Colpaso económico

El pánico ha sido  instalado en los mercados de renta variable y azuza, espanta y atemoriza a los inversores Los mercados bursátiles han hecho agua por quinto día consecutivo, a pesar de los múltiples rescates de los gobiernos. Este es el balance de la semana bursátil más negra,  dejando el  índice de hoy viernes  para el Ibex en las inmediaciones de los 9 mil puntos.  El papel sale del mercado y las medidas continúan sin mostrar el efecto deseado.

 

El Ibex35 vuelve a

 

liderar las caídas en Europa. El selectivo perdió un 9,14% hasta los 8.997,70 puntos con los dos grandes bancos: Santander y BBVA recortando más de un 11%, mientras que Telefónica se dejó cerca de un 9%. Iberdrola Renovables(-15,30%) fue el título más penalizado, seguido de Acciona(-13,05%). Ningún titulo logró librarse de las pérdidas, en una jornada en la que las miradas están pendientes de las medidas que el G7 pueda adoptar en Washington para paliar el estado de shock de la economía global. El FMI reclamó un plan coordinado mundial para hacer frente a la crisis. Ni la caída del crudo a niveles de 87 dólares/barril para el Brent por los temores a que la crisis provoque una caída extraordinaria de la demanda de combustible ni la ligera corrección del Euribor logran mitigar los recortes, mientras la confianza en la moneda única también sufre y un euro se cambia por 1,3511 dólares.  

 

 

Sí, el mercado español  cae hoy un 9,14% si, si han leido bien Un 9,14%, y se deja un gap bajista del 4,80%,los borkers y economistas siguen con la mismas serenata…”esperamos un rebote cercano”….. “La figura es muy mala, aunque los altísimos niveles de sobreventa y el enorme pánico de los mercados nos hacen prever la posibilidad de un rebote para las próximas sesiones”.
 

 

 

Reto a los lectores a que busquen una pagina de agentes bursátiles, brokers, o gestores de fondos de inversión donde nos diga con claridad meridiana que el sistema esta en un punto de no retorno. Un purno de Muerte cerebral para un cuerpo que pretenden embalsamar hasta sacar el máximo jugo.

 

El dinero es deuda  es un documental didáctico donde se explica cómo se crea y funciona el dinero, gracias a rafapal que hizo una muy buena narración y a los mismos editores del video ahora muchos están sabiendo realmente la naturaleza del dinero y su deuda. Una vez visionado, ya se puede hacerse un la idea de cómo funciona nuestro mundo financiero y social.

 

Para remarcar y tener clara la imagen de a quien nos estamos enfrentado tan solo tomen esta frase de Meyer Rothschild, fundador de la dinastía Rothschlid, como punto de partida: “Denme el control del dinero y ya no importará quién haga las leyes

 

 

 

 


 

Anuncios

2 Respuestas a “Colpaso económico

  1. Amigo anonimo

    Ciertamente la negatividad y el catastrofismo más fanático y delirante está en crecimiento, pero en internet no solo crece como un cancer, si no, más bien como una plaga.
    A los verdaderos buscadores de la verdad, cada día se les hace más cuesta arriba con tanta desinformación, falta de rigor y fiabilidad, con lo que la credibilidad se convierne en una aguja en un pajar.
    salu2

  2. muy bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s