Analizando la actualidad

Una buena bateria de videos narrados por Origens han sido colocados en la página de Documentales 3 aquí os dejo el último capítulo.

Anuncios

3 Respuestas a “Analizando la actualidad

  1. Tu tienes un link a tu web en mi BLOG, (seccion popular), ¿no quieres añadir mi link en tu pagina?
    Tratamos temas similares sobre el medio oriente, el nuevo orden mundial, los illuminati y el FUTURODELMUNDO…

    http://www.FUTURODELMUNDO.wordpress.com

  2. Un pequeño aporte:

    ¡El nombre debe ser RED JEDI! ¡No puede llamarse de otro modo! ¿Por qué?

    Esto me ha hecho ver que todo este montaje sobre una red de gente, va a servir exclusivamente para dos cosas:
    – Una, recabar toda la información posible sobre el personal que se está moviendo en este mundillo. Hacer una base de datos con todos estos datos: domicilio, teléfonos, emails, vínculos familiares, ocupación, etcétera.
    ¿Cómo lo conseguirán? Fomentando las reuniones personales y afianzando el “buen rollo” entre los miembros para que se hagan amigos y abran su corazón, al mismo tiempo que se cuentan su vida.
    Al final, con que uno de esos supuestos amigos sea un sicario al servicio de las “Altas Esferas”, conseguirán hacerse con dicha información. Puede que incluso utilicen a personal “ciego”, que no se da cuenta de lo que hay, para recopilar esos datos. Y ya sabes, la información es poder. Dado el caso se podrá utilizar en contra de quien se “escape de la red”, bien con amenazas, desacreditaciones o incluso, apurándome, desapariciones físicas.

    – Dos, promover las acciones callejeras y la diseminación del mensaje, pero bajo el amparo del logotipo “Red Jedi”, por lo que está asegurado la poca credibilidad del argumento.
    Comprobado, (me pasó con mi hermano) con tan sólo nombrar “Red Jedi”, el que te escuche, como mínimo y si es un ser querido, esbozará una sonrisa. Imáginate a un desconocido, se partiría de risa y te tacharía de “friki”. Y aquellos que, directamente, estén en contra de que toda esta información salga a la luz, lo tendrán a huevo para desacreditarte.
    Final de la historia: la mayoría saldrá despavorido y con pocas ganas de continuar con el tema y los más atrevidos acabarán quemándose y diseminándose en pequeños grupos.

    Así que lo que pienso es que todo esto es una trampa para hacer explotar el movimiento desde dentro. Usando un símil marítimo: es una red que atrapará a todos los pececitos de buen corazón, para terminar en las neveras del barco pesquero.

  3. ¡Hola! Somos muchos q escribimos sobre cumplimientos proféticos a la luz de nuestros entendimientos. ¿Por qué no formar un blog o dominio en el cual podamos converger nuestras apreciaciones para de esta forma brindarle al mundo un acceso múltiple a las atalayas?¿O un acuerdo de cristianos comprometidos de establecer nuestros enlaces en los blogs individuales? Tenemos un mensaje importante, q no es nuestro, sino de Aquel a quien servimos. El tiempo es poco y la Hora es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s