Freixedo 1994

Inédita conferencia del entrañable Ufólogo Salvador Freixedo en homenaje a Andreas Faber-Kaiser, celebrado en Mayo de 1994.
“El ser Humano es una granja”
“hay una enorme disparidad de inteligencias diferentes a la nuestra”

Andreas Faber-Kaiser

Licenciado en Filosofía y Letras nacido en Barcelona, España, en 1944, fallecido en 1994. Autor especializado en la investigación de aspectos de nuestra historia que los poderes establecidos intentan ocultar, obtuvo en 1972 el Premio Nacional de Astronáutica “Julio Marial”. Fue director y editor de la revista “Mundo Desconocido“, prestigiada en su momento a nivel mundial como una de las tres primeras publicaciones en su género, y galardonada en 1980 con el “Premio Secinter” a la mejor revista especializada.  

 

En verano de 1988 presentó en Catalunya Ràdio el programa “Què volen aquesta gent?” (“¿Qué quiere esta gente?”), ciclo dedicado a la problemática extraterrestre y de los objetos volantes no identificados. Desde su fundación en 1989 y hasta mayo de 1992 fue coordinador internacional de la revista “Más Allá de la Ciencia” —La revista de mayor difusión a nivel mundial en el campo de las paraciencias—, de la que también fue Consejero Editorial, cargo que ocupó igualmente en JC ediciones S.A. De 1988 a 1994 dirigió, realizó y presentó en Catalunya Radio el programa de temática esotérica “Sintonía Alfa” alternado con el programa especial “Arxiu Secret”.


Sus viajes de investigación le llevaron a buena parte de Europa, Asia, América y Oceanía, habiendo representado a España en congresos internacionales celebrados en España, Alemania, Croacia, México y Costa Rica. En agosto de 1992 abrió como primer ponente el Curso Especializado de Extensión Cultural “Grandes enigmas: los OVNIs“, organizado por la Universidad Complutense de Madrid, y que constituyó el primer curso de Ufología celebrado en una universidad española.

Anuncios

Una respuesta a “Freixedo 1994

  1. ya se conocen las historias, el presente y las sensatas predicciones de lo que deberia ser el sentido del mañana; cuales serian los metodos y momentos para lograr que todos sin restricciones sean enterados? Para provocar el tan necesario cambio para la real evolucion de nuestra conciencia ( digase estar todos vacunados contra la manipulacion del entendimiento ). A quien les interezan los solusiones?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s