Por fin llegan los chemtrails a la TV española

ya anunciamos que ayer domingo se emitiría una mesa redonda donde el Jedai Exit expondría en el plató de cuarto milenio el oscuro y fumigado mundo de los chmentrails.

Es evidente que el rol que adobta el meteorólogo es más relevante, exclusivamente en el tiempo que se le otorga a sus intervenciones y argumentos. Contundente y arrollador, no por eso con más razón ni verdad el meteorólogo cortó los argumentos de Exit, Antonio Leonardo.

Sr Meteorólogo; ¿Qué interés puede tener un meteorólogo que no quiere que alguien hable de eugenesia para saltar como lo hizo levantando la voz y callando a Exit?,  si no se tienen pruebas; ¿Quizás sea por que es un proyecto secreto?

¿ Porqué todavía existe hambruna en el planeta si existe tecnología sobrada capaz de erradicarla.? ¿ A quien beneficia la enfermedad, la epidemia y la pandemia ? ¿ Porqué todavía hay patentes de medicamentos cuando a diario están muriendo miles de personas porque su pobreza les impide acceder a ellos ?

Exit nos aclara que se suprimen tres declaraciones de lo que se fue gravado en plató.

Hay tres declaraciones mías que fueron suprimidas:

Primera:

Aprovechando que el meteorólogo hizo mención de los atentados del 11S, usándolo como ejemplo de que no voló un solo avión en tres días, yo recordé que no fue así del todo, ya que se le permitió a la familia Bin Laden abandonar el país en avión en ese tiempo. Aproveché para decir que yo, antes que skywatcher, soy activista por la verdad del 11S y que, precisamente en estos días, estaba el presidente de la asociación de arquitectos por la verdad del 11S en Madrid, dando una conferencia en el colegio de arquitectos, que demostraba la demolición controlada de las torres gemelas y que había documentales colgados en la red, de fácil acceso, que demostraban lo que decía la asociación de arquitectos, añadiendo por mi parte que, esta operación de falsa bandera, nos había metido en una infame guerra contra Irak, para llevarnos su petróleo y contra Afganistán, para montar un oleoducto. Creo recordar que también comenté que, estos organizadores de las guerras, eran los mismos que estaban detrás de esta crisis económica mundial que estamos viviendo; a todas luces artificial.

La segunda de mis declaraciones suprimidas fue la siguiente:

La Convención ENMOD fue negociada en el marco de la Conferencia del Comité de desarme y aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1976; fue abierta para su firma el 18 de mayo de 1977 en Ginebra y entró en vigor el 5 de octubre de 1978. La finalidad de la COnvención ENMOD es evitar que se utilice el medio ambiente como instrumento de guerra, prohibiendo la manipulación deliberada de los procesos naturales que puedan provocar fenómenos tales como los huracanes, maremotos, o cambios en las condiciones climáticas, como terremotos, deterioro del ecosistema de una región, modificación  de las condiciones atmosféricas (nubes, precipitaciones ciclones y tornados), de las condiciones climáticas, de las corrientes oceánicas, del estado de la capa de ozono o de la ionosfera. Para el año de firma del tratado ENMOD se habían registrado 50 patentes de inventos asociados a la  modificación del clima. Después de esa fecha, en vez de pararse el tema, y hasta el día de hoy, se registraron 73 patentes nuevas con el mismo fin. Para ello enseñé las patentes que llevaba en mano (de ahí que haya salido con tantos papeles en la entrevista) y dije que eran de disposición libre para aquellos que quisieran consultarlas en Internet.

Y el último de los comentarios suprimidos (que yo recuerde) fue el siguiente:

Leonard Horowitz, es médico especialista en Salud Pública, en Bioterrorismo y emergencias por enfermedades, está Diplomado en Harvard y es miembro del equipo de investigadores de esta universidad, es autor de 15 libros, entre ellos el best seller “Virus emergentes: SIDA y Ebola, ¿naturales, accidentales o intencionales?” Este libro ha permitido la apertura de un investigación oficial en Estados Unidos. Y también escribió “Las Mentiras que creemos, La Cía, Hollywood y el BioTerrorismo” del que también dirigió un documental bastante extenso que está colgado en la red, y “Muerte en el Aire: Mundialización, Terrorismo y Guerra bacteriológica”, donde Horowitz acusa al “cartel petrolero y farmacéutico” de preparar un nuevo genocidio programado. Como verán no estamos hablando de un don nadie.

Santiago Camacho, Miguel Seguí, el meteorólogo Jacob Petrus y el propio Íker Jiménez son testigos de lo que afirmo, a la vez que debe conservarse la entrevista completa; sin cortes.

Comprendo que, en la línea del programa, estas declaraciones inclinaban la balanza más hacia un lado que al otro (éramos tres a favor de que los chemtrails existen contra una sola opinión que opinaba lo contrario) y eso estaba fuera de la línea conservadora del programa, que tienen que ajustarse a lo que los controladores del sistema quieren, para mantenernos en la mayor ignorancia posible, de su secreta manipulación sobre la opinión pública.

Es triste pero es la realidad. Hasta el año 98 no habían chemtrails en todo el planeta. A partir del este año empezaron los chemtrails. Si solo son estelas de condensación ¿por qué empezaron ese año?

Cuando Jose Gregorio González, de Canarias Mágica, me llamó para trasladarme la oferta de Iker para  ir al su programa para debatir sobre los chemtrails, mi respuesta fue: “Acepto el reto”. Sabía de antemano que la “vía alternativa” es la vía que utiliza el Sistema para des-viar los asuntos polémicos y secretos a una vía muerta, pero era una oportunidad única de hablar a dos millones de personas sobre el tema.

No se trata de que, tal y como dice Íker en el programa, haya una enorme cantidad de gente pidiendo que se hable de los chemtrails. La gente no está pidiendo a Cuarto Milenio que hable de los chemtrails. En tal caso pediría a los telediarios, periódicos y políticos que hablen de los chemtrails; no a Íker Jiménez. La realidad es que hay un creciente “olor a muerto” en la alarmante e insistente fumigación diaria sobre la población de nuestras ciudades y han querido “tranquilizar” a la población, trasladando la preocupación de la gente al “estupidizador oficial” del Estado, que es la televisión “mística” cargada de anuncios a la hora de dormir.

Se puede intentar engañar a la población, aturdiéndola con repeticiones, tales como ha hecho el meteorólogo, repitiendo constantemente “estelas de condensación” y eliminando parte de los argumentos contrarios, tal y como se ha hecho. De esa manera queda implantada en el público, a fuerza de repetición,  la “tranquilidad”. Pero eso solo sucede con la gente propensa a dormirse y a quedarse con las opiniones que no les obliguen a despertar. La realidad es que la gente que mira Cuarto Milenio, es gente que sabe que hay algo mas allá de las apariencias, y en ese sentido muchos de ellos saben ahora que hay una campaña de fumigación sobre la población y que eso se lleva haciendo como experimentos militares desde hace muchos años; no solo en España.

Aun así quiero felicitar a Santiago Camacho y a su colaborador, autores del excelente vídeo de introducción, que de por sí ha dejado bastante evidente el problema que tenemos.

Otra cosa es que, queriendo atraer al público, hayan creado la falsa expectativa de que iban a solucionar el problema de los chemtrails, tal y como hacen la mayoría de las veces con otro tipo de “misterios”. La realidad posterior es que realmente nunca resuelven los misterios, porque eso les dejaría sin negocio. Por eso, hipócritamente, hemos sido emplazados a un nuevo debate sobre el tema.

Si el meteorólogo ha dejado claro que los chemtrails no existen y que son solo estelas de condensación e Íker Jiménez ha dejado clara su postura de que él no cree en los chemtrails, ¿para que necesitamos continuar con el debate?

Fuente: exitway

Anuncios

5 Respuestas a “Por fin llegan los chemtrails a la TV española

  1. Cuarto milenio en mi opinión debería mantener cautela en lo que comenta cuando se trata no de misterios como los llama iker Jiménez, sino con una situación de riesgo a la salud pública que es lo que realmente son los chemtrails, pues tampoco es un fenómeno es un acto de ataque real a la población, yo personalmente he escrito en varia ocasiones a cuarto milenio pidiendo que tocaran este tema al igual que miles de personas, pero lo que no me podía imaginar es que una vez abierto el debate se realizara de forma tan poco correcta, incluso Camacho excelente investigador fue callado por meteorólogo por llamarlo de alguna forma, sin que se diera margen a mayores comentarios de Camacho que se llevo lo que seguro era una enorme investigación a su casa, considero una burla a los televidentes que al fin y al cabo somos los que le damos vida a cuarto milenio semejante parodia sobre algo de enorme relevancia internacional , yo por mi parte no pienso seguir a cuarto milenio como venía haciendo cada domingo, pues me siento estafado y utilizado así que si Camacho saca un programa independiente sin duda lo veré, pero a iker Jiménez mientras pretenda meternos lo que a él le parezca correcto no lo seguiré viendo, y simplemente porque lo que dice iker Jiménez ¡YO NO ME LO CREO!!

  2. Quiero felicitar a Antonio Leonardo y agradecer a los señores Camacho y Segui por haber sido capaces de afrontar en un programa de ámbito nacional el problema de los chemtrails.
    Lamento que tanto Iker como su programa no hayan tenido la suficiente limpieza periodística como para emitir las informaciones que los tres invitados citados aportaron durante la grabación.
    Respecto al meteorólogo sólo decir que flaco favor se hace como profesional y nos hace como sufridores de sus pronósticos si ni siquiera está dispuesto a investigar lo que está sucediendo respecto al control del clima.

    http://www.madridsur.wordpress.com

  3. madridsur.wordpress.com

    Blog de un supuesto denunciante de las fumigaciones tras el cual se esconde un desinformadord / ocultador.

    ———————————————

    chemtrailsgranada.wordpress.com
    y
    chemtrailstenerife.wordpress.com

    Otros blogs de ocultadores y desinformadores intentando hacerse pasar por miradores del cielo y denunciantes de las fumigaciones.

    El fin es desprestigiar, ridiculizarse a sí mismos y frikizar el tema para que se piense que es todo la paranoia de unos cuantos colgaos.

    Fuente:
    http://trinityeyes.wordpress.com/webs-que-desinforman-sobre-chemtrails/

  4. ademas hay que añadir, que el programa sobre chemtrails fué emitido una semana antes de lo provisto. Yo misma habia leido en internet que seria emitido el dia 23. Asi se despistaron a mucha gente que no podian ver el programa en directo por la falsa comunicación. Yo tube suerte a ser fan de antena 4. Lo que me extraña que desde el programa no he visto apenas un chemtrail. c a s u a l i d a d ?????

  5. Estoy asombrado y preocupado, desde que empecé a leer sobre el tema de los chemtrails he comenzado a ver el cielo en busca de estelas dejadas por jets y si he visto algunas pero hoy 9 de febrero es de escándalo a las 9:00 am en la ciudad de Querétaro en México (195 kms al norte de la capital) y hasta el momento he visto un ir y venir de estas aeronaves dejando estela sobre estela a tal punto que esto ya es una zebra, son las 14;00 y siguen pasando, uno puede pensar que eso solo ocurre en las grandes urbes del mundo y sorpresa están aqui. tomé algunas fotos con mi cel pero por la luz no se alcanzan a ver todas, trataré de subir las que pueda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s