Pepón Jover de Exopolitcsspain se suma al camino del cambio

Hace ya algunos meses tome la decisión como administrador de este blog de hacer un cambio en la manera de exponer  y “noticiar” ,replicando en la mayoría de las ocasiones , los diversos temas que nos ocupan por sus oscuras raíces , manipulados objetivos, mentiras mantenidas por siglos y realidades ocultadas por milenios.

A medida que este blog se fue haciendo adolescente y consolidando  miles de visitas diarias aparecieron muchas situaciones que junto con el avance de conocimiento y espiritual que fui experimentando en el tiempo de mi “despertar” hicieron tomar la decisión de no marear más la perdiz y pasar a la acción fomentando un cambio interno para obtener una realidad externa.

La información está ahí, para los múltiples detractores siempre faltaran pruebas nunca habrá suficiente argumento. No gastaré más energía en ello, de la misma manera que invertiré el doble de la energía en las personas, en los seres vivos con los que cohabito en el planeta.

Es evidente que la naturaleza que nos invade condiciona nuestro comportamiento hacia unas acciones de voluntad y de ayuda, pero insisto toda esa posible ayuda o colaboración, y sobre todo después de las malas experiencias vividas estos 3 últimos años  con engaños y mentiras que proporcionan la anonimidad de la red, se vuelca en los seres con los que me relaciono y no con letras que leo o recibo en el blog. La lucha contra toda esta mentira se ha de hacer en nuestra realidad no en nuestro mundo virtual, que por otra parte hay que otorgar la responsabilidad y el reconocimiento de haber sido el detonante, a través de su facilidad de compartir información que nos han estado ocultando, del despertar de la mayoría de nosotros.

Parece que este camino que tomé hace unos meses está siendo seguido por muchos de los que hemos querido luchar contra el NWO haciendo y provocando  el “despertar” de otros muchos que como nosotros ciegos y dirigidos habíamos estado en nuestras superficiales y manipuladas vidas terrenales.

Conferencia de Pepón Jover en el primer Congreso de Ciencia y Espíritu celebrada en Barcelona, en Marzo del 2009.

Pepón jover de exopoliticsspain nos brinda una declaración a la que desde el blog nos adscribimos.

Un abrazo Pepón


Queridos amig@s,

Estas líneas son para explicar la situación actual de la página de Exopolítica España.

www.exopoliticsspain.es

Esta página no es más que la expresión y exteriorización de un proceso personal de búsqueda de lo verdadero a lo largo de los últimos 11 años. Exopolítica España se formó en Marzo del 2008 como parte de ese proceso de descubrimiento personal.

Exopolítica España sirve como lugar para informar y denunciar acerca de un hecho, que no estamos solos y nos lo ocultan; también, para reflexionar sobre las implicaciones que conlleva para todos nosotros.

La labor de informar, denunciar y reflexionar sobre cualquier tema de importancia (ya sea el 11s, las vacunas, etc.) constituye un peldaño o una etapa en este proceso personal. Son muchos los temas para informar y denunciar, creando una consciencia de su relevancia para todos nosotros. En otras palabras, son muchos los temas a los cuales debemos despertar para tener una visión completa de lo que ocurre en el planeta, y son también muchas las personas que dedican esfuerzo a esta labor desde diferentes temáticas. Claro ejemplo son las múltiples webs y blogs que se dedican a ello.

En este camino personal, siento que debo seguir adelante, y el siguiente paso consiste en trabajar para crear lo nuevo. Esto conlleva dejar en un segundo plano la denuncia y la labor de informar, para poner en un primero, la puesta en marcha de iniciativas que nos acerquen a una Nueva Humanidad. Una vez sabemos todas estas verdades sobre las cuales informamos y denunciamos, ¿qué hacemos? Algunos sienten que necesitan seguir informando de todo lo que va ocurriendo sobre alguna temática o varias, y eso es necesario, pero otros sienten que es necesario ponerse manos a la obra. Unos empiezan antes y otros después, y cada cual tiene su momento.

Por esta razón, siento que voy a dedicar menos energía y tiempo a la página de Exopolítica España, y en general a la Exopolítica, para adentrarme en algo nuevo, todavía inexplorado. Es algo que todavía no puedo etiquetar pero que tiene que ver con la integración de todo lo que hasta ahora he descubierto y que debe orientarse hacia lo positivo y lo nuevo. En su base se encuentra la petición Un Nuevo Inicio, Una Nueva Humanidad que sirve de visión para lo siguiente.

Creo que es importante entre tanta negatividad, denuncia de la corrupción, manipulación, genocidio, etc., etc., encender una luz enfocada en lo nuevo. Dada la ley de la atracción, en la que atraemos aquello que mantenemos en nuestro pensamiento y emoción (propósito e intención), porque la energía sigue al pensamiento, es preciso empezar a enfocar en lo positivo y nuevo para atraerlo a nuestra experiencia, a nuestra realidad. De lo contrario, quedarse fijo en ciertos tipos de información refuerza precisamente ese tipo de realidad que la mayoría de la humanidad no quiere. No nos regodeemos en los horrores que planean para nosotros!

En cuanto a la actualización de la información en la página, creo que el tema más importante es la posible desclasificación de la presencia extraterrestre por parte de la élite. En este caso, la supuesta inminente desclasificación por la administración de Obama. En este link, podréis leer algunas reflexiones al respecto. Dadas las importantes implicaciones que tiene, y no tan positivas para nosotros, será el tema que mantenga básicamente actualizado. Cualquier movimiento al respecto, lo incluiré en la web para que todos aquellos que visitáis la página, podáis seguir qué ocurre.

Habrá que ir con cuidado con “canalizaciones” como la de Adama o Ashtar, entre otros, en la que nos dicen que nos van a rescatar cuando se acerque la fecha del supuesto cataclismo que nos han hecho creer del 2012… nadie nos va a salvar. Cambios pueden haber, y ya los están habiendo, pero su violencia también dependerá de nuestra consciencia colectiva. Cuidado con estos mensajes porque pueden estar vinculados al proyecto Blue Beam, y dada la incoherencia de estos mensajes con la sabiduría implícita en la evolución del Alma, pueden estar manipulados por los mismos que manipulan las finanzas, la vacuna, los chemtrails, el 11s, etc., etc., o sea, los Illuminati y algunas razas extraterrestres.

Es una posición muy cómoda, sentarse a la bartola y esperar a ser rescatado… me parece totalmente contradictorio con cómo funciona la evolución psicológica y espiritual de los seres. Somos niños que todavía no nos hemos puesto de pie, como no nos levantemos nosotros por nuestro propio esfuerzo y evolución, nadie hará el trabajo por nosotros. Nadie puede evolucionar por nosotros. Somos nosotros los que debemos asumir la responsabilidad de cambiar el mundo en el que estamos empezando por nosotros mismos. Este esfuerzo conlleva una transformación de nuestra consciencia y por tanto una evolución hacia un ser más integrado con su propia esencia, con lo que de verdad somos.

No esperemos que nos cambien el mundo, no esperemos que nos rescaten, no esperemos que la oscuridad se vaya sin más, no esperemos un nuevo mundo sin ser artífices de la creación del mismo. Nadie hará nada si nosotros no lo hacemos. Esperar conlleva una actitud de víctima, y hacer conlleva una actitud de responsabilidad. Hay que tener presente que las víctimas no pueden ser rescatadas porque conlleva un salvador, en cambio aquellos responsables son soberanos de sí mismos y quien les ayuda, no se vuelven salvadores, simplemente colaboradores. A todo lo anterior, no quita que nos puedan ayudar desde otras dimensiones o desde la nuestra si es oportuno, ya que no estamos solos y nunca lo hemos estado.

Con esperanza,

Pepón Jover

http://www.exopoliticsspain.es/docs/situacion-actual-exopolitica-espana-271109.htm

———————

Barcelona, España

www.exopoliticsspain.es

Un Nuevo Inicio, Una Nueva Humanidad

“Nunca dudes de que un grupo de

ciudadanos conscientes y comprometidos,

pueden cambiar el mundo,

de hecho siempre ha sido así”.

Margaret Mead.

Conferencia de Pepón Jover en el primer Congreso de Ciencia y Espíritu celebrada en Barcelona, en Marzo del 2009.

4 Respuestas a “Pepón Jover de Exopolitcsspain se suma al camino del cambio

  1. Hola amigos, gracias por suscribirnos al cambio!, debemos ya enfocarnos en lo nuevo y dejar lo viejo, aunque vigilado, que se desintegre. Gracias por recoger y publicar mis palabras, espero que inspiren a otros para movernos hacia un nuevo mundo, el cual debemos crear, ya que nadie lo hará por nosotros. Estemos en contacto!! Pepón Jover

  2. sebastian_cuento_sin _fin

    buenas, yo he visto cosas hombre que no han salido de la imaginacion y no se si dar al miedo, pero he visto cosas extrañas en el cielo, pero antes que eso he visto presencias que uds llamarian fantasmas en la tierra, busquen sus explicaciones yo las sigo buscando, yo no dudo ni un segundo que hay algo mas alla que no interpretemos quizas yo sea tan fragil que tenga mucha percepcion con el otro mundo pero pero si el otro mundo no son fantasmas y son universos paralelos o otras dimensiones que por momentos interrumpen la nuestra y viceversa tal ves por la gran fuerza magnetica de nuetro planeta y o nuestros cuerpos; me gustaria saber su respuestas hoy 4 de diciembre pasare por su blog a eso seis de la tarde hora argentina. saludos

  3. Es la recreación del modelo semítico. El hombre necesita que la divinidad descienda y lo salve de la fatalidad. En oposición al modelo ario: El hombre por sus méritos y capacidad de sacrificio se eleva hasta la divinidad. Y por cierto después de visionar los últimos videos de Bob Dean, me lo parece a mi o apunta a mayo/junio de 2010. como fecha relevante?. Un saludo.

  4. He sentido toda mi vida que somos titeres y que todo esto es un teatro, creo que la humanidad ha llegado a un punto en el que quiere respuestas a una serie de incognitas, muchos ya somos concientes de que algo mas hay detras de todo lo que pasa a nuestro alrededor…. no he tenido la oportunidad de ver nada extraordinario pero se (y no se como) de q algo diferente nos rodea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s