España pierde su rating de seguridad AAA

El índice Standard & Poor’s , también conocido como S&P 500 , es uno de los índices bursátiles más importantes de EEUU. Al S&P 500 se le considera el índice más representativo de la situación real del mercado. Bien pues, S&P lo acaba de confirmar. Baja su rating sobre el reino de España hasta AA+ desde AAA. La argumentación se mantiene con respecto a la revisión de hace unos días: “la situación económica y financiera conlleva una debilidad estructural de la economía inconsistente con el máximo rating”.


Aunque la Agencia explicará en detalle su decisión, ha anticipado que espera un importante deterioro de las finanzas públicas en línea con la debilidad de la economía, cuando considera que la respuesta desde el Gobierno es por el momento insuficiente para contraponerse a los retos económicos y fiscales a medio plazo. La Agencia considera posible que el crecimiento potencial de la economía española se reduzca en los próximos años hasta niveles del 2,0%, 1,5 puntos por debajo del observado entre 2003/2007.

¿CÓMO RECUPERAR EL AAA?

1. Importantes esfuerzos para bajar la deuda pública a los niveles de 2008.
La realidad de la deuda publica

2. Liberalización en el mercado de producción, mayor flexibilidad en el empleo: mayor productividad y competencia.
El desempleo  en España llegará al 15%

3. Medidas eficientes para reducir el desempleo.
Bruselas dice

Anuncios

2 Respuestas a “España pierde su rating de seguridad AAA

  1. EL PROBLEMA NO ES PERDER EL RANQUIN SINO ZAPATERO ESE INCOMPETENTE QUE SOBORNA A LOS SINDICATOS Y MANIPULA MINISTROS PARA CORROMPER LA JUSTICIA.
    ADEMAS DE NO APLICAR MEDIDAS DE MERGENCIA COMO LA APLICADAS POR LOS CIUDADANOS RUMANOS CON APOLLO DEL GOVIERNO CONTRA LOS OBREROS ESPAÑOLES ,COMO AMENAZARLOS CON PALOS Y CUCHILLOS EN LA ENTRADA DEL TRABAJO Y CASAS ,NO BENDERLES ALIMENTOS. Y LOS QUE ESTAN AQUI SE SOLIDARIZAN CON EL QUE NO TIENE TRABAJO ACAPARANDO DOS EMPLEOS ESO ES SOLIDARIDAD ADEMAS DE TENER TRABAJO ALLI Y NO MARCHARSE VINIENDO SUS MANDATARIOS A LLEVARSELOS CON CONTRATO POR NO TENER MANO DE OBRA LES HACE FALTA MAS DE UN MILLON DE EMPLEADOS.
    ESPAÑOLES DESPERTAR POR EL DERECHO A LA VIDA NOS QUIEREN ESTERMINAR EN ESPAÑA Y EN EL ESTERIOR DE ELLA CON EL CONSENTIMIENTO DE LOS QUE DICEN QUE GOBIERNAN. ES UNA LUCHA POR SOBREVIVIR EL UNICO REMEDIO QUE NOS DEJAN ES LA LUCHA ARMADA NOS AN TRAICIONADO CON PELIGRO DE MUERTE PARA NOSOTROS E HIJOS . ALAS ARMAS, POR NUESTRA SUPERVIVENCIA.
    PARA LOS QUE LES AN DICHO QUE UNA OPCION ES EMIGRAR NO OS AN DICHO QUE ESTAN APLICANDO LO SIGIENTE ESTO ES EN TODA EU PRIMERO ESTAN LOS NACIONALES Y SEGUNDO LOS NACIONALES
    ES NORMAL PERO TENEZ EN CUENTA QUE SI NO PODEMOS TRABAJAR NI DENTRO NI FUERA QUE ES LO QUE NOS QUIEREN HACER ESTERMINARNOS. MUERTE AL QUE NOS TRAICIONA ,POLITICOS, EMPRESARIOS,PERIODISTAS SOBORNADOS QUE NOS CUENTAN CUENTOS Y PAMPLINAS. ESPAÑOLES ALAS ARMAS POR EL DERECHO A UN SUELDO PARA MAL VIVIR ¿ POR QUE ERA ESTO? TODOS LO SAVEMOS.¿POR QUE NO TENEMOS DERECHO AL TRABAJO VIVIENDA? POR LOS TRAIDORES DE TURNO ¿ POR QUE NO ELIJEN A TRABAJADORES ESPAÑOLES?TODOS LO SAVEMOS . MUERTE A LOS TRAIDORES POR EL DERECHO A VIVIR DIGNAMENTE. POR QUE CADA AÑO QUE PASABA EL OBRERO ESTAVA CON MENOS DERECHO , LOS JOVENES SIN TRABAJO,LA HIPOTECA ERA EL SUEDO DE LOS DOS EN UNA PAREJA ESO CON SUERTE DE TENERLA Y TODO IVA BIEN MUERTE A LOS OPRESORES TRAIDORES ESPAÑOLES A LA GUERRA POR NUESTRA LIVERTA A VIVIR DIGNAMENTE

  2. Las grandes caídas registradas en China ayer por la noche, motivadas por los planes del Gobierno de limitación del crédito, junto con los peores datos de lo esperado de pedidos de bienes duraderos, no hacían presagiar una apertura alcista en EEUU, que terminaba la sesión cediendo un -0.5% (S&P 500). Los pedidos de bienes duraderos cayeron un -2.5% en Junio frente al -0.6% esperado y frente al repunte del 1.8% anterior, recalcando que este dato es muy volátil y que con los inventarios bajo mínimos las empresas podrían verse forzadas a reponerlos, y por tanto a producir más para abastecer la demanda, lo cual sería bueno para la economía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s