de Fake en Fake y tiro por que me toca

Nuestro amigo fotocopiadora Estuchín, como lo nombra el cachondo de LCC, nos regala un prisma al que me suscribo, no por conocimiento si no por intuición. Prisma del idolatrado salvador de la verdad, puesto ahí por la CIA y magnificado por los radicales y hooligans de los mediasPLAS , aunque en realidad  las pruebas y datos nos demuestren que lo que WikiPIGS nos regala, leeeeeeeeeeeehhhhhjos de ser una información privilegiada, forma parte de una clara y bien empaquetada propaganda del gobierno Y@nKie,  actuando así como tapadera del autentico papel que gobierno americano está desarrollando en el negocio de la droga en Afganistán, dando apariencia de la FALSIcracia de USA, minimizar el genocidio de USA, oculta la verdadera verdad  y realidad del mundo de la droga, terrorismo y las más sucias actividades que el gobierno USA patrocina y promueve. Despista en la flagrante mentira del Al Qeda  admitiendo esta gran metira y patraña y un sin fin de señales para confirmarnos esta creencia como yo admito intuición.

Los illuminati, sangre y ADN AnnunAKi, necesitan imperiosamente controlar la información que la alternativa, lo que ahora describen como anti-sistema, maneja. Esto no hace más que revelarnos  el  miedo que tienen, y porque no decir la pérdida de poder,  que se intuyen al despertar de miles y miles de humanos que utilizamos la red.

Se inventan, diseñan e idean este tipo de artimañas, captando los datos de todos los adscritos a este tipo de movimientos(wiki, zeitgeist,prison planet, greenpacen,alex jones..) que a mi parecer despintan a muchos, aunque otros crean que  no engañan a nadie, son pues demasiado listos o muy tontos, aquellos que piensan que no despistan con estas tretas,  al creer que todos tenemos la capacidad de discernimiento y conocimiento que tienen ellos.

En el caso que nos ocupa hoy los documentos que se “filtran” no tienen importancia ni adjuntan nuevas realidades que se suponen de de estos hijos de satán.  Wikileaks es manipulado través de los hilos de la CIA y el MI6, pero nadie puede negar que WikiPIGS está en la boca y pluma de todo periodista a sueldo y nómina de las multiples ediciones en éste país y en el resto del mundo. Es pues una gran maniobra, una espectacular escenificación que al unísono batea el mundo entero, resuena en cualquier tertulia o párrafo de diario, las telepasiones recogen su foto, la del Petrófilo Assange, pero que se sabe en realidad de este personaje, no dejken de leer la crónica de nuestra particular fotocopiadora rusa Estuchín. Queda patente que no está fotocopiado, por las evidentes faltas de redacción y construcción que tiene nuestro amigo agente ruso, pero se entiende bien, échenle….no cojones y sí un poquito de imaginación.

Supuestamente tiene 39 años, porque supuestamente habría nacido en Townsville (Australia) en 1971. Y supuestamente nunca habría trabajado para ningún servicio de espionaje. Yo sí, como agente de contra espionaje militar para Moscú. Y por eso sé mejor qué nadie como hay personajes de sombra y humo de cuya biografía sólo hay aproximaciones. ¿Quién es Julian Assange, el hombre que, dicen, ha alumbrado con luz cegadora la verdad de las relaciones internacionales, las vergüenzas del todopoderoso EEUU? ¿Quién es el capo de Wikileaks? ¿De donde ha venido? Ciertamente, se materializó casi de repente de la nada. Sin pasado verificable más allá del testimonio de su infancia que ha contado desde las antípodas su madre, la que le dio el apellido y que ahora teme por él (Christine Assange: “Gente poderosa quiere el pellejo de mi hijo”, ha dicho).

En la KGB hay viejos informes (años 1986 y 1988) donde ya aparece su nombre. Pero no basta. El gobierno ruso, según fuentes cercanas al Presidente del país, ha asignado más de 2,000 agentes para descubrir la verdadera historia de Assange. Y no es el único servicio de espionaje que anda tras sus pasos. El MI6 británico esta utilizando un presupuesto de emergencia para encontrar respuestas a las filtraciones y a sus fuentes de información. Los fuentes consultados dentro de la CIA, sin embargo, están convencidos de que Assange ha sido reclutado por varias agencias de espionaje, entre ellos, Mossad Israelita, a través de un científico informático judío de la Universidad de Melbourne, involucrad con la comunidad de los hackers y que simultáneamente trabajaba para el Mossad Israelita.

Pocas veces en la historia reciente del mundo tantos gobiernos y agencias de espionaje han destinado tantos recursos y esfuerzos para desenterrar la verdad sobre una persona. Las filtraciones de WikiLeaks han puesto en jaque a casi todos los países del mundo. Nadie se salva – ni los gobiernos, ni agencias de espionaje, ni los directivo de grandes multinacionales. Desde los traficantes de drogas, armas, diamantes, hasta terroristas, pasando por empresarios, clericos y miembros del gobierno Obama temen por las revelaciones de un hombre, desconocido para todos hasta hace muy poco tiempo. Pero, ¿Quién es?

Lo poco que se sabe, es que Assange es un super hacker, asociado con Chaos Computer club en Hamburgo (Alemania), el mismo club que en 1988 sacó un destructivo virus informático que destrozó una gran parte de los ordenadores militares del gobierno estadounidense. Tras el ataque, los responsables, entre ellos Karl Koch y un joven Assange, pues entonces tendría 17 años, fueron arrestados por hackear los ordenadores del gobierno estadounidense, según fuentes dentro de los servicios de espionaje rusos. Koch, por aquel entonces, ya estaba en el punto de mira de los servicios de inteligencia aleman por vender el código fuente del sistema operativo a la KGB soviética.

Fuentes en la NSA, la agencia de espionaje más grande de los Estados Unidos, le sitúan en Hamburgo durante la primera guerra del golfo (1991), años después de lo que mantienen los servicios de espionaje rusos. Habría pisado Alemania con apenas 15 años, en 1986, para asistir a una fiesta de los más virulentos piratas cibernéticos en Berlin Occidental (Los cinco hackers principales eran Markus Hess, Karl Koch, Hans “Pengo” Huebner, Dirk Brezinski, Peter Carl) , un encuentro en el que habría cuajado el plan que más tarde se convertiría en un escándalo de espionaje de Alemania que pasó a la Histioria: cinco hackers informáticos de Alemania Occidental vendidos información secreta militar y económica a la Unión Soviética después de infiltrar en las redes de datos secretos, como el laboratorio de armas nucleares de EE.UU. en Los Alamos, la sede de NASA, las bases de datos militares de EE.UU., así como el banco de datos OPTIMIS del Jefe de Estado Mayor de los Estados Unidos. En Europa, los equipos del fabricante de armas francés-italiano Thomson, la Agencia Espacial Europea ESA, el Instituto Max Planck para Física Nuclear en Heidelberg, el CERN en Ginebra y el alemán DESY acelerador de electrones en Hamburgo fueron atacados también.

Esto se hizo en nombre de la KGB soviética que en un período de tres años y, a cambio de sumas de entre $ 50,000 y $ 100,000, más drogas, recibió cinco discos con información secreta entre mayo y diciembre de 1986, en un lugar no revelado en el Berlín de Este. Estos discos contenían miles de contraseñas y códigos informáticos, mecanismos de acceso y programas que permitieron la Unión Soviética el acceso a los centros de informática del mundo occidental.

En ese momento, el portavoz del gobierno alemán acordó que el caso fue el caso de espionaje más graves en Alemania de Oeste desde que desenmascararon en 1974 al Guenter Guillaume, un espía de Alemania Oriental que fue un alto asesor de Willy Brandt, el canciller de Alemania Occidental.

La historia comienza allá por noviembre de 1985, cuando Koch, un líder autoproclamado de Chaos Computer Club, fue abordado por una mujer oficial de la KGB quien le ofreció la oportunidad de tener un estilo de vida de lujo a cambio de “conocimiento hacker”. KGB sabía que Koch tenía una adicción a las drogas caras, lo que contribuyó en gran medida a sus permanentes problemas financieros.

Según fuentes de la KGB, a mediados de 1986, Karl Koch dijo a varios de sus amigos en una fiesta de los piratas cibernéticos cargados de alcohol y drogas que se le ofreció un acuerdo difícil de rechazar que le va a resolver sus problemas financieros. Uno de los presentes en esa reunión, según archivos de la KGB, es el fundador de WikiLeaks, Julian Assange. Otro individuo cuyo nombre aparece en los archivos de la KGB es el programador Dirk Brezinski, de Berlín Occidental. Informes de la KGB hablan de Brezinski como un genio informático que trabajaba a tiempo parcial para el sistema operativo mainframe de Siemens – BS-2000.

Todo aquello quedó atrás.

Hasta que Assange, hacker confeso, decidió volver con su criatura más endiablada: Wikileaks. Desde la dramática emisión de un video de las fuerzas armadas de los EEUU (sobre un helicóptero que disparaba a periodistas desarmados en Irak), la web WikiLeaks ha adquirido notoriedad y credibilidad mundial como una web agosarada que saca a la luz publica material super sensible.

Su último boom ha sido presuntos filtraciones de cientos de miles de páginas de material supuestamente sensible de las fuentes norteamericanos dentro de los Taliban en Afganistán y sus vínculos con altos mandos de los servicios de inteligencia de Pakistán sin hablar de una gran cantidad de cables diplomáticos de funcionarios estadounidenses que revelan “chismes geopolíticos” algunos relevantes y otros meramente entretenidos.

¿Quién es Julian Assange?

Con cientos de miles de páginas escritos sobre él, Julian Assange de repente se ha convertido en la luz luminoso de la verdad a raíz de su espectacular coup mediático. Las filtraciones de WikiLeaks han puesto en jaque a casi todos los países del mundo.

Desde que se han hecho publico los documentos filtrados de Afganistán, la Casa Blanca ha dado aún más credibilidad a las filtraciones y aun más legitimidad a WikiLeaks diciendo que nuevas filtraciones podrían poner en peligro la seguridad nacional de los Estados Unidos. Hillary Clinton desde su mundo paralelo de humo y espejos llegó incluso a afirmar que las filtraciones eran un atentado contra la comunidad internacional.

Sin embargo, los detalles de los documentos revelan poco que es verdaderamente sensible. La persona más destacada de los informes filtrados de WikiLeaks es de Hamid Gul, el general retirado y ex director de los Servicios de Inteligencia de Pakistán, el ISI, y el hombre que durante la década de 1980 coordinó la guerra de los muyahidín financiada por la CIA en Afganistán contra el régimen soviético. Según los documentos filtrados, a Gul se le acusan de colaborar con Al Qaeda y los Taliban organizando y llevando a cabo los atentados contra las tropas de OTAN en Afganistán.

Uno puede decir mucho a cerca de la validez de información por lo que se ESCONDE más que por lo que cuenta. ¿Dice algo WikiLeaks sobre bin Laden? Ni una palabra. Raro, dado que el gobierno americano debería de tener millones de páginas de material. ¿Lo dan por vivo entonces? Todos los servicios de espionaje del mundo saben que murió en diciembre 2001.

El nombramiento de Gul como un enlace clave con los talibán forma parte de un diseño más amplio por parte de los EE.UU. y Gran Bretaña y de sus recientes esfuerzos por satanizar el actual régimen de Pakistán como una parte clave de los problemas en Afganistán. Esta demonización aumenta en gran medida la posición del último aliado militar de EE.UU., la India. Por otra parte, Pakistán es el único país musulmán que posee armas atómicas. A las Fuerzas de Defensa Israelíes y el Mossad israelí, la agencia de inteligencia les gustaría mucho poder quitarles las armas atómicas a Pakistán. Una campaña de desinformación en contra de polémico ex general Gul a través de Wikileaks podría ser parte de ese esfuerzo geopolítico.

Extrañamente Israel se salva de los daños colaterales de WikiLeaks. No se sabe nada sobre los asesinatos selectivos por parte del gobierno israelí, ni del uso de mini bombas nucleares para crear un enemigo visible, como el atentado de Bali en 2002, perpetrado por el Mossad que mató a más de 5.000 personas, según informes de inteligencia militar de Tailandia, ni tampoco ni una palabra sobre la infiltración de los agentes de Mossad de agencias de espionaje estadounidenses.

El nombre de Gul aparece en 10 de 180 archivos clasificados de EE.UU. que alegan que servicio de inteligencia de Pakistán apoyó militantes en Afganistán luchando contra las fuerzas de la OTAN. Gul dijo al Financial Times que los EE.UU. ha perdido la guerra en Afganistán, y que la filtración de los documentos ayudaría a la administración de Obama desviar la culpa por lo que sugiere que Pakistán era el responsable de esa derrota.

Lo que es aún peor desde le punto de vista del Imperio, Gul ha tenido la temeridad de sacar a la luz los trapos sucios del ejercito americano y su papel en la venta de la heroína Afgana a través de la base secreta americana de Manas en Kyrgyzstan. Casi un millón de páginas de WikiLeaks y ni una sobre la droga. El ejercito americano esta en el punto de mira por ayudar a los señores de la guerra Afgani en trasportar el opio y la heroína. Además, la CIA y el Pentágono están enredados en una guerra dialéctica entre sí con cada uno acusando a la otra de llevar las riendas del tráfico de drogas en Afganistán, ¿ni una palabra de esto en Wikileaks?

WikiLeaks se define a sí misma como “una organización multi jurisdiccional para proteger a disidentes internos, filtradores de información, periodistas y blogers que enfrentan amenazas legales o de otro tipo por publicar información, cuyo interés principal es exponer regimenes opresivos en Asia, el antiguo bloque soviético, África subsahariana, y el medio oriente, pero asistimos a la gente de cualquier otra nación que quiera revelar comportamientos no éticos de gobiernos y corporaciones. Y apuntamos a lograr el máximo impacto político posible.”

Sin embargo, un examen más nítido de la postura pública de Assange en uno de los temas más controvertidos de nuestros tiempos, las fuerzas detrás de los atentados 11-S contra el Pentágono y el World Trade Center muestra que Assange se parece demasiado a la postura de los poderes fácticos. Cuando el Belfast Telegraph le entrevistó el 19 de julio, Assange afirmó,…

“Cada vez que la gente poderosa planifican en secreto, se están llevando a cabo una conspiración. Así que hay conspiraciones por todas partes. También hay teorías de conspiración friki. Es importante no confundir estos dos…” ¿Y 11-S?: “Estoy constantemente molesta que la gente está distraída por conspiraciones falsas, como el 11-S, cuando a diario proporcionamos pruebas de las conspiraciones verdaderas de la guerra o el fraude financiero masivo.”

Esa declaración de una persona que ha construido una reputación de ser anti-sistema es más que notable.

Después de las filtraciones de los últimos documentos, el New York Times declaró que “A veces no se sabe si un informe en particular se basa en la observación de primera mano, en la cuenta de una fuente de inteligencia consideran fiables, sobre las fuentes menos confiables o en la especulación del escritor. Pero el archivo es claramente un registro incompleto.”

Desde mi punto de vista, como ex agente de contra espionaje militar, esto es absolutamente consistente con la metodología de usar documentos auténticos empleados con el objetivo de engañar. El Independent de Londres publicó una entrevista con Assange día 18 de julio de 2010, cuando Assange afirma que es buscado por la CIA. En el proceso, se desenmascara sin que ni él mismo ni el periódico ni siquiera se ha dado cuenta.

Si los EEUU le querían interrogar desde marzo 2010, ¿qué demonios hace Assange en Gran Bretaña sabiendo que sus órganos de seguridad tienen una colaboración estrecha con Washington? El hecho de que Assange estar vivo y se mueve libremente en Gran Bretaña demuestra el desinterés de la CIA en matarle o retenerle y interrogarle.

Los Papeles del Pentágono

Ahora, con la llegada de Wikileaks, tenemos una repetición de la era cibernética de los Papeles del Pentágono. ¿Cuál era el objetivo de los Papeles del Pentágono? Una operación de ingeniería psicológica, que cambió, para el consumo público, la responsabilidad del colosal fracaso de la inteligencia de las políticas en Vietnam, desde la CIA hasta los militares. Al final, sólo la CIA y sus amigos cercanos en el complejo industrial militar se beneficiaron de la guerra. Debido a los Papeles del Pentágono, nunca se depuraron las responsabilidades en los acontecimientos.

Repasando los hechos, un tesoro de documentos de “alto secreto” fue entregado a The New York Times a mediados de junio de 1971, por un entonces desconocido “Hippie” de un movimiento aparentemente contracultura. Su nombre era Daniel Ellsberg. Sin embargo, lo que pocas personas se dan cuenta es que Daniel Ellsberg había trabajado en la oficina de Asuntos Internacionales de Seguridad, bajo la dirección de Henry Kissinger. Así que, Daniel Ellsberg, el supuesto disidente americano, inició su carrera meteórica como oficial de inteligencia estadounidense.

Para terminar, y aunque todos estos rumores bien podrían ser parte de una burda estrategia para deslegitimar a WikiLeaks, lo cierto es que los secretos revelados por la organización están cuidadosamente seleccionados de acuerdo a una compleja agenda de largo alcance por personas aún por desenmascarar.

Fuente: Daniel Estulin

Wikileaks no revelará el secreto de la Inteligencia Extraterrestre.

Wikileaks expuesto: el viejo truco de la infiltración. Otra gran mentira de la “Falsimedia”

¿A quién beneficia la información que difunde Wikileaks?
El grotesco pufo del chiringuito de la CIA wikileaks

Fuente: Cazadebunkers

herejiasplanetarias Noviembre de 2010

LCC comentó sobre la ciaLEAKS y el MATALAGARTOS Miguel Heredia se hicierom eco del tema con sus peculiares ademanes humorísticos.

Heredia parando penalties cual Higuita a lo escorpión

Te chuparan la pasta, la vida la sangre y la Salud, no confies en ellos

Los auténticos dioses del mundo en el que vivimos, por lo menos de esta 3ª dimensión.

13 Respuestas a “de Fake en Fake y tiro por que me toca

  1. [img]http://img641.imageshack.us/img641/9108/ultima.gif[/img]

  2. No jodas¡¡ va a resultar ahora que LCC ya lo venia diciendo siglos. Lo siento 2008 PERO NO. TODOS Y DIGO TODOS POR QUE ME CHUPO MIL WEBS estabais EMOCIONADISIMOS CON LIKIWIKI…el heroe…el mesias…y no se como ni por que…(las noticias vuelan) PUMMM todos los medio despiertos se apuntan al PUFO. Revisa eso de LCC y si me equivoco y antes del dia DE LA NOTICIA el publico algo ME RETRACTO.
    Un abrazo

  3. así lo haré compañero

  4. Un abrazo tio, y de verdad que no es fastidar, pero es que hasta hace 4 dias TODOS APLAUDIAN AL LIKI. Yo reconozco que ando “nervioso” y me disculpo contigo si ves que mi tono se sale…pero joder…nos las clavan amigo.

  5. Enhorabuena al administrador de esta pagina, y me alegra mucho ver a Heredia salir de su cueva y soltar sus puyazos. Estais haciendo mucho cada quien en su estilo y queria agradeceroslo. Un beso para los dos.

  6. pasote MAYUSCULO!!!!!!!!!!!!!

  7. JOOOe ¿que haces tu aqui? jajaja ¡¡has dejado la melon cueva desprotegida¡¡ Oigan en la 2 estan pasando un programa de las mentiras de la guerra de Irak, el otro dia uno sobre los Illuminati…¿EN LAS CADENAS ESTATALES?…O bien tratan de normalizar la PARANOIA o quieren sacarnos a la calle o…la madre que los pario, estamos en bragas.
    Gracias Sibila por la parte que me toca. Y al señor amo de este blog por tenerme tanta paciencia, grancias compa.

  8. Hereje por tu culpa estoy entrenandome de tooooooooooo
    jejejeje
    Hereje for ever y la penia esta, está sembrada.Aunque ya me imaginaba un trozo.

    Criminales sin escrupulos
    Pagaran… por DIOS que pagaran!!!!!!!!!

  9. Fue muy cantarín aquello de que sobre el 11S la buena era la versión oficial.
    Sin embargo funcionó. Hasta en stop secret lo tuvieron como heroe, y a duras penas y a regañadientes, tras muchas llamadas de atención, lo han puesto en duda por fín.
    Me da la impresión de que el presente es en diferido.La batalla está en otra parte.

    Pero una alegría ir arrejuntándonos por peñascos y cabañas.

  10. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA
    Millones de personas en todo nuestro maravilloso planeta Tierra sentís y sabéis que actualmente impera el mal y la oscuridad, el esclavismo y la injusticia, la miseria y la pobreza, el odio, la guerra y el dolor. El ser humano por naturaleza es un ser puro, bueno y de amor y no quiere seguir más viviendo generación tras generación sometido en esta tiranía mundial. Nuestra misión, tu misión en este momento en la existencia de la humanidad es llevar a cabo la liberación de la especie humana para que nuestros hijos puedan disfrutarla. Todos queremos hacer algo por cambiar esta situación, pero la mayoría no sabéis cómo ni qué se puede hacer, sigue leyendo, aquí encontrarás respuestas.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/27/la-batalla-pacifica-por-la-libertad-humana-ha-comenzado-unete-a-la-lucha/

  11. forasteroeterico

    Ya estoy mareado de tanta informacion lo que puedo rescatar de todo ello es que somos organismos biotransmisores y que un pensamiento afecta a todos y que todos nos escuchamos todos somos una gran celula, todo lo que sucede tiene una razon un objetivo nada es bueno si no hay algo malo, el bien y el mal son simplemente fuerzas los dogmas nos condicionan a criticar y a juzgar, si alguien quiere cambiar las cosas puede aprovechar las energias de las estrellas y hacerlo con solo pensarlo, si las reptilianas tienen buen culo y no se convierten en reptiles mientras me las estoy tirando la verdad ya no me interesa nada, saludos pensadores …

  12. CUARTA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: “EN BUSCA DE LA ENERGIA LIBRE”
    ¿Sabías que la energía que un ser humano necesita para sobrevivir se puede conseguir de forma autónoma y gratuita? ¿eres consciente del dinero que ahorrarías si tuvieras tu propia energía gratis? ¿y si tu coche funcionase con agua? Sigue leyendo…
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/12/cuarta-mision-del-ejercito-invencible-en-busca-de-la-energia-libre/

  13. silvia santucho

    muy buena pagina, gracias
    ya no se sabe a quien creer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s