LCC nos brinda más luz

Con un impresionante post Luis Carlos Campos pone mas tierra de por medio con los blogs que aportan luz y no oscuridad a la verdad sobre el 2012.

Un lector del blog alojado en putalocura.com, del cual ya hemos hecho referencia en repetidas ocasiones, escribe a LCC formulándole una serie de preguntas que Luis Carlos contesta, he aquí las contestaciones que de bien seguro aportarán a muchos de vosotros un contexto entendible de la multitud de teorias, tems e hipotesis que se baranjan en la contrainformación. Como un cuento de Happy Potter o el señor de los colmillos Luis carlos nos acerca su planteamiento sin tapujos ni condiciones.

¿Qué piensas que pasará en el 2012?.

Ya lo he dicho. En realidad en 2012 no pasara lo más gordo sino a partir del 22 de diciembre del 2012. Algunos chamanes han dicho que las profecías mayas están mal interpretadas y que no pasará nada. Fuentes mías de niños índigos reales me insisten que si habrá cambios, grandes catastrófes y llegada de una Nueva Era. Es mejor creerse lo que veamos, habrá caos y cambios, desplome financiero y nuevos eventos climáticos por la glaciación. Otra cosa es cierta los iluminati tienen prisa por hacer búnkers a toda máquina en distintas partes (como en Noruega Svalvard o Israel) y planean guerras mundiales y el Nuevo Orden Mundial. Un político noruego ha denunciado que los iluminati preparan un bunker para resguardarse ante los acontecimientos que vienen. En este bunker hay sección como estas: HUMANOS, NO HUMANOS, ALIENS, PUROS, IMPUROS etc… Tienen prisa , lo cual es muy sospechoso. Para eso intentan vacunarnos con el timo de la vacuna de la gripe guarra. Es una gran estafa porque ya asustaron con esta gripe en 1976 sin éxito.

Hay que decir que los mayas eran sabios. Desaparecieron antes de que su civilización se esfumará por sequías y glaciaciones. Conocían su fin. No murieron siguen aquí en otras dimensiones o en forma de flores. Y volverán. Eran de origen pleyadiano y sus conocimientos astronómicos son superiores a los de cualquier astrónomo actual. Por lo que sus profecías y sabiduría no es un juego, hay que tenerlas en cuenta. Predijeron eclipses el 11 de julio de 1992 en México y otro el 11 de agosto ded 1999 que se cumplieron. Así que ahí tienes prueba de sus aciertos. Por supuesto no será el fin del mundo, ni el Apocalipsis. Lo que sí es cierto es que habrá mucho caos, pero sobre todo a partir del 2013 y años siguientes.

Los iluminati planean guerras y ataques nucleares instigadas por ellos en entre musulmanes y jodíos y también preparan la instauración del Tercer Templo de Salomon en la mezquita de Alaqsa en Jersusalem. Así que la zona puede explotar en cualquier momento o una nueva guerra contra Irán. Ellos tiene planen, pero no son perfectos. Controlan porque el borregómatix es tonto, pero no siempre acierta. Reculan a menudo y cambian sus planes a , a b, c, de o e. etc… El querer instaurar un Nuevo Orden Mundial es en sí una locura de piraos. Es un poco raro que intenten hacerlo, cuando dominan ya el mundo, pero es que lo hacen porque saben que tenemos 12 hélices , porque ellos mismos nos las mutilaron a 2. Hubo una época en la Tierra en que los hombre eran como dioese y tenían 12 hélices y construian pirámides por teletransporte , con su propia mente. Pero todo eso se perdió. Los anunannaki temieron que al final podríamos acabar con ellos y nos mutilaron, como quieren mutilar ahora a los niños para meterte de repente, a toda marcha en unos meses para una enfermedad irrisioria.

La fecha de 1987 a 2012 es clave en el Universo ya que la Tierra recibirá una vibración especial para saltar a la Nueva Era, pero todo depende de nuestros pensamientos , de que creemos TODOS LA NUEVA REALIDAD y de los más despiertos o Familia de Luz, alumbren y ayuden a los demás al despertar de la Visión Panorámica Multidimensional y el despertar de 64 códigos del ADN y de 12 hélices. Es un nanosegundo para los Dioses Creadores y los Maestros del Juego. Un suspiro para ellos. 26000 años pasaron desde la última era. Para ellos es como un día. Pero todos se acercan a la Tierra en este breve intervalo para observar el Festival y el libre albedrío de la Raza Humana. Para ser testigos del Despertar de la Raza del Futuro. Se acerca el cinturón de fotones de Alción y eso influirá en la Tierra. El magnetismo disminuye mientras las ondas Schumman aumentan, lo cual está todo destinado a que nuestro ADN mute . Pero también es cierto que la Mafia X emite ondas negativas con su máquinas y mentes nigromantes. Con todo llegará la Nueva Era, pero no pasará todo en 2012 ó 2013, pero conviene estar mentalizado y preparado ante nuevos acontecimientos.

“Debido a que el tiempo se está colapsando -explican los pleyadianos en Tierra– la estructura tridimensional ya no se encuentra en sus sitio. Suceden más cosas a cada instante preparándoos para un rompimiento psíquico. En gran medida en estos momentos, todo parece un juego”.

Habréis notado que últimamente el tiempo parace que pase más rápido. Que no te da tiempo para nada. Que 24 horas parecen 16 horas. Que los paradigmas y los ismos cambian por momentos. Que todo parece comos si fuera desvaneciendo lentamente. En un futuro cercano todo puede cambiar en cuestión de días horas, minutos o segundo. Eliminad las cosas superfluas, sed amigos de la Naturaleza, comunicaos con ella telepáticamente y con el Sol y con los animales y las plantas. Escuchad sus señales dirigidas a ti mismo y moveos sincrónicamente con su salto hacia el Infinito. Después del 2012 las líneas del Tiempo se abriran de par en par. Estad atentos a las Ventanas de la Luz y otear en vertiginoso panorama tras ellas y subid a lo alto, multiplicandoos en millones de mentes que viajan al únisono por todo el Universo.

¿Nuestra generacion morirá ó será “arrebatada”?.

Esta es una época clave de la historia de la Humanidad. Es como haber nacido poco antes del fin de la Atlántida. Aunque mueras se creará una vibración para mejores reencarnaciones. Muertes masivas despertarán y limpiarán. Pero bueno no tengas miedo, no todo va acabar ni va a morir todo el mundo. Es bueno tener recursos espirituales, prácticas de yoga, meditación ,sugazing, ayuno, dieta vegetariana, conocimientos de superviviencia etc.. para ser más autosuficiente. El dinero y la seguridad tradicionales no valen. El materialismo es pasajero, ya que todo Es Mental. El Universo es un Holograma Mental. El Futuro le hacemos todos con nuestros pensamientos . El tuyo le haces tú con tus pensamientos . Piensa en Grande y serás grande. Pide y se te concederá. No te identifiques con el Caos , sino con la Luz. No te identifiques con los borregomátrix , sino con tu Familia de Luz.

¿Cuando quebrará (si realmente lo hace) el sistema financiero?.

Ya está en quiebra. Pero lo ocultan . Es sistema económico es una farsa. Una mentira. Empezando por el dinero que no existe. El dinero de los rescates lo han robado, de nuevo para los bancos o los iluminati para que hagan negocios o nos lo presten al 11 % , cuando ello los recibieron al 1. Otra parte se la han llevado a paraísos fiscales o simplemente lo han robado y nadie lo controla. Ni el ladronzuelo atolondrado Bern Bernanque, presidente de la iluminati FED ,dice saber a donde ha ido el dinero, ni inspectoras preguntadas en el senado de Estados Hundidos. El robo es tal y de tal magnitud, que nadie se puede imaginar la impunidad de las elites. Y por si esto fuera poco, ZPedo a relagado miles de millones más al FMI para que los próximos rituales con sangre illuminati se organizan con un poco más de lujo en alguna suntuosa mansión de Belgica o Londres.

Todo vendrá gradualmente , pero hay que estar prevenidos para inversiones , compras, etc… No te extrañe que haya corralitos un día o que el dinero no valga. Las cosas de valor o el dinero, que nos sean dólares, lo puedes guardar en una caja de seguridad. Por si las moscas , andar ligero de todo, hasta de equipaje y dinero y esperar a hacer planes a después de 2013, según veáis las cosas.

¿Qué podría pasar en tal caso?.

Pues habrá caos, confusión, pobreza, terror, ley marcial, hambre y revoluciones y saqueos. Pero estad tranquilos, disfrutad del hundimiento del capitaltimo, todo será por nuestro bien. Muchos borregomátrix que se reían de nosotros y de los conspiranoicos estarán hechos un cristo con una empanada del quince. Mas cuando vean un ovni en una plaza mayor o los ovnis falsos y dioses del Blue Beam. ¿Porque creeis que la Mafia X prepara un blue beam o falsa llegada de dioses aliens y Cristos del Cielo?. Pues porque ellos saben que existen muchas razas y que algún día harán aparición, especialmente ahora. Entonces intentan confundir. Ya lo hicieron en el pasado. Algunas escenas que dieron lugar a las grandes religiones , incluida la de Jesuseldelcristo fueron hologramas. De todas formas, que no desesperen ningún creyente sincero, ya que el Amor Crístico sí existió y eso lo captan los místicos. Seres muy elevados de la Familia de Luz vinieron en esa época para elevarnos y destruir sistemas.

Los borregomátrix. No entenderán lo que está pasando. Tampoco los políticos ni lo científicos. Recordad todos que cada uno es infinito y multidimensional y que todo tú potencial está punto de ser desplegado como la excelsa cola de un Pavo Real.

Los atlantes vivieron tiempos parecidos. Su civilización se esfumó en sólo 24 horas, con un maremoto por una glaciación. Tenían una lección que aprender, al igual que nosotros. Eso no quiere decir que vaya a pasar lo mismo. Pero lo que sí va a pasar es un cambio de paradigma y de consciencia y este es momento. Hasta ahora la Mafia X podía controlarnos. Ellos ganaron la guerra que hubo en la época de los atlantes, hace 12.000 años, venció el mal. Pero ahora se va repetir la situación… Toda la historia de la Tierra estaba esperando este momento. Algún día se produciría el salto. La ascensión. Ese momento cada día está más cerca.

Prevés una crisis brutal de pagos (impagos) de hipotecas, préstamos … por parte de los deudores (me refiero a las personas normales, no a ladrones) dado el incremento en el gasto familiar, el paro…? Desarróllamelo, dada la extrema importancia de este punto, ya que, aun sabiendo que la tasa de morosidad está contenida, una avalancha real de 30%, reventaria el sistema “de facto”.

Sí. Muchas grandes aseguradoras quebrarán . Esa será la gran señal. La mayor del mundo ya quebró, AIG. Es bueno pensar en soluciones alternativas, como crear comunidades sin dinero con truque , como hicieron en Siracusa EEUU, con éxito o en intentar ser lo más autosuficiente posible. No se puede recomendar ningún banco seguro, pero las cajas caerán más tarde porque la controlan la raza parasitaria de los políticos

Personalmente, ¿cuando mueres ¿te extingues? ó por el contrario ¿trasciendes?.

No temas a la muerte es solo renacimiento y cambio de reencarnación o dimensión. Es como ir a dormir. No te enteras ni hay dolor ni nada, solo liberación y cierta felicidad, porque no tienes cuerpo. Todo depende de tu karma o destino. Se te queda cara como de gilipollas, cuando compruebas metafísicamente que no eres este cuerpo que tanto te venden por la telerrisión. Ten siempre buenos pensamientos en la vida y en el momento de la muerte para reencarnar bien. En lo que piensas te conviertes. Los animales no temen a la muerte porque saben que no existe y se van a otras dimensiones. Mucha gente eligió morir ahora porque esos será algo así como lo que el escritor romantico Novalis llamaba “un acto filosófico.”. Mucha gente ha venido ahora para ver el significado de la Muerte en mayúsculas. Esto es impactante y hará despertar a muchos, cuando comprendan que la vida que nos venden los iluminati no es nada, es una ilusión pasajera y que lo más importante , está más allá de la muerte, más allá de la materia. Todo será por nuestro bien. Mejor no tener muchos apegos para no sufrir y tener una base espiritual y mantras etcc en la que confiar.

Debes ver la muerte sin miedo como algo natural. La hojas mueren en otoño y las hormigas cuando las pisas en la calle. Y todo es natural. Debes estar preparado para morir, “para cambiar”, para entender la muerte de otros y para acompañar a los moribundos, más si fueron los que te dieron la vida. Ellos te dieron la vida y tú les despides para su nueva vida. Debes acompañar al moribundo con esta vibración:

“La muerte supone una gran sanación -explican los pleyadianos en la inmortal Tierra– porque al otro lado de la muerte hay vida… Eres amado. Eres hermoso. Eres como un recién nacido entrando en otro reino. Libera a todos y todo lo que supone una carga. Libérate de todo y date cuenta de que has vivido tu vida de la mejor manera posible. Nadie te juzgará. Vete en paz, pon una sonrisa en tus labios y elimina todo enjuiciamiento que puede pueda haber en tí. Relájate y permite que tu vida cobre sentido en este momento que te estás embarcando en la siguiente fase de tu identidad”.

En caso de trascender ¿a donde? ¿conoces gente versada en este tema cuya información dea fiable, real y lo ás crediticia posible? ¿que dicen al respecto?.

Sí, lee lo libros de Marciniak y las enseñanzas pleyadianas. En el Libro Tierra, explican muchas de las dudas que me expones aquí. Es alucinante. Si entiendes inglés, los de Anandamurti también te ayudarán o alguno hay en español. O libros espirituales de cualquier voz genuina. En este mismo blog damos muchas pautas resumidas. Aquí tienes toda esa información en un reader digest de la bloogsfera.

Lo del Cinturón de asteoriodes ¿es verdad?. En caso afirmativo ¿cuando entraremos en la cuarta dimensión y qué parámetro es el que define esa dimensión, en el sentido de que, si tres dimensiones se componen de ancho, largo y profundidad , cual seria ese cuarto valor?.

El cinturón de asteroides se formó cuando un gran planeta acuoso explotó contra la Tierra , hace unos 50.000 años (aunque luego y antes hubo otras catástrofes similares). Era el planeta Marduk o Tianmat. Algunos seres alien anunnaki que poblaron nuestra Tierra venían de Marduk. Los restos formaron el cinturón de asterioides. Te referirás a que si cometas o material cósmico está llegando a la Tierra y la respuesta es sí. Pero no sólo para causar catástrofes, sino también cambios biológicos, geológicos y psíquicos. Los cometas por ejemplo aceleran la glaciación y esta produce expansión del hueso esfenoides, con lo que el cerebro se ensancha. Todo está relacionado. También se están dando cambios magnéticos y mutaciones en el ADN que mucha gente está sintiendo en la realidad. Es como tener un virus en el cuerpo. Tienes cosquilleos y electricidad en todo el cuerpo. Oleadas de corrientes , intuciones, canalizaciones, pitidos, vértigo, desmayo, cansancio, irritación o ataques de amor. Mil sensaciones raras, que nos son nada malo. Es una mutación genética.

Entraremos en la cuarta dimensión cuando muchas mentes individuales se expandan en meditación, eso será de uno en uno. En trance , en samadhi. Pero colectivamente también, cuando dejemos de percibir el tiempo linealmente. El tiempo no existe, es un convención del sistema. Todo es un Continuum Infinito en diferentes niveles. Precisamente los mayas dijeron que en el 2012 llegaba el No -tiempo. Cuando la mente se expanda y tengamos más hélices el tiempo dejará de verse como hasta ahora, linealmente. Percibiremos otros tiempos y otros niveles y dimensiones. Seremos multidimensionales. Ese es el gran salto que nos espera. Cuando mucha gente deje de percibir el tiempo linealmente , entonces se puede entrar conjuntamente en otras dimensiones y la percepción global también será dimensional. Uno podrá estar aquí y a voluntad, ayudado de su ka u otro yo espiritual podrá volar a otra dimensión y luego a otra. En samadhi, en meditación te fundes con la mente cósmica , el Yo Soy Cósmico, y luego con el VAcío , la Nada del Nirguna. Eso es entrar en otra dimensión. Pero también entras cuando la mente se expande con las nuevas hélices y pasas a tener VISIÓN PANORÁMICA MULTIDIMENSIONAL. Eso es lo que nos espera. Las elites illuminatis sabe que todo esto es real, DE AHÍ QUE IMPIDAN POR TODOS LOS MEDIOS, in extremis, como últimos recursos, dividirnos y vacunarnos para que nuestro sistema nervioso se bloquee y no admita los nuevos cambios genéticos

¿Conoces al grupo aztlan? si quieres, en caso de interesarte este grupo, puedo proporcionarte, aunque poco, información. En el año 2000 tuve contacto con ellos, dado el interés que me suscitó su libro “Entrevista con un extraterrestre: geenom”.

Sí conozco. Los directores de Más Allá estuvieron involucrados, Javier Sierra y Campoy (ahora director de Discovery Salud), y hasta tenían una sección donde hacían preguntas a Geenom en Más Allá (donde colaboré) , pero al final lo quitaron y se transmitió la idea de que era una secta. Lo seguía hasta Sanchez Dragó, Mario Satz y Jimenez del Oso. Parece que pertenece a la parte de la Nueva Era falsa. Tú manda información, no lo conozco muy bien , pero en principio me invita al escepticismo. A veces creo que interpretaban al canalizar con uija los vuelos de las moscas creyendo que tenían un significado y dicen que hay vida en el Sol, con Seres de otras dimensiones, lo cual, ES CIERTO. Lo bueno de un canalizador es cuando da información que cuadra y sorprende, como Alex Collier y Barbara Marciniak, mis favoritos. Con nuestros pensamientos hacemos la realidad, el futuro. Por eso es importante que todo el mundo piense que el mundo podrido actual se va a morir y va a venir un Nuevo Amanecer. Visualizadlo, vedlo, percibidlo. Ved los domos geodésicos de la Holocracia, un mundo nuevo y feliz con enormes parques armónicos llenos de zonas verdes, luz y perfección. Ved un mundo sin dinero, sin políticos y banqueros, gobernado por nuevos lideres más sabios. Pedid ese mundo y Vendrá.

9 Respuestas a “LCC nos brinda más luz

  1. gran post y blog

  2. si mirais el video: Bases Subterraneas Profundas podreis leer que sucede con los humanos cuando morimos, pero os adelanto algo: el cuerpo se pudre y se funde con la tierra y el espiritu es atrapado nuevamente por los intraterrestres para ser manipulado metiendolo en otro cuerpo fisico que, servira a sus propósitos: tener un esclavo mas para trabajar en la superficie. Ese cuerpo esw pre-programado geneticamente de nuevo para que sea un ser dormido un zombi esclavo y trabajador.
    NACE, CONSUME, REPRODUCETE, CONSUME y MUERE¡

  3. Pingback: La senda final de las profecías « Bitácora de Lukranaxem

  4. Luisa: ¿Podrías ser un poco mas específica con respecto al video que mencionas? La verdad que me parece un poco raro y dificil de creer.

  5. es muy buena la informacion, pero sobre la muerte quien te dice que todo es mejor al morir, como saben todo eso a los que tu le llamas iluminatis.
    alomejor todos estamos en este mundo porque morimos en una dimension igual o peor esta.
    todo esto que digo solo pueden ser hipotesis igual a lo que tu tienes escrito.
    o si es asi me gustaria que me compartieras algunas fuentes de donde sacaste toda la informacion.

  6. quiero ver el video de cronica de una suncion por favor ya no lo veo

  7. Pues Luisa, ya te voy diciendo, ESOS AHI ABAJO ME VAN COGER LO QUE LE COGIERON A CLAVIJO¡¡ ¿Donde queda nuestro poderio? LUISA, no temas mujer¡¡¡ eso quieren que temas el THANATOS, hasta tu liberaciòn quieren poseer, pero solo serà de ellos si tu dejas que eso ocurra. Alli abajo habrà misa y cura con sotana, pero ya te digo yo que esos van a pasar mucho calor. Un beso

  8. Q bueno quisiera saber mas

  9. yapuse un buen comentario y puse sin temor a equivocarme todos mis datos correctos y se borraron no estoy para juegos soy serio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s