2012 El marco general, resume y sigue

“Sancho los perros ladran, luego andamos”

Ayer tras el documental en TV3,els profetes de l´apocalipsi en la  televisión pública catalana,  que viene a describir una situación  en la que ya no se esconde la agitación mundial y que a través de internet se está extendiendo sobre la profecía maya, planteándose el hecho de que se acabe el mundo, describiendo quien y de qué manera se está preparando y desde un punto de vista empresarial como no, quien está haciendo negocio de ello.

Nos preparan para el Blue Bean? Realmente nos quieren informar? Siguen el plan de infundir el miedo la duda y el pesimismo? Intentan destruir canales de información que nacen en internet haciendo basura de todo ello?

Vean el documental y saquen vuestras propias conclusiones.

En cualquier caso es significativo lo que está pasando en la sociedad.

Ayer me llamó un familiar en el trascurso del programa,  el cual se plantea ya evidencias sobre la gran manipulación a la que está sometida la sociedad y el ser humano en sí. Una persona de ciencia y formada, a la que todas estas historias siempre le han sonado a ciencia ficción, pero amigos las cosas caen por su propio peso, tras la cantidad de aciertos y anticipaciones de situaciones que se han dado, tan solo hipotetizando y plateando la realidad desde un punto de vista “contraiformativo” es normal que poco a poco  las personas por más acérrimas a sus creencias y ciencias vean que algo se está moviendo y quieran conocer y aclarar algo de información sobre el marco  milenario en que nos movemos.

Tan solo hay que leer post anteriores de sobre Icke para conocer mi postura ante este personaje, pero me parece muy constructivo el último video-conferencia   “En Camino a la Libertad” David nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Toda la Charla es espectacular, Pero la ultima hora es sublime, aportando información precisa un tiempo tan breve.

2 Respuestas a “2012 El marco general, resume y sigue

  1. creo yo que la humanidad ignora y no sabe lo de aquellos pocos quienes deciden. Parece que a llegado el tiempo en el que la humanidad será puesta a prueba. Lo que nos espera es algo grande que sacudira las almas…

  2. Gobierno porfavor, tome consiencia de esto, esto esta escrito en la biblia, si efectuan este proyecto en unos pocos años varias plagas vendran y el mundo se acabarà, porfavor, no lo hagan por el bienestar del pais, del mundo y de ustedes mismos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s