iarnoticias en jaque

Hemos padecido, sobre todo en los últimos días, diversos ataques informáticos y amenazas por la orientación de nuestra línea editorial que, por prudencia, no lo hemos comunicado a nuestros lectores.

Se hace, técnicamente, muy difícil crear una defensa sólida de nuestra actividad contrainformativa frente a ataques sistemáticos orientados a desestabilizar y complicar nuestra permanencia en la Web.


Desde su comienzo, hace cinco años, IAR Noticias se propuso un objetivo contrainformativo que apunta a revelar estrategias y tácticas operativas del sistema sionista-capitalista para esconder sus políticas imperialistas depredadoras militares y económicas a escala global.

Nuestra estrategia editorial siempre se orientó a desmontar operaciones y manipulaciones de las potencias centrales y de la prensa internacional sionista orientadas  a deformar y/o ocultar la verdadera naturaleza imperialista de los procesos  y conflictos geopolíticos y económicos estratégicos en curso que pueden cambiar, alterar o modificar sustancialmente la historia del sistema capitalista globalizado y nivelado como “civilización única”.

La crisis económica global con epicentro en EEUU y las potencias centrales, y los conflictos geopolíticos y militares por la supervivencia capitalista y por la conquista de los recursos planetarios estratégicos hegemonizan nuestra línea editorial  contrainformativa en forma excluyente.

El desarrollo de los diferentes conflictos y procesos internacionales claves, como el último en Gaza, tiene en IAR Noticias un tratamiento claramente diferenciado al de la prensa convencional del sistema.

Nuestro periodismo de guerra (la guerra es lo permanente en el sistema capitalista) en “zona de conflicto” siempre junta, procesa y sintetiza dentro de una comprensión estratégica totalizada los elementos sueltos que el sistema “informativo” atomizado de la prensa capitalista lanza sin analizar ni comentar en sus “noticias” diarias.

La prensa del sistema no analiza en forma totalizada los procesos sobre los que “informa”,  y presenta a su actores como piezas inconexas y sin objetivos estratégicos que determinen sus acciones.

La prensa del sistema vende noticias o imágenes “sueltas”, manipuladas y sin marco referencial del sistema que las produce y las comercializa (en este caso el capitalismo),donde no hay explicación de causa y efecto, Israel solo ataca y mata a civiles  para “defenderse del terrorismo” de Hamás, pero no hay referencia a sus 60 años de potencia invasora que despojó a los palestinos de su territorio y los obligó a vivir en un guetto controlado militarmente por aire, por mar y por tierra.

En resumen, la prensa del sistema, sus analistas y periodistas venden un periodismo “sin sistema capitalista”, que es el que paga por sus servicios profesionales y financia sus estructuras por medio de la publicidad comercial.

En IAR Noticias, el lector siempre encuentra expresada la “totalidad” (el cuadro estratégico) y la explicación lógica y razonada de lo que está sucediendo: Actores, objetivos, estrategias, operaciones y relaciones de fuerza. Además de un seguimiento del proceso, desde el comienzo hasta su desenlace.

Nuestra metodología de abordaje informativo de los conflictos (sean económicos, políticos o militares) permite a nuestros lectores contar con
un panorama de desarrollo y de desenlace de los acontecimientos antes de que sucedan, como ya ocurrió con las masacres israelíes de Libano y Gaza  o del conflicto del Cáucaso, donde adelantamos lo que después se verificó en los hechos.

Esto nos convirtió en un centro referencial del análisis estratégico en la Web, al que acuden desde lectores inteligentes (que buscan explicaciones más allá de la prensa convencional), intelectuales y militantes de izquierda, hasta analistas, periodistas, y  especialistas rentados del sistema que leen nuestra información estratégica a titulo de “consumo personal”, sin mencionarla (por razones obvias) en su ámbito capitalista de ocupación profesional.

Para un medio silenciado (y alternativo al sistema de la prensa oficial) como lo es, IAR Noticias ha experimentado progresivamente un notable crecimiento de lectores y un considerable proceso de difusión entre los blogs y medios alternativos de Internet.

Nos hemos convertido en “fuente” habitual no solamente para un espectro importante de internautas dinámicos e inteligentes, sino además para un conjunto de blogs y de medios alternativos que llegan (e influencian)  a cientos de miles de lectores en la Internet.

Todo lo enumerado, nos convirtió en un blanco permanente de los ataques informáticos enemigos.

Se trata de una lógica dinámica emergente de la guerra: Los ataques permanentes expresan el peso de lo que nuestra línea contrainformativa produce en el enemigo.

Tocamos un terreno ultrasensible del sistema: La información controlada como arma de guerra para manipular cerebros y direccionar conducta colectiva hacia los intereses funcionales de las corporaciones trasnacionales capitalistas que controlan desde gobiernos hasta sistemas económico-productivos y recursos estratégicos a escala planetaria.

En este escenario nivelado de alienación masiva mediatizada la tarea contrainformativa (tanto nuestra como del resto de los medios alternativos)  es una guerra asimétrica, una guerra del ratón contra el león, contra los poderosos consorcios mediáticos programadores y controladores de cerebro colectivo que imponen y nivelan a escala universal los valores sociales individualistas y consumistas del sistema capitalista.

La guerra de la contrainformación es una guerra asimétrica contra los hegemonizadores psicológicos de la comunicación masiva que no quieren que el lector o el televidente analice información, sino que consuma información direccionada: noticias, títulos, imágenes, sin conexión entre sí, que sólo excitan los sentidos y eliminan la capacidad reflexiva totalizada de la que viene dotado naturalmente el cerebro humano.

En la Guerra sin Fusiles, la Guerra de Cuarta Generación (también llamada Guerra  de la Comunicación) , el campo de batalla ya no está en el exterior, sino dentro de la propia cabeza de los consumidores de información alienada.

En la Guerra de Cuarta Generación los bombardeos ya no son militares sino mediáticos. Las consignas manipuladas mediante “titulares informativos”  están destinadas a destruir el pensamiento reflexivo  (información, procesamiento y síntesis) y a sustituirlo por una sucesión de imágenes sin resolución de tiempo y espacio (alienación controlada).

Todos los días, durante las 24 horas, hay un ejército invisible (los grandes medios y cadenas internacionales sionistas y sus repetidoras locales en los cinco continentes) que apunta a la cabeza de las mayorías para controlarlas: no utiliza tanques, aviones ni submarinos, sino información direccionada  y manipulada por medio de imágenes y titulares.

Son los que sustituyen la palabra “masacre” por “conflicto”, los que  borran  sistemáticamente las palabras “capitalismo” y “judío” de su diccionario informativo,  y convierten habitualmente al victimario en víctima, y  al dominado en dominador, como sucede en Gaza y en otras latitudes donde quieren imponer su “civilización única” y su dominio a punta de misiles y de bombas de racimo.

En ese campo de acción se encuentran los enemigos de los que hacemos contrainformación estratégica del sistema capitalista.

Se trata de una guerra asimétrica en el plano de la información para identificar, señalar, poner en blanco y negro, las estrategias y operaciones del sistema imperial sionista que controla países, gobiernos y sociedades humanas, mediante el nuevo ejército invisible que sustituyó a los militares en la tarea del control político y social a escala planetaria: Las grandes cadenas mediáticas que nivelan y regulan en un solo parámetro y en una sola escala de valores a la información mundial.

En la era de la informática y de las comunicaciones digitales, el bien más preciado de conquista es el cerebro. La programación de cerebros con los valores capitalistas sionistas es la misión esencial de los que convirtieron a las redacciones en los nuevos cuarteles represivos y a la información en un arma estratégica al servicio del dominador.

En ese escenario, la tarea contrainformativa de IAR Noticias es la guerra del ratón contra el león: Una guerra asimétrica en el plano de la comunicación, de 24 horas al día, para restituir al cerebro humano lo que le robó el sistema capitalista hegemónico: La reflexión totalizada y la comprensión estratégica de quién es el dominador y quién el dominado.

En el presente receso que nos tomamos, no solamente reajustaremos aspectos técnicos del sitio sino que además nos replantearemos una nueva etapa en nuestra línea de estrategia contrainformativa a partir del análisis y procesamiento de aciertos y errores.

Volvemos el 9 de febrero, y dejamos habilitado el acceso a algunos de nuestros informes más leídos y difundidos del año 2008 y principios del 2009.
Muchas Gracias.


FUENTE: IARNOTICIAS

Anuncios

10 Respuestas a “iarnoticias en jaque

  1. no sólo iarnoticias parce estar en jaque. youtube tampoco está operativa

  2. llevaba mucho buscando una web donde no tengan miedo a decir la verdad y la encontre en 2008 casi siempre paso por la web para ver las noticias.

    Gracias por vuestro esfuerzo

  3. Pues yo solo digo que los sionistas apestan y que son los peores enemigos del género humano.Pero Jesús los pondrá en su lugar a su tiempo.

  4. Soy asiduo de Ustedes, espero sus informaciones, contrainformaciones y noticias el año próximo,

    gracias

    Vladimir Lazo

  5. 1. ¿CÓMO SE DESMONTARON LOS PAISES COMUNISTAS?¬
    Hubo un manojo de países que conformaban la llamada comunidad socialista y ya no lo son y hasta ahora no se conocen estudios históricos que expliquen como se derrumbaron. Pareciera que la gran orquesta hubiese recibido la orden perentoria de parar, dejando estupefactos a los espectadores.
    Desde hace mucho tiempo algunos escritores señalaron que el comunismo era un montaje de las sociedades secretas inventadas por el sionismo y que cuando ya no lo necesitasen más lo desmontarían sin ninguna dificultad. Con razón o no, la historia se desarrolló como ellos lo habían indicado y ello nos obliga a volver a mirar a esos autores con nuevos ojos. En lo personal leí esas tesis a mediados de los 70 y no les di ningún crédito. El gran industrial automovilístico HENRY FORD en su libro EL JUDIO INTERNACIONAL había adelantado la muerte del socialismo en la década del 30 señalando que el judaísmo había diseñando las tesis socialistas porque el levantamiento de los pobres del mundo favorecía a sus intereses ocultos y que todos los gobiernos de los países comunistas eran dominados por organizaciones judías y otras, alentadas por ellos como parte de un gran plan para adueñarse del mundo. HITLER en su obra MI LUCHA dijo lo mismo pero, salvo los miembros del partido NAZI, nadie mas pudo creerle. En los círculos islámicos se habla de lo mismo pero nadie, fuera de ellos mismos, les tomó nunca en serio. Hay otra obra LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION que relata, desde finales del siglo XIX, todos los planes ocultos de los judíos para adueñarse de toda la tierra y esclavizar a todos los pueblos. Ese es el tiempo en que sacarán al Mesías, el de su religión, para gobernar al mundo con mano de hierro en nombre de dios quien, según ellos, los declaró como el pueblo elegido. Digo el dios de ellos porque es dudoso que otro dios los escogiera por encima de otros pueblos más nobles y pacíficos. Lo cierto es que a los judíos les han sacado de Babilonia, Egipto, Roma, España, Alemania, Austria, etc.…Algo tendrán de peligrosos que en tantas partes los han detestado como para desterrarlos y quererlos matar. Según los libros sagrados de ellos el rey Herodes los consideraba tan malos que les mataba hasta los niños. A las sociedades secretas y concretamente a la masonería se los ha señalado como intrusos en los gobiernos de Italia, como infiltrados en Scotland Yard, como los promotores de la revolución francesa, como los organizadores de la revolución americana y como financiadores e inspiradores de las revoluciones que acabaron con el colonialismo español en América y a la vez usufructuarios de los nuevos gobiernos de la América del Sur. Lo cierto es que los presagios de LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION no solo resultaron exactos sino que interpretan de manera sorprendente los acontecimientos de la vida actual. Como dice un escritor chileno si LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION no son auténticos si son verídicos. Desde que los enemigos del sionismo capturaron a un correo que acababa de salir de una asamblea mundial judía en Suiza y que portaba los documentos de dicha reunión, los sionistas no han parado de desmentir a LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION y de comprar ediciones completas para que países enteros no los puedan leer. Hay que arrimarse a un enemigo furibundo de los judíos, como por ejemplo, un Nazi, para poder conseguir una copia ya que para ellos es una especie de bíblia… y no siempre la tienen. Así como la iglesia católica tiene un Index de libros que no quisiera que nadie leyera los judíos tienen el suyo y en él están LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION y EL JUDIO INTERNACIONAL de HENRY FORD. Las grandes editoriales judías, como por ejemplo, la editorial Planeta no se dan ni por enteradas que esos libros existan.
    Una vez derrotado el socialismo en la Unión Soviética lo primero que se hizo fue arriar la bandera roja de la hoz y el martillo y aparecieron, en cada país de la federación, las nuevas banderas; Pero como no hay crimen perfecto, en la bandera de la república Rusa dejaron el rastro que nos permite seguir los pasos del poder oculto que desmontó el socialismo en la otrora potencia comunista.
    Las banderas del Ecuador, Venezuela y Colombia tienen una gran similitud con la bandera Rusa y es poco probable que la orgullosísima Rusia se tome el trabajo de copiar su bandera de unas republiquetas como las mencionadas. En muchos emblemas de las repúblicas bolivarianas se filtran símbolos masónicos, un ejemplo de ello es el escudo de Colombia, en donde está el gorro frigio el cual es un reconocido e incuestionable símbolo masónico, los que muestran a las claras que la masonería dirigió el proceso de independencia formal de estas repúblicas y actualmente muchas logias llevan el nombre de próceres masones y entre ellos el de Francisco Miranda y el de José María Córdoba. Presidentes de Colombia y prominentes figuras políticas del gobierno, en diferentes épocas, no han tenido ningún recato para confesar su afiliación masónica y valgan para ello los casos de César Gavíria Trujillo, expresidente de Colombia y secretario general de la OEA y de Horacio Serpa, exministro liberal del mismo país. Se habla que Simón Bolívar, masón de alto calado, se reunió con el general masón español Pablo Morrillo en secreto y con una agenda desconocida hasta hoy y este hecho está registrado oficialmente en la historia de Colombia. Llama la atención que Morillo llevó una escolta numerosa y Simón Bolívar apareció con un edecán, lo que hubiera permitido a Morillo capturarle, de haberlo querido. Pablo Morillo hacia parte con Barreiro y Juan Sámano de un grupo de militares avezados en las guerras que España libró contra Napoleón y además contaban con tropas selectas y muy bien armadas y las tropas de Bolívar iban descamisados, mal armados, mal entrenados y; por ejemplo les faltaba artillería ya que en La Nueva Granada no había minería ferrosa; y las batallas que libraron contra los generales Españoles no convencen desde el punto de vista militar como para decir que los superaron y vencieron en franca lid. La Batalla de Boyacá, que dio origen a la independencia de Colombia, más bien parece una pelea de vecinos o una pantomima organizada por dos masones Bolívar y Morillo. En esa época Fernando VII podía ser engañando fácilmente diciéndole que las guerrillas de Bolívar habían derrotado al ejército Español y que había que resignarse. No tenía el rey como saberlo por otros medios ya que la enorme distancia de la metropoli a las colonias no permitía viajes rápidos y la falta de caminos y lo intrincado de las selvas hacían imposible una verificación rápida. Además Morillo era un hombre de confianza del rey de España y el rey no iba a pensar que le estuvieran diciendo mentiras y traicionando a la corona. Lo mismo no pensaría Salvador Allende, masón, que el general Augusto Pinochet Ugarte, su gran amigo masón, y hombre de extrema confianza lo iba a asesinar por orden de la jerarquía de mas arriba. No olvidemos que Miranda quiso matar a Bolívar y de pronto por orden de la jerarquía de más arriba…vaya uno a saberlo.
    El general Francisco Miranda, masón de tacón alto, recorrió muchos países buscando ayuda militar y financiera para la guerra que las colonias Españolas estaban librando por su independencia. Muchos masones vinieron a reforzar el ejército de Bolívar, Soublete, Deluyar, Jaime Rook, etc. Son ejemplos de ello. Cualquier parecido con las brigadas internacionales en la guerra civil Española es mera coincidencia. Lo que llama mas la atención es que fue huésped de honor de Catalina de Rusia y que incluso tal camaradería llegó despertar suspicacias de amores entre Catalina y Miranda. Lo que se supo es que la masonería Rusa aportó dinero para la causa de Miranda y es de todos conocido que fue Francisco Miranda quien diseñó la bandera de Colombia, ahora sospechosamente similar a la bandera Rusa. Demasiado grande la coincidencia entre los sucesos de la Corte de Catalina y Miranda y la bandera Rusa y las de Colombia, Ecuador y Venezuela. En todos ellos están la masonería y los grupos sionistas detrás.
    En el gobierno Soviético siempre ocuparon los puestos directivos personajes que escondieron bien su origen judío para no despertar sospechas. No es la primera vez que lo hacen. En España cuando la inquisición los mataba y requisaba sus bienes ellos decidieron volarse a América y cambiarse los apellidos por otros que no resultaran sospechosos de ser judíos. De esa manera les ha sido fácil ocultarse de sus enemigos y han podido escalar en el seno de los gobiernos y organizaciones sociales sin ser molestados por su origen. En Colombia, por ejemplo, la familia Santos es judía y ha tenido un presidente, Eduardo Santos y un vicepresidente, Francisco Santos y un ministro de hacienda, Juan Manuel Santos. Han tenido el principal periódico del país, el diario El Tiempo, el cual ha influido de manera decisiva en el nombramiento de varios masones como presidentes. Alberto Lleras Camargo, Carlos Lleras Restrepo, Julio César Turbay Ayala, César Gaviria Trujillo, etc. Stalin, por ejemplo, era judío y se encargó de eliminar masivamente a los miembros del partido comunista que no eran masones o judíos lo que explica las enormes matanzas descritas ampliamente en El Archipiélago Gulag de Alexander Solienitzin y en muchas obras de los disidentes soviéticos. Se ha señalado que los muertos en sus famosas purgas ascendieron a varios millones y practicamente eliminó del partido comunista de La Unión Soviética a todos aquellos que no pertenecieran a la pandilla de la masoneria y sociedades afines. Nikita Kruschov también era judío y Yu Andropov, director de la KGB también era judío.
    Actualmente los otrora países comunistas, prósperos pero sojuzgados por los judíos y la masonería, están convertidos en cloacas de prostitución, de pillaje, de drogadicción y al garete de las potencias imperiales capitalistas. Lo más curioso es que las empresas del estado pasaron, como por encanto, a manos particulares sin que nadie sepa de donde sacó, por ejemplo, un ciudadano soviético, que no manejaba mas de 200 rublos al mes para comprarse una fábrica, una gran tienda o una hacienda. Ahora mismo se pasean por el mundo ex ciudadanos soviéticos que a los pocos días de caído el antiguo régimen ya eran dueños de bancos y figuraban en las revistas financieras como los nuevos grandes magnates Rusos. No me cabe la más mínima duda que el capital fue traído del extranjero por los judíos, como tampoco me cabe la más mínima duda que los nuevos dueños son masones o judíos en su gran mayoría.
    Si como dijo Henry Ford los judíos planificaron la recesión de los años 30 en Los Estados Unidos, escondiendo sus capitales, cabe preguntarse si el golpe recibido en su corazón financiero el pasado 11 de Septiembre lo que paralizó la todopoderosa bolsa de New York por varios días y que precipitó la caída de miles de empresas grandes y pequeñas no podría tener el mismo origen. Al fin y al cabo poner las empresas de los Estados Unidos a valer centavos por acción coloca a disposición de capitales Europeos judíos a este gran país. Hasta ahora no hay pruebas contundentes que muestren que los árabes hallan perpetrado el atentado, lo que sí es evidentísimo es que hay mucha propaganda apresurada a querer mostrar al ex agente de la CIA, Bin Laden como responsable de los atentados. Hay quienes señalan que el gobierno de Los Estados Unidos y las agencias de inteligencia de ese país están manejadas por sociedades secretas judías, entonces, si esto es cierto, inculpar a alguien, rápidamente, hace parte del plan general judío. Que ciudadanos árabes viajaran en los aviones y que estuvieran estudiando aviación en USA no constituye plena prueba y lo que sí se sabe es que a una operación encubierta puede ponérsele un cierre para obstaculizar una investigación. Eso me recuerda al ladrón que se robó una joyería y para protegerse de la policía arrojó la licencia de conducir de un ciudadano sobre un mostrador. Obviamente la policía lo primero que pensó fue que el titular de la licencia era el ladrón. Hasta ahora la investigación va en nada porque quienes investigan no son confiables.
    Desde el comienzo de la revolución norteamericana los judíos se atrincheraron por si mismos o por intermedio de sus agentes de la masonería en el nuevo gobierno y han permanecido allí desde entonces e incluso semejante potencia es defensora a ultranza del pequeño estado de Israel y por mala que sea la actuación de este último, Estados Unidos saldrá a defenderlo dando la impresión que el pequeño manda al grande. En una visita de Bill Clinton a Israel se puso en la cabeza el símbolo que utilizan los primogénitos de las familias judías. ¿ Es judío Clinton?. Nada de raro tendría ya que en el gobierno americano han aparecido figuras judías como Berzinski y Kissinger quienes han determinado la política exterior gringa y su conducta militar en el extranjero. Noam Chomsky, un connotado lingüista judío, ex asesor de inteligencia criptográfica de la Cia, en la guerra del Vietnam, en uno de sus artículos en donde posa de infante terrible señala que fue Zbignew Berzinski quien hizo meter a los rusos en Afganistán para crearles su propio Vietnam. En el billete de dólar aparecen los símbolos masónicos como el triángulo con el ojo adentro y otros como para que no quede ninguna duda de quien manda en USA. Los judíos han concentrado sus principales acciones en Europa la que han reunificado y que en apariencia aspiran a contraponerla al resto del mundo. ¿ Será por eso que se niegan a recibir a un país islámico y antijudío como Turquía en la comunidad económica europea?.
    La iglesia católica y su papa, Juan Pablo II, aliado de la CIA en el desmonte del socialismo tampoco se han librado de la subversión judía ya que desde 1960 llenaron al mundo de sectas protestantes, enemigas entre sí, y le han quitado gran parte de la clientela en los países de tradición católica y romana y además han financiado generosamente a estos movimientos dotándolos de emisoras de radio, de televisión y de excelentes locales para su desempeño. También se observan maestros masones de grado 33 haciendo de representantes y promotores de esas nuevas denominaciones. Sin duda hacen parte del gran plan judío para dividir y reinar. FIN DEL ARTÍCULO. WILLIAM BLAKE.

  6. JESÙS SANGUINO

    Estamos de acuerdo hay un despertar colectivo, el tiempo de distracción se les acabo hay miles de ciudadanos del mundo dispuestos a darle otra cara a nuestro planeta, hemos despertado ahora somos portavoces en cada sector de los cambios por venir, desprendido de toda manipulación cocientes de lo que hay en los Medios de desinformación.
    La lucha continua contra el sionismo oligárquico planetario.

    Los pueblos generan riqueza, llego la Hora de apropiarnos de las Herramientas Políticas -Técnicas y Sociales -Económicas es la Lucha.

  7. ¿Otra web como iarnoticias?

    Esta sin funcionar desde octubre, estoy desinformado sin paginas como esa.
    Hay mas, pero dificil encontrar una como esta con sus analisis de la actualidad.
    Por favor sugerencias

    Gracias
    Animo a iarnoticias, continuad con vuestra labor si podeis de alguna manera

  8. El autor de IARNOTICIAS, Miguel Freytas, cansado de escribir apocalípticas estupideces acerca del fin del sistema capitalista (que nunca ocurrirá), con un tono decididamente antisemita (el sionismo judío es el horror del Universo), parece haberse retirado definitivamente de la “guerra de cuarta generación”. O acaso por su antisemitismo fue justamente eliminado de los medios?

  9. Bien dicho, Marcos, era hora que se termine con las tonterías publicadas en iarnoticias, especialmente los ataques a la comunicad judía, culpandola de todos los males del mundo, como hacía Hitler.

  10. Nadie sensato puede leer IARNOTICIAS, es una publicación neonazi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s