Entrevista a Enrique de Vicente

Iluminatis, masonería, Haarp, Bilderberg, Ovnis Extraterrestres Rafael Palacios nos acerca en una increíble y fresca entrevista de hora y media al mítico y no menos criticado y tildado de masón, Enrique de Vicente.

http://www.vimeo.com/3618338

Enrique es periodista especializado en temas paracientíficos desde 1968. Dirige la revista internacional Año Cero, que fundó en 1990. Ha sido director, redactor-jefe, corresponsal y colaborador de otro medio centenar de publicaciones españolas y extranjeras y de una veintena de programas de radio y televisión. Autor de varios libros

Anuncios

4 Respuestas a “Entrevista a Enrique de Vicente

  1. Gracias por aportar luz a este mar de oscuridad

  2. IN MEMORIAM.
    Las imágenes, pronto, me falta el cable de corriente de mi escánner.

    ———————————————————————————————–
    Comprobando el resultado que obtuve al enviar masivamente mis artículos y fotografías que tomé en ese lugar…

    De nuevo, pero nuevo :

    Hola. Me llamo Victor, tengo 29 años y sigo vuestras publicaciones desde que aprendí a leer (joder, cuántas veces voy a tener que presentarme del mismo modo??). Llevo 24 años y 2 meses leyéndoos, ahora me leeréis a MÍ :

    Tengo un pequeño poblema y es con vosotros.
    Yo me acuerdo de ustedes, ustedes no de mí, pero os aseguro que en un periodo relativo de tiempo, lo haréis, no dejaréis de hacerlo. Esto no es una amenaza, sólo son unas palabras :

    No, no voy a colocar una artefacto explosivo en vuestras redacciones (por falta de dinero, tiempo y deseo)
    no voy a escupir a vuestros respectivos subdirectores en el ojo izquierdo, no voy a hacer vudú ni me voy a tirar un pedo.
    Esto es lo que haré, seré breve :

    1. Difundir estas fotografías publicadas por vosotros (las he elegido al azar, hay tántas…) con las que habéis ganado escépticos, creyentes y anonadados, en todo caso DINERO, por todos los medios que sean, me sean posibles.

    (cable de corriente)

    2. Recordar a todos vuestros lectores (los que os leyeron, os leen y los que dejarán de hacerlo, aunque sean 3) y a los míos que además de ganar un sueldo maquetando vuestras revistas, embolsáis un dinerito extra, llenando vuestros libretos, libretillos y pamfletos de páginas (uff… demasiadas no?? Demasiado es suficiente.) como ésta.
    Ganáis ese dinero incitando a creyentes, pero débiles e impulsivos a otorgar la moneda de su honorable, merecido a veces injusto sueldo a estafadores sin escrúpulos que merecerían… bueno Dios es el único Juez y Él sabe que merecen.

    (cable de corriente)

    Excluyo en todo, por diferentes motivos a Josep Guijarro, Javier Sierra (te adoro), los fallecidos que en paz descansarán, Dr. Jiménez del Oso, José Antonio Ribera e Iker Jiménez, ah no!! está vivo, te vi el otro día en tu programa de TV!!
    en cualquier caso también te excluyo. No. Miento. A ti, tú, Iker, adolescente promesa en el campo de SU, SUYA, investigación, te van a salir sapos de las orejas, cuando leas todo lo que tengo que decir sobre ti, jovencito.

    Excluyendo a quien he excluído y a los que se me olvidan (Sí, tú te puedes sentir al otro lado), sois una pandilla de agoreros mileranistas, sensacionalistas, fraudulentos, charlatanes, ladrones, feos, delincuentes y hasta masones, si me permitís.

    Tontos.

    Mi padre tiene una librería, recomendaría a los trabajadores de las revistas Año Cero y Karma 7 que se fueran al más allá, a la revista, claro. Ganarían muchos más dólares.

    PD: Este e-mail será enviado las veces que me salga de algún orificio de mi cuerpo si la justícia humanoide me lo permite. Jose Luis Rodríguez Zapatero mencionó algún día, en algún lugar (en mi casa no) algo a favor del SPAM, aunque esto, no es política.

    Ha sonado una canción. Que empiece la fiesta, durará toda la noche.

  3. amigo, tu comentario carece de tiempo, espacio y mucho cerebro, no te llenes de ira, no te lastimes; vive y deja vivir, que todos estamos expuestos a ser criticados, solo toma lo bueno y lo malo no lo uses.

    un abrazo.

  4. No sé si será de su interés, pero podremos ver a Enrique de Vicente, junto a otras personas de interés (Dragó, Freixedo,

    etc.) el día 35 de febrero en el congreso de Madrid. Es una oportunidad fantástica verles a todos reunidos. La

    información está en la web del programa de radio Camino del Misterio, que ha tenido muchas colaboraciones de Enrique:

    http://www.caminodelmisterio.com

    Muchas gracias y disculpen las molestias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s