Rick Keefe entrevista Alex Collier

En abril de 2009 y tras un largo silencio Alex Collier fue entrevistado para dar su perspectiva sobre la situación actual despues de 14 años de la última entrevista y de haber estado 6 años en el anonimato. Rick Keefe que ya entrevistó al contactado Collier en 1994 repite nuevamente en la actual entrevista.

ShinyDemise comenta en su espacio youtube que continuará subiendo los videos subtitulados, estén atentos a su actualización si les interesa el tema.


5 Respuestas a “Rick Keefe entrevista Alex Collier

  1. Insisto y seguire haciendolo, la” humanidad “no le esta dando respuesta a los requerimientos elementales que se necesitan para efectuar la existencia de la vida como lo marca la naturaleza y su ley de evolucion, hemos llegado al nivel de aberracion humana imperativa sera lo que nos tiene deparado el destino de seguir asi; llegaremos al cierre de este presente ciclo con un deficit evolutivo que marcara esta civilizacion con el grado mas alto de INVOLUCION jamas visto en cualquiera de las historicamente registradas civilizaciones. A las que debemos simbolicamente los principios de desarrollo y conocimiento;o tambien a estas alturas No somos ni remedo de ellos,desde la institucion del clan, tribu . conglomerado humano asentamiento, u pueblo.
    No se habia visto tal grado de retroceso y observado con tal magnitud este fenomeno humano. como dice el filosofo X de la historia Entre mas alto se llega mas grande es la caida,
    historicamente la humanidad esta en una cima que le faltan unos cuantos peldaños para llegar al cielo como la cronica de la Torre de Babel.
    Ya debemos de ir pensando en el precipitado trancaso que nos va a dar nuestra arrogancia y nuestra sobervia y lo peor de todo es que no es el problema con nuestro concepto de dios. el problema radica hoy en el concepto de nosostros mismos y nuestra naturaleza. nos olvidamos perfectamente que somos carne de cañon de nuestros conflictos, somos antropófagos de nuestro de nuestra carne y de nuestro espiritu como base de esta existencia de corrupcion e iniquidad.
    La tecnologia de la que se estaria orgullozo en tiempos de inicio de nuestra civilizacion es la verguenza de los actuales cientificos, puestos a las ordenes ;no de ideales de la humanidad. sino a las ordenes de voluntades oscuras y de un proceder recalcitrantemente no humano. con una base carente de espiritu y solo carne putrefacta y corrompida. me viene a la memoria las palabras del mismo filosofo: SERA UN ERROR MUY GRANDE , EL HABER INTEGRADO LOS DESCUBRIMIENTOS DE LA QUIMICA Y LA FISICA ANTIGUA ;A LA TECNOLOGIA MODERNA QUE ESTE ERROR YA ESTA MANIFESTANDO SU PODER DE DESCOMPOSICION DEL GENERO HUMANO DESDE LO MAS PROFUNDO DE SUS RAICES LO CREO POSIBLE DEMOSTRABLE Y MUY PROXIMO !!!!! > J. Romans.

  2. “Se ha visto que los “más aptos” sobreviven a la destrucción de cada vieja raza, y se hace que se sumerjan en la nueva y queden asimilados, pues la naturaleza es más vieja que Darwin”. En todo caso digase más bien a sí mismo: “sea lo que sea lo que ocurra, no puede ser motivo de lamentación”.
    “El mundo no se hizo en un día, ni la cola de yak se desarrolló en un año. Que la evolución siga su curso de un modo natural -no sea que la desviemos y produzcamos monstruos pretendiendo que la guiamos …”
    “Solo aquellos que pueden ver más allá de las más remotas consecuencias de las cosas, están en condiciones de juzgar la consecuencia de nuestras propias acciones o de aquellas que permitimos a los demás”.

    Fragmentos de “Cartas de Los Lhas a Mr. Sinnet”

  3. no totalices por todos, si hay y son los elegido, no me cuento entre estos, pero no totalices porque caes en los extremos, la humanidad no es perfecta tu si, saludos

  4. todo esta mezclado, quiero decir que el bien y el mal siempre andan juntos en cualquier cosa tambien en la iglesia. La decision que tomemos siempre tiene que ser una desicion sincera, de uno mismo recordemos que nosotros somos amor que cada uno de nosotros tiene como esencia principal al amor, y aquella decision que tomemos siempre sera buena si la hacemos de corazon. La verdad es relativa, yo soy verdad y cada uno de nosotrosm cualquiera de nosotros somos libres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s