Bush es atacado en irak

Sí atacado con unos simples zapatos, dos para ser más preciso, y siendo llamado “perro” por el periodista iraquí que le lanzó el par de  zapatos que llevaba puestos. Borracho el acabado presidente no iba en esta ocasión puesto que esquiva y por dos veces el fiasco e inútil ataque recibido.

¿Conocía Bush el ataque que iba a recibir?

 

 

Video por ALMIRANTE ACKBAR

 

El presidente estadounidense ha llegado a Irak en una visita sorpresa cuando queda poco más de un mes para que abandone la Casa Blanca y deje el sillón presidencial para el líder del partido rival, el presidente electo Barack Obama. Este viaje coincide con la publicación por parte del diario The New York Times de un documento federal en el que se da fe de la caótica situación de la reconstrucción iraquí, con una red de mentiras, cifras hinchadas y dinero malgastado.

 

El acuerdo de seguridad entre ambos países, que estipula la retirada del Ejército norteamericano antes de enero de 2012, es el resultado del fructífera encuentro entre Bush y el primer ministro iraquí, Nuri al Maliki.

El acuerdo, que entrará en vigor en enero de 2009 y que ya ha sido aprobado por el Parlamento iraquí y el Consejo Presidencial, también prevé que las fuerzas norteamericanas abandonarán las ciudades iraquíes en junio de 2009.

La visita del mandatario de EEUU, la cuarta desde la invasión de Irak en 2003, se produce un día después de la llegada del secretario de Defensa, Robert Gates, que anunció que las tropas norteamericanas han comenzado su última etapa en Irak.

 

 

Anuncios

Una respuesta a “Bush es atacado en irak

  1. pero que mala punteria le fallo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s