Estrangular Gaza hasta prácticamente la muerte mientras se finge ser la víctima, de banderas falsas a falsos abanderados.

Los ataques que lanzó ayer la Sionista Israel contra la betada, boicoteada violada franja de Gaza han provocado casi 300 muertos y más de 900 heridos.

Las Fuerzas Aéreas de Israel atacaron al mediodía los cuarteles generales, centros de entrenamiento y almacenes de armas que pertenecen a grupos radicales palestinos que controlan la franja de Gaza, destrozándolo todo, objetivos militares y civiles.

Entre los heridos hay 120 personas en estado grave. Además, unos 5.000 palestinos han necesitado ayuda médica para superar el estado de choque psicológico, reveló la fuente citada.  Ria Novosti, 27/ 12/ 2008

¿Cuántos dirigentes occidentales han tenido el valor moral de visitar Gaza y ver sobre el terreno el holocausto a cámara lenta?

¿Cuántos dirigentes occidentales se han atrevido a expresar el políticamente inofensivo aunque equilibrado punto de vista de que Israel debería levantar el asedio a Gaza y entonces los palestinos acabarían con sus prácticamente inocuos ataques a Israel?

¿Por qué Tony Blair dice a Israel que tiene derecho a bombardear Gaza? ¿Acaso le es completamente ajena la existencia de un millón y medio de seres humanos a los que se obliga a vivir una situación que no es muy diferente de aquella a la que se tuvieron que enfrentar muchos de los judíos europeos hace varias décadas?

¿Qué ocurre con Sarkozy, que afirma representar la tolerancia occidental? ¿Qué ocurre con los dirigentes de los Estado de la Unión Europea?¿Acaso disfrutan observando cómo el pueblo de Gaza es atacado y asesinado salvajemente por el crimen contra la humanidad también conocido como Israel?

¿Han sucumbido a la ceguera e insensibilidad moral ante un Estado malvado que afirma ser una luz entre las naciones mientras que piensa, se comporta y actúa de una manera muy parecida a la de Tercer Reich?

La Franja de Gaza se está convirtiendo dentro de Israel en una cuestión electoral central en un país profundamente amenazado por el extremismo político y religioso, o sea mafia o sea iluminatis, Bilderbergs, Elite…

Los dirigentes políticos israelíes de derecha y de izquierda, todos manipulados subjetivos, oscuros, ya están prometiendo a la opinión pública judía que destruirán Gaza y asesinarán a una incontable cantidad de pobres habitantes de Gaza si son elegidos en las elecciones del 10 de febrero.

Se citó a Tzipi Livni, la dirigente del partido Kadima, afirmando el domingo 21 de diciembre que si se convertía en la próxima primera ministra israelí, destruiría el gobierno de Hamas en Gaza utilizando medios militares, económicos y diplomáticos.

A pesar de su retirada de Gaza, el régimen sionista ha atacado esta región muchas veces y ahora piensa ocuparla de nuevo. Por tanto, después de su retirada este régimen ha aumentado sus conspiraciones contra el pueblo palestino. El régimen sionista sigue intensificando las presiones para asediar completamente a los palestinos y debilitar su resistencia para poder aumentar sus políticas expansionistas e imperialistas.

Pero a pesar de todos los trucos y complots de los sionistas y EE.UU contra el pueblo palestino, la formación de un gobierno de unidad nacional palestino hace cerca de mes y medio y el alto nivel de preparación de los combatientes palestinos en su enfrentamiento con la Entidad Sionista devienen en otros fracasos del régimen sionista.

La resistencia del pueblo palestino frente a la agresión sionista que dejó sin efecto el ataque sionista y la inhabilidad de su ejército en este ataque evocan la resistencia del pueblo libanés durante la guerra de los 33 días.

Otros dirigentes israelíes han hecho afirmaciones similares que en verdad ponen de relieve los instintos caníbales y las tendencias patrioteras de los que está impregnada la mayor parte de la sociedad judía israelí. Después de todo, la experiencia demuestra que cuanto más racista, más criminal y más virulento se considera a un político israelí dado, más posibilidades tiene de ser elegido. En cambio, un político israelí que defienda un enfoque humano en relación a los palestinos como, por ejemplo, pedir que se levante el bloqueo similar a las tácticas nazis impuesto a un millón y medio de habitantes inocentes de Gaza, estará cometiendo un suicidio político. Este político sería denominado instantáneamente “judío que se odia a sí mismo”, “amante de Hamas” o, incluso, “nazi”.

Este contexto es esencial para entender la actual situación en Gaza ya que la descomunal maquinaria de propaganda israelí nos quiere hacer creer que Israel es la víctima de la agresión y los palestinos son los agresores.

Israel afirma hasta la náusea que el boqueo a Gaza similar a las tácticas nazis, que es una descarada violación del derecho internacional, es en respuesta al lanzamiento por parte de las guerrillas de Gaza de proyectiles caseros generalmente inofensivos conocidos con el nombre de Qassam.

La situación en Palestina es la consecuencia de una ideología racista y excluyente, el sionismo. Estamos ante un conflicto que tiene casi cien años de historia. Lo que vivimos ahora es la consecuencia de cien años de sionismo, que es una ideología racista y excluyente, que, además, defiende intereses económicos muy fuertes. Son un arma del imperialismo estadounidense. Israel vive subvencionado porque sin el dinero de EEUU no podría sobrevivir y, a cambio, realiza las funciones que podría hacer un portaaviones de EEUU.

El Museo del Holocausto está construido sobre una aldea cercana a Jerusalén de la que fueron expulsados todos sus habitantes. Y ahora ese museo=recibe premios a la concordia en Europa. Es algo muy significativo.

Recientemente, hemos visto como Israel ha sido el país invitado a la Feria del Libro de Turín y a la de París. Paradójicamente, muchas de las críticas a Israel se pueden encontrar en el propio Israel más que en EEUU, donde es imposible encontrar ninguno es o en Europa. El periodista Gideón Levy, que es el referente de «Haaretz», previene de los «amigos» que tiene Israel, diciendo que no hace falta enemigos con esa clase de «amigos». Se refería a Sarkozy, a la reciente visita de Merkel o a Gordon Brown, que están contribuyendo y potenciando el desastre que se vive en Palestina. El caso de Israel es el paradigma de la hipocresía de organizaciones como la ONU, que es incapaz de hacer que resoluciones como la que reclama el retorno de los refugiados de 1948 o la que exige en el fin de la ocupación de Gaza y Cisjordania en 1967 se apliquen.

El término hipocresía es realmente un eufemismo. Las dos condiciones que puso la ONU para que Israel fuera miembro de esta organización fueron que cumpliera con el plan de partición de 1947 -que establecía que el 55% de la tierra para ellos y el 45% para los palestinos, que ya es algo injusto-, pero se quedó con el 65%, que luego ha ido ampliando con los robos hasta llegar al 80% actual. Junto a ello, se le exigía el retorno de los refugiados de 1948. Nada de eso se ha cumplido. Contrasta con la invasión de Irak por parte de Kuwait, donde al día siguiente estaban las tropas estadounidenses bombardeando Bagdad. Sin embargo, los israelíes en 1948 expulsan a 750.000 palestinos, que actualmente se han convertido en cinco millones de refugiados, y 60 años más tarde ni un refugiado puede volver a su casa. No es que sea hipocresía, es algo peor.

El bloqueo israelí a Gaza empezó inmediatamente después de que Hamas ganara las elecciones legislativas en enero de 2006 y su principal objetivo es castigar, tanto como sea aceptable internacionalmente, al pueblo de Gaza y a los palestinos en general por haber elegido a un gobierno a que Israel no le gusta.

Es más, algunos dirigentes israelíes admitieron entonces que Israel quería poner a dieta a los palestinos, una expresión eufemística que connotaba la subsiguiente y continua política israelí de matar de hambre y atacar despiadadamente al pueblo de Gaza de una manera muy parecida a como hicieron los nazis en el Ghetto de Varsovia en 1942-43.

Determinados a sobrevivir a pesar de un mundo intencionadamente cruel que predica derechos humanos mientras destroza vidas humanas, los habitantes de Gaza apelaron a todas y cada una de las personas del globo que quisiera escucharlos, pero en vano.

Fue sólo después de que quedó claro que Israel está diabolicamente determinado a destruir Gaza y a sus habitantes por medio de un lento proceso de exterminio cuando los gazatíes empezaron a disparar estar armas profundamente psicológicas que ocasionan muy pocos daños y raramente causan víctimas entre los israelíes.

En junio Hamas accedió a detener todas los “actos beligerantes y hostilidades” contra Israel a cambio de la reciprocidad israelí y del levantamiento del hermético asedio a la Franja que está destruyendo la economía de Gaza y causando la muerte de cientos de personas inocentes

El genocidio en Palestina continua el ejercito israelí informo este sábado que al mediodía (hora israelí) se lanzo un terrible ataque aéreo en la franja de Gaza con el objetivo de destruir al grupo islámico Hamas, la unión europea pidió el cese inmediato del fuego, mientras que eeuu apoyo a Israel.

Sin embargo, en vez de negociar de buena voluntad el acuerdo mediado por Egipto, Israel nunca levantó el asedio ni permitió que se volvieran a abrir los pasos fronterizos.

En palabras de un periodista de Gaza, Israel recurrió a la política de “estrangular Gaza hasta prácticamente la muerte” impidiendo que entraran en Gaza la mayoría de los artículos de consumo y productos, desde material médico vital hasta alimentos.

Más concretamente, desde el 19 de junio en que empezó la tregua hasta el 19 de diciembre en que acabó Israel violó el acuerdo de alto el fuego varias veces y mató a 49 palestinos.

Durante este periodo las facciones palestinas en Gaza no mataron a ni un solo civil israelí. Por lo tanto, uno siempre está movido a preguntar qué se supone que tienen que hacer las autoridades palestinas en Gaza cuando Israel les está diciendo con los hechos que sólo tienen dos opciones ante sí, o una agonizante muerte a consecuencia de un asedio criminal o ser asesinados y diezmados por el ejército de ocupación israelí.

Hace unos pocos meses este escritor desafió a un rabino de Cisjordania a que pidiera a su gobierno que acabara con el asedio a Gaza y permitiera una actividad económica normal entre Gaza y el resto del mundo. Le aseguré que si Israel diera ese paso, se detendrían totalmente todos los ataques y actividades hostile contra los asentamientos israelíes que bordean este territorio costero. Como era de prever, el gobierno israelí rechazó la propuesta y le dijo al rabino bastante lacónicamente que respetaban sus esfuerzos.

Por desgracia, a Israel se le permite seguir haciendo pasar hambre y matando a los habitantes de Gaza gracias a un mundo hipócrita cuyos dirigentes siguen dicéndole a Israel que “tiene derecho a defenderse” mientras ignoran completamente que también los palestinos tiene cuando menos el mismo derecho a la vida y a la dignidad humana.

Pues bien, todos ellos deberían avergonzarse. La Historia no será amable con vosotros.

Fuente: Redvoltaire

Anuncios

10 Respuestas a “Estrangular Gaza hasta prácticamente la muerte mientras se finge ser la víctima, de banderas falsas a falsos abanderados.

  1. Todabia quedan los que creen en las hadas…
    y tambien que los palestinos son los buenos de la pelicula… menuda mierda de mentiras, así reventeis.

  2. fijate esto espero que puedas abrirlo, y tus ancestros se exciten un poquito mas

  3. seguro que los israelies tampoco son los buenos, es mas son unos @#~€€¬¬€€#@€€¬¬7~€

  4. Ojalá que todos los países musulmanes se unan en una Jihad sin precedente y le declaren la guerra a esos cerdos sionistas..
    Es mi mayor deseo. Saludos.

  5. Jack Sparrow // Diciembre 31, 2008 a 6:28 pm

    Ojalá que todos los países musulmanes se unan en una Jihad sin precedente y le declaren la guerra a esos cerdos sionistas..
    Es mi mayor deseo. Saludos.

    Y el mio, que a ti te pille en medio

  6. No quiero que reviente nadie pero los palestinos musulmanes seguidores de Hamás no son desde luego los buenos.
    En primer lugar son los primeros asesinos de su propia gente. Los subterraneos construidos para resguardar a la población estan llenos de cohetes y armamento para tenerlo a buen recaudol, mientras, por otra parte utilizan a niños y mujeres de escudos humanos.
    El lider de Hamás vive fuera de Gaza en una mansión rodeado de riquezas.
    Tontos son los que mueresn por Hamás cegados por esos terroristas sin escrupulos.
    No se dan cuenta que les estan utilizando .
    Qué lástima que no se vea la verdad. La verdad verdadera no es la que aparenta ser.
    Y culpables son tambien los mandatarios del mundo entero. Que cuando quieren van para un lado y cuando no para otro. Ahora interesa estar a bien con los dirigentes musulmanes porque tienen en sus manos la mayor riqueza del mundo y son los dueños del petroleo.
    Y lástima me da a los que creen que Israel son el demonio. Os digo que se cosas de primera mano porque tengo un amigo que es periodista gráfico y está en Gaza.
    Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. No os dejeis engañar por lo que sale en los medios de comunicación.

  7. Está escrito.
    Los musulmanes se levantaran en contra de todos nosotros.
    Así está escrito en las profecias.
    Todos temeremos a la media luna.
    Estais ciegos. Y así va a ser.
    Os arrepentireis de haber apoyado a los terroristas de Hamás. Y no sabeis que se levantaran y asesinaran a todos los infieles (para ellos son infieles todos los que no son musulmanes)
    Correran rios de sangre de hombres, mujeres y niños de todas la razas y todas las religiones que no sean musulmanes. Y os rasgareis las vestiduras porque apoyasteis a estos que seran vuestros verdugos.
    El Papa tendrá que huir de Roma y esconderse en el norte de Italia y pedirá ayuda a Francia.
    España será invadida y los monarcas tambien pediran ayuda a Francia.
    Será el principio del final de este sistema y habrá mucho sufrimiento.
    Qué lástima que todos esteis tan ciegos.

  8. Pingback: En el paso intermedio de la recta final 2009 « Conexión de seres por la libertad

  9. sera que pena que esten tan ciegos y que tengan ese odio . se olvidan de todas las vacuna QUE SALVARON A SUS HIJOS PADRES HERMANOS QUE SON JUDIOS LOS QUE LA INVENTARON DESAGRADECIDOS Y MAS AUN ENSUCIAN A JESUS QUE FUE UN RAVINO JUDIO Y QUE PREDICO EL AMOR ENTRE NOSOTROS PERO A EL COMO A TODOS LOS JUDIOS LO ACOSARON GENTE COMO USTEDES MALVADOS. Y QUE TIENEN PARA DECIR DE LA INQUISICION
    CURAS ASESINOS.

  10. querida susana no te olvides que los judios entregaron a nuestro señor jesucristo a manos de los romanos, o sea, eran su pueblo y lo traicionaron, porque decian que era un blasfemo al afirmar que el era el hijo de DIOS, y mucho menos se hacia pasar como DIOS, cuando en realidad el es el mismisimo DIOS TODOPODEROSO, pero no lo pueden ver, pero no solo los judios estan perdidos, T O D A S L A S R E L I G I O N E S D E L M U N D O estan en E R R O R, porque ninguna acepta la divinidad suprema de JESUCRISTO, el islam sostiene que jesus era solo un profeta y no tiene nada que ver con DIOS, por eso lo entregaron, y adoran a un dios inexistente como alah, un dios inventado por ellos que ni siquiera figura en la biblia, el catolicismo, los protestantes, los adventistas, los mormones sostienen la doctrina de la trinidad, teoria que convierte a DIOS en tres personas, adjudicandole a jesucristo un supuesto padre que no existe, porque el mismo es el padre y el hijo a la vez, los testigos de jehova dicen que jehova es el unico Dios y que jesus es solo el hijo y que no es Dios, cosa totalmente absurda y sin fundamento biblico, cuando JESUCRISTO ES EL MISMO JEHOVA DEL ANTIGUO TESTAMENTO, en fin van a entrar en una guerra absurda, entre ellos, cuando en realidad, todos estan equivocados y todos van a la perdicion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s