Luis Carlos Campos en Boira misterio Sobre el SIDA; El G20…

La mega estafa del sida una vez más denunciada por el periodista Luis Carlos Campos, un jedai, un profesional, un radical, un comprometido con estilo  propio y singular que afronta y nos acerca a la verdad. Ahora en Radio Boira nos presenta su nuevo libro.

LCC se ha jartao de denuciar el tema en su blog, ya compramos y leímos su libro sobre la otra gran farsa del calentamiento globlal, los reales efectos del CO2 en nuestra atmosfera y la inevitable glaciación a la que está sometida la tierra, sin bola de cristal con argumentos sólidos. Sin duda compraremos su nuevo libro sobre esta mega estafa del sida, sin olvidar que a los precios que dispone esta información son más que asequibles y aun pudiéndose encontrar en la red gratuítamente el trabajo de investigación hecho hay que reconocerlo y pagarlo puesto que es merecido.

En estos días también se ha celebrado la reciente cumbre del G20, en Londres,  las palabras decalradas por zapatero anunciando tanto “un nuevo orden financiero”, “un uno orden mundial” nos nos han sonado a chino, aunque si nos produzca un contracción muscular de nuestro corazón al poder constar que la Agenda del NWO se está cumpliendo, pensamos  en palabras del respetado geógrafo David Harvey “lo que están intentando hacer es reinventar el mismo sistema(…). El razonamiento fundamental que se están planteando es, ¿cómo podemos reconstituir el mismo tipo de capitalismo que hemos tenido en los últimos treinta años en una forma ligeramente más regulada y benevolente?”.

Se señala la necesidad de dar un nuevo protagonismo al Fondo Monetario Internacional (FMI receptor de la inyección de 500.000 millones de dólares). Intentando restablecer la credibilidad  y  funciones de uno de los símbolos y pilar institucional del actual modelo de globalización.
En el terreno del sistema financiero los acuerdos anunciados están lejos de suponer cambios estructurales. Los rescates a entidades financieras continuarán como hasta ahora. La retórica y la presión contra los paraísos fiscales se endurece pero no se anuncian medidas concretas en dirección a su desaparición efectiva. Tampoco hay propuestas claras referentes a la regulación de los salarios de los directivos de las grandes empresas. No se vislumbra ningún cambio sustancial de la dinámica que ha comportado la explosión por arriba de las remuneraciones de los altos cargos y el aumento espectacular del diferencial entre sus salarios y los de los trabajadores medios.

Tal y como señalan Eric Toussaint y Damien Millet, miembros del Comité por la Anulación de la Deuda del Tercer Mundo (CADTM), los acuerdos de la cumbre representan “un pequeño retoque de pintura en un planeta en ruinas (…). El G20 vigilará para que se preserve lo esencial de la lógica neoliberal. Los principios son de nuevo apuntalados, aunque su fracaso esté claro”.

El sentido de las políticas de los principales gobiernos del mundo es claro: hacer pagar el coste de la crisis a los sectores populares e intentar apuntalar el modelo actual con tímidas reformas que aseguren su viabilidad. Frente a ello es necesario plantear otra agenda  portadora de una lógica de ruptura con el actual orden de cosas. “Cambiar el mundo de base”, como reza la conocida estrofa de la Internacional, aparece hoy como más necesario que nunca. La declaración de la asamblea de los movimientos sociales aprobada en el pasado Foro Social Mundial de Belém traza lo que pueden ser las líneas maestras de una agenda alternativa de salida a la crisis sistémica contemporánea: “Tenemos que luchar, impulsando la más amplia movilización popular, por una serie de medidas urgentes como: la nacionalización de la banca sin indemnización y bajo control social; reducción del tiempo de trabajo sin reducción del salario; medidas para garantizar la soberanía alimentaria y energética; poner fin a las guerras, retirar las tropas de ocupación y desmantelar las bases militares extranjeras; reconocer la soberanía y autonomía de los pueblos, garantizando el derecho a la autodeterminación; garantizar el derecho a la tierra, territorio, trabajo, educación y salud para todas y todos; democratizar los medios de comunicación y de conocimiento.”

Es el momento de profundizar y radicalizar las alternativas, en el sentido de ir a la raíz de los problemas, de apuntar hacia el “núcleo duro” del actual sistema económico, y no de conformarse con retoques cosméticos, la “moralización” del capitalismo o, simplemente, la domesticación de sus “excesos” neoliberales.  Así ha quedado patente en las demandas de las manifestaciones celebradas en Londres y en todo el mundo en el marco de la Semana de Acción Global acordada en Belém.

Fuente: Kaosenlared

Anuncios

12 Respuestas a “Luis Carlos Campos en Boira misterio Sobre el SIDA; El G20…

  1. Excelente portal. Lo vamos a visitar a menudo, porque nos parece muy bueno su proposito.

    SAludos

    CK

  2. muy bueno el comentario de Luis Carlos Campos. Es la verdad. Su libro abrirá muchas mentes con el engaño del sida.

  3. Te a faltado hablar de otro gran guru de nuestro tiempo. Un hombre con las mismas fuentes de informacion que el señor Luiscarlos y la misma credibilidad

    http://contraperiodismodotormatriss.nireblog.com

    http://contraperiodismodotormatriss.nireblog.com/post/2008/12/15/la-macroestafa-de-luis-carlos-campos-el-guru-del-pseudoperiodismo-friki

  4. para carlos campos, enora buena por tu trabajo, quisiera comprar tu libro sobre el sida pero no lo encuentro, incluso he llamado a planeta en bcn,

  5. No entreis a http://contraperiodismodotormatriss.nireblog.com

    Es una página donde ridiculizan a Luiscarlos y niegan que el mundo esta dominado por los reptilianos!

  6. Alvar Fáñez

    Menudo sinvergüenza, y pobrecitos los que os tragais todo lo que dice en el vídeo sobre el SIDA.

    Yo no digo que las farmacéuticas sean unas santas, y lo más seguro es que estén haciendo negocio sucio con todos los fármacos que se usan en la terapia contra el SIDA.

    Pero de ahí a decir que el VIH no existe… Me gustaría saber cuantos libros de Biología, Inmunología y enfermedades infecciosas se ha leido de verdad.

    Dice el cachondo que “en el estudio de 1984, había una nota que decía que el trabajo estaba en preparación” A mí desde ese año me ha dado tiempo a nacer, crecer, licenciarme en CC.Biológicas en la Universidad, y leer un par de cosas sobre el SIDA. Digo yo que desde entonces ya estará más que terminado el trabajo aquél no?

    Y le llamais al pavo este guru del periodismo. Tócate los …. no me extraña que se rían de los españoles por todas partes. Y lo dice un español.

  7. Luis Carlos me censuró en su blog y me prohibió la entrada en él por decir simplemente esta frase en uno de los posts acerca de un artículo suyo acerca del misticismo en el que alardeaba de su iluminación espiritual. Sólo dije esto en el post “El que sabe calla y el que habla no sabe”, una frase por cierto de Lao Tse, y el abanderado de la verdad y de la libertad me censuró por eso…Increible, ni Franco ni Hitler, ni todos a los que el dice combatir hubieran llegado a semejante acto de ignorancia, prepotencia y cobardía.

  8. A mi tambien me censuro de su blog solo por poner un enlace a otro sitio donde se discute la credibilidad de su teoria de “Calentamiento Glacial” no hay duda que es un mitomano y egocentrico…

  9. Es un rídiculo. Casi tan ridículo como ese tal Von Däniken. Lamentablemente las estupideces que dice la gente se las cree. Eso es muy dañino.

  10. Alvar Fáñez, se ve que has leído poco y nada y eres un mal estudiante. El VIH no existe, nadie ha probado aun que exista, ni tu ni nadie lo puede probar. Debes cumplir varios requisitos para probar la existencia de un virus, y en el VIH no se cumple ninguno. En caso de que llegara existir tampoco implica que te dañe el sistema inmune, retrovirus tenemos todos, y estos no son dañinos. Reconozco que Luis Carlos Campos pueda ser un poco sensacionalista pero lo que comenta esta avalado por muchos científicos de jerarquía y premios nobel.

  11. el VIH no existe grasias a carlos campo pude abrir los ojos y ahora mi amigo ya no esta deprimido y en un año se recupero estaba tan delgado ahora subio 10 kilos y ya no toma medicamentos esta mucho mejor grasias a la informacion de ese periodista grasias amigo sigue luchando conytra todo algunos solo buscan desprestigiarte por que la maldad esta en ellos nunca desfalles sigue adelante grasias atu informacion mi amigo de salvo soy de peru junin

  12. bueno señores en lo que se investiga la absoluta e irrebatible verdad sobre el VIH, cuando tengo relaciones me pongo mi gorrito! por si las moscas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s