The Lion don´t sleep any More!!!!!!

Levántate, no te arrodilles, no te doblegues ante este plan malévolo, sangriento, injusto y satanista qeu nos ha estado sometiendo como raza humana durante siglos. Humano Levántate

Icke en la presentación de su libro , Viernes  5, día anteriro a la magnífica charla

Hoy domingo día de reflexión sobre todas las teorías y planteamientos vertidos por Icke en una sesión maratoniana de más de nueve horas, que pasaron como un rayo veloz por la retina de 1500 personas en la ciudad donde a hora mismo el Papuchi AdictoMil16, está impartiendo la consagración de un templo más de la iglesia católica.

 

Con cuatro partes muy segmentadas Icke estructuró su “espectáculo comunicativo” para muchos cuento conspiranoico, para otros como yo grandes verdades  a pesar de que no estén todas.

En su primer cuarto David nos explico su procedencia y el porqué de su “despertar”, peculiar y singular sin duda, al parecer una vidente le describió su futuro viéndole delante de multitud de personas explicándoles un secreto, una vez iniciados en su vida, David entró al trapo para explicarnos el mundo vibracional, la cárcel de los 5 sentidos. Apasionantes reflexiones sobre la realidad virtual en la que estamos encajonados, adrede  y manipulada mente por aquellos que  inciden desde otras realidades vibracionales , a sus consanguíneos Iluminati para que éstos a su vez sigan perpetuando la prisión vibracional en la que estamos e implantando su malévola agenda en nuestras realidades y experiencias Humanas.  Podemos contactar con estas dimensiones paralelas, pero la repetida agresión hacia el humano a raves de la alimentación (aspartamo, aciculantes, colorantes, glutamatos, fluoride…), la contaminación electromagnética(antenas de teléfonos), la agresión química(chemtrails, permisividad de gáses lábiles en alimentación aceptados por las administraciones pero nefastos para nuestra salud, La ingeniería genética de Monsanto hacen que sea más y más difícil esta conexión.

No se olvidó de perpetuar la pirámide de pirámides, donde las pirámides básicas Educación, Política, economía, religión, Sociedades secretas y lobbies de poder, Personajes relevantes para la sociedad aguantan la pirámide central. David mantiene que controlando las cúspides de estas pirámides primarias se hace muy fácil el control total de la gran pirámide.

Icke en la presentación de su libro , Viernes  5, día anteriro a la magnífica charla

En  el  Segundo cuarto, icke entró más al detalla en la explicación de estas entidades a través de la figura de su gran amigo Credo Mutwa, este es mi próximo objetivo, poder conocer a un alma/espíritu tan y tan singular y sabio, tan humano y conocedor de todas estas realidades ocultas. Quiero conocer a credo Mutwa, sé que voy a conocer a credo Mutwa, así que desde aquí invito a aquellos que sientan la misma energía que me escriban para poder empezar el camino hacia este encuentro. David Marco la línea de cómo trabajan las entidades reptilianas, como perpetuán su consanguinidad en las múltiples realidades humanas en la actualizada viniendo desde la edad de Oro, Atlantida-Lemuria, pasando por Sumeria, babilonia y las colonizaciones de este mismo reinado Anunnaki-Nórdicos del resto del mundo tanto euro-asia, como Asia América  y Europa. Repasó las múltiples conexiones de todas las realidades sociales de la era moderna con la hermanada de la serpiente, marcó el camino para poder relacionar tanto la simbología de la serpiente como la de los dragones alados, y otros lagartos y reptiles que representan a los diferentes y variopintos mundos antiguas, Mayas, indioamericanos, europeos……

la conferencia de Icke, sigue el hilo en youtube

Cerró el segundo acto con la bomba de que la Luna, además de ser artificial, especuló con que fuera una antigua nave nodriza, aportando diferentes hipótesis para poder mantener estas especulaciones, así como citas antiguas  procedentes de los antiguos y sabios de áfrica, al parecer los más antiguos humanos en la tierra, y reflexiones como la de la densidad y profundidad de los miles de cráteres que se encuentran en la luna. Fue tajante con  las conversaciones y afirmaciones que tanto la nasa como los implicados en las operaciones que describió para buscar agua en la luna dieron paso, después de la detonación de explosivos por varias veces en la luna, a sonidos metálicos  tales como un gong o el sonido de una campana después te de estos estremecedoras explosiones. Los propios estamentos encargados de llevar a término estas explosiones también aportaban estudios científicos  de las rocas encontradas siendo éstas infinitamente más antiguas que la tierra, las teorías oficiales mantienen que la luna sería parte de la tierra en el bing bang originario de , entre otras cosas, nuestro sistema solar, además de que estas rocas  en sus análisis aportaba unos niveles de titanio y uranio sólo posibles tras la quema de cantidades ingestas de combustibles

El rebaño

Tercer cuarto

Problema-reacción-solución Cómo actúan estas bestias sin empatía alguna, aportando terror miedo hambruna odio ira y valores con los que las entidades entre bastidores (otras realidades vibracionales) se nutren. El 11-s el  7-J y el 11-M  hizo un repaso a las incongruencias que asolan a estas tres banderas falsas, no quiero entrar mucho en este tema ya que pienso que es uno de los que más obviedad presenta, las infinitas pruebas e incongruencias que se disponen y las decenas de asociaciones tanto americanas como del resto del mundo que hay en pro de la verdad hacia estas banderas falsa hacen que sea ya un tema como repito recurrente para la justificación de estas teorías pero menos interesante ante este plano total que David nos acercó ayer sábado en el BTM, eso sí  uniéndolas a través de sus comunes denominadores hilos y cuerdas necesarias para poder ver y relacionar la naturaleza de su idiosincrasia, como todos nosotros sabemos, estas realidades las crean los ilumiantis para seguir implantando su agenda, además de miedo y terror en los humanos.

El lobby Sionista, su influencia, sus caras sus objetivos y sus consecuencias, no se dejó nada ni nadie, salieron retratados todos aquellos que apoyan la política sionista y sin escrúpulos de aquellos que se creen estar por encima de los “gentiles” de nosotros los humanos arrodillados por milenios, obligados y torturados mental y vibracionalmente por estas marionetas de  los reptiles y sus jefes en la sombra.

Cuarto final

En la parte final, creo que David pincho un poco,  es mi opinión y así la expreso. No quiero que el lector piense que estoy defraudado con David, que estuvo muchas  horas desenmascarando unas verdades que otros muchos nos esconden y tergiversan par seguir manipulándonos, pero como me decía ayer en la sala del BTM  un amigo, en la primera parte de este cuarto segmento, estuvo a mi gusto repito, muy pancartista, buscó el aplauso del público y no fue hasta los últimos 25 minutos de las 2,30 horas finales que no aportó aquello para lo que yo personalmente estaba allí. Conocer que podemos hacer, cual ha de ser el camino para que el despertar de la conciencia no se quede en una minoría,  para que aquellos que siguen fijados en su “punto” (foco) particular dejen de hacerlo y podamos así los humanos unirnos en pro de nuestra libertad espiritual y cognitiva a todos los niveles.

Especial mención para la plaga epidemia controlada del Cáncer. Mencionó un par de médicos italianos que a su juicio siguieron la receta para este despertar humano y multitudinario. Escribir una hoja en blanco, Ser tu mismo, creen en ti, no tener fe en nada ni e nadie más que en  las posibilidades, en la infinidad por que todos somos esos posibilidad e infinito. Insistió en la etiología del cáncer y en su más que posible cura y tratamiento para que esta maldita enfermedad no se eleve en nuestros tiempo a lo que está ya prácticamente avecinándose, según datos oficiales, en una plaga que hará que  el 50% de seres humanos padezca y enferme de cáncer. Un Hongo o un parásito como también afirma la Doctora Clark es el responsable a través de su  alimentación el que hace cambiar el ADN, a través de su ARN, de algunas células para que el complejo cancerígeno se forme y éste de paso a un tumor y así progresivamente hasta que por el mal estado de nuestras inmunología se pueda extender en todo nuestro sistema.

INTUIR versus CREER;  Dejar de confiar en las palabras y promesas de otros para pasar a confiar en nuestros actos predefinidos por la intuición que a medida que avancen estos años  y limpiemos nuestras mentes y cuerpos de impedimentos tanto físicos, aportados por nuestra mala alimentación y actos cotidianos, como mentales aportados por las infinitas doctrinas a las que nos vemos sometidos desde que nacemos hasta que nos entierran.

Si todos  hacemos lo que de verdad es JUSTO, sea mejor o peor RESULTADO para nosotros, la conciencia humana evolucionará.

No debemos esperar a estar en el lecho de muerte para ver correr ante nosotros las cosas positivas que nos han sucedido en este tramo de nuestra existencia, en esta experiencia humana que todos disponemos, como el amor recibido y enviado, para ver el cariño, la amistad la complicidad y la justicia. No esperemos a estar en el lecho de muerte para volver a sentir la plenitud que al ser humano aportan estas esencias, practícalas a diario, con tus vecinos, amigos, enemigos , amistadas conocidos y con cualquier otra persona que se tope con tu realidad con tu EXPERIENCIA humana.

David Icke quien afirmó que hay entidades reptilianas que no son malas, o por lo menos que no están inclinadas en esta manipulación y vejación constante, milenaria diría yo hacia la raza, humana, pero con claros ADN reptilianos por su evolución genética entrelazada con humanos y nórdicos, dejó satisfechos a muchos, perplejos a otros y con dudas a otros tantos que fueron arrastrados por amigos o familiares ya despiertos. David Icke se vació en el escenario, lo dio todo por que conozcamos su versión su realidad su experiencia Humana y también por eso le debo dar las gracias.

Gracias David, primero por ser tu mismo, por quererte como eres por aceptarte y por extender esta manera de despertar y acercarnos a la conciencia propia y por ende Universal;  Segundo por acercarnos de esta manera tan precisa y argumentada tus sospechas sobre esta realidad manipulada, y tercero por compartir con la humanidad el camino para poder derrocar la agenda que estos satánicos y reptilianos quieren  imponernos una vez más.

Gracias Sr. Icke de parte de uno que allí estuvo, porque entre otras cosas en su día seguí mi intuición, porque he dejado de escuchar doctrinas exógenas y la endógena de mi propia mente. A Ahora sé que mi hemisferio izquierdo tenía razón y que el derecho, a veces demasiado conservador y otras demasiado racional, impide la mi floración como ser humano divino.

PD: conozco a alguna terapeuta/doctora/bruja/Sanadora, llamarla como queráis que te puede ayudar y mucho con tu artritis reumatoide, ahora eso sí amigo  David, tendrás que controlar todo lo que comes y lo que bebes.

PD: Seguro que me dejo alguna cosa en el tintero, escribo de memória y de bien seguro que visionaré de nuevo la charla. Me viene a la cabeza ALgorrone y su despotismo calentólogo, me viene a la cabeza las multiples referencias a Einstein.

7 Respuestas a “The Lion don´t sleep any More!!!!!!

  1. la verdad, este tipo es un completo genio. ojala viniera para la argentina!!!!
    no encuentro todos sus libros traducidos😦
    muy bueno, salu2

  2. a mi personalemtne me retumban dos ecos despues de la fabulosa experiencia.
    1) su salud
    Artitis reumatoide de aupa, con una mano semejante a una GARRA y con uncuello como el de un REPTIL. Barriga cervecera, dientes amarillos como un COCODRILO….
    2) su seguridad, que brillaba por su ausencia y un tipo que dice lo que dice él, no entiendo que no no la tenga, a no ser que esté autorizado a ello, a decir lo que les interese que diga…
    Lo que yo tengo claro es que no voy a dejarme de preguntar porqués, sea quien sea, la iglesia, el gobierno, o el mismísimo Icke, la fuente.

  3. Chinito malicon tenel reptiliano en ojito de culo pica que pica. Señol Icke, pol favol, ayudal.

  4. A mi no me retumba nada. Menudo sinverguenza el ikea, republica independiente de ¿que casa?…¿Los verdes?…menudos chorizacos, menuda banda la de los verdes y sus renovables. El señor Ikea y su amigo MA barracus, lo siento, pero son producto de JOLIGU, son factores DISNEis, ¿no lo veis? El nunca ha contado nada nuevo…Pura filosofia hermetica, mucha blavatsky mucho gurruchief…etc etc mezcla eso con todo lo que hay que es mucho…¡¡Y HASTA EL MAS TONTO ESCRIBE UN LIBRO!! Ha tenido su funcion este ikea, como todos lo demas, son desencadenantes, responden a sus JEFES, que no sabemos cual es su agenda…ellos quieren esto, quieren que os levanteis quieren confundiros y dirijiros….
    Ahora ya si quereis me poneis verde.
    ¿Dice mentiras? pues no lo sè,

  5. Cecilia del Carmen

    En 1970, a los 20 años empecé a tener sueños recurrentes de figuras como logotipos que aparecían sobre el cielo verde, o figuras luminosas blancas esparcidas en el cielo negro. Todo esto antes de la llegada de unas naves que precedían un cataclismo. Sueños de la caída de aviones y helicópteros en plena ciudad por la noche. También cómo se estrellaba un avión en el Hotel de México, muchísimos años antes de que se volviera el World Trade Center y pasara lo de las Torres Gemelas. Hoy tengo 61 años y por fin comprendo que aquellos sueños hoy se acercan a la realidad de hologramas en el cielo por el blue beam. En ocasiones algunos sueños se han cumplido y otros ni siquiera los comprendo porque no son de esta era. ¿Alguien vibra en esta misma cuerda?

  6. Cecilia; la de aviones cayendo y naves, la de aguas y explosiones en hoteles o aeropuertos, desde los 5 años…Volcanes y terremotos etc…¿Sueños implantados? ¿Una misma alucinacion para determinadas personas?…Por ahi vibro de vez en cuando…Animo, y si gustas comentamos detalles.

  7. Desde muy pequeña siempre tengo el mismo sueño, solo cambia el escenario…hay una especie de invasion al estilo de la pelicula “la invasion de los ultracuerpos” y poco a poco, todos mis seres queridos son como poseidos por almas alienigenas…muy raro, yo siempre huyo y me ando escondiendo por cualquier sitio y observandoles desde mi escondite…todo el mundo me busca…espeluznante! alguien con mismos sueños o similares?
    gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s