Meteorito sobre Bogotá

El pasado 16 de Diciembre en la ciudad de Bogotá, Colombia, un testigo  grabó estas imágenes de lo que aparentemente parece un meteorito cayendo en dirección al Valle del Cauca o Tolima. La caída del objeto duró aproximadamente 2 minutos, durante ese tiempo se apreció la estela luminosa detrás. Estos avistamientos de meteoritos irán en aumento, la amenaza de asteorides es un paso previo a la amenza extraterrestre. Lee más. El video hace referencia a que nadie ha informado nada al respecto

 

 

Fuente

30 Respuestas a “Meteorito sobre Bogotá

  1. yo lo vi
    hibamos con mis amigos y ps yo mire al cielo y vi q algo se estaba cayyendo
    pero nunk supe q es
    ni donde cayo
    bno agradesco su atencion

  2. Yo lo viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii….Fué mágico….Fué emocionante…me hizo pensar en los grandes cambios que se avecinan…Fue hermoso… Me pregunte mil cosas y aun no tengo respuesta… En los noticieros salieron un par de notas pero no las vi.. En el planetario no me contestan el telefono y en el observatorio tampoco…se traen algo???
    Si alguien sabe algo genial sería saberlo… Yo apenas tengo una minima foto…
    Saludos terricolas amantes del misterio del gran espacio universal exterior… :)

  3. victor eric y camilo

    nosotros lo vimosssssssss poero necesito que me contesten algo por que en otros videos dicen que es un avion meteoro a quien le creo dejen mensajes dalen

  4. increible que un acontecimiento asi no tenga relevancia para nadie.

  5. Buenas, ví y a los que estaban conmigo nos pareció un avión incendiandose, tomé una foto que no he podido descargar de mi celular. Quien me pueda ayudar es un celular LG 230d.

  6. Si yo lo vi iba a comprar una cosa y lo vi fue algo emocionante hasta hice cuentas y todo de que dia era para ver si era el Apocalipsis XD pero bueno fue genial! que habra sido?

  7. gerardo quecano

    YO TAMBIEN LOVI FUE EMOCIONANTE HE LEIDO SOBRE ESTOS ACONTECIMIENTOS Y SOBRE OVNIS ME PARECE IMPOSIBLE Y HASTA IRRESPONSABLE QUE NUESTRAS FUERZA AEREA NO SE HAYA PRONUNCIADO AL RESPECTO PUES SEA LO QUE SEA ES UN OBJETO QUE PUEDE ATENTAR NUESTRA SEGURIDAD BIEN PUDO HABER SIDO UN MISIL Y………..’?TODO COMO SI NADA PILAS.

  8. Insisto que esa fue la misma mañana en el que vi un contrail algo sospechoso (que de inmediato me hizo pensar en la tragedia de los chemtrails) a eso de las 8.50 am hora local sobre el suroccidente de Bogotá.

    Definitivamente fue un suceso del que hay que desconfiar. Muchos lo vieron pero las autoridades no dicen nada!

  9. En la biblia dice que se veran señales en el cielo antes de la 2da venida de jesucristo.
    Y CREANME no sera la unica, y en el otro año 2009 se van a ver mas.
    yo lo vi con unos amigos y pensabamos que era un avion de propulcion a chorro.
    estabamos en el barrio carvajal como a las 5:30pm.

  10. yo lo vi de cerca y de guevon no lo segui viendo hiba con unos amigos y por eso no le puse cuidado

  11. yo lo vi fue superchebere, que pesar que no le dieron tanta importancia…..¡OH SERA QUE NI LOS CIETIFICOS SABEN QUE ES! seran restos de un fallido satelite colombiano….. uribito……

  12. Quizá ande paranóica pero a parte del silencio sobre el meteorito, lo de posibles chemtrails en Bogotá también me tiene pensando. Ahora que miro más el cielo he notado estelas iguales a las de las fotos y videos en Europa, Estados unidos y más recientemente en Perú y Argentina.

  13. no le dieron importancia porque fue un avion, por ahi anda un video en youtube en donde se aclara.

  14. tengo mucho miedo porque se acaba el mundo cosas raras pasan caen metioritos http://espanol.apocalypse2008-2015.com/mysterio-capitulo_1.html

  15. INVESTIGADORA

    PUES AGARRENSE. QUE EL MISMO FENOMENO SE VIO EN FINLANDIA AL PARECER LA NOTICIA LA PUBLICA EN OTRO BLOG

    http://escuadrondelaverdad.blogspot.com/2009/01/ovni-ufo-en-finlandia.html
    sábado 10 de enero de 2009
    ¿OVNI-UFO en Finlandia?

    Este objeto se estrella parece ser al entrar en la atmósfera por encima de Finlandia, se puede apreciar en una temible ola de fuego y escombros. ¿Puede ser basura espacial? ¿Posiblemente un meteoro?, ¿Se trata de un OVNI que ha sufrido un accidente al entrar en la atmósfera terrestre? ¿Una prueba militar que ha derribado un OVNI en la misión STS-48?. Las imagenes han sido tomadas muy recientemente.

  16. Referente al OVNI que se avisto el 16 de Diciembre de 2008, les puedo decir que yo estaba en Chia ese dia. El OVNI paso por encima de la casa donde yo estaba; lo vi claramente con binoculares. Su color anaranjado y forma ovalada. Se perfectamente que no era un meteoro pues la velocidad a la que supuestamente caia era muy lenta. Digo supuestamente pues para los que estabamos alli viendolo se veia claramente que viajaba horizontalmente. Luego hizo un giro hacia la izquierda y se perdio detras de los cerros de Monserrate y el Cable. No es la primera vez que he visto esta clase de fenomenos en los cielos Colombianos. En la navidad de 1976 vi un objeto parecido en color y ovalado viajando horizontalmente hacia la misma direccion. Hace tres an^os en Bogota tambien, y en compan^ia de mas de mil personas observe seis OVNIS color metalico y circular sobre el Centro de la Ciudad. Estos hechos y muchos mas han sido reportados en la noticias de Colombia, pero ningun organismo gubernamental o cientifico los ha confirmado. Por favor dejenme saber si mi comentario ha sido de ayuda para UDS.

  17. la verdad pense que era un avion con prupursion a chorro o un avion del ejercito nunca me imagine algo asi al igual solo vi la cola de humo tras el que chimba ojala pase algo bien raro

  18. Avion visto el 16 de Diciembre a las 5:50 en Bogotá

    y yo tmbn lo vi y tambn vi un avion …

  19. lamento dañarles la fantasia

  20. bueno, les comento, 3am, termino de trabajar en el computador, saco al perro para que no me despierte a las 7, y que veo, un avion volando tremendamente alto por el norte de bogota, dejando una estela la hp. no volaba por ningun corredor aereo, paso simplemente volando en sentido noroccidental, obviamente no despegaba, obviamente no iba a aterrizar, simplemente paso. que si creo o no en los chemtrails, no me importa, solo trato de vivir bien informado, pero de verdad bien informado, no como la persona promedio y tratar de mantenerme lo mas objetivo posible. solo les queria comentar eso, una hora anormal, una altura de vuelo anormal, y una direccion anormal. si los chemtrails realmente existen, no hay mucho que podamos hacer, 2+2 termino siendo 5 antes que yo naciera, y eso no va a cambia.

  21. EL DIA Y LA HORA ESTAN CERCA…..SOLO FALTA MIRAR LAS SEÑALES QUE ANTECEDEN EL CAMBIO yo ya he filmado varios objetos voladores sobre tabio cundinamarca en la peña de juaika inclusive sacamos por noticieros conocidos como city tv y canal rcn y lo mejor hay mas mucho mas……….lo cual no me han permitido publicar

  22. es un avión que se incendio

  23. David Sànchez

    Ps la verdad yo si lo vi tambn pero s eme hac muy xtraño k ni la armada ni la fuerza aerea esten presentes en tan important acontcimiento sea lo k sea fue muy bacano pero no sabemos que habra sido pero eso si es raro ver algo asi y un avion no creo por k entonces habria estallado en el aire y est ni lo uno ni lo otro entonces k esconde el gibierno aaaaaaaa preguntense ud tambn???????? k pasa???????? gracias.

  24. Hoy 12 de Noviembre del 2009 he visto en el cielo hacia las 7:10 a.m. hora de San Salvador un meteorito caer del cielo , en el cielo oriente con el sol a contra luz la foto no logra captar el fenomeno pues es de dia pero lo pudimos ver mis tres hijos mi esposo y yo sorprendidos y maravillados si alguien vio algo parecido este dia tambien digannos por favor . estamos felices de haber presenciado algo asi

  25. Hola Mary, ayer 12 de noviembre de 2009
    vi un meteorito caer cerca de las 19:30 hs.
    (tarde-noche) en la ciudad de Buenos Aires,
    Argentina, tampoco se si lo vio mucha gente más,
    porque todavía era de día.
    Estoy buscando gente que también lo hay visto
    en mi país y en Buenos Aires.

  26. Mira esto! tambien fue un 12 de noviembre… Saludos desde argentina!

  27. Y ya volvió a pasar… En Bucaramanga!!!

  28. http://WWW.LEYCOSMICA.ORG
    Estupendo post, quiero agradecerte esta luminosa información. Si somos un poco generosos y compartimos nuestros conocimientos podremos mover montañas. Un fuerte abrazo.Namasté.

  29. AHI ESTA ESOS SON LOS QUE VENDEN LA NACION

  30. No se pero hoy 20 de febrero vi algo igual sobre las montañas de Bogotà – Colombia 6: y algo de la mañana, pero de cola mas larga y se me perdió. Son imágenes verdaderamente espectaculares.

Deja un comentario

