Dos soles en Lima

En el cielo Lima este 7 de Noviembre nos dejo este hecho.

 

En el video se pueden ver  claramente 2 luces que brillan igual que el sol  

Estos videos fueron grabados en la facultad de arte, en el edificio de diseño grafico de la Universidad Católica del Perú, varios estudiantes de diseño grafico lo vieron.


Según describe el autor del video:
“Ese ovni no se veia a simple vista, pueden decir que es la autorregulación de la cámara por el sol pero no se ven en los otros dos soles, aparte se mueve, acerca, aleja y tiene un halo de luz… “


Anuncios

18 Respuestas a “Dos soles en Lima

  1. em.. venus?

  2. Pingback: Dois Sóis em Lima - Peru? « Arauto do Futuro

  3. los dos soles significa que uno es el sol otro es el hercolubus y los mayas lo digeron en sus profecias que la mayor parte de la gente va a morir en el 2012. AMEN

  4. AY QUE RICO SON LAS SEÑALES DO.. FIM DE LOS TEMPOS. ALELUYA.

  5. yolanda estonces te la empujo antes de que llegue el fin de los tiempos, y te hago ver tres soles y un monton de estrellas

  6. ustedes si qe son…….miren segun un documental que vi se supone que ba a apasar algo en la tierra pero dicen qe los mas probables sea algo bueno o algo muy destructivo

    en un texto maya dice esto:abra grandes cambios en el mundo….que podria ser algo bueno o malo….

  7. genesis 6:3=120×50=6000
    jesus 40dias de desierto40x50=2000
    12 apostoles 2012-2009=3.5 prepardad el camino hacia tu libertad.

  8. Hay Diosito… ya estamos cerca… el Señor nos esta avisando que tenemos que estar preparados para cualquier cosa porque ya llego el papa negro… y no me refiero a la religion…porque si nos ponemos a pensar… Obama es el primer presidente negro de U.S.A que e sun pais en donde el rasismo es el pan d ecada día…. y yo ya me sugestione

  9. Señores, se trata de Ajenjo en su aprox. a la tierra, en el 2018 parte de los grandes meteoros
    que arrastra caeran en la tierra; su avistamiento
    es una de tantas señales si no la mas asombrosa
    de que la segunda venida de Jesucristo esta cerca. Busque Ajenjo en apocalipsis.

  10. no ai ninguna explicacion xientifica para esto? o si es alguna señal alguna respuesta mas explicita con mas detalles o algo asi

  11. Un día me tropecé por casualidad con esta web, de vez en cuando os leo que me resultais “entretenidos”, pero hoy ya no puedo más, no quiero faltar el respeto a nadie pero… no os da un poquito de verguenza la cantidad de tonterias sin fundamento alguno que poneis por aquí… chorrada de la que se habla, chorrada que ya atribuis a profecías, ovnis y gaitas varias… a ver si sentais la cabeza que ya teneis edad para ello. Además al que escribió el artículo decirle que antes de escribir cualquier cuestión, hay que contrastar la información y documentarse, sino lo que hace es desinformar; este es un fenómeno tan común como ir al baño todos los días… de la wikipedia:
    “El fenómeno conocido como parhelio (“sun dog” en inglés) es un fenómeno óptico de común ocurrencia, asociado con la reflexión/refracción de la luz, producto de una gran cantidad de partículas de hielo en las nubes cirro. Muy parecidos a los halos (de hecho pueden y suelen suceder al mismo tiempo), se manifiestan como a 22º a la izquierda o derecha del sol como manchas brillantes y hasta coloridas en el cielo.”

  12. Hola amigos
    Alguien me puede decir donde encuentro informacion en la web sobre el proyecto isis(Este proyecto fue diriguido por Sovieticos en Egipto hace muchos años)
    gracias

  13. logicamente para cada fenomeno le encuentran una explicacion cientifica y es aceptable, pero simplemente dios es el creador de todo el universo y todos los fenomenos que ocurren son obra de el, asi que esto puede ser una señal de tantas que se estan dando en todo el mundo: agroramas, angeles azules en el cielo, virgen y el niño jesus en el cielo, cruz de “ovnis” en el cielo, el caballo que vuela (el verdadero) y muchas otras señales, ademas la coincidencia de fin de era de los mayas, los incas y los egipcios…2012

  14. daniel y maribel

    hermanos y hermanas de todo el mundo esto no se trfatya de un defewcto natural si no es q la venida de dios esta cerca dios no esta demostrando q el ya viene.
    miren las cosas q esta pasando en el mundo el terremoto de haiti de china y el resiente de chile .arrrepientanse y busquen a dios.
    el es el unco q nos puede salvar .en la biblia de mateo 24 dice q habra hambere habra peste ,terremotos ..oeren y pidan al señor por su salvacion cuidense y q el señor los protega

  15. Deja de enviarme emails sobre subsiscripción a este blog.
    Recomiendo:
    Más acción que oración
    Mucho más que rezar tienen que concientizar a la gente para que empresas y gobiernos no sigan con el calentamiento global, el verdadero destructor del mundo.
    yo vi algo así en PUNO sobre el TITICACA y quedé maravillado al verlo sin pensar en desastres, vean a la naturaleza y sus fenómenos como lo que son, eventos magníficos, unos bellos, otros destructivos, son algo que debemos admirar y respetar, la única señal de cuidado universal es el derretimeinto de los hielos del mundo lo cual nos indica un inminente desastre natural global del que el hombre es culpable.

  16. SAID MUSTHAFAD

    Estimados amigos del Perú, estoy muy asustado, y no se cómo partir informando ésto, pero favor creerme, hace dias tube una revelación; la cuál he visto con fecha exacta; el día 28 de marzo 2010, habrá un gran TERREMOTO en Arequipa, PERO será de amanecida, cuándo en las montañas se deje ver la luz del Sol, acompañado de otro planeta luz destrucción, informar a su Gobierno para prevenior, gracias.

  17. Respeto a quien busca una explicacion cientifica y a quien se refugia en sus creencias religiosas.Ahora,a todo aquel que trata de generar una especie de panico,por Dios,que tristes son.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s