africa se utiliza en muchos casos para tapar las verguenzas del la hambre y la sed

  8. La verdad he tratado de ser muy responsable con respecto al tema, cuando descubrí por internet esta teoría, no le dí mucha credibilidad, pero seguí investigando, y aún así seguí teniendo mucha prudencia en mi accionar, busqué información externa, estudié diversos foros sobre el particular, pregunté. indagué, incluso le he pedido la dirección a Dios para tomar una confiable y certera decisión, y debo reconocer que cada día que pasa me he ido convenciendo más de la veracidad de este documento, poco a poco, y haciendo descartes, atando diversos cabos, comprometiéndome con el tema y no desechando la contra-parte, haciendo un balance serio, considerando todas las opiniones, tanto virtuales, como sociales y personales, y no actuando apresurádamente, debo decir que he experimentado una libertad interna y externa que no sentía hace muchísimo tiempo, una impagable paz y una increíble sensación de bienestar que embarga mi vida, me da fuerzas y ánimo para seguir adelante, solidificar mi fe en Dios primeramente, en un mañana mejor y me da ánimo para luchar contra quien sea para resaltar y sacar a la luz a estos asesinos genocidas, timadores de la salud, avaros, sin amor por su prójimo, descriteriados y abominables “seres humanos”, con propósitos egoístas, carentes de sentimientos y amor; empecé por dejar los cócteles de drogas asesinas y no me dejo dominar más por este “sistema inmundo” y volver vivir, ser libre, sacando del error y las ataduras que experimentan tantos amigos, familiares, conocidos, compañeros, e hijos del bendito y buen Dios de amor, quien me fortalece y me guía, y he podido entender que la mejor farmacia que tenemos, al alcance de todos, perfecta, gratis y confiable, está en nuestro interior, en tí y en mí, y su compuesto idealmente especial es FE, ESPERANZA Y AMOR… Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres (Juan 8:32)

  9. Hey there! Do you know if they make any plugins to help with Search Engine Optimization? I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good results. If you know of any please share. Thank you! bkaebbdbdeed

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s