Documentales 4

Los seis videos traducidos por alsvroda son suficientemente esenciales y concentrados como para merecer coronar este hilo de información.

8 Junio 2009 Empezaremos esta nueva página con una tema que nos viene marcando la realidad en la que visvimos desde hace ya demasiado tiempo MK Ultra

Violada desde niña, utilizada para operaciones secretas e introducida al satanismo, el crudo testimonio de Cathy y como opera en realidad la élite…

Una de las sobrevivientes a los experimentos de la CIA, utilizada en os círculos internos de la política como esclava sexual y mensajera, aquí tenemos el desgarador testimonio de una mujer que ha soportado un increíble abuso

$

Anuncios

3 Respuestas a “Documentales 4

  1. necesitaría comprar lentes de aumento más sofisticados para ver más de cerca donde estan viviendo los otros seres vivos alienígenas”,solicitando a la n.a.s.a . o a la u.n.a.m. ó al politécnico nacional de méx. que pongan a la venta ésas lentes que son caros al público , y las vendan a un precio más barato para ver mejor a ésos seres que por las noches y en el día los véo brillar rondando por los lugares donde ando.A mis sobrinos les gusta ver más a ayá de lo desconocido.Indíqueme qué direcciones en internet buscar.

  2. Pingback: La senda final de las profecías « Bitácora de Lukranaxem

  3. Pingback: * EXOPOLITICA « G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s