FAKE Egipcio

La Noticia Un FAKE como la copa de una sequoia, bueno no como el árbol entero.

La realidad y afirmación histórica de que las pirámides fueron construidas por los egipcios sin la ayuda de nadie más es OTRO  FAKE igual de grande que la noticia que hoy es difundida por rapafal entre otros…
Qué manera de liar, qué manera de tirar por tierra el trabajo que otras personas llevan haciendo para demostrar la evidencia de la participación de una inteligencia superior en la construcción de las pirámides….

La noticia en cuestión:

“En un comunicado sorprendente, el jefe del Departamento de Arqueología de la Universidad de El Cairo, el Dr. Ala Shaheen ha dicho en una audiencia que la teoría de que los extraterrestres ayudaran a los antiguos egipcios construir la más antigua de las pirámides, las pirámides de Giza, pueda ser verdad.

Cuando se le cuestionó además por el Sr. Marek Novak, un delegado de Polonia en cuanto a si la pirámide todavía puede contener tecnología alienígena o incluso un OVNI con su estructura, el Dr. Shaheen, titubeó respondiendo: “No puedo confirmar o negar esto, pero hay algo dentro de la pirámide que “no es de este mundo”.
Los delegados a la conferencia sobre la arquitectura del antiguo Egipto se quedaron en shock, sin embargo el Dr. Shaheen se ha negado a hacer más comentarios o detalles sobre su ovni y extraterrestre estados.”

Rafapal  lo da como noticia

la fuente de la que se nutre Rafapal

No es  mi intención derramar el trabajo de nadie….joder pero si estás  en busca de tu interior por tierras tibetanas no pretendas también estar en la pomada informativa por que luego pasan estas cosas…Estoy HARTO de que me hagan comer mierda, y que de toda la verdad que conocemos o medio conocemos se devuelva y se diluya con este tipo de acciones. Luego nos quejamos de personajes tajantes y a veces bruscos, pero no me extraña que se les llenen las pelotas de este tipo de periodismo..Yo no soy periodista, no tengo método ni dedicación, ni intuición ni preocupación, pero ya como digo se me llenan las narices de malos humos.

Vayamos a la noticia;

Cartel informativo de la charla que se impartió en ABRIL de 2010, juas juas juas pues si que ha tardao meses en correr la SOPRENDENTE e inigualable notica en la era de la información y el internesss!!! COÑO si esto fuera verdad….sería la BOMBA informativa!!!!!! Porque entonces tarda más de ocho meses en conocerse……

Después viene la batería de replicadores, como yo hice en su momento, que postean las noticas en sus blog personales que tildan ellos mismos, sus propietarios y administradores  como contrainforadores , hasta el mismísimo ICKE se hace eco de la Explosiva  News , luchadores honestos o resistencia en contra del NWO, españoles y extranjeros esto se extiende como la pólvora, también los hay canalizadores y mediadores de no sé qué

No quiero machacar a nadie solo pretendo que todo el mundo reflexione hacia dónde va esto de internet (433mil hits para la búsqueda cierre internet por la desinformación) con este tipo de situaciones y sucesos, hacia dónde va nuestro comportamiento con la información, con el ego de la difusión de la noticia, que no es noticia. Eso sí después nos cargamos a los hijos de puta de los medias más por  que hacen lo mismo…Que lo hacen, que manipulan, idiotizan y te meten cual pato de foie las noticas y los prismas que ellos quieren que tú creas, que ellos diseñan que ellos editan que ellos confitan y te empaquetan para que te los hagas tuyos. Coño seamos selectivos si queremos ser la alternativa, si queremos construir algo diferente, honrado y honesto debemos empezar por nosotros mismos.  Ese es mi mensaje.

Y que vaya por delante o por el final que las Pirámides a mi parecer y el de otros muchos, ES IMPOSIBLE que las construyeran los egipcios ellos solitos, hay personas que llevan años haciendo estos estudios y se les ha defenestrado o catalogado como pirados: Es Evidente que la historia que nos han contado, y no solo la de las pirámides está completamente manipulada.

Nassaim, Zitcin , De vicente, y otros muchos investigadores que se mantienen en la sobran para no ser desprestigiados y descatalogados,  cuantos han abierto la veda!!!!! no digo que sean los poseedores de la razón y de la verdad única pero sí han aportado suficientes teorías y preguntas que la ciencia no puede contestar para dudar tanto de la Historia oficial que nos cuentan como para que nosotros mismos empecemos hacernos preguntas y no fiarnos de lo que nos están vendiendo como bueno y real. No tiremos el esfuerzo, la dedicación el sacrificio los años de búsqueda y el tiempo que estas personas han gastado e invertido para sacar a la luz algo que nos ocultan, no malgastemos todo esto con estos comportamientos, y sobre todo aquellos que son periodistas de profesión, y se pavonean de escribir en contrastadas revistas, si amigo Rafael esto también va por tí, sin acritud.

Con estas noticias caemos en el Saco de la conspiración barata bloguera de la que yo mismo he nacido por supuesto, no reniego de mi procedencia en la vida real y tampoco lo haré en internet. Pero de igual manera que puse orden en mi cuerpo, en mi mente y en mi espíritu también lo haré en mi blog.

Toda esta notica esta basasa en esta fuente, a quien ya mandamos un mensaje para conocer más datos sobre la conferencia,  pero aún no nos ha contestado y hasta que no lo haga y aporte más solidez a las escuetas 4 líneas que escribe el amigo judío, la noticia es un FAKE como el de los videos de las naves et en forma de pirámide que aparecen en diferentes ciudades del mundo.

Consejo: Ni se coman la mierda ni se coman la diarrea, sean selectivos y busquen entre los alimentos aquello que sí deben comer.

PD: ojo con la bebida y los porros

Enrique  de Vicente y la tecnología Egipcia imposible


Nassim Haramein – Nuestra Verdadera Historia


Sitchin—La manipulación de la Historia

cap1

cap13

“Relatos de ovnis” en su capítulo “las pirámides”



8 Respuestas a “FAKE Egipcio

  1. Que bueno SI SEÑOR. Rafapal, ¿con quien mas skypea rafapal? pues anda que no pisamos veces esos Blogs. Claro que quieren desinformar, menudos MERCADERES, no solo eso, “si no habia mierda sobre algo QUE NOS HARIA DE VERDAD ABRIR LOS OJOS, los que se supone deben AYUDAR, se dedican a ORGANIZAR THE MOVEMENT, madre¡¡¡ OSANNA PACHAMAMA EN LOS CIELOS¡¡¡ El problema que veo yo en lo que dices amigo, es que es tanta la mierda que a algunos les estan metiendo que no van a saber diferencias la mierda del caviar. De verdad que me da mucha rabia ver como estos 4 LEIDOS MARIONETOS son los abanderados de la LIBERATION ostias, ni en la peor pelicula de HOLY WOOD me podria yo imaginar a un pachamamapal ENGAÑANDO A LOS BORREGOS…INCREDIBLE…y como segùn otros se defienden publicando “TODO LO QUE QUISISTE SABER SOBRE DELBUNKERS Y NUNCA TE ATREVISTE A PREGUNTAR” PERO OSTIAS PERO OSTIAS ¿pero esto que es? UN ANUNCIO DE COMPRESAS? UN MANUAL DE COMO SOBREVIVIR ELLOS? muy documnetado todo si, todo muy bien organizadito y ooooh muchos años trabajando en SILENCIO para daros esto HERMANOS….ANDA A LA MIERDA…tanto espiritu y tanta conciencia…tanto SINVERGUENZA TRONANDO A UN MAS A LA GENTE. Cada vez qeu salgas RAFAPAL, voy a ir detras de ti yo tambien con un megafono SINVERGUENZA¡¡¡ Y vas y me echas a tus esbirros….INCREIBLE…ALUCINANTE…PARA CIRCO EL MIO. A LA MIERDA. Con perdòn…uy si, paz y amor

  2. estoy viendo algo muy muy logico y que sabia que pasaria,los que os creeis despiertos estais igual o mas dormidos que el resto…es mi opinion.

    * quieren separacion y se la estamos dando.
    * quieren contaminarnos todo y se lo compramos.
    * quieren derrumbar lo establecido ya,para implantar lo nuevo y ya sabeis de que hablo,y apoyais a wekeleaks.

    paso de insultar a nadie,porque el que mas critica, mas tiene que callar….
    sabeis algo,si algo he aprendido en estos años de investigacion es que por mucho que sepas,siempre empiezas a estar en el principio.
    muchos seguro me conocereis,no soy alguien publico,no lo queria asi,eso no significa que halla colaborado con los mas conocidos en el tema,eso si, desinteresadamente. todo el mundo tenemos que vivir de hacer algo,por eso cada vez es mas dificil el hacerlo gratis,pero veo gentes espirituales que luego en sus criticas,actos y vida ,son mas cercanos a lucifer,que a dios..

    si queremos algo diferente en nuestras vidas y que esto no reviente,ya que el mundo se agota y no es broma,podeis rezar lo que querais,pero esa no es la manera,la manera es cambiar nosotros mismos….

    espero no haber aburrido a nadie. en breve y en cuanto se me de permiso,sacare una informacion bastante importante y la que llebo callando tiempo…

    un saludo.

    COPER2012

  3. Pues mira, igual nos animas y todos sacamos, por que yo tambien tengo “papelitos likiwiki que sacar” Y llevas mucha razòn, ayer escribe sobre eso, y quizas haciendo examen de conciencia reconozca que tirar piedras a otros “tejados” sea precisamente lo que ellos quieren “divide y venceras” pero asi nos ha ido siempre la culpa no es de ellos, es de la SOMBRA y de su INDIVIDUALISMO. Muchos quieren ir de SALVAPATRIAS y de grandes conocedores del MISTERIO DE LA VIDA…
    Yo he convivido con esos que llamamos de grado 33, seres MANIPULADORES. ¿Quieres que hablemos? Los permisos¡¡¡ yo tambien recuerdo que decia eso…cuando me den permiso…ANDA Y QUE LES DEN…¿desde cuando necesitamos su permiso para que la verdad se conzoca? ESA ES Y HA SIDO SU MANIPULACION…NI ENTRAN NI DEJAN ENTRAR…juegan al misterio…yo los recibì por tres veces en un aeropuerto, llegando desde la fabulosa NIBIRU YORK…yo los he visto decir “vè y lleva esto a Bruselas, es muy importante que esto se plantee en el parlamento” o cosas como “yo me meo en todos vosotros (refiriendose a la curia) o “sois todos unos hijos de puta” (palabras Reales) o “esto no es para todos pollo, solo para unos cuantos”…
    TENEMOS QUE ESPABILAR PERO YA QUE NOS COMEN…

  4. Me parece que este tipo de espacios ante todo deben ser plataformas de la libre expresión. Yo tampoco me creo todo lo que pones en tu blog pero si hay cosas que tienen gran valor y que se agradecen enormemente. “Desenmascarar” a otros no te hace más objetivo. A estas alturas creo que ya deberíamos de haber aprendido que la información (fake o no) existe a montones y nuestra obligación es comprobarla y quedarnos únicamente con lo que nos sirve como individuos, empezar a cuestionar para comprender las cosas como observador, como pensador libre, porque “la verdad” es una libertad individual. Cada quien puede poner en su blog lo que le dé la gana o lo que crea que es su verdad, la responsabilidad de creer el contenido o no es de los lectores. De lo contrario estamos cayendo en el mismo sistema que nos ha llevado a donde estamos, señalar o ridiculizar al otro cuando sus ideas no encajan en nuestro paradigma. Personalmente tengo una gran colección de blogs que visito a diario, entre ellos el tuyo, siempre tomo lo que me sirve y lo demás lo dejo fluir, después de todo “No vemos la realidad como es, sino como somos”. Todos los que deseamos ver un cambio de conciencia humana deberíamos de estar unidos fortaleciendo los puntos en que coincidimos y no en los que diferimos…Saludos!

  5. Llevas mucha razòn Luna artificial. La verdad no sè si disculparme o simplemente dejarlo pasar. Mi blog en ningun momento dice que cuente verdades, ni en ningùn momento he proclamado tal cosa. Lo mio con pachamamapal no es que sea personal es que LE VENDIO UNA MOTO A GENTE DE BUEN CORAZÒN, que ahora està jodida por culpa de PACHAMAMAPAL. Solo eso, en lo demas te agradezco tu “reprimenda” y procurarè reservar mis pataletas para mi solo, pero no esperes de mi que LES APLAUDA, lo siento, pero a mi corto entender, NO NOS ESTAN HACIENDO UN FAVOR. Mi blog no informa de nada repito, aunque avces pongo cosas que “en un seg” ya estàn en new york.
    Perdoname Luna y gracias de verdad por tu tiròn de orejas. Me sacaste el color😦

  6. Que tal hereje. Comprendo tu punto de vista y créeme que la intención no era dar un jalón de orejas ni mucho menos, simplemente expresar una opinión desde “el otro lado en cuestión”. Noto gran humildad en tus palabras lo cual habla muy bien de tu persona. Yo me identifico con muchas ideas que encuentro en este blog y en muchos otros. Sé lo que es a veces tener sentimientos de impotencia ante situaciones negativas que están sucediendo sin que nadie haga algo al respecto… ni hablar. Como decía un profesor que tuve años atrás en la universidad. “Con el conocimiento viene también una responsabilidad, es más difícil ir contra la corriente, pero también es más noble” Saludos y desde acá un abrazo!!

  7. A mi a veces es necesario tirarme de las orejas, por impulsivo, no dejo e pensar lo que pienso, y puede que lo que piense hoy mañana ya no lo piense, pero si llevas razòn justo es dartela. Y que razòn llevaba tu profesor, solo que hoy, la informaciòn corre de mano en mano, manos muy sucias muchas veces y eso no està bien, no es ser HUMANO. Gracias una vez màs por tus palabras Luna.

  8. La historia comienza en Bimini. La Atlantida como ultimo reducto de Lemuria
    Sus colonias en Egipto, Mesopotamia, La India. Norte, Meso, y Sur America
    Herederas del conocimiento tecnologico allende mas allá de las estrellas. no solo en aspectos Arquitectonicos, su Fisica y su Quimica no se ha catalogado en su totalidad. ¿de donde procede el factor Pi x radio al cuadrado? utilizado en las proporciones geometricas de la gran piramide, ya no establecer en que se basa su mecanica hidraulica y otros muchos aspectos cientificos….
    Sitchin genio investigador de la civilizacion Sumeria Nunca pudo emparentarla con la civilizacion Lemur pero el paralelismo existe y este se llama las tablillas Naacals. que son guijarros de barro cocido que son lanzados a la cara de la historia conceptuada, en fragmentos yuxtapuestos y avaladas por una teória hoy desbancada mañana.En 1868, el coronel James Churchward, quien era un oficial de la armada británica en la India, se hizo amigo del sumo sacerdote de un templo Hindú, quien le enseñó varios sets de antiguas tabletas de barro que estuvieron escondidas en las bóvedas del templo por varios siglos, abandonadas por los sacerdotes del templo a través de los años.En su tiempo, Churchward no podía haber sabido de ruinas submarinas encontradas por los arqueólogos modernos. En la costa de la isla japonesa de Yonaguni, el arqueólogo británico Graham Hancock exploró las estructuras hechas por la mano del hombre talladas en roca, con terrazas y escaleras que parecen de pirámide, con una longitud de 200 metros, precisamente en el eje norte-sur. En otros lugares del pacífico, cerca de las islas de Tahití, Tongo, Ponape, Kosrae, Guam, Rota y Tiñan, hay construcciones similares que aguardan una investigación más cercana.
    Estos guijarros con escritura aun no descifrada se les puede observar como reliquias etiquetadas como precolombinas aunque nada tienen que ver con esas culturas en el museo Stmithsoniano.

Responder

