Ovnis en Chile

Según el autor del video, este fenómeno se ha estado viendo consecutivamente todos  los días desde el 5 de diciembre, en la cidudad de Santiago de Chile. 

” Esta vez espere a las 9:30
y ocurrió de nuevo. Los invito si están en santiago dirijan sus
miradas hacia el sur poniente y lo vean con sus propios ojos.
Seguramente volvera a ocurrir, tal como ocurrió el 10 de
diciembre del año pasado y en otras ocasiones.”

Sin duda impactantes imágenes.

20 Respuestas a “Ovnis en Chile

  1. Wow, que buen video.

  2. Hola, disculpa yo soy de Chile, Santiago y vi un Ovni el 18 de Octubre a las 8:30 pm más o menos.
    Asi fue como llegue a tu Blog para saber si alguien más vio lo que o vi.

    el Ovni que yo vi no era tan grande como el del vídeo.

    si existe una próxima vez grabare el ovni, con mi cámara y no con mi celular para enviartelo y poder descubrir que onda.

    Saludos y Gracias por Mantener este Blog.

  3. gracias a ti hermano humano

  4. Pingback: OVNIs no Chile - Dezembro 2008 « Arauto do Futuro

  5. Wow , he visto varios avistamientos en video pero creeme que siempre quedo impresionada y este me dejo en show. yo vivo en los en florida EU y me gusta todo sobre la ufologia . y dime para donde es que se dirigen? existen Montanas ahi?, No te da curiosidad de ir por ese lugar? y si sigues observando despues de esta experiencia. tambien lei sobre una historia en chile, de un radio aficcionado que tubo comunicacion con ellos, escribeme y cuentame si no te molesta… carinos merlis

  6. Hola yo tambien soy de stgoo vivo cerca del metro los heroes, y creo q tubimos la misma experiencia! eso si como a las 10:30 fue como en julio 2008. yo estaba en mi depto y derrepnte miro el cielo y pasaron 6 triangulos negros , onda sin la luz , alineados en 3 – 2 -1 (formacion triangular)
    no hacian ningun sonido. y creo q seria lo mismo onda la primera nave d tu grabacion no es una, sino varias , xq si logras ver en el 1:51 en adelante , se logra ver una formacion triangular , eso quiere decir , que desde el punto d vista mio , se veia d esa forma y la q se vee en la grabacion , pareciera ser una tremenda.
    mis primeras hipotesis , dude d mi mismo , una de la primeras pruebas q pude descartar , fue q pal 18 d septiembre , fue la parada militar y pasaron las naves d la fuerza aerea y hacian un ruidooo tremendoo,existen otras mas especializadas pero como q descarto q hayan sido humanas. al final estas naves humanas no se comparaban con estas que vi. al final llegue a esto y esto coincide mucho con lo que vi , hasta cumplen con la formacion triangular !
    la unica diferencia a lo k vi , s lo k vi yo no tenian luces , solo pasaron silenciosamnte y eran como oscuras y despues desaparecieron como las d esta imagen 😀

  7. Estoy impactada…has tratado de contactarte con algun ufólogo “no chanta” que te pueda analizar el video? es un buen registro, desde hace un buen tiempo que creo, hay una alta tecnología muy terrestre detras de estos avistamientos con un motivo de espionaje o quizas científico…de que lugar de este planeta? …no se

  8. JEANETTE HERNANDEZ

    Hola que tal estoy impresionada, pero algo desconsertada ya que yo vi tan cerca a una nave extraterrestre y aunque no lo creas fua arriba en mi azotea lo vio mi hija de 8 años y su tio fuimos tres personas que pudimos apreciar el suceso, fue este 25 de abril del 2009 en mexico , puebla, pue. a las 10:00 am y fue muy cerca parecia una estrella y con una luz como si fuera un reflector muy grande su movimiento era de frente que se veia como una estrella gigante y luego se veia como si estuviera de perfil se veia una linea muy delgada ese era el movimiento que presentaba estuvo muy cerca de nosotros y luego se fue elevando cada ves mas hasta verse de un tamaño muy pero muy perqueño hasta desaparecer fue impresionante no se escucho ningun tipo de ruido y no zigzageaba, la verdad yo no estaba convencida mas no dejaba de creer y ahora que conosco algo mi pregunta siempre ser por que no se manifiestan??, si no son malos y no nos quieren hacer daño??? que les detiene…. igual y es todo los experimentos que la NASA ya a hecho con ellos. que pasa en realidad??’

  9. sebastian reyes

    muy bueno el mensaje aunque no creo q el mundo se acabe el 2012 porq hay demasiadas versiones de como se va a acabar el mundo y por eso no lo creo

  10. luis riquelme c

    PORQUE SIOGUEN MINTIENDO
    ESA IMAGEN ES UN AVION Y SUS LUICES DE REFERENCIA
    LUIS

  11. Estuve buscando informacion de aburrido xD y di con este blog…

    Y QUEDE IMPACTADO !!!

    pero no por el video, si no por que yo lo vi !!!! no recuerdo que día, solo si recuerdo que fue durante el año pasado (2008), y realmente estoy impactado, ya que ese fenomeno lo vi en la misma posicion que indica el que hizo el video !!!!!!!

    Tambien pense que podian ser aviones pero eran muchas luces y cadenas de luces, eran 3 o 4 como esas, fue cerca de las fiestas patrias.

    Bueno eso, cuidate!

  12. xddddddddddddd

    oiie luis rikelme idiota!!! acaso has viasto un avion con tantas luces.. hay k ser wn para ponerle kmo 15 luces a un avion cuando tienes vision nocturna , saletites , y todo eso ,,, idiota

  13. WoW Exelente videooooo muy bueno me gustaria saber si este suceso tambien ocurrio en el 2009 cualquier informacion diganme ya que al que grabo el video dice que pasa desde el 5 de diciembre en adelate bueno eso muchos Saludos!!!!

  14. luis riquelme caceres

    SANTIAGO CHILE,21 FEBRERO 1010

    ESTIMADOS AMIGOS: NO CREO EN PROFECIAS COMO LA DE NOSTRADAMUS Y MENOS CON LAS PROFECIAS AÑOS POSTERIORES COMO LA DE TERMINO DE MUNDO MENOS CUANDO SE PROFETIZO EL SEXTO SOL EN 1991 EN CIUDAD DE MEXICO QUE CONFUNDIO CON EL ECLIPSE SOLAR EN EL 91 JULIO DONDE SE OBSERVARON SUCESOS EN LOS CIELOS DE MEXICO DENOMINADO OVNIS Y TENGO LA COKECCION COMPLETA DE OVNIS VIDEOGRABADOS EN EL MUNDO DESDE LOS RR.UU. HASTA RUSIA Y DONDE SE DESTACAN LOS FRAUDES DEL PERUANO SIXTO PAZ CON SU MISION RAMA DESCUBIERTA POR EL ESPAÑOL JJ BENITEZ Y JOSE ANTONIO HUNEEUS. JJ BENITEZ EN DECLARACIONES AÑOS DESPUES SE MOLESTA CUANDO LE RECUERDAN EL CASO DE CHILCA EN PERU Y CUANDO NOMBRAN A SIXTO PAZ LOS MANDA A LA PUNTA DEL CERRO. TENGO LA FILMACION DEL ENCUENTRO DE CHILCAS CERCA DE LIMA GRACIAS A TVN Y PUDE COMPROBAR QUE FUE UNA FARSA REALIZADA POR UN VEHICULO EN LA CUMBRE DE UN CERRO.
    EL CENTRO DE ESTUDIOS DE FENOMENOS AEREOS ANOMALOS REUNE A UN MONTON DE ESTAFADORES Y PIENSO QUE EL SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS DEBIERA ENTRAR EN ACCION
    GRACIA
    LUIS RIQUELME CACERES

  15. Yo tambien vi esas extrañas formaciones, estaba con unos amigos en un edificio arriba en un quincho en un asado, y a lo lejos mirando hacia el sur unas luces por los cerros eran como 7 y se movian de manera suave y se fueron hacia el sur… por lo que supe o decian era la fach haciendo pruebas de los alcones o algo asi. Pero me pareció extraño por que eran muy luminosos… y los aviones no son asi…

  16. Pingback: Espacio de ISABEL AVATAR INSTRUCTOR URUG… « Avatarplanetario

  17. Rodolfo Ramirez Avendaño

    bueno yo creo k este vídeo es verdadero,puedo decir k yo por experiencia propia e incluyo a mi familia,k una noche de febrero,era media noche apareció de repente arriba de nosotros una nave extraterrestre,nunca había visto algo igual,era tan hermoso,la noche parecía día,la nave daba destellos de luces de todos colores,era inmenso,todo esto duro minutos o segundos,pero lo mas extraño de todo esto es que a mi me dio una alergia,eran como ampollas de agua,pero que desaparecían y al rato volvían, a aparecer,puedo decir que mis papas me llevaron al medico y el doctor no supo dar una explicación a lo que me estaba pasando,por lo cual me mandaron para la casa,para ir al otro dia nuevamente,pero no fui por que me duro solo hasta la madrugada,mientras me duro esto no sentí ningún malestar,pero esto hasta el día de hoy me marco y me hiso comprender que no estamos solos,y nosotros los únicos en el universo.

  18. atakemos a los anunakis! ajajja

  19. OVJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO(OVNI)ES ALGO …… ME GUSTA DESDE AQUEL DIA QUE LO VI, ES IMPRESIONANTE ,VANESSITA PERU

Responder

