ACCIÓN—-REACCIÓN

«No hay Estado, incluso el más democrático, cuya Constitución no ofrezca algún escape o reserva que permita a la burguesía lanzar las tropas contra los obreros, declarar el estado de guerra, etc., en caso de alteración del orden, en realidad, en caso de que la clase explotada altere su situación de esclava e intente hacer algo que no sea propio de esclavos.»

No es que quiera ensalzar el comunismo de Lenin que es otra forma de esclavitud a mi parecer, pero si quiero iniciar el post con una verdad como un templo y dicha queda.

Situación de caos en España. Y todos contra los pijos ricachones de los controladores aéreos..qué fácil es juzgar y criticar y machacar aquél que nos pintan de cabrón…pero rasquemos un poquito y veamos que se esconde detrás de la careta de estos adinerados controladores.

El gobierno español deshace una gran empresa y pisotea la dignidad de unos trabajadores, privilegiados como muchos políticos también lo son u otros administrativos de la administración pública no quizás en dinero pero si en derechos y especies, para esconder gravísimos errores de gestión o llegar al punto al que hoy intento explicar. ACCIÓN -REACCIÓN

Los controladores aéreos llevan dos años de negociaciones con el gobierno. El gobierno, cedió en conceder más dinero y menos horas a los trabajadores, pero a estos les ha parecido insuficiente.

¿Fue entonces un resquicio de luz que dejó el gobierno para dar alas y alientos para provocar así lo sucedido??

¿Cuál ha sido la medida de éstos por no conseguir lo que querían?

¿Quién es o son los que otorgan la libertad para que los controladores se tomen la ley por su mano? ¿Quién dio la orden a éste?

Preguntas quede difícil contestación pero que dan paso a una huelga encubierta a la que se han atrevido acceder seguro porque les han mostrado debilidad y les han hecho ver que era posible más cesión.

El gobierno no es que se haya apresurado a hacer un decreto si no que ya lo tenía mascado y lo ha aprobado ayer  empezando a funcionar a partir de las 13:00 de este sábado 4 de Diciembre, en el cual se exige a los trabajadores que vuelvan a sus puestos de trabajo.

Es ahora cuando muestran su dureza y aplican la máxima, intervención militar y si esto no fuera así, estarían cometiendo un delito, donde se les podría denunciar, despedir, e incluso, ir a la cárcel.

Una actividad tan y tan  estratégica como es el espacio aéreo pasa a ser controlada por los servicios militares a los que el ejecutivo tiene cogidos por los huevos pues así lo marca el montante legal de la constitución, hecha al interés de estos hijos de Satanás que se mueven entre bambalinas de izquierda a derecha de ciento a nacionalismos extremos pasando como no por la casa Real. Nadie se escapa de su cerco nadie navega en solitario siempre están acompañando a los titiriteros y sus marionetas, pero ellos ni se ven, ni se huelen, pero amigos hay algunos en esta sociedad podrida que ya os sentimos. Lo bueno es que cada vez somos más. Damos palos de ciego, cometemos errores y a veces incluso nos mordemos entre nosotros…tal y como vosotros hacéis eh!!!!  Pero sigamos sin desviar la atención de esta nueva manzana, de este anzuelo envenenado que nuevamente enviáis.

El negocio es redondo, sindicalistas, obreros y gentes de izquierda reclamando la militarización de esta actividad, si conocer realmente cual es el objetivo final.

La obra de teatro no empezó ayer y acabará hoy con la militarización de estas actividades, no, nos llevaban ya unos días vertiendo el miedo y mensaje en los miedasmassss,  machacándonos el tema de la posibilidad de huelgas en festivos navideños, metiendo como siempre el miedo en el cuerpo. Y cuando menos te lo esperas dejan a decisión de unos trabajadores que están hasta los huevos de la pérdida de sus derechos el levantarse y abandonar su puesto de trabajo poco conscientes de lo que se estaba cociendo en el horno.

Con esto no quiero, alabarlos ni justificarlos, ni protegerlos, pero sí reconocer que llevan dos años siendo ultrajados por el gobierno y criticados públicamente, siendo cubiertos de mierda y más mierda a nivel público, cuando hay muchos políticos, más untados y roñosobascosoindecenterepulsivofétido que todos los controladores aéreos juntos y siguen en los partidos de uno y otro lado, y políticos mindundis que también se embolsan las cantidades de esta gente, que comenten malversaciones y elecciones a dedo saltándose todo regla y norma establecida por la teórica directriz que un político ha de mantener hacia sus conciudadanos. No quiero hacer comparaciones pero se acuerdan de la huelga de trenes?? A cuantos ciudadanos de a pié jodieron y putearon haciéndoles levantar a las 5 de la mañana en vez de las 7?? Se cebaron igual públicamente con estos trabajadores…pues a medias es decir los medios de defecación de izquierdas fueron más gentiles y los medios de defecación de derechas fueron tajantes. Siempre la misma mierda y disculpen por tanta por quería pero es que está el mundo que rebosa de roña anquilosada en las cúspides de poder, en los renglones mediáticos de estas podrida y enfermiza sociedad.

Real Decreto por el que se declara el estado de alarma.

2 Respuestas a “ACCIÓN—-REACCIÓN

  1. Estan preparando el tablero amiguete, unas maniobras tipo las de londres este verano ¿recuerdas? ¿fue en verano cuando hicieron aquello del simulacro en londres ante un posible sismo de que te cagas? Estos han matado dos pajaros de un tiro aprobar el decreto ley CEDIENDO A LOS QUE VIGILAN, a los que mandan sobre todo ejercito que son LOS DEL AIRE, el control…¿LA USAF TIENE EL CONTRO? ¿quien mierdas manda alli arriba?…ANIMO

  2. El hoyo del desengaño

    Ante la situación actual que estamos viviendo, y parafraseando a un gran escritor, realista, critico politico y filosofo con sarcasmo. Tengo a bien exponer:
    ….los animales al escuchar tal griterio corrienron hacia la puerta de entrada para asomarse por el ventanillo que existia en la parte superior, el cual estaba abierto.
    Miraron del cerdo al hombre y del hombre al cerdo y, otravez de cerdo al hombre, pero eran incapaces de distinguir quien era el cerdo y quien era el hombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s