Nueva agresión al pueblo, esta vez en Barcelona, Catalunya, España.

Todo el mundo se escandaliza y clama al cielo sobre lo ocurrido en la plaza Catalunya de Barcelona, sinceramente, una vergüenza..Pero tengo que admitir que no me sorprende…

El NWO controla las tesis y las antítesis, un movimiento controlado desde los inicios y gestado por los que gobiernan en la sombra acaba como tenía que acabar, sin conseguir nada más que el reflejo de la autoridad, el abuso del poder policial, mandado por un poder político sumido en una nube irreal a lo que el pueblo está viviendo. Ellos montan organizan y cuando dicen basta, carpetazo y punto. O por las buenas o como en esta ocasión por las malas.

Los derroteros de la gestión de la masa del pueblo, de las personas y ciudadanos, vamos de aquellos que somos los que aguantamos este sistema corrupto injusto y codicioso, está siendo cada vez más rotundo en pro de una esclavización.

Sí, sí sí esclavización, La gente sigue en su foco su fútbol, sus hipotecas, sus estudios, sus trabajos, sus hobbies, sus porros, sus birras, sus círculos, ya sean de un nivel u otro tanto económico como cultural aquí estamos todos, inmersos en un letargo espiritual inducido…

y no se dan cuenta de lo que está pasando a nivel global, en un marco general, visto desde la luna por ejemplo…

Los medios de información desinforman, vociferan ecos y hechos desde las perspectivas que les interesan y ayudan a que la realidad en la que nos están metiendo no se perciba.

El estado que tanto y tanto nos ha costado levantar, con sangre, sudor, lágrimas, parece revelarse hacia aquellos que lo hemos anhelado y proclamado, siempre en pro de que nos defienda, nos proteja y nos vincule en un proyecto común de estabilidad y de libertad…

Políticos Imputados en casos de corrupción, salen elegidos nuevamente mediante un sistema electoral poco justo donde muchos no nos sentimos representados y debemos callar, o como mucho patalear, pero nada más.

Los tribunales, por ejemplo el constitucional politizado donde prevalecen los intereses de los partidos antes que la honestidad judicial y la propia justicia establecida por unas leyes, que por otro lado se proponen y aprueban bajo intereses partidistas y tendenciosos. Hablamos del tercer mundo? Donde están los avances tanto tecnológicos, científicos como médicos que muchos se jartan de alardear? Por que se sigue muriendo gente de hambre y de falta de higiene en la tierra?, Porqué el sistema que el mundo al que llaman evolucionando o primer mundo tiene que estar en constante crecimiento cuál es el objetivo? Dónde quiere llegar el ser humano?..Viendo estas acciones, ya sean la crisis que el capitalismo está sufriendo, las determinaciones macro políticas que se toman en consejos como la ONU, G8 o G20, y las decisiones que a nivel político toman los dirigentes tanto de partidos, como de ayuntamientos, generalidades, estados, senados o gobierno europeo me pregunto:  Hacia dónde va la Humanidad?

Alegóricamente percibo una visión en la que todos nosotros vamos en el mismo tren, diferentes vagones, diferentes situaciones y /o servicios en cada uno de los vagones de este larguísimo tren, efectivamente el tren dispone de borregueros donde se sitúan los pueblos, mas sometidos a esta estructura manipuladores de poder, allí donde, la vida no importa y tan sólo te trasporta para utilizar tu piel(tu trabajo) o tu carne (tu cerebro). Pero tan sólo es la cola del tren. Sí, puedes avanzar entre vagones, en este tren donde se refleja la humanidad, hay maneras de pasar de un vagón a otro, para obtener una mejor “vida”, muchas maneras, pero las malas artes son las reinas, las mentiras el engaños, la codicia y otras artes que dejan siempre a tu “competidor”-otro ser humano como tú-por debajo de ti sea este más inteligente o aplicado que tú…

Y a que a medida que vas avanzado te das cuenta que hay vagones con infitinas comodidades, restaurantes, lavabos, televisión, radios,….todas las que quieras y más. Comodidades y diversiones, en miles y miles de vagones donde cada individuo efectúa unilateralmente sus propias acciones. Muchos de ellos sin darse cuenta de lo que han dejado a tras o lo que todavía les precede, tanto en privilegios que disponen aquellos que están por delante como derechos que no tiene aquellos que has ido dejando atrás.

Todos en el tren tienen un movimiento independiente, ejecutan acciones que creen no tener nada que ver unas con las otras unos se creen más libres que otros, pero en realidad no hay libertad ninguna, ya que el tren se mueve por él mismo, y hace mover a todos los viajeros en la misma velocidad y hacia la misma dirección. La cabeza del tren, impone la velocidad para todos y el tren se desliza por unos raíles que ya han sido forjados y con un destino determinado.

Yo me pregunto…

Quien conduce el tren? Hacia donde nos lleva este tren de la humanidad? Y sobre todo por qué?

 

5 Respuestas a “Nueva agresión al pueblo, esta vez en Barcelona, Catalunya, España.

  1. de2008a2012

    La silenciada revolución islandesa en la que las víctimas son los políticos
    Una revolución pacífica en la que los ciudadanos expulsan a los políticos y toman el poder ha sido silenciada en todo Occidente. Es la revolución islandesa y lleva dos años en marcha.

    Los medios de comunicación se han volcado en cubrir todas y cada una de las revueltas que se están produciendo en el mundo árabe. Casi en directo, la opinión pública ha siso testigo de cómo han caído los gobiernos de Túnez o Egipto y de la brutal represión que sufren los rebeldes libios ante un Gadafi que no se apea del poder.
    Sin embargo, una revolución, quizá mucho menos impactante por carecer de violencia, ha sido silenciada en la prensa europea. Se trata de la ejemplar revolución cívica que se lleva a cabo en Islandia desde hace ya dos años. El país entró en bancarrota el pasado 2008 afectado por la crisis financiera materializada en la quiebra de Lehman Brothers, su moneda se desplomó, el principal banco del país se nacionalizó y la Bolsa quedó suspendida. Estos hechos sacaron a la población a la calle en unas protestas pacíficas pero con resultados inmediatos, pues obligaron a dimitir al gobierno en pleno, a elegir un nuevo parlamento y a convocar una asamblea compuesta por 25 ciudadanos sin filiación política que desde febrero de este año trabaja en un proyecto de Constitución.
    ¿Por qué se ha silenciado la revolución política islandesa? ¿Qué intereses tienen los políticos occidentales para acallar este ejemplo de civismo? ¿Temen los dirigentes europeos perder el protagonismo en favor de los ciudadanos o un contagio a la islandesa?
    Todas estas preguntas y otras las ha respondido a EL IMPARCIAL el analista político y profesor de en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Jaime Pastor.
    “Evidentemente, existe entre las democracias europeas el interés de dejar a modo de nota el caso islandés”, comenta Pastor que justifica este interés en que en Islandia “se ha rechazado la salida de la crisis que se han establecido en el resto de occidente”.
    “Cuando el Gobierno islandés planteó pagar a los acreedores, principalmente de Gran Bretaña y Holanda, y saldar así la deuda ocasionada por la crisis financiera, hubo un referéndum y la Ley fue rechazada” con el 93 por ciento de los votos, lo cual en palabras de este profesor de Ciencias Políticas vino a confirmar que “existe otra vía de respuesta a la crisis que no sea la socialización de las pérdidas, gracias a la presión de una población que no quiere pagar los costes de la crisis”.
    Según explica Pastor, “la de Islandia no es una revolución al estilo árabe, pues la primera tiene relación con la crisis financiera, mientras que las que se suceden en África tienen más que ver con la carencia de derechos y la denominada crisis alimentaria”. En definitiva, los cambios que desde 2008 ocurren en Islandia tienen que ver con “una salida antineoliberal de la crisis financiera”.
    Ante la reflexión de que el ciudadano en cierto modo ha sido expulsado de los procesos de toma de decisiones, Pastor opina que “se ha impuesto en el mundo occidental el impedir al ciudadano opinar” y cita como ejemplo a España: “Todas las decisiones políticas que Zapatero ha venido tomando desde mayo de 2010 poco o nada tienen que ver con su programa electoral y, por tanto, deberían haberse sometido a referéndum”.

    En decisiones como financiar la deuda de los bancos, privatizar las cajas de ahorros o la reforma de las pensiones el ciudadano tiene mucho que decir.
    En la actualidad, “la democracia está literalmente secuestrada por el poder de la gran banca”, asegura Pastor que añade además que “los dirigentes políticos se aprovechan de esa indignación resignada de la gente ante un índice cada vez mayor de corrupción”.
    Por todo ello, el objetivo cumplido por parte de las democracias europeas de acallar el clamor islandés, cuanto menos, se puede decir que no es casual. “Los grandes Ejecutivos europeos, como el alemán, el británico o el francés, temen el contagio y por ello propician el silencio”, asevera este analista político.
    “Islandia ha sido un ejemplo de manual”, asegura Pastor que explica además que “fue un país que hasta 2008 tuvo un crecimiento vertiginoso, era visto como uno de los lugares más felices y su renta per cápita era muy alta”. Muchos gobiernos de alrededor citaba a Islandia como ejemplo a seguir, eso sí, hasta 2008 cuando estalla la burbuja inmobiliaria y cae Lehman Brothers, lo que llevó a Islandia a la bancarrota. “Hoy no quieren (los gobiernos) que se recuerde cómo estaba Islandia antes y, sobre todo, no quieren que se hable de cómo la ciudanía dijo no al pago de los acreedores”, concluye Pastor.

  2. sociedades secretas

    parte 1

    parte 2

  3. Como frutilla de la torta de las “revueltas populares” de la CIA en Medio Oriente y África, ahora llega la “revolución de los chip-alienados” de la Internet y los celulares, que se contagia por toda España y amenaza con expandirse como un virus por toda Europa. Y ya se proyecta como una amenaza cierta de contagio por las aéreas subdesarrolladas y emergentes de Asia, África y América Latina.

    O sea los beneficiarios encubiertos (servicios de inteligencia y grupos del poder) que los inducen a través de operaciones de acción psicológica principalmente en las “redes sociales”. Y que luego se convierten en masivos a través de la difusión a escala global (en vivo y en directo) por las grandes cadenas mediáticas internacionales.

    Claramente (y repitiendo el concepto) la protesta de los “indignados” en España no apunta al sistema capitalista (bancos y empresas controladoras del mercado) sino al stablishment político gerencial del Estado capitalista (la corporación política) .Y a la vez sirven como válvula de escape social a las tensiones generadas por la desocupación y los ajustes salvajes de los gobiernos capitalistas.

    De esta manera, se cambia el títere pero no el titiritero. Y el sistema continúa bajo la falsa apariencia de una “purificación democrática”, mientras siguen funcionando los mismos “programas” trasnacionales económicos, políticos y sociales nivelados tanto para los países centrales, periféricos o subdesarrollados.

    Continúa el mismo sistema de explotación capitalista que genera a diario hambruna mundial, masacres militares por la conquista de mercados, ajustes salvajes y desempleo para regular y mantener en pie la rentabilidad capitalista y la concentración de riqueza en pocas manos.

    En resumen, ni “revolución socialista”, ni “revolución de color, ni “revolución árabe”: “revolución democrática” implementada por los “chip-alienados” de la Internet y de los celulares que confunden las formas con el contenido.

    Sólo un cambio de maquillaje para que el sistema continúe (sin enemigos reales) desarrollando a nivel local e internacional sus negocios y sus guerras intercapitalistas por la conquista de mercados y de recursos estratégicos.

    En fin…….otra puta farsa de los trileros de siempre.

  4. LA CONSPIRACIÓN DE LOS ANTIGUOS
    Antiguos es el nombre que las culturas más antiguas le daban a espíritus que han tenido esclavizados a los habitantes de la tierra. Las religiones más modernas les conocen con el apelativo de demonios. Ellos son omnipresentes en todas las actividades del ser humano. Dominan las religiones, los ejércitos, la ciencia, la cultura, la filosofía y la historiografía.
    Para entender esa conspiración que ha destruido varias veces nuestra civilización y que aspira, nuevamente, a desmontar las conquistas materiales de toda la humanidad es necesario referirnos a los rituales del exorcismo y su significado los cuales permanecen ocultos incluso para los operarios que se dedican a esos menesteres.. Aspiran que en el 2012 puedan dar el punto final.
    El humano puede ser influenciado y poseído hasta en un 100% por entidades espirituales que están ocultas a la vista ordinaria. Encontramos a espíritus de la naturaleza, tanto vegetales como animales e incluso minerales, a humanos fallecidos y a los antiguos o demonios. Un estimativo muy optimista da cuenta que hay cerca de un 20% de humanos libre de los anteriores siendo el resto de la humanidad el gallinero de estos seres. Estos seres se alimentan de todos los sentimientos negativos que la humanidad alberga. Cuando un ser humano siente temor, odio, lujuria, etc. Se convierte en tributario de estos seres ya que exuda una energía que es utilizada por ellos para sus fines.
    Cuando nuestra civilización ha sido destruida en el pasado entonces ellos se encargan de reconstruirla pero controladamente y siempre sirviendo a sus propios intereses y en cargándose que el desarrollo de los seres humanos se vuelva incompatible con el medio terrestre para garantizar el desmonte cíclico de toda civilización. Se encargan de enseñar cultos satánicos como el asesinato ritual a los sobrevivientes y la antropofagia tan comunes en las civilizaciones nacientes.
    Las religiones que practican exorcismos lo hacen de manera controlada atacando solo a los seres demoniacos más pequeños y en la escala de identificación de esos seres se encuentran demonios de grado 50 y los rituales diseñados por las religiones solo tienen un alcance hasta de grado 2 lo que les garantiza un espacio de impunidad perfecta para sus fechorías. Lógicamente los exorcistas matriculados en las diferentes religiones ignoran el transfundo del asunto y son operarios que, aunque estén bien intencionados, poco pueden hacer en donde no interesa que ellos intervengan efectivamente.
    Los antiguos hacen concurrir masivamente a los humanos a estadios, desfiles, templos y asambleas en donde se liberan sentimientos de temor u odio para extraer las reservas energéticas que ellos requieren mientras el pobre ser humano disfruta de estos espectáculos.
    OVIDIO CARDONA BOTERO….EXORCISTA LAICO

    NOS ESTAN ENGAÑANDO.LOS GOBIERNOS ESTAN EN MANOS DE LOS ENEMIGOS DEL GENERO HUMANO.TODOS SON ESCLAVISTAS.

  5. en cuanto al video de los indignados , yo no me veo reflejado en esa panda de degenerados movidos por la izquierda de este pais que si ya no ha hecho bastante daño aun quiere hacer mucho mas eso que llaman sistema que todos van contra el es el que nos sustenta queramoslo o no y tengo mas que decir a buen entendedor pocas palabras bastantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s