Así Sí: Marta Sibina i Camps

Necesitan algun dato más???

5 Respuestas a “Así Sí: Marta Sibina i Camps

  1. Osashiburi….. Hola que felicidad volver a verlos
    en mi buzón, pensé que ya no se podían comu-
    nicar con el mundo, pues no había vuelto a saber nada de la pagina…. Gracias por volver a
    la información …:):):):)
    Ahora si veré los vídeos expuestos..,..je!!

  2. Guauuu!!! Que ejemplo nos da esta mujer… Que valentía y sobre todo que forma tan impecable y sabia de dirigirse hacia esos políticos oligarcas y obsoletos ladrones y verdugos del pueblo que los a elegido….,”creyendo en promesas y favores” …. Ojalá todos en todos los rincones de este planeta, podamos enfrentar así a esa parte de la especie humana tan despreciable y repugnante ….definitivamente esto es el despertar de cada minuto…. Este yugo nos lo tenemos que quitar todos y ayudar a quitar se lo a esos que aun les esta quedando tan difícil y pesado quitarlo…. No soy española, tampoco vivo en España, pero esto pasa en absolutamente todos los países …;(;(;(;(…

    Unión para todos 🙂

  3. viviana gomez

    eres clara y directa, te felicito por esto, de corazón deceo que sean encontradas verdaderas respuestas, no soy de españa pero admiro tu desición; aunque creo que como en todo lugar quiza sea eficiente un buen estuche de maquillaje para resaltar la estética del tipo de mudos….?????

  4. ¡¡chapó!! habéis echo un gran trabajo con este vídeo, quieres saber si te va a responder el Honorable President de la Generalitat…………… ¡¡¡NO!!!
    Y creo que tu también sabes que no te va a responder esas preguntas con esa contundencia. Y yo cada vez creo mas en aquella frase que dice: “Hay dos clases de políticos: corruptos y aspirantes.
    Sigue en esa línea Marta.

  5. Acabo de recibir este video y me he llevado una grata sorpresa y una gran satisfacción (hasta me he emocionado) al ver como personas anónimas se molestan en hacer un seguimiento a esta clase política (ladrones de guante blanco) que sin ningún escrúpulo juegan con el dinero y la dignidad de todos los españolitos de a pie. Estos reyezuelos sin corona que se creen los amos de todo y de todos y piensan que pueden hacer lo que les venga en gana sin rendirnos cuentas, llevárselo calentito y librarse de toda culpa.
    Si tuviera bastantes años menos de los que tengo no dudaria en unirme a tu causa, ya no puedo pero desde aquí tienes todo mi apoyo y mi gratitud por tener tanta valentia……. NECESITAMOS PERSONAS COMO TÚ QUE NO LES IMPORTE ENFRENTARSE A POLITIQUILLOS PREPOTENTES Y CORRUPTOS PARA SACARLES LOS COLORES (aunque me parece que son sepulcros blanqueados) ….QUE CUNDA ESTE EJEMPLO ¡¡¡FELICIDADES!!!

Responder

