La soga del primer trimestre de 2009

Mientras dudamos razonablemente de la casualidad del nuevo virus, provocado por la gripe porcina y traspasado a Humanos de forma milagrosa (como nuestra propia evolución), que al parecer no tardará en convertise en Pandemia y que azota el ya castigado México. ¿Será una artimaña del los iluminati para establecer la ley marcial?, mas creo en eso que en la casualidad. A todo esto la recesión económica ha colapsado al mercado laboral español, Instituto Nacional de Estadística, afirmó el viernes que el número de desocupados rebasó entre enero y marzo de este año los 4 millones de personas, cosa que venimos anunciando en el blog, a una tasa de de desempleo del 17,36 % de la población activa, la más elevada desde el 17,99 % del cuarto trimestre de 1998. “Se mida como se mida, esta caída representa de lejos la recesión global más profunda desde la Gran Depresión”, señaló en forma contundente el Fondo Monetario Internacional el miércoles.

Mientras el FMI no se cansa de dar malas noticias, señaló este viernes la BBC.  El Fondo Monetario Internacional pronosticó una contracción del Producto Interno Bruto (PIB) mundial del 1,3% este año, la mayor caída desde la Segunda Guerra Mundial. En ese panorama las economías latinoamericanas se contraerán en 1,5% en 2009, predice el organismo financiero mundial. Europa, por su parte se enfrenta a una recesión más profunda y una recuperación más larga que EEUU y del resto del mundo, según las estimaciones oficiales.


La gripe porcina y aviar son creadas en laboratorios y se liberan a la población para obtener beneficios económicos a través de la venta de las vacunas que los mismos laboratorios elaboran.
Lo explica en este video Leonard Horowitz, médico especialista en Salud Pública, en Bioterrorismo y emergencias por enfermedades, Diplomado en Harvard y miembro del equipo de investigadores de esta universidad, es autor de 15 libros, entre ellos el best seller Virus emergentes: SIDA y Ebola, ¿naturales, accidentales o intencionales? Este libro ha permitido la apertura de un investigación oficial en Estados Unidos. También ha escrito Las Mentiras que creemos, La Cía, Hollywood y el BioTerrorismo y Muerte en el Aire: Mundialización, Terrorismo y Guerra bacteriológica, donde Horowitz acusa al cartel petrolero y farmacéutico de preparar un nuevo genocidio programado.

Su documental “In Lies We Trust” está colgado en internet y trata todos estos temas.
De el canal:
http://www.youtube.com/user/landercolin


La economía británica se contraerá este año el 3,5%, admitió el jueves el ministro del Tesoro, Alistair Darling. La economía alemana, la mayor de Europa, se contrajo a una tasa anualizada de 13,2% en el primer trimestre en medio de un derrumbe de las exportaciones, anunció el miércoles el gobierno de Merkel.

Según una encuesta realizada por The Wall Street Journal, el altavoz sionista en el ahora devastado campo de batalla financiero de Wall Street, realizada entre economistas las

posibilidades de una recuperación atraviesa un complicado escenario cuya salida está marcada por letras del alfabeto (V U L W D). El resultado no es muy optimista: Todos los caminos conducen a una superación histórica de la crisis generada por la Gran Depresión. “Las probabilidades (de salida de la crisis) favorecen un largo y arduo camino por delante”

La virulencia  con que la crisis económica ha azotado a Europa se debe, en parte, a la tardía reacción de las autoridades, señalan los analistas. “Cuando se observa la combinación de política monetaria y fiscal, claramente, EEUU ha sido más agresivo”, dice David Mackie, economista de J.P. Morgan.

Fuente: iarnoticias

A la feroz manipulación mediática internacional se agregan cada vez más, preguntas e hipótesis sin responder, que van desde la lógica y el sentido común hasta teorías conspirativas de la más variada especie y procedencia.

Todo lo que se destruye hay que “reconstruir” es la máxima que sigue siempre el sistema capitalista para arrancar rentabilidad tanto de las crisis económicas, como de las catástrofes y las guerras. “Si no hay guerra hay que inventarla para hacer negocios”, es la máxima histórica de Rothschild, líder emblemático del sionismo financiero.

Ese axioma se extiende, por añadidura, a las catástrofes naturales o a las epidemias donde -detrás del rostro humanitario de la “ayuda”- se monta un implacable negocio que sirve para reactivar ciclos parciales de la economía y la rentabilidad capitalista. Las catástrofes y las pandemias -vale aclararlo- no solamente tienen un eefecto en la salud, sino que además impactan en la economía por medio de los recursos que se utilizan para erradicarla o del impacto que producen en todo el sistema económico.
Una crisis pandémica, una crisis económica o una guerra movilizan multimillonarios recursos financieros para enfrentarla. Esos recursos (dinero, financiación, medicamentos, alimentos, reconstrucción de infraestructura, etc.) son provistos y financiados con fondos públicos y garantía de los gobiernos, pero quienes hacen el negocio son las grandes corporaciones bancarias, alimentarias, tecnológicas y los laboratorios que intervienen en las operaciones.
Las mismas corporaciones y bancos trasnacionales de los llamados “complejos militares industriales” que lucran con las guerras y las “reconstrucciones” también reciclan rentabilidad comercial con las catástrofes y las pandemias donde -en su carácter de “contratistas” con el Estado- se convierten en proveedores de los recursos de la ayuda.
El capitalismo -históricamente probado- no tiene moral ni otra lógica que no sea la búsqueda de rentabilidad y la concentración de riqueza.  En este escenario, cualquier teoría (por más conspirativa que parezca) que roce el beneficio económico con la pandemia porcina puede a llegar a cerrar en la realidad.
Hay algo confirmado: Ni los gobiernos ni las organizaciones internacionales de la salud pueden describir ni probar con precisión el origen, los casos detectados, ni el grado de gravedad y alcance que puede tener la epidemia de gripe porcina. No obstante, la maquinaria mediática internacional ya creó una “psicosis mundial” y el aislamiento de países y sociedades enteras (como es el caso de México) sembrando el terror con la posibilidad de infección por “contacto humano”. La falta de información fehaciente, a su vez, alimenta el universo de preguntas y de teorías conspirativas que hoy cruzan -tan veloz como un virus-  los cuatro puntos cardinales del planeta.

Y hay otra variante mas mensurable: El costo y el impacto económico que tendrá esta psicosis, que podría derivar en un descomunal macro negocio financiero con el salvataje de los países afectados que ya se vislumbra con el caso de México.

Informe especial
IAR Noticias
/

Anuncios

Una respuesta a “La soga del primer trimestre de 2009

  1. Pingback: LA MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL : CONTROLAR LAS ONDAS DE PENSAMIENTO « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s