Japón 2011: Agenda o Casualidad

Pensar que detrás de todo suceso está la conspiración puede ser estresante e incierto en algún  momento o en muchas ocasiones, pero creerse a pies juntillas aquellos que nos vierten como información en los medios de comunicación generalistas también.

Ya sabemos que detrás de las revueltas de Libia anda la CIA, moviendo los hilos desde el país vecino, Egipto, al que ya controlan sin duda alguna. La codicia y posicionamiento para la venta de petróleo y gas desde libia hacia Europa son suficientes argumentos para que la sucia y manipuladora agencia de agencias CIA siga con sus oscuras y silenciosas operaciones, marcadas claramente por los objetivos de los Iluminati.

Ante este marco de desconfianza y falta de credibilidad de las casualidades en sucesos tan devastadores e influyentes en muchos ámbitos de las vidas de los humanos, debemos ser cautos a la hora de analizar y sacar conclusiones sobre la naturaleza de estas catástrofes.  Ya somos muchos los lectores, espectadores y oyentes ponemos en tela de juicio toda aquella información que nos llega desde los mediamas, pero bien es cierto que también son muchos aquellos que dudamos que estos desastres naturales puedan llegar a ser provocados por los psicópatas que dirigen al mundo. Por ello es preciso el minucioso estudio de la información y la objetividad de la misma para que el discernimiento sobre la duda que nos planea desaparezca y podemos percibir con claridad la intencionalidad o casualidad de los hechos en cuestión.

Agenda o Casualidad

Allá en el 1990,  Steve Jackson, inventor de juegos de rol , planeaba su nuevo creación, la llamaría Juego del “Nuevo Orden Mundial illuminati”, o bien “INWO” como abreviación.

Jackson estaba creando un juego que impactaría mucho, y muy de cerca a cada hogar, quería que estuviera bien relacionado con el plan actual de los illuminati de encaminar al mundo hacia el Nuevo Orden Mundial.

Carta 1 Carta 2 Carta 3

Es también significativa la litografía de Solari Parravicini de 1939, que hace referencia a Japón, donde se puede ver un remolino (como el visto en el agua), sobre el remolino el ojo de los Illuminati y sobre el ojo una espiral con un rayo (haciendo clara referencia al HAARP, programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia, es un programa ionosférico financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) y la Universidad de Alaska.)

El no menos polémico Fuldord aparece en el  vídeo comentando su reunión con el Ministro de Finanzas japonés donde se comentó la amenaza de emplear la “máquina de hacer terremotos – HAARP” contra Japón, si este país no accedía a las exigencias de los Illuminati.

Fulford habla aquí de algo todavía más grave, si cabe, y es que de ninguna forma, hay que darles la más mínima excusa para poner en marcha una Tercera Guerra Mundial”.
Hipotésis más que comprensible aunque no menos difícil de asimilar sabiendo que no tenemos nada qué hacer ante  este enorme poder que está empleando el Gobierno secreto contra los países y sus gobiernos, contra sus ciudadanos y la libertad que debieran tener,  donde el resultado es claro y no menos preocupante, siempre se salda con miles de víctimas y cientos de miles de millones en pérdidas, ilusiones y décadas de esfuerzos esfumados, terror, odio, impotencia, desesperación, miseria, hambruna, enfermedad, preocupación…

Fulford analiza las razones por las que se han producido estos terribles acontecimientos, el tsunami en Indonesia, el ciclón de Myanmar o el terremoto en China, todas ellas ligadas a razones políticas y económicas que han motivado que el Gobierno secreto con el poder absoluto en EE.UU. concretara sus amenazas contra esos países.

“EE.UU. ha dejado de ser el policía del mundo para convertirse en el matón del planeta” .

Video: Irregularidades en IRAN que respaldarían la teoría del uso de Haarp

Agenda:

¿Qué más nos puede deparar la mente depravada de estos seres que están al mando del futuro de nuestras vidas, tierras e ilusiones?

¿Qué poder real tienen aquellos que nos defienden y representan políticamente?

Casualidad

Y si todo se debiese a acciones naturales, en ¿Qué  posición queda la sociedad que estamos construyendo a base de mentiras, deudas y valores cada vez más oscuros e individualistas?  ¿No es demasiado frágil todo lo que estamos construyendo con tanto esfuerzo y pérdida de libertad y ausencia de vida?

Son preguntas que uno se hace con la intención de hacer reflexionar a mis hermanos, ya que todos somos seres que estamos en este barco, la Tierra.

También tenemos la oportunidad de observar armas de plasma lanzados por un avión. Lo cual puede darnos una idea de lo que está sucediendo en nuestro espacio aéreo.

El cielo de Chile antes del terremoto

No deberíamos pasar por alto la simbología que a estas fechorías de los gobiernos en la sobra siempre acompañas, en este caso la numerología, en esta ocasión nos encontramos con la “coincidencia” de que en la zona hay “11 centrales nucleares” y el día del terremoto ha sido el “11-3-11= 11-111-11”

Agenda o Casualidad.

En esta casa siempre tú eres el ultimo en decidir.


7 Respuestas a “Japón 2011: Agenda o Casualidad

  1. hola a todos, creo que aunque se hayan constituido o no en una sociedad secreta da igual, ya que cuentan con trillones de dolares y los medios, pero claro el drama propio esta en ellos mismos, en su autometría a pesar de que casi todos vamos a pagar con nuestras vidas, la joda de estos dementes idiotas, el precio para su evolucion es INIMAGINABLE, Y bien que asi sea, lo extraño es que sepan y esten tan tranquilos, ¡¡ cosa de idiotas!!

  2. LA VERDAD AUN ME CUESTA TRABAJO CREER EN TODO ESTO YA QUE EN COLOMBIA NO SEAN PRESENTADO SUCESOS RAROS EN CUANTO A MOBIMIENTOS TELURICOS O ALGO ASI SOLO EL DE ARMENIA HACE YA VARIOS AÑOS PERO NADA MAS PERO EN REALIDAD LO QUE PASO HACE POCO EN JAPON SI ME PARESIO UN POCO RARO ; PERO HABLANDO HOY CON ALGUNOS AMIGOS Y DEBATIENDO SOBRE EL PODER QUE NOS RIJE EN ESTE PAIS EMPEZAMOS A CHARLAR SOBRE EL TEMA Y ME DI CUENTA QUE NO HERA LA UNICA QUE PENSABA DIFERENTE Y SOSPECHABA DE LOS CAMBIOS CLIMATICOS EN NUESTRO PAIS Y AL REDEDOR DEL MUNDO ASI QUE DESIDI INBESTIGAR Y ME ENCONTRE CON ESTO ASI QUE GRACIAS POR ACLARAR MUCHAS DUDAS QUE TENIA AL RESPECTO .

  3. a mi no me impresiona na de eso pq la biblia lo predijo. ademas, los lectores de las santas escrituras saben q el mundo entero yace en el poder del inicuo (satanás) y sabemos cuál es el final suyo y de su puñetera sociedad secreta hagan lo que hagan. poneos de parte de Dios e iluminaty saldrá cagando…

  4. EEUU OCULTA MUCHO COSAS QUE NI IMAGINAMOS PERO COMO DICE EL DICHO LA MENTIRA REINA HASTA QUE LA VERDA LLEGA Y TODO SE SABE HASTA LO MAS OCULTO, CUANDO SUCEDIO LO DE JAPON MUCHAS PERSONAS DECIAN ES QUE DIOS CASTIGO A JAPON PERO QUE PADRE VA QUERER VER A SUS HIJOS SUFRIR DE ESTA MANERA SI NOS DA PRUEVAS PERO NUNCA CALAMIDADES TODO LO PROVOCAMOS NOSOTROS MISMO ” ENTRE MAS GRANDE SUBES MAS RAPIDO SERA LA CAIDA”

  5. La verdad es que ni idea tenia de quienes eran los iluminatis hasta el dia de ahora en realidad puedo decir con toda seguridad q Dios es el rey supremo y poderoso , unico dueño del universo y q en su inmensa misericordia nos creo para que lo habitaramos y nosotros lo destruimos dia con dia, en la biblia se mencionan todas estas cosas los falsos profetas, las catastofres, el aumento de la ciencia, pero también menciona JESUS YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA, y lo seguimos y tenemos fé tendremos VIDA ETERNA, DIOSITO LOS BENDIGA A TODOS.

  6. dios mis pelotas idiotas ignorantes ilusos

  7. SUMANDO FECHAS………..
    11 – 9 – 01 — (Torres gemelas) — Mas — 11 – 3 – 11 — (Terremoto de Japón).
    Nos dan como resultado………. 22 – 12 – 12.
    ¿Hos suena de algo esta fecha?.
    Tanto si está equivocada como si no, más que el fin, de lo que en realidad se trata es de el principio de un proceso.
    Tras un período X de tiempo, en un tiempo que solamente Dios conoce, y en medio de una absoluta normalidad en la vida diaria, empezará la separacion final……. Mateo 24: 37 al 41.

    Saludo a todos…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s