LCC banea al administrador de este blog en su página web. LCC restaura los comentarios y desbloquea el baneo–Todo parece una confusión

Incalificable lo vivido hoy con este personaje y sus secuaces. Si este es el cambio que reclama estamos apañaos.  Aún sigo sin  saber por qué, y sin darme ninguna explicación, así como su idolatrado Franco hizo con mi abuelo y otros miles más de personas en este país y en el vecino marruecos que ahora siguen criando malvas mientras el lo ensalza y lo dispone como el gran iluminado contra el NWO, y esto no significa que alabe ni a los republicanos  ni a  comunistas.  El Sr. Luis Carlos Campos me banea de su chat “porque me huelen los pies y los sobakos” y lo que es más grave CAMBIA COMENTARIOS BAJO MI NOMBRE, que he posteado en su blog.

¿Porqué? ¿Porqué no le gustan? Porque no soy de su cuerda? a lo mejor es por que soy Catalán. Yo no he montado ningún negocio con esto de los blogs ni lo he hecho ni lo pretendo hacer me gano la vida trabajando cada día a las 7 de la mañana, 80 horas a la semana,  llevo muchos años delante del ordenador difundiendo lo que yo entiendo por verdad, luchando contra la manipulación del NWO, yo no monto congresos, ni voy a ellos cobrando ni escribo libros para lucrarme de ello. Simplemente invierto tiempo, esfuerzo sacrificio y mi Fe en el ser Humano. Por su libertad y por la verdad que nos esconden y manipulan tipejos que si que tienen poder, no como este  tipo que se atreve incluso con desgraciados ignorantes como yo.

Sin duda malas artes de este periodista que a veces habla de verdades como puños pero que las maneja con la soberbia más rancia, arcaica despechada y maleducada que jamás se haya podido leer.
Se atreve con todo y contra todos. Critica un sistema democrático, que yo por supuesto  también critico y señalo, y en su casa practica la misma manipulación y mentira, cosa con la que difiero totalmente. Sinceramente no espero que la desgracia le visite en su casa, pero como le paso al amigo mauriño, quien escupe hacia arriba se acaba mojando de su propia baba. No prentedo nada más que se sepa la verdad y publico en mi blog esto por que en su blog mis comentarios han sido manipulados y cambiados, eso no se hace. Baneame si no estas  acuerdo con migo o mis preguntas i/o planteamientos pero no pongas en mis dedos teclas que yo no he apretado.

Sí hermano sigue criticando a todo el mundo que no es de tu cuerda y sigue engañando a los nuevos que llegan a tu cachondo blog, pero el camino de la maldad inerte que tienes en tu Ser no se cura haciendo una vida sana como promulgas, además de eso, se ha de tener el  Ser limpio y eso tú periodista, escritor y divulgador de hipótesis en congresos a demás de colaborador de programas alternativos de radio, no lo tienes.

Aquí os dejo el comentario por el cual he sido baneado. Con anterioridad le felicité por el post que había hecho, siendo un poco sarcástico con el tema de los argumentos que en varias de las acusaciones que hacía encaradas a personas que han dado más de lo que tiene en pro de la lucha por la búsqueda de la verdad y que probablemente haya sucumbido a errores y equivocaciones, los argumentos  brillaban por su ausencia ya que el mismo Luis se auto proclama el argumentador oficial de la red. Siempre según él dando argumentos a sus teorías y especulaciones. El es el único poseedor de la vedad y de la razón el caudillo de la nueva España contra el NWO. Pos estamos apañaos.

Juzguen ustedes mismos.

Hola de nuevo, no sé si me he descolocao y eso que no tomo Colas Cao, lo de trol vapor mí???…Puedes aclarármelo?? Te refieres a mí??

La verdad es que he intentado seguir el comentario a cual contestáis y no  encuentro al tal Micu… Pericu

Peloteo…..?? Sabes lo que es la sinceridad????? yo la siento en mi ser y voy hacer alarde de ella en este mi comentario, el de un humano ahora calentito…

Ante todo disculpa si meo fuera de tiesto pero,

lo que he dicho, en el comentario anterior, lo he hecho con las máxima honestidad humana que te puedas echar a la cara, aunque la soberbia por aquí abunde y no sólo en tus letras, esa no es la cuestión ni el tema por lo que hago el comentario, te pido explicación sobre escritor del cual estoy siguiendo sus obras, te reconozco un trabajo que haces y te reclamo conocerte por qué me interesa mirar a los ojos de las personas para conocer su naturaleza y honestidad, pero para ello debes estar en mi ciudad que es Barcelona.

No entiendo que contestes a todo quiski y a mí no lo hayas hecho….

Insisto disculpa si voy errado pero es lo que he interpretado.

Vaya no me cuadra y después que  haya aparecido este mensaje sobre troles y demás polladas.

Estuve reunido con el mismo Joan Daunis al que criticas de ladrón y pesetero, y personalmente pienso que tiene un lio monumental en la cabeza como lo podemos tener todos con tanta información y mierda que leemos y tragamos al día, habrá cogido una línea de trabajo como la que ha cogido tu amigo Follador Torbe o tú desde tu pedestal de escritor o el amigo Celades del que alardas y elevas a dios cuando hace el mismo negocio que pueda haber hecho Joan daunis, pero claro es de tu cuerda,  como organizadores de eventos.

Eventos que en muchos casos son patéticos por quienes los formalizan, ponentes en ocasiones que no dan la talla, y otras ponentes interesantes y sinceros, honestos y trabajadores pero que también quieren reconocimiento y pesetillas para pagar sus facturillas.

Sí Joan en la reunión que tuve con él en su despacho, te puso a parir, y alabó a Sor GaRafa, que como bien dices se pavoneaba tanto por la presentación del libro como por la conferencia como cual diva, como si fuera el responsable del despertar(euforia, positividad, energía, llámalo como te plazca) que allí se vivía, por cierto

Joan te criticó ensalzando lo mismo que tú haces con los demás, de pesetero, ya que le pedías 50€ por poner el banner de ICKE, entiendo entonces que si te hubiera pagado los malditos 50 Leuros ICKE no sería la peste de tipo que criticas??

Aun así visito tu pagina a diario y leo tus post y comentarios inteligentes y cachondos aunque muchas veces agresivos por tu parte o por otros bloggers, otras veces incompletos o descuidadamente sin perspectiva, más que la tuya…hay mas realidades, mas perspectivas que no respetas, es como si fueras el poseedor de la verdad y la razón y hermano mío eso en este mundo terrenal NO EXISTE, para vos solo existe la tuya tu realidad y eso a mi sentimiento no está bien.

Por cierto me gustas más en la radio, no se te percibe tan radical, la radicalidad no es buena LCC, debe ser como mauriño que gana en la intimidad pero en la telepastura hace el pepelón.

Estuve con Icke en una cena privada, con a mi juicio gente interesante y gente no tan interesante como es un mercado, una sociedad con variedad, pero el pensamiento único esto no lo permite,  y es lo que parece que defiendes…no alagues tanto a Franco por ejemplo a mi abuelo lo mató y mi abuelo era un buena persona que cuidaba el campo, quería y amaba a los animales y sobre todo RESPETABA a todo el mundo, aun así la maldita guerra y post guerra que este personaje que ensalzas mes sí y mes también se lo cargó, y ahora está el pobre criando malvas mientras tu pones a franco como el salvador de los despertados contra el NWO, claro solo se equivocó porque le dío ESPAÑA a sofia de bilderberg…No hermano se equivocó por que se llevó por delante a muchas personas que no deberían haber muerto.

Hay muchas realidades que no se conocen por tu parte por la mía y por la de todos…como por ejemplo para mí la realidad de las feas de Torrelavega,  pero ni podemos obviarlas ni debemos devorarlas o despreciarlas…RESPETO insisto respeto empatía y sentimiento…y eso no es NEW AGE hermano es sentido común y educación  …

También acompañé en un paseo por barna  a Icke y en sus 9 horas de speach-show  en BCN, y sinceramente no me dio buena espina, su mala salud, la manera de alimentarse y por cierto de emborracharse nada de nada. En toda la cena se tomó una copa de vino, eso sí en 3 horas estuvo hablado durante 1 y media, Tema principal, dimensiones, vibraciones…insistió mucho en ese tema.

Acudí a la presentación del libro el día anterior a la charla con una bruja blanca amiga mía y que se tuvo que marchar por que ICke le clavó en un par de ocasiones la mirada desafiándola.

Digo lo que pienso porque pienso y siento.

Porque estoy en sintonía con mi Ser, con mi mente y con mi Físico.

Me cuido el físico la mente y el espíritu y la salud, como apuntas en ocasiones, es vital, así como la alimentación y respetar tu cuerpo.

Me equivoco porque no tengo miedo a equivocarme y no estoy quieto.

Como quieren estos hijos de puta del NWO.

Insisto puedes aclararme el tema? Te pido disculpas si me he pasado de frenada o me he equivocado. Sin duda aprenderé del error. De la misma manera que si lo de Icke fue todo una patraña, de allí saqué cosas buenas, conocí a personas por ejemplo, pasé 9 horas con mi hermano que hacía mucho que no estábamos juntos…no todo es negativo ni todo es positivo..la tierra tiene estos desmanes.

Si no puedes contestarme sobre Maximilien por que no lo conoces pues ya está bien, pero que yo sepa no he insultado nunca a nadie en este lugar, y no me considero ningún clon.

Un saludo a todos inclusive a los que no hacen caso a personas que a lo mejor se encuentran perdidas en un mar de dudas, NO JUZGUEMOS tanto y actuemos más.

24 Respuestas a “LCC banea al administrador de este blog en su página web. LCC restaura los comentarios y desbloquea el baneo–Todo parece una confusión

  1. Vanear es con B, y Herrado es sin H.

  2. P.D; Tienes razón.

  3. gracias por la rectificación, procederé al cambio

  4. A mi tanvien me vaneo pero antes jentraron en mi blos y les contè que el Cesar ya fumigaba en sus tiempos. ¿Que esperabamos? ¿que nos den una palmadita en la espalda? Olvidaros de guerrearles a cara perro, es inutil y confiar en que por cada 6 tontos haya un medio listo, al final saldràn las cuentas. Muy buen post.

  5. La verdad puede tener muchos prismas pero solo un punto en el final camino común denominador a todos los prismas.
    El de la honestidad y el respeto. No se puede llegar a la verdad a través de la mentira y la manipulación.
    Y como un sabio dijo arriero somos y en el camino nos encontraremos.
    Tengo que reconocer que leí múltiples peleas y quejas sobre su manera de actuar, me hacían gracia como sus comentarios y creía entonces que eran debunkers o toca pelotas anticonspiranoicos que se merecían lo que tenían…. Error mío entonces por juzgar…Ahora no juzgo explico lo que me ha sucedido para que a otros no les pille desprevenido.
    Ahora me ha tocado sufrir en mis carnes, esta humillación y sabotaje a la verdad y la honestidad que creo que muchos buscadores de la verdad queremos para toda la humanidad. Todos tenemos ropa que lavar seguramente, pero estoy convencido de cómo actúo ante esta situación, de cómo mi Ser se identifica cada vez más con la honestidad y la verdad. De cómo mi espíritu se rebela contra la injusticas, abogando a la argumentación, al debate y a la propuesta. Acciones al parecer que le escuecen…Mi jefe buena cuenta se esta haciendo de ello, pero al parecer su sintonía o su frecuencia también evoluciona en ese camino, y para hacer todo más creíble para sus lectores y secuaces es cuando modifica los mensajes…Sinceramente eso me ha sacado de mis casillas.
    Supongo que porque le tenía en un pedestal que no se merecía. Mención aparte la coletilla de gente que tiene en el chat..Sabes prefiero no hablar de ellos, no quiero ni darles ese placer de saber que han incendiado algo con premeditación y alevosía.
    No les guardo rencor, me dan incluso pena de saber como esas almas y seres están solos ante esta situación espiritual que vivimos en la tierra en estos momentos. Ya se darán cuenta cuando les toque evolucionar. New Age no hermanos, empatía sentimiento responsabilidad y evolución espiritual. A mí los humos no me gusta ni que me los vendan ni venderlos.
    Y de la misma manera que reclamaré que mi maestro se muestre intrasmisible y paralelo a sus revelaciones y doctrinas, no hagas lo que yo hago y haz lo que te digo. Tampoco nadie me encantará con cantos de sirena ni con bailes de serpiente, vendiendo la venida de 10millones de naves y un cromo de Sargón.
    Gracias por tu comentario
    hereje

  6. Bien, pues como este van a caer muchos IDOLOS DE BARRO y no quiero mirar dar nombres, pero si abris los ojos, vais a ver bien quien es quien y como actuan. Sobre todo quiero preveniros de los que “victimistas” emplean todo su tiempo en defender sus creencias y acusar a todo el mundo de debunker, fomentando la desconfiaza. Se apoyan entre 5 o 6 cosa qeu veo normal, se hacen quites a los comentarios y modifican como bien dices lo que uno escribe. DEBEMOS DARLES CAÑA PERO DESDE NUESTRAS PEQUEÑITAS CASAS. Animo ya mismo hacemos algo.

  7. Debo decir que LCC me levanta el Baneo y restaura el post que escribo es su blog.
    Cómo dije en el post, estaré orgulloso y encantado de que cuando venga a Barcelona poder conocerle y darle la mano.

  8. ¿y qué?, ¿te sientes realizado?

  9. me gusta tu comentario, y agradezco el tono y honestidad con que presentas este argumento. un saludo

  10. Buen post, se nota tu sinceridad ,extrañesa y “decepcion” , me paso lo mismo.
    Te recomiendo la cautela y que sigas esa duda, pues acuerdate que los “mejores” debunkers son los más viboras y que se hacen tan poderosos y habiles en la infiltracion que llegan a tener el poder y guian los diferentes movimentos para asi manipularlos, ridiculizarlos y aun peor destruirlos.Con esto espero y sinceramente lo digo, espero equivocarme, pero hasta el momento o he visto señal de lo contrario
    Un fuerte abrazo de una simple persona que por ver cosas donde otros no y hacer las consultas pertinentes se llevo una gran sorpresa y paso lo mismo que tu.

    Animo y sigue con tu valiosa labor

  11. Hola, queria preguntarte por lo que cuentas de tu amiga la bruja blanca, que icke la miro fijo y se tuvo que ir? Estoy leyendo los libros de Castañeda con el brujo don Juan y me resulta muy llamativo lo que comentas, podrías especificar un poco más lo que paso?

    Gracias y saludos.

  12. Te lo levante o no, no deja de ser lo mismo de miserable , por que esto se lo hace a muchos a diarios. ¿Si ya no te lo hace eres amiguito de el ? … vaya panda

  13. Lo que dice Pepe Potamo.

  14. Que vaya por delante que no utilizo los mensajes para dar explicaciones. Dada la situación y el posible daño que se le puede hacer a una persona que rectifica y asume una confusión me siento con el deber de aportar estas explicaciones. Que no servirá como precedente para conteste a nada ni a nadie en el blog. Esta no es la manera ni el objetivo por lo que escribo en el blog.
    Ya tuve que cerrarlos en una ocasión por intereses de terceros en liar y malversar.

    Utilizo el blog para difundir no para Guerrear.

    En cuanto al POST
    Me pasó una experiencia a mi parecer injusta con LCC en su blog y así lo expuse en mi blog, después de haber intentado obtener explicaciones en su chat con un claro fracaso y frustración. Horas más tarde LCC se comunica con migo dándome una serie de explicaciones y disculpándose por la confusión, considero justo comentarlo también.

    Para ser amigo de una persona se han de pasar experiencias juntos, hace falta algo más que un encontronazo aunque éste acabe bien.

    Yo como ser humano me he equivocado miles de veces, cuando recibes una explicación y una disculpa, se debe estar a la altura. Ya que personalmente la ira/ rencor no me gusta ni almacenarla ni saborearla.

    Pepe Potamo
    Te agradezco tu opción eres libre de darla, pero ni sé quién eres, ni que blog tienes ni que te pasó, con lo que no tengo datos para valorar lo que dices, vaya tu descalificación. Por ello me quedo con mi experiencia que es la que yo he vivido y por la que sí que puedo opinar.

    DDD
    Cuando como ser humano experimentas la fluidez de la comunicación a través de la argumentación el respeto y la disculpa, yo personalmente sí me siento realizado. Sea LCC, Un amigo, tu padre o tu hermano el que se encuentre al otro extremo del cabo y tenga o no yo la razón en el caso de una discusión, que no es este el caso.

    Max
    No hay más que explicar que una amiga mía experta en varias medicinas tradicionales antiguas, muy sensible a percepciones y con muchos muchos muchos años de experiencia y experiencias; muy viajada y conocedora de muchas muchas muchas cosas que aquí no voy a explicar se sintió agredida con la mirada de Icke. Por eso se levantó de la presentación y se largó. Posteriormente hablamos y me comentó la situación. Cómo en el caso del blog nuestro camino, y hablo por el suyo y por el mío, no está encarado en la guerra, si lo que se pretende en una mirada o un mensaje es estar en “guerras” se corta el flujo y listo. Yo a eso lo llamo protección.

    Un saludo a todos y libertad para el Ser Humano.

  15. Bueno, solo tienes que entrar cualquier otro día en su blog, con un nick diferente, y dar educadamente una opinión contraria y con algo de base sobre lo que el expone. Te daras cuenta de que te volverá a ocurrir lo mismo.

  16. exactamente como dice yomismo…asi de simple

  17. Quizás lo que sancione con más o menos razón sea eso, ese comportamiento, el disfrazarse, el crear caos, el no ser sincero, el hacerse pasar por otro…y por repito no es mi naturaleza el confundir, el provocar o el alterar.

    La verdad como he dicho antes acaba saliendo tarde o temprano, en la lejanía o en la proximidad con un dulce sabor o con una amarga armonía.

    Si necesito saber algo lo pregunto con el nick que utilizo, si he de preguntar algo es por que siento curiosidad, interés o inquietud por conocer, en ningún caso por descalificar o simplemente por llevar la contraria..
    Para qué??? Con qué objetivo???
    No entiendo que se tengan que adoptar tipo de comportamientos, ni en el Blog de LCC ni en otro blog, ni siquiera en la vida real….

    O es que llamamos a nuestro jefe, encargado , compañero, amigo u otro interlocutor cualquiera poniéndonos un pañuelo para no mostrar nuestra voz o nuestra cara??
    Nos ponemos pasamontañas o pelucas en las tiendas para no ser nosotros?
    Falsificamos el DNI o nuestros documentos en las tiendas??…
    Y todo para ver cómo reaccionan los interlocutores una vez que causamos caos o les llevamos la contraria a lo que ellos intentan transmitirnos…. Tengan o no tenga la misma perspectiva que nosotros…La reacción está clara la defensa ante la agresión.

    Yo personalmente solo veo estas actitudes en aquellos que realmente quieren sacar algo de algún lugar sin pagarlo, saltándose las normas éticas y morales, aquellos que pasan por encima de los demás por que llevan un hierro forjado en sus manos y se sienten más fuertes.

    Repito y con esto concluyo este debate, e isnsito en concluir un debate que a mi parecer ya está más que explicado, argumentado y comentado

    La abnegación, el rencor, el odio, la falta de argumentación , la no consideración, la molestia constante, los ataques a las personas o a las propias ideas de las personas, la falta de respeto, la molestia constante, la agresión, e innumerables comportamientos más del estilo de los citados que se suelen ver por al red me causan y producen asco de la misma manera que me causó incredibilidad y mala sensación el trato recibido en el blog de LCC que repito me disculpó personalmente y argumentó la confusión habida…
    Si tú ves un problema en ello, en esta correlación de hechos, estas en otra onda, que en este blog no tratamos y que ni a mi persona le interesa.

    Tal como hizo mi buena amiga bruja me levantaría y me iría., no seré yo el que te diga lo que tienes que hacer faltaría más no soy nacie para hacer eso, te lo digo por que es lo que hice en el blog de LCC cuando vi el comportamiento hacia mi persona sin ningún fundamento, cuando repito LCC se disculpó por el mal entendido seguí sentado y escuchado lo que me interesa y lo que no me interesa lo desecho.

    Un saludo
    Y anda con paz

    PD: quiero remarcar este párrafo:
    “LCC que repito se disculpó personalmente y argumentó la confusión habida…”

    “Repito y con esto concluyo este debate, e isnsito en concluir un debate que a mi parecer ya está más que explicado, argumentado y comentado”

  18. Te repites un poco y te vas por las ramas.

    Te diriges a una persona en singular pero por los comentarios deduzco que somos 3 los que nos parece que tu reacción de amiguismo después de la explicación de LCC te desacredita. Lo que te ha hecho, y ha hecho a muchos , no está nada bien, y no creo que nada de lo que te haya dicho justifique el baneo, usurpación de identidad e insultos y descalificaciones gratuitas y vulgares.

    Pareces un niño, no digo que lo seas, lo pareces, te has puesto a gritar y patalear porque papi te ha metido una hostia sin venir a cuento, pero cuando papá te pide perdón y te dice que se le fue la olla a ti se te pasa y no dices nada.

    Luego hablas de evolución y que la gente que escribe aquí necesita evolucionar, que paz y que amor y que nada de New Age, mira, a lo mejor no te sientes identificado con el New Age, pero creo que se te está llendo un poco la olla con lo de la evolución. Te sientes superior a muchos por tu “información verdadera” “la verdad sobre el mundo y el universo”, pues te voy a decir otra cosa para que te acerques más a la verdad; se un poco más humilde y bajate de la motito, las personas son diferentes, gracias por eso!!, pero juzgar la evolución de unos y otros y pensar que tu estás más evolucionado que los demás te hace involucionado.

    Que no! que no se puede quedar bien con todo el mundo, que no todo es paz y amor, al menos por el momento no es así. Y si así ves tu el mundo hoy “paz y amor” falsa realidad en la que vives, y hostiones te vas a llevar, y mal juicio haras de las cosas porque, para discernir, para conocer esa verdad que tu buscas y te crees haber encontrado, hacen falta todas las herramientas; Paz, Amor, Caos y Odio.

  19. Otra cosa, pienso que la única razón por la que LCC te ha desbaneado, es porque te has atrevido a postear ésto en tu blog, dado que tu comentario era totalmente normal y agurmentado, con un contenido con ideas contrarias a LCC, pero no parecía ningún troll ni debunker. El comentario era muy bueno.

    pero que pasó? Que a Luis Carlos no le gustó nada, e hizo lo que siempre hace, lo que no contaba era que tenía un blog como éste y que escribirías despotricando de el. Sabes porqué? muy fácil; el tiene un blog y quiere ser un gurú de la conspiración, la gente nueva que entre en su blog, después de ver las cosas, pondrá en google; luis carlos estafador, luis carlos banea etc etc, entoncés el buscador direccionará a tu blog, y lo desacreditará totalmente.

    Si Luis Carlos se ha puesto en contacto contigo para aclarar ésto es porque has escrito éste post, que tiene más poder del que te crees. Dudo que te hubiera desbaneado si no hubieras escrito nada.

    Puro interés, no es por tu comentario, es puro egoísmo suyo.

  20. ¿Quien soy yo? ¿ y tu quien eres? … ¿te crees que me importa?. Simplemente he dicho lo que creo que tenía que decir. En ese blog se censura, se modifican comentarios y se oculta información .. (como en muchos otros), pero encima se regodea de ello, lo oculta y tiene una manada de adoctrinados que le defienden (ya se ha encargado el de eso).

    Desprestigia a todos los que no le laman el culo y siempre está creando divisiones y dualidad ..

    Desde que unió a la confederación de Migule Celades ha cambiado su discurso, habla de contactados y ademas protege con sus comentarios a todos los de su club, cambia su discurso según le conviene .. y el rebaño que tiene lo sigue.

    Es un miserable como persona, es un manipulador y es muchas cosas mas que ya cada uno se tiene que dar cuenta…

    ¿Quien soy yo? … uno que lleva en esto mucho y que ha visto muchas de estas.

  21. P.D: Al menos en éste blog, en el tuyo; PUEDO DECIR LO QUE PIENSO sin riesgo a que me baneen ¿no es así?. Así que gracias.

  22. LCC es un payaso, a todo el que disiente de sus teorías trasnochadas lo acusa de troll o de agente encubierto.
    A mi me banea todos los comentarios porque le dije una verdad grande como un transatlántico.
    Que primero fue a chuparle las medias a Rafapal para lograr entrar en la rosca de los congresos pagos, lo llevaron a uno y se ve que tuvieron alguna pelea.
    Entonces ahora nuevamente Rafapal es el malo de la película, no es que no sea medio idiota el pobre Rafapal porque si lo es, pero este personaje poco menos lo había convertido en la vírgen María en su blog y ahora lo reduce a categoría garrapata simplemente porque Rafapal nunca lo menciona.

    Además LCC pone como ídolo a un argentino, un tal Ferreyra, como el escéptico más prestigioso, resulta que este individuo Ferreyra todo lo que tiene en su web es copiado de blogs en inglés, como mucho es un traductor prestigioso, veánlo ustedes mismos, abajo siempre está la fuente en inglés.
    Pero además este señor Ferreyra es un ácido defensor de las tabacaleras, lo pueden comprobar en su web, defiende a muerte todo lo que sea empresas multinacionales.
    Si hay algo que no se puede defender son las tabacaleras que envenenan a millones de personas con el estúpidizante consumo de sus productos cancerígenos.
    Por eso por lo menos a mi LCC no me merece ni la más mínima credibilidad, es un vendedor de libros de 4ª y en esos libros vienen los espejitos de colores para los ignorantes, a cambio recibe bastante dinero, no sé si le alcanzará para vivir en opulencia, pero ciertamente vive de ello y no tiene la más mínima dósis de ética o de humanismo.
    No le importa un comino si álguien se estropea la vida con sus consejos como el de mirar al sol de frente y cita a un tipo que si lo vemos en los videos tiene los ojos blancos, absolutamente cocinados por sus prácticas suicidas.
    Disculpame por descargarme en tu blog pero es que realmente me indigna este tipejo y justo encontré un lugar donde se lo critica con toda justicia y razón.

    saludos y me estoy agregando tu blog a favoritos para ir siguiendo lo que publiques, además de este tema otros más positivos que vi en él me han parecido interesantes.

  23. Fiuuuuu como se puso el bollo en el horno. Rompo una lanza por 2008-2012 pero pues opinio lo que casi la mayoria. AQUELLO ES UN NIDO DE VIBORAS. Y rompo una lanza por ti, por que lo mismo que tu planteamiento (post) y tu pataleta era justificada, lo es tambien la “nobleza” con la que recibes la disculpa de un LAGARTO. Estamos todos muy muy jodidos por que existe MUCHA DESCONFIANZA y joder ES NORMAL, nos la estan clavando por los cuatro costados. ¿Cuando nos juntamos y damos la cara? ZPORKY me equivoque en mi mail es hereje@planetmail.net, extensivo a aquellos que quieran hacer ALGO YA, y no solo calentarnos las manos relatando como nos van perforando el ojete. Es necesario que nos juntemos y que hablemos EN SERIO de lo que esta pasando y de que rumbo tomar, sobre todo cuando nuestra unica arma pretende ser LA VERDAD Y LA PALABRA, joder no me dejeis solo…necesitamos de verdad poner un punto de cordura a todo esto, por que es muy FUERTE alucinante pasmoso acojonante increible YO QUE SÈ…ponedle vosotros el calificativo…PERO ESPABILAD.

  24. Leo tu blog ocasionalmente,nunca leo los comentarios, hoy lo he hecho ,algo raro, como las casualidades no existen quiero escribirte estas palabras.
    Por lo que te he leido pareces una buena persona, no gastes energia en luchar con lo que chocas, aprende de ello. No se puede cambiar la naturaleza de las personas y si estas estan obcecadas en que la verdad las acompaña menos, pasa pagina con LCC.
    Cambiando de tema y aprobechando que tienes una amiga brujita blanca (lo de brujita no es despectivo ,es cariñoso, suena menos maligno que bruja), ¿podrias aportarme algo de informacion a cerca de los pomanders? .Hoy existe tanto engaño en todo lugar que no sabes si lo que te ofrecen es luminoso o todo lo contrario .MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO , aunque no me contestes.

Responder

