Ex-Jefe de la Farma-Industria habla claro poniendo los puntos sobre las ies

Nuestros lectores saben que dejamos la carrera por replicar noticias de otros blogs y páginas de contra información, pero creo que esta noticia merece mucho la pena.

El foro al que se refiere, en Alemania, y la cantidad de asistentes, cerca del millar, son suficientemente plausibles para replicarlas tantas veces como haga falta.

Impresionantes  las verdades descritas en menos de media hora por el Dr. John Virapen,  ex directivo de Eli Lilly quien trabajó  35 años  en la industria farmacéutica; ahora , fuera del negocio sucio que nombra y detalla de esta manipuladora y abusiva industria,  decidió a hablar, a contarnos la verdad que se esconde tras esa verdadera mafia.
Bienvenidos a una verdad que la FARMAFIA se empeña en esconder de nosotros, los consumidores, los mismos que sufren las consecuencias y que pagamos por enfermar y morir. El Doc Ha decidido dedicar el resto de su vida a contar la verdad sobre la industria farmacéutica.

Puedes obtener su libro en: “Side Effects Death”

5 Respuestas a “Ex-Jefe de la Farma-Industria habla claro poniendo los puntos sobre las ies

  1. El Dr se tardo 35 años en reconocer un fraude en grado superlativo una conspiracion en la cual estan inmersos todas las substancias de la farmacopea mundial especialmente la sinteticas que segun un tratado sobre drogas universales la clasifica como farmacia infernal creo que me gustaria ver a Donald Romsfel en lugar del Dr. Tardadito no creo que su dignidad le obligara a reconocer la desgracia, la corrupcion, la desfachatez y la inhumanidad principalmente de toda una industria que al servicio de una ciencia opera en base a una idea de exterminio y dolor. no combatiendolo sino al contrario aplicando un pseudo interes por curar y preservar la vida salvaguardando a ultranza una ciencia que su Dios Esculapio les recriminaria y los purificaria a base de baños de azufre, mercurio o radio.

  2. Vicentebsarabia

    Despues de escuchar (leer) el discurso del exjefe de farma industria estoy un tanto desconcertado.Hay una cosa que me atañe personalmente a mi,se trata de unas pastillas para controlar la presion arterial,tomo dos al dia y maldital la gracia que me hace pero me dijo la doctora y la enfermera que la presion arterial alta era muy peligrosa a largo plazo.Esto me dejo a merced de la farmaceutica,salvo que por mi cuenta y riesgo decida dejar de tomar dichas pastillas y la verdad,me falta valor y razones para ello. Si alguien con autoridad en dicha materia quiere aportar algo de luz a la oscuridad de miconocimiento se lo agradecere .
    Saludos cordiales

  3. Vicente: esto es personal, a mi me aqueja ese mismo sintoma y para serte sincero la substancia que se me prescribio ya me tiene tan hasta la madre de tomarla que si bien no he tomado la desicion en base a que puede uno dejar el planeta por no acatar las normas del juego, lo hehecho y hay de vez en cuando me tomo una pastilla diaria y a veces no lo que hago es ejercicios de respiracion ; yo te recomiendo como una alternativa lo siguiente, a mi me da resultado, come “limas” en su temporada tambien la miel, el polen y la jalea real te ayudan a mitigar el sintoma. hay una planta propia del altiplano mexicano tiene un nombre raro pero algun botanico de la region te lo podria averiguar creo que su nombre es “La cordial” averigualo

  4. Estimado, para controlar la hipertensión arterial de manera natural nada como el ajo, que entre otras tantas bondades, aporta alicina, una sustancia que puede ayudarte a controlar el ritmo cardíaco. Te invito a revisar la página siguiente página web:

    http://blognutricion.com/2008/08/06/el-ajo-contra-la-hipertension/

    Además, al ser un alimento natural, no perjudica tu organismo, cosas que normalmente no se puede decir de los medicamentos, los cuales ellos mismos advierten de contra-indicaciones y posibles reacciones adversas.

    No soy médico, no te puedo recomendar que desistas del tratamiento que te han prescrito, sin embargo, si puedo recomendarte el consumo de 1 a 2 dientes de ajo al día (crudos y en pedacítos que puedas pasar con un vaso de agua) y estoy seguro que verá notable mejoría. Al paso del tiempo tu mismo serás quien decidirás.

    Por otra parte, como no mencionas debido a qué es tu alteración cardíaca voy a suponer que se trata de problemas con los triglicéridos y/o colesterol elevado… pues bien, en este caso algo que te puede ayudar a bajar eso niveles es la Nuez, revisa este Link para que te des una idea

    http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/guia-alimentos/alimentos-grasos/2001/04/10/35022.php

    La Nuez es uno de los alimentos mas ricos en el llamado “Colesterol del bueno”, que es el que te ayuda a limpiar las arterias del “Colesterol Malo” por llamarles de alguna manera.

    Con estos dos alimentos, estoy seguro que controlaras tu afección cardíaca de manera saludable, aún así, no olvides comer saludablemente en lo posible.

    Cualquier duda avísa!

    Saludos!

  5. Aunque un poco tarde,agradezco a todos vuestras opiniones. A modo de conclusion os diré que estoy practicando “la respiracion abdominal” junto con la ingesta de dos dientes de ajo crudo así como las nueces.Me siento mejor enTODOS los sentidos.Ahora tomo una sola pastilla al dia.Mi intencion es tambien eliminarla pero de momento no debo,ya que subo los valores de la presion.
    Tambien, he bajado unos kilos de peso.
    Para terminar.Tengo la sospecha que mi presion arterial tiene mucho que ver con la ANSIEDAD. Veré si la consigo DOMESTICAR.
    Saludos cordiales.

Responder

