OSCAR MOLINA

La carta de Oscar Molina está dando la vuelta a España a través de Internet porque sus críticas al poder representan una bofetada rebelde a la “casta” de parásitos e inútiles que domina este país y que ha convertido la democracia española en una pocilga.

Políticos, sindicalistas, autonomías…Sin desperdicio alguno.


Oscar Molina (Madrid, España) es piloto de Transporte de Línea Aérea y Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ejerce su profesión en la compañía Iberia. Fue Director de la revista MACH 82, órgano de comunicación oficial del Sindicato de Pilotos de Líneas Aéreas. Actualmente colabora en la revista “Epoca”, es contertulio de Radio Intereconomía y escribe sobre temas aeronáuticos profesionales en la página web Aviación Digital Global.
———————
Paso fuera de mi casa y lejos de mi familia una media mensual de 360 horas (15 días completos), contribuyo al fisco con un 40% de mi salario; entre impuestos directos, indirectos, tasas obligatorias y demás gravámenes, trabajo más de la mitad del año para el Estado. Pago un colegio a mis hijos, mientras financio un sistema de educación pública; me dejo un turrón en una póliza de sanidad privada, pero abono religiosamente mi correspondiente diezmo para que muchos puedan tener cuidados médicos. De lo segundo no me quejo (a pesar de que nadie me lo reconozca) y de lo primero no me quejaría si no fuese porque la educación pública consiste en meter a los niños en fábricas de ignorantes donde sólo se hace hincapié en su adoctrinamiento en un conjunto de paridas sin sentido.

Muchos están peor que yo. Se levantan a las 6 de la mañana, vuelven a casa cuando sus hijos se van a la cama, conviven con la cotidiana amenaza de perder su trabajo y hacen encaje de bolillos para que el fruto de su sacrificio vital les permita llegar a fin de mes. Y otros, de número creciente, están aún peor. Han perdido su trabajo y conservan escasas esperanzas de conseguir otro. Todos, de alguna manera, ponemos un montón de dinero para que vosotros, que sois muchos, os alimentéis de nuestra pasta. Porque vosotros, incompetentes ejecutivos de la nada, mediocres gobernantes de nuestro Estado central, vivís de nuestro dinero.

Sois parte un elefantiásico entramado de Ministros, Secretarios de Estado, Directores Generales, y parásitos varios que contáis con un ejército de asesores, viajáis en coche oficial y reserváis Clase Preferente en vuestros viajes privados, con mi dinero. A cambio, resultáis totalmente incapaces de resolver nuestros problemas, no garantizáis nuestra seguridad ni dentro ni fuera de España, no nos protegéis del desempleo, ni prestáis servicio alguno. Sólo se os ocurren normas para coartar nuestra libertad, para vigilarnos, atemorizarnos y decidir qué es bueno para nosotros.

Tomáis posesión de nuestra vida pública, privada y de nuestro dinero para complicarnos la vida, y parís normativas orientadas a seguir siendo necesarios, a no permitirnos deshaceros de vosotros. Por si fuese poco, inventáis problemas inexistentes, enfrentáis a la sociedad reabriendo debates cerrados, legisláis para cuatro, y tenéis la jeta de pagar un sueldo a majaderas de manual sin el menor sentido el ridículo que nos hablan de “acontecimientos planetarios”.Todo con mi dinero.

Vosotros, prebostes de alguno de los diecisiete gloriosos mini-estados autonómicos, también vivís de mi pasta. Unos subidos a cuentos imposibles como la fábula de Aitor, otros mitificando a unos segadores de hace cuatrocientos años. Los demás, a rueda de éstos, os habéis montado un chiringuito de consejerías, direcciones, subdirecciones, patronatos, embajadas y demás máquinas de gastar. Con mi dinero, claro está. Usáis la pasta que yo gano trabajando para fomentar la insolidaridad y sembrar el odio a España; reclamáis la parte que vuestros inverosímiles derechos históricos os adjudican para poder aumentar la pléyade de vuestros deudos, para comprar votos con empleos a dedo. Vivís en la reivindicación permanente que haga andar a una bicicleta que se caería si parara. Vosotros, garrapatas, no resistiríais el mínimo ejercicio de competencia para la obtención de un puesto de trabajo en el ámbito privado, vuestro único mérito es haber medrado en la estructura de un partido político. Y ahora, vivís de mi dinero.

¿Y qué decir de vosotros? Sabandijas de los sindicatos de clase. Liberados del trabajo, la responsabilidad y el cumplimiento del deber. ¿Cuántos sois? Sólo en Madrid, 3.200; sólo en Madrid vuestro chollo nos sale a los contribuyentes por 77 millones de euros.

¿Para qué? Para que tengáis el uniforme, el mono o la bata sin estrenar. Para que viváis de una novela en la que sois los únicos personajes, porque no representáis a nadie, sin acudir a vuestro puesto de trabajo.
No tenéis afiliados, no defendéis nada, firmáis condiciones laborales de miedo para vuestros presuntos representados, cobráis un canon por los ERE´s, o lo que es lo mismo, sangráis al currito en concepto de “asesoramiento” cuando le ponen en la calle; os dedicáis a hacer política, calláis cuando miles de currantes pierden su empleo por no molestar a otros chupones de vuestra cuerda, y ejercéis la protesta asimétrica según quien gobierne.
No valéis para nada, no arregláis nada, no solucionáis nada, no defendéis a nadie, algunos habéis conseguido llevar tan lejos vuestros tejemanejes que acabáis de directivos en vuestras empresas…y vivís de mi pasta.
Y no me olvido de vosotros. Engreídos “creadores”, apoteósicos mediocres del arte presunto, vividores del mérito subvencionado y subvencionable. Vosotros también vivís de mi pasta. Os señaláis la ceja para apoyar sin disimulo a quien os ha puesto en casa, alimentáis vuestra vida regalada de mis impuestos, y además me insultáis.
Si no voto al partido que os gusta, podéis llamarme “hijo de puta”; si no comulgo con el Gobierno que os pone el pesebre pedís que se me encierre en un cinturón sanitario; si voto a quien no os mola, me llamáis asesino… todo eso después de que este hijo de puta, asesino y carne de sanidad progre os haya dado de comer con su dinero, a cambio de que produzcáis bodrios infumables que tratan de ganar una guerra 70 años después o que sólo sirven para que alguno pueda liberarse de sus complejos, algunos sexuales.

Habéis conseguido que todo hijo de vecino sea considerado delincuente preventivo y tenga que pagaros cada vez que se compra un teléfono móvil, una impresora, un ordenador… Habéis forzado la máquina de quien tanto os debe como para permitiros reclamar el tributo a quien se bautiza, hace la comunión, se casa o baila en la plaza del pueblo; cualquier día nos sangraréis en nuestro entierro. Vosotros, bucaneros de la creación de medio pelo, no venderíais ni uno sólo de vuestros estofados en el mercado privado, no conseguiríais financiación ni para la décima parte de vuestras piltrafas.

La inmensa mayoría de los que vivís de mi contribución y de sirlarme, no seríais capaces de engañar a un inversor para que sufragase las medianías que nos colocáis. Vivís del cuento, y encima os ponéis chulos mientras me metéis la mano en la cartera.

Firmáis manifiestos para los que no tenéis la menor legitimidad ni altura moral, y os auto designáis como el “mundo de la cultura”; entregáis rosas por la Paz a los asesinos, os vestís de palestinos entre playa y casino, y no tenéis una puñetera palabra para los que cayeron muertos de un tiro en la nuca, sin poder oler esas rosas que entregabais, mientras pagaban vuestros saraos y se retrataban cada vez que compraban un CD.
Todos vivís de mi pasta y sois muchos, cada vez más. Y nosotros cada vez menos.

Oscar Molina

7 Respuestas a “OSCAR MOLINA

  1. la politica es el arte de engañar a los pueblos y la guerra el arte de matarlos

  2. 1. ¿CÓMO SE DESMONTARON LOS PAISES COMUNISTAS?¬
    Hubo un manojo de países que conformaban la llamada comunidad socialista y ya no lo son y hasta ahora no se conocen estudios históricos que expliquen como se derrumbaron. Pareciera que la gran orquesta hubiese recibido la orden perentoria de parar, dejando estupefactos a los espectadores.
    Desde hace mucho tiempo algunos escritores señalaron que el comunismo era un montaje de las sociedades secretas inventadas por el sionismo y que cuando ya no lo necesitasen más lo desmontarían sin ninguna dificultad. Con razón o no, la historia se desarrolló como ellos lo habían indicado y ello nos obliga a volver a mirar a esos autores con nuevos ojos. En lo personal leí esas tesis a mediados de los 70 y no les di ningún crédito. El gran industrial automovilístico HENRY FORD en su libro EL JUDIO INTERNACIONAL había adelantado la muerte del socialismo en la década del 30 señalando que el judaísmo había diseñando las tesis socialistas porque el levantamiento de los pobres del mundo favorecía a sus intereses ocultos y que todos los gobiernos de los países comunistas eran dominados por organizaciones judías y otras, alentadas por ellos como parte de un gran plan para adueñarse del mundo. HITLER en su obra MI LUCHA dijo lo mismo pero, salvo los miembros del partido NAZI, nadie mas pudo creerle. En los círculos islámicos se habla de lo mismo pero nadie, fuera de ellos mismos, les tomó nunca en serio. Hay otra obra LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION que relata, desde finales del siglo XIX, todos los planes ocultos de los judíos para adueñarse de toda la tierra y esclavizar a todos los pueblos. Ese es el tiempo en que sacarán al Mesías, el de su religión, para gobernar al mundo con mano de hierro en nombre de dios quien, según ellos, los declaró como el pueblo elegido. Digo el dios de ellos porque es dudoso que otro dios los escogiera por encima de otros pueblos más nobles y pacíficos. Lo cierto es que a los judíos les han sacado de Babilonia, Egipto, Roma, España, Alemania, Austria, etc.…Algo tendrán de peligrosos que en tantas partes los han detestado como para desterrarlos y quererlos matar. Según los libros sagrados de ellos el rey Herodes los consideraba tan malos que les mataba hasta los niños. A las sociedades secretas y concretamente a la masonería se los ha señalado como intrusos en los gobiernos de Italia, como infiltrados en Scotland Yard, como los promotores de la revolución francesa, como los organizadores de la revolución americana y como financiadores e inspiradores de las revoluciones que acabaron con el colonialismo español en América y a la vez usufructuarios de los nuevos gobiernos de la América del Sur. Lo cierto es que los presagios de LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION no solo resultaron exactos sino que interpretan de manera sorprendente los acontecimientos de la vida actual. Como dice un escritor chileno si LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION no son auténticos si son verídicos. Desde que los enemigos del sionismo capturaron a un correo que acababa de salir de una asamblea mundial judía en Suiza y que portaba los documentos de dicha reunión, los sionistas no han parado de desmentir a LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION y de comprar ediciones completas para que países enteros no los puedan leer. Hay que arrimarse a un enemigo furibundo de los judíos, como por ejemplo, un Nazi, para poder conseguir una copia ya que para ellos es una especie de bíblia… y no siempre la tienen. Así como la iglesia católica tiene un Index de libros que no quisiera que nadie leyera los judíos tienen el suyo y en él están LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION y EL JUDIO INTERNACIONAL de HENRY FORD. Las grandes editoriales judías, como por ejemplo, la editorial Planeta no se dan ni por enteradas que esos libros existan.
    Una vez derrotado el socialismo en la Unión Soviética lo primero que se hizo fue arriar la bandera roja de la hoz y el martillo y aparecieron, en cada país de la federación, las nuevas banderas; Pero como no hay crimen perfecto, en la bandera de la república Rusa dejaron el rastro que nos permite seguir los pasos del poder oculto que desmontó el socialismo en la otrora potencia comunista.
    Las banderas del Ecuador, Venezuela y Colombia tienen una gran similitud con la bandera Rusa y es poco probable que la orgullosísima Rusia se tome el trabajo de copiar su bandera de unas republiquetas como las mencionadas. En muchos emblemas de las repúblicas bolivarianas se filtran símbolos masónicos, un ejemplo de ello es el escudo de Colombia, en donde está el gorro frigio el cual es un reconocido e incuestionable símbolo masónico, los que muestran a las claras que la masonería dirigió el proceso de independencia formal de estas repúblicas y actualmente muchas logias llevan el nombre de próceres masones y entre ellos el de Francisco Miranda y el de José María Córdoba. Presidentes de Colombia y prominentes figuras políticas del gobierno, en diferentes épocas, no han tenido ningún recato para confesar su afiliación masónica y valgan para ello los casos de César Gavíria Trujillo, expresidente de Colombia y secretario general de la OEA y de Horacio Serpa, exministro liberal del mismo país. Se habla que Simón Bolívar, masón de alto calado, se reunió con el general masón español Pablo Morrillo en secreto y con una agenda desconocida hasta hoy y este hecho está registrado oficialmente en la historia de Colombia. Llama la atención que Morillo llevó una escolta numerosa y Simón Bolívar apareció con un edecán, lo que hubiera permitido a Morillo capturarle, de haberlo querido. Pablo Morillo hacia parte con Barreiro y Juan Sámano de un grupo de militares avezados en las guerras que España libró contra Napoleón y además contaban con tropas selectas y muy bien armadas y las tropas de Bolívar iban descamisados, mal armados, mal entrenados y; por ejemplo les faltaba artillería ya que en La Nueva Granada no había minería ferrosa; y las batallas que libraron contra los generales Españoles no convencen desde el punto de vista militar como para decir que los superaron y vencieron en franca lid. La Batalla de Boyacá, que dio origen a la independencia de Colombia, más bien parece una pelea de vecinos o una pantomima organizada por dos masones Bolívar y Morillo. En esa época Fernando VII podía ser engañando fácilmente diciéndole que las guerrillas de Bolívar habían derrotado al ejército Español y que había que resignarse. No tenía el rey como saberlo por otros medios ya que la enorme distancia de la metropoli a las colonias no permitía viajes rápidos y la falta de caminos y lo intrincado de las selvas hacían imposible una verificación rápida. Además Morillo era un hombre de confianza del rey de España y el rey no iba a pensar que le estuvieran diciendo mentiras y traicionando a la corona. Lo mismo no pensaría Salvador Allende, masón, que el general Augusto Pinochet Ugarte, su gran amigo masón, y hombre de extrema confianza lo iba a asesinar por orden de la jerarquía de mas arriba. No olvidemos que Miranda quiso matar a Bolívar y de pronto por orden de la jerarquía de más arriba…vaya uno a saberlo.
    El general Francisco Miranda, masón de tacón alto, recorrió muchos países buscando ayuda militar y financiera para la guerra que las colonias Españolas estaban librando por su independencia. Muchos masones vinieron a reforzar el ejército de Bolívar, Soublete, Deluyar, Jaime Rook, etc. Son ejemplos de ello. Cualquier parecido con las brigadas internacionales en la guerra civil Española es mera coincidencia. Lo que llama mas la atención es que fue huésped de honor de Catalina de Rusia y que incluso tal camaradería llegó despertar suspicacias de amores entre Catalina y Miranda. Lo que se supo es que la masonería Rusa aportó dinero para la causa de Miranda y es de todos conocido que fue Francisco Miranda quien diseñó la bandera de Colombia, ahora sospechosamente similar a la bandera Rusa. Demasiado grande la coincidencia entre los sucesos de la Corte de Catalina y Miranda y la bandera Rusa y las de Colombia, Ecuador y Venezuela. En todos ellos están la masonería y los grupos sionistas detrás.
    En el gobierno Soviético siempre ocuparon los puestos directivos personajes que escondieron bien su origen judío para no despertar sospechas. No es la primera vez que lo hacen. En España cuando la inquisición los mataba y requisaba sus bienes ellos decidieron volarse a América y cambiarse los apellidos por otros que no resultaran sospechosos de ser judíos. De esa manera les ha sido fácil ocultarse de sus enemigos y han podido escalar en el seno de los gobiernos y organizaciones sociales sin ser molestados por su origen. En Colombia, por ejemplo, la familia Santos es judía y ha tenido un presidente, Eduardo Santos y un vicepresidente, Francisco Santos y un ministro de hacienda, Juan Manuel Santos. Han tenido el principal periódico del país, el diario El Tiempo, el cual ha influido de manera decisiva en el nombramiento de varios masones como presidentes. Alberto Lleras Camargo, Carlos Lleras Restrepo, Julio César Turbay Ayala, César Gaviria Trujillo, etc. Stalin, por ejemplo, era judío y se encargó de eliminar masivamente a los miembros del partido comunista que no eran masones o judíos lo que explica las enormes matanzas descritas ampliamente en El Archipiélago Gulag de Alexander Solienitzin y en muchas obras de los disidentes soviéticos. Se ha señalado que los muertos en sus famosas purgas ascendieron a varios millones y practicamente eliminó del partido comunista de La Unión Soviética a todos aquellos que no pertenecieran a la pandilla de la masoneria y sociedades afines. Nikita Kruschov también era judío y Yu Andropov, director de la KGB también era judío.
    Actualmente los otrora países comunistas, prósperos pero sojuzgados por los judíos y la masonería, están convertidos en cloacas de prostitución, de pillaje, de drogadicción y al garete de las potencias imperiales capitalistas. Lo más curioso es que las empresas del estado pasaron, como por encanto, a manos particulares sin que nadie sepa de donde sacó, por ejemplo, un ciudadano soviético, que no manejaba mas de 200 rublos al mes para comprarse una fábrica, una gran tienda o una hacienda. Ahora mismo se pasean por el mundo ex ciudadanos soviéticos que a los pocos días de caído el antiguo régimen ya eran dueños de bancos y figuraban en las revistas financieras como los nuevos grandes magnates Rusos. No me cabe la más mínima duda que el capital fue traído del extranjero por los judíos, como tampoco me cabe la más mínima duda que los nuevos dueños son masones o judíos en su gran mayoría.
    Si como dijo Henry Ford los judíos planificaron la recesión de los años 30 en Los Estados Unidos, escondiendo sus capitales, cabe preguntarse si el golpe recibido en su corazón financiero el pasado 11 de Septiembre lo que paralizó la todopoderosa bolsa de New York por varios días y que precipitó la caída de miles de empresas grandes y pequeñas no podría tener el mismo origen. Al fin y al cabo poner las empresas de los Estados Unidos a valer centavos por acción coloca a disposición de capitales Europeos judíos a este gran país. Hasta ahora no hay pruebas contundentes que muestren que los árabes hallan perpetrado el atentado, lo que sí es evidentísimo es que hay mucha propaganda apresurada a querer mostrar al ex agente de la CIA, Bin Laden como responsable de los atentados. Hay quienes señalan que el gobierno de Los Estados Unidos y las agencias de inteligencia de ese país están manejadas por sociedades secretas judías, entonces, si esto es cierto, inculpar a alguien, rápidamente, hace parte del plan general judío. Que ciudadanos árabes viajaran en los aviones y que estuvieran estudiando aviación en USA no constituye plena prueba y lo que sí se sabe es que a una operación encubierta puede ponérsele un cierre para obstaculizar una investigación. Eso me recuerda al ladrón que se robó una joyería y para protegerse de la policía arrojó la licencia de conducir de un ciudadano sobre un mostrador. Obviamente la policía lo primero que pensó fue que el titular de la licencia era el ladrón. Hasta ahora la investigación va en nada porque quienes investigan no son confiables.
    Desde el comienzo de la revolución norteamericana los judíos se atrincheraron por si mismos o por intermedio de sus agentes de la masonería en el nuevo gobierno y han permanecido allí desde entonces e incluso semejante potencia es defensora a ultranza del pequeño estado de Israel y por mala que sea la actuación de este último, Estados Unidos saldrá a defenderlo dando la impresión que el pequeño manda al grande. En una visita de Bill Clinton a Israel se puso en la cabeza el símbolo que utilizan los primogénitos de las familias judías. ¿ Es judío Clinton?. Nada de raro tendría ya que en el gobierno americano han aparecido figuras judías como Berzinski y Kissinger quienes han determinado la política exterior gringa y su conducta militar en el extranjero. Noam Chomsky, un connotado lingüista judío, ex asesor de inteligencia criptográfica de la Cia, en la guerra del Vietnam, en uno de sus artículos en donde posa de infante terrible señala que fue Zbignew Berzinski quien hizo meter a los rusos en Afganistán para crearles su propio Vietnam. En el billete de dólar aparecen los símbolos masónicos como el triángulo con el ojo adentro y otros como para que no quede ninguna duda de quien manda en USA. Los judíos han concentrado sus principales acciones en Europa la que han reunificado y que en apariencia aspiran a contraponerla al resto del mundo. ¿ Será por eso que se niegan a recibir a un país islámico y antijudío como Turquía en la comunidad económica europea?.
    La iglesia católica y su papa, Juan Pablo II, aliado de la CIA en el desmonte del socialismo tampoco se han librado de la subversión judía ya que desde 1960 llenaron al mundo de sectas protestantes, enemigas entre sí, y le han quitado gran parte de la clientela en los países de tradición católica y romana y además han financiado generosamente a estos movimientos dotándolos de emisoras de radio, de televisión y de excelentes locales para su desempeño. También se observan maestros masones de grado 33 haciendo de representantes y promotores de esas nuevas denominaciones. Sin duda hacen parte del gran plan judío para dividir y reinar. FIN DEL ARTÍCULO. WILLIAM BLAKE.

  3. EN COLOMBIA NOS LIBRAMOS DE REYES Y VAGOS DE LA CORONA EN 1810.

  4. Ostras no conocia yo este blog…pero ahora si. Con permiso me lo añado a mi blog roll-royce. Gracias por estar ahi.

  5. Faltaría más Compañero!!!!!
    un abrazo y felicidades por el trabajo de tu blog!!!!!


  6. Nino Bravo: LIBRE
    http://www.youtube.com
    Hermosa canción, aquí está la letra: Tiene casi veinte años y ya está cansado de soñar, pero tras la frontera está su hogar, su mundo, su ciudad. Piensa que la alambrada sólo es un trozo de metal, algo que nunca puede detener sus ansias de volar. Libre, como el sol cuando amanece, yo soy libre como el mar…..no fui censado hoy en Ecuador…me rebele…!!!!!!!

    CON EL MAS GRANDE CARIÑO Y AFECTO AL PUEBLO BRAVO DE CATALUÑA…no nos dejemos….

  7. ADELANTE OSCAR te captamos hoy en Ecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s