La Lucha ANTICHEMTRAIL se hace pública tras años de pequeñas acciones

Han sido años de quejas a nivel personal por parte de pequeños blogs y personas comprometidas y  despiertas. Ha habido personas que han denunciado estas acciones mundiales de fumigación controlada a las autoridades españolas y catalanas, personas que han asistido a programas de televisión, a nivel local, para denunciar esta barbarie mundial, fotos de satélites publicadas, y sobre todo desinformación por parte de las agencias de medio ambiente, televisiones nacionales y políticos “verdes”.

La sociedad despierta, David Icke nos dijo que veía palpablemente un notorio  gran cambio en las consciencias de los seres humanos de las ciudades que él estaba visitando, al parecer esta visión toma grado de realidad en la articulación del movimiento CIELOS AZULES, promovido por chemtrails Toledo.

Se ha creado una agenda,  en la que se ha cristalizado una carta que está siendo enviada a todos los medios de comunicación conocidos, habidos y por haber para dar la difusión que se merece. No es que se confíe en los medios de comunicación, pero sí en el cambio de conciencia de las personas, personas que recibirán esta carta en su redacción y que confiamos que puedan colar en sus medios, necesitamos estar dentro de todos esas organizaciones manipuladas y ya lo estamos!! Porque todas ellas están constituidas por ciudadanos, por seres humanos en su mayoría, que han de entender que los intereses de sus compañías van diametralmente opuestos a los suyos como seres humanos y ciudadanos, confiamos en que estas persona insisto puedan hacer valer su condición, en cada una de las redacciones de sus trabajos y se sumen también a la lucha, o mejore rebelión por el derecho digno de una libertad REAL, sin manipulaciones, sin secretos de estado, sin banderas falsas, sin intereses opuestos.

Dejen ya de robarnos la salud, dejen ya de robarnos el tiempo, dejen ya de hacer que nuestra libertad se tenga que comprar con dinero que adquirimos en sus cárceles materialistas, laborales, vibracionales.

LIBERTAD PARA EL SER HUMANO YA, SIN CONDICIONES NI TITUBEOS

Os dejo con la carta en cuestión, si estás comprometido haz llegar esta carta a los medios de comunicación locales de tu zona, a tu ayuntamiento, a tu concejalía de medioambiente, a todas las personas que aún no sepan la barbarie que nos están haciendo  a través de estas fumigaciones globales.

 

CARTA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

El pasado 29 de octubre, en la Convención de Diversidad Biológica de Nagoya (Japón), la ONU solicitó la publicación urgente de una moratoria para detener proyectos de geoingeniería.

Este documento cita, y a través de los medios de comunicación también podemos ser testigos de ello, que algunas de estas peligrosas y sofisticadas operaciones ya han sido puestas en práctica durante los últimos años.

Entre estas operaciones de geoingeniería, cita la ONU, se encuentran determinadas “intervenciones a gran escala en la atmósfera y la estratosfera” para diseminar sulfatos.

La ONU, con un sutil juego de palabras, está ocultando a la opinión pública un fenómeno que es mundialmente conocido como “chemtrails” (por su nombre en inglés), o más concretamente, “estelas químicas”.

Teóricamente, la geoingeniería es la ciencia con la capacidad adecuada para intervenir en el clima, a escala global, y así reparar los daños causados por el cambio climático.

En la práctica, esta realidad, que implica cierta confusión, no tiene en cuenta la disparidad de criterios en cuanto a si la Tierra está “calentándose” o “enfriándose”.

Miles de científicos de todo el Mundo, que ya han presentado cargos contra Al Gore por sus implicaciones en el escándalo Climategate, también se hacen las mismas preguntas y no llegan a un consenso claro.

Además, numerosas revistas científicas y medios de comunicación de todo el Mundo, están destapando este y otros asuntos turbios relacionados con el cambio climático y los organismos directamente relacionados (ONU-IPCC, NOAA, NASA-GISS, etc).

De ser ciertas todas estas afirmaciones, las únicas causas “antropogénicas” imputables en el supuesto “calentamiento global”, aparte de que el Hombre es un ser vivo y emisor de CO2, se encontrarían dentro de las mismas organizaciones que descubrieron dichas alteraciones de los patrones climáticos.

Con esta excusa, arriesgados proyectos de geoingeniería, una ciencia creada (por el Hombre) para reparar los daños causados (por el Hombre) en la Naturaleza, habrían sido puestos en práctica sin el consentimiento de la ciudadanía.

A pesar de que, supuestamente, vivimos en una democracia, la ONU dice que nos han fumigado con sulfatos, entre otros sustancias, y que el remedio puede ser peor que la enfermedad.

Si el asunto, a simple vista, puede parecer de una magnitid sin precedentes, si examinamos con mayor atención estos datos nos daremos cuenta de su verdadera gravedad.

La ONU está reconociendo que esas mismas herramientas (creadas por unos pocos hombres para reparar el mal creado por muchos hombres), deben ser controladas y puestas bajo supervisión de las mismas personas que provocaron la enfermedad y que encontraron el remedio. “Las decisiones sobre geoingeniería no pueden tomarlas un pequeño grupo de países”, dicen. En 1999 la Unión Europea ya mostró su preocupación por el asunto HAARP y lo consideró como “peligro global” debido a su “alto poder destructivo” (Environment, security and foreign affairs).

Este tipo de arma geofísica, de una potencia que supera los límites imaginables de cualquier aficionado a la ciencia ficción, tiene que ver con el control absoluto de las condiciones atmosféricas globales y con el concepto de Full Spectrum Dominance (Espectro de Dominio Total), creado en los despachos de Washington.

Muchas críticas han recibido este, y otros tipos de armas geofísicas parecidas, por su capacidad para crear, controlar o inhibir huracanes, tormentas, terremotos o volcanes. Estas armas proporcionarían a sus usuarios el control total del globo terráqueo (y puede que más allá).

Recientemente, el presidente del Gobierno español, el sr. Rodríguez Zapatero, negó la existencia de los chemtrails a varios grupos de ciudadanos.

La respuesta, por parte del gobierno, fue que se trata de simples “contrails” (condensación de vapor de agua y otras sustancias, como carburantes, procedentes de los motores de los aviones).

Lo que quizá el señor Zapatero no sepa es que existe una patente (registrada con el nº 3,899,144, el 25 de febrero de 2010), denominada “inhibidor de contrails”, que elimina total y absolutamente esta posibilidad.

La respuesta, por tanto, carece de sentido y escapa a cualquier razonamiento o lógica.

La NASA, según su web de astrobiología, también denomina a todas las estelas del cielo contrails.

Para la Comisión Europea, que respondió a las preguntas sobre “estelas persistentes” formuladas por Erik Meijer y Kartika Liotard (GUE-NGL), en 2005 y en 2007, también se trataría del mismo fenómeno: contrails. Sin embargo, al hablar de chemtrails nos referimos a un fenómeno totalmente nuevo y que difiere completamente de la, hasta ahora, “típica” estela o rastro de avión.

Estas son las particularidades de la actividad chemtrail en los cielos de nuestros días y sus previsibles consecuencias:

1. Tráfico. El actual e intenso tráfico aéreo no es proporcional al desarrollo de la aeronaútica civil y a los vuelos comerciales. La frecuencia de paso, en pueblos de 10.000 habitantes y alejados 100 km. del aeropuerto más próximo, es de 100 aeronaves en un periodo de 10 horas (aproximadamente). Por el contrario, el día que no se aprecia actividad chemtrail en el aire, esa misma frecuencia de paso puede reducirse o desaparecer hasta el punto de no ser observado ningún avión durante todo el día.

2. Maniobras. Muchas de las maniobras que vemos en el cielo, de aviones en principio normales, son muy peligrosas, incompresibles y se encuentran fuera de la legalidad que recogen los manuales de vuelo internacionales: vuelos en fila india, en paralelo, cruzadas, cambios bruscos de altitud y giros, cambios de rumbo de 180º y de 360º, etc. 3. Persistencia. Muchas estelas permanecen en el aire durante horas y, a veces, durante el día entero. Eso no responde a las condiciones atmosféricas propicias para la formación de “contrails” (altitud, presión, temperatura y humedad) ni pasa por ser un fenómeno natural o normal (por mucho que se empeñen en decirnos que sí). Revisen sus albums de fotos en exteriores y podrán comprobar, más o menos, la fecha de introducción de este fenómeno en nuestras vidas.

4. Fenómenos. La actividad chemtrail está directamente relacionada a la posterior aparición de fenómenos paralelos: ocultación solar (o white sky), chembows (o nubes químicas), aparición de polímeros en el aire, etc., que están siendo apreciados y estudiados en diversas regiones del Mundo. Nos encontramos ante los mismos fenómenos globales en Europa, EE.UU., América Latina, Marruecos, etc.

5. Investigaciones. Numerosos trabajos, tanto públicos como privados están siendo censurados por denunciar este tipo de situaciones anteriormente comentadas: Miguel D’Escoto (ex-presidente de la Asamblea General de la ONU); Dra. Rosalie Bertell (experta e integrante de la Comisión de Regulación Nuclear de la ONU); grupo parlamentario europeo GUE/NGL Izquierda Unitaria Europea / Izquierda Verde Nórdica; Dra. Hildegarde Staninger (toxicóloga); Henrik Svensmark (director del Centro para la Investigación del Sol y el Clima en el Centro Nacional Espacial Danés); Dr. Giorgio Pattera (biólogo); Michel Chossudovsky (economista y director del Centre for Research on Globalisation); Amy Worthington (activista); Hal Lewis (físico); Massimo Rodolfi (escritor); Gore Vidal (escritor); Grupo Belfort (Ciudadanos en Acción de Bélgica); los doctores Nick Begich y Jeane Manning, etc.

6. Desinformación. Desde todos los medios de comunicación, especialmente desde las secciones de El Tiempo de los servicios informativos, a menudo se utiliza el término contrail asociado a la palabra “nube”, como sinónimos de una misma cosa. Esto es un simple ejercicio de manipulación informativa en el que parte de los datos son ocultados: no se permite hablar de control climático ni de geoingeniería; los rastros del cielo son simple condensación sin más importancia.

7. Normalización. Los esfuerzos por normalizar el fenómeno dentro de la sociedad, especialmente entre niños y jóvenes, parece no tener límites: cine, peliculas, incluso, de dibujos animados e infantiles, series de televisión, prensa, videojuegos, anuncios, propaganda y publicidad. Es obvio y manifiesto el interés por hacernos creer una situación normal que, en realidad, es algo excepcional.

8. Activismo. La ciudadanía, a medida que encuentran más y más información sobre estos fenómenos (chemtrails/HAARP) y deja de mirar el suelo, para elevar la vista al cielo, encuentra la verdad y se convierten en activistas o, al menos, en personas capaces de pensar por ellos mismos y de discernir la realidad más allá de las versiones oficiales.

9. Responsabilidades. Es evidente que, en una operación de tal magnitud, los objetivos no van a ser reconocidos mientras se esté llevando a cabo el proceso. Las tibias apreciaciones y las insistentes negativas ante la actividad chemtrail, denotan que “se sabe pero no se dice”. Esperemos que no pasen 50 años hasta reconocer los errores y que, una vez hecho, las imputaciones derivadas no caigan en el olvido (que viene siendo la norma habitual en ambos casos). 10. Justicia. Viniendo la idea de un sistema totalmente falto de justicia social y de sensibilidad (hacia el entorno sobre el que se encuentra asentado y al que sobrexplota), no es extraño, en absoluto, que siempre encuentre peores remedios que enfermedades.

Las palabras de la ONU nos parecen papel mojado, vacías, demagógicas y tendenciosas mientras no se explique, claramente y sin ambiguedades, qué y porqué se está haciendo. SURA, HI PAS, EISCAT, Mu Radar, Observatorio de Arecibo o SHEBA, son solo algunos de los programas similares a HAARP con posibilidades de ser usados como armamento geofísico, capaces de intervenir en la atmósfera y en la ionosfera y de crear daños irreparables a los sistemas de defensa de la Tierra y a su “sistema inmunológico”.

Por su parte, proyectos con chemtrails han sido reconocido oficialmente por algunos gobiernos, como EE.UU. o Alemania, aunque sin ofrecernos más información, por lo pronto. Basta de contrails y de mentiras; basta de “intervenciones a gran escala en la atmósfera” y de eufemismos. Los ciudadanos tomamos la palabra y exigimos respuestas para saber la verdad.

Es materialmente imposible participar y llevar a efecto la democracia sin conocer todas las reglas del juego. Ahora mismo, desconocemos las reglas y estamos fuera de una partida con las cartas marcadas y con numerosos ases en la manga.

¿Acaso los dueños del aire, que todos respiramos, son solo aquellos pocos que gestionan los daños y las reparaciones?.

¿Porque un 1% de la población, que privatiza y contamina el aire sin el permiso de nadie, mantiene al margen al otro 99% y lo culpa del desastre?.

La paradoja del ciudadano moderno es que, mientras a él le aumentan las tarifas y tasas energéticas impositivas (petróleo, electricidad, gas), el gobierno y la ciencia moderna, a través de satélites y láser, están captando la energía derivada de una alta actividad solar, y la están transportando (a través de satélites, láser y tecnologías de última generación) a los acumuladores situados en Tierra.

Energía gratuita.

Al mismo tiempo, multitud de patentes sobre energía libre, esto es, gratuita, inagotable y limpia, se censuradas bajo llaves de grandes corporaciones que dominan el Mundo.

¿Que pasaría si se encontrara una de estas fuentes inagotables de energía, o dos, o tres, o veinte?.

¿Que pasaría si esta energía, utilizando los medios y los recursos de forma responsable, produjera los stocks suficientes para mantener al hombre liberado de sus necesidades más básicas (sustento, abrigo, calor) y pudiera dedicarse a aquello para lo que realmente ha nacido, o que realmente le gusta, como amar, la familia, la comunidad o la profunda reflexión?.

¿De que servirían inventos como la consencocracia o la política?.

¿Estarían justificadas algunas guerras, no ya por unas inexistentes armas de destrucción masiva, sino también por el petróleo o cualquier otro tipo de recurso?.

Chemtrails Toledo es un grupo de ciudadanos observadores del cielo (skywatchers) con el único objetivo de estudiar y hacer un seguimiento de fenómenos artificiales como chemtrails, control climático o HAARP.Ver más

De: Chemtrails Toledo

 

4 Respuestas a “La Lucha ANTICHEMTRAIL se hace pública tras años de pequeñas acciones

  1. quisiera recibir más información a cerca de estas “nubes”que aparecen en el cielo y que hasta hace poco creíamos fenómenos normales asociados a tráfico aéreo.gracias.

  2. absurdarealidad

    A veces la realidad parece absurda, no sentimos atrapados, impotentes ante su manifestación. Ahora podemos generar un nuevo espacio. Nosotros mismos podemos crear una nueva realidad. ¿Elegirás ser un creador?

    https://absurdarealidad.wordpress.com/

    Cuando la conciencia y el corazón se los seres humanos se unen, se crean milagros.

    Creemos un nuevo espacio, el comienzo a una nueva realidad…

    Eufralux

  3. Visiten http://www.herejiasplanetarias.wordpress.com vamos a hacer ruido en los conciertos.

  4. hola soy un ciudadano de a pie pero de un tiempo a esta parte vengo observando el aspecto inquietante del cielo ,y ademas el contiguo trasiego de aviones con sus estelas correspondientes .no cabe duda que mirar al cielo da miedo,hasta hace muy poco era un hombre con unas convicciones muy estratificadas y con una vision de la vida totalmente convencional dado lo extraño del
    caso manifeste mi preocupacion por lo que estaba ocurriendo,mas desisti dado que mis allegados no me tomaban en serio y quiza mi mujer llego a pensar que estaba perdiendo la razon por lo que opte por dejar de emitir el menor comenteario al respecto,llegando a la conclusion de que mucha gente que me rodea realmente esta dormida y creo ya sea por miedo de que se le rompan sus esquemas prefieren mirar a otra parte,pero habra que estar muy atentos porque lo que ocurre es demasiado garave para dejarlo pasar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s