La Comunidad Jedi se da a conocer

“Entrevista realizada en el segundo encuentro jedi, celebrado a orillas del río Ebrón, Teruel, en el solsticio del 2008”

“Crónicas de los despertares de la Humanidad a la esclavitud de los Illuminati sionistas. Leo y Jordi son de Barcelona y colaboran con “investigar 11S”


“Técnico aeronéutico, la vida del jedi argentino supera la de méchas películas… Con la diferencia de que su espíritu se ha elevado gracias a esas experiencias hasta constituir un ejemplo de vida… y muerte”

“Javier era un exitoso comercial en Mallora hasta que se enteró de la verdad…”

“Luis cuenta su historia de cómo despertó.”

“presidente de la ONG, cultura de paz.”

6 Respuestas a “La Comunidad Jedi se da a conocer

  1. Muy bien tio… me ha gustado mucho verme por aquí 😉 jijiji

  2. Pingback: En el paso intermedio de la recta final 2009 « Conexión de seres por la libertad

  3. Me gustaria conoceros para ver si puedo ayudar en algo si vuestra labor es la de informar a la gente.
    Vivo en Valencia por lo que no estoy demasiado lejos.

  4. esto es muy interesante seguir asi ,hace falta hacer piña .
    saludos

  5. Yo hasta ce 2 años junto con otros amigos anarkistas haciamos funconar el ateneo de xino en barcelona calle robadors 25 hasta que un dia las fuerzas del orden irrumpieron y no dieron cuartel y cerraron un lokalque funciono durante 13 años esto me desmoralizo mucho y corte todos los lazos reivindicativos ya que fue fuerte para mi utilizaron medios drasticos de todo tipo y esto me a apartado y cuestiones de salud.
    Pero me a gustado mucho ver que hay muchas personas y es imposiblecallar todas las bocas.
    Ademas la tierra es de quien l mueve.
    Saludos a tod@s.

  6. me gustaria conocer aun mas de este tipo de comunidad

Responder

