Bilderberg 2009

Como en cada primavera el selecto grupo de mandamases se reúne en la Conferencia Bilderberg.

Se han reunido esta semana pasada en Atenas. Del 14 al 17 de mayo, como adelanto Tucker, la elite del poder político y económico discutirá el futuro del planeta y podría estar tomando, a puerta cerrada, las decisiones que marcarán el destino global de la humanidad.

Bilderberg es un gobierno en la sombra, Más de 120 mandamases de todo el mundo, entre banqueros, empresarios, políticos y miembros de la realeza europea, empezaron a llegar ayer a un balneario en Vouliagmeni, al sur de Atenas, donde hasta el domingo analizarán la actualidad internacional y expondrán sus análisis prospectivos.

Entre la lista de invitados incluye, entre otros, a la reina Beatriz de Holanda; al secretario del Tesoro de EEUU, Timothy Geithner; al representante especial norteamericano para Afganistán, Richard Holbrooke, y al presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick.


La Unión Europea fue creada en estas reuniones, así como, la elección pasada de los Estados Unidos fue decidida en favor de Barack Obama en la reunión de los Bilderbergs celebrada, casualmente, en el 2008 en Virginia, con la intercesión de Bill Clinton (quien aceptó haber asistido en 1991 a la reunión, 1 año antes de ser elegido presidente). Personalmente creo  que los puntos finos de la crisis financiera mundial fueron trazados en esa reunión.

Según el Daniel Estulin, la agenda de este año consiste de los siguientes puntos prinicpales:

La implementación del espejismo de que “la economía ya pasó lo peor” y que la tendencia alcista del último mes es algo real, creando una nueva burbuja de confianza que será utilizada por los Builderberg, titereteando los mercados financieros a voluntad; cuando en realidad la economía de Estados Unidos ha sido destruida.

La creación de una Comunidad Norteamericana, bajo una nueva moneda, la cual podría ser el Amero. Y la creación de una nueva moneda mundial para sustituir al dólar. Para esto se devaluaría el dólar y se desestabilizaría a Estados Unidos. (El brote del virus de la influenza, sería un intento por desestabilizar la economía mexicana, en pos de sustituir el peso y poner en duda la soberanía de ese país, llevándolo a acpetar formar parte de la Unión Norteamericana).

También, según Estulin, se discutirá la duración de la crisis: si llevarla a una depresión que desgaste a la población por varios años o hacerla más rápida e intensa para erigir un nuevo orden en el que habría un sólo gobierno y una sola moneda electrónica, basada en un sistema de crédito, lo cual eliminaría el mercado negro, peor a la vez haría todas transacciones identificables y rastreables.

Desprestigiar a Declan Ganley, líder irlandés opositor del Tratado de Lisboa, el cual permitiría centralizar el gobierno de la Unión Europa y haría del Banco Central Europeo una institución oficial, y sería un paso importante a la formación de un gobierno mundial. Se necesita del voto a favor de Irlanda. Según Estulin es probable que se inicie una campaña mediática en Estados Unidos para vincular a Ganley con el tráfico de armas.

Es difícil comprobar lo que sucede en estás reuniones, lo que queda claro es que las reuniones sí ocurren y que los invitados, normalmente entre 130 y 150, son miembros sumamente distinguidos.

el Times de Londres recoge, Alexis O’Brien, ha confirmado que su presidente Robert Zoellic estará en Atenas, el 14 de mayo, para un asunto sin especificar; el itinerario público del Secretario del Tesoro de Estados Unidos, Tim Geithner, está “misteriosamente vacío” por un par de días; el director del Deutshche Bank, Jo Ackermann “estará viajando a algún lugar de Europa” y Jean-Claude Trichet, director del Banco Central de Europa no estará disponible hasta depués del fin de semana.

Jim Tucker, otro investigador de los Builderberg, confirma que Geithner estará en Atenas, lo cual señala es una violación del Logan Act que prohibe a ciudadanos estadounidenses sin autoridad reunirse con miembros de gobiernos extranjeros .

Una nota de France Press habla de que la reunión se inició bajo una seguridad que incluye helicópteros sobrevolando, aviones f16 y una flota armada en la costa, además de barricadas de policías. Según la misma agencia, entre los asistentes también se incluyen Jose Manuel Barroso, La Reina Sofia de España y la Reina Beatriz de Holanda.

Por otra parte ningún medio masivo de Estados Unidos ha cubierto el evento, según Alex Jones, de PrisonPlanet.com, esto es porque unos están adentro (parte del establishment) y los demás saben que no les conviene reportar este evento.

Jim Tucker, de American Free Press, mantiene que Bilderberg dará instrucciones a Barack Obama para firmar el tratado de la Corte Penal Internacional, el cual, si es aprobado por el Senado, sería superior a la Constitución e implementaría “ley mundial” en Estados Unidos, esto como parte de la agenda secreta de los Bilderberg de instituir un gobierno mundial. Según Tucker Bill Clinton había dado el visto bueno en 1991 al tratado de la Corte Penal Internacional, pero después de sondear al Senado se decidió esperar a un cambio de aire político. Se espera que Obama intente un albazo para lograrlo esta vez.

Recordaremos que en el pasado año la localización del evento se mantuvo en secreto hasta prácticamente el último momento. El motivo es la resistencia creada por el grupo ante la creciente amenaza anti-Bilderberg debido a la exposición social del grupo y al conocimiento acelerado de éste por parte de más población.  La respuesta fue el envío de información falsa. Para ello los medios de comunicación de la Elite jugaron un papel decisivo. Hasta el último momento se pensó que la conferencia tendría lugar en el resort “Nafsika Astir Palace Hotel” en Vouliagmeni a pocos kilómetros de Atenas (Grecia) lugar donde se llevó a cabo el encuentro de 1993
La desinformación promovida por CFR/Bilderberg surtió efecto e incluso algunos de los investigadores que llevan siguiendo al grupo durante más tiempo cayeron en la trampa. Finalmente Bilderberg se reunió en Westfields Marriott, Chantilly, Virginia, EEUU del 5 al 8 de Junio de 2008.

Al parecer el señuelo del año pasado, Nafsika Astir Palace Hotel, ha sido el enclave en esta ocasión. Algunas informaciones en medios griegos han venido sugiriendo desde inicios de año que esta podría ser la localización exacta de este año. La costa Oeste británica aparece como posible emplazamiento pero se basan en mera especulación. Escamoso y ya denunciado por este blog es el silencio de algunos de los máximos atizadores del grupo como Daniel Estulin, del que se sabe muy poco desde la primavera pasada

Jim Tucker apareció en escena confirmando el emplazamiento Griego y fechas que van del 14 al 17 de Mayo. Tucker, uno de los más famosos y reconocidos perseguidores de Bilderberg, asegura que la información está confirmada aunque no aporta ningún tipo de prueba o indicio. Según relata en la página web de American Free Press, uno de los puntos calientes de la Agenda Bilderberg podría ser la manipulación por parte de la Elite de la crisis financiera global (planeada por ellos mismos en las reuniones de 2006 y 2007) para servir a sus propios intereses. Uno de los puntos clave es presionar a las naciones europeas y norteamericanas para huir del proteccionismo económico. Esta sería la reacción más lógica para una crisis de tintes mundiales debido al alto nivel de solapamiento de la economía mundial debido a los tratados de libre comercio. Que la Elite no quiera atajar el liberalismo dominante es claramente indicativo sobre sus intereses reales. Es más, lo que realmente se pretende es extender este modelo aún más. De este modo, probablemente también se hablará del nuevo orden financiero global pactado recientemente en la reunión del G20 y del proyecto de nueva moneda mundial (apoyada por muchos de los líderes europeos) para sustituir al dolar como divisa mundial. Durante la reunión del G20 en Londres se ha dado un paso decisivo hacia este objetivo. El proyecto se denomina según sus siglas en inglés: SDR (special drawing right). SDR representa la infancia del temible proyecto de moneda única mundial que nos dejará sin alternativa ante la manipulación financiera de la Élite y permitirá a la clase burguesa capitalista global producir en cualquier parte del mundo y siempre al menor coste…o incluso en un futuro muy próximo al coste que ellos impongan. La necesidad de avanzar en dicha estrategia e imponer esta nueva moneda mundial podría ser discutida en la reunión de este año. También se sabe que tras el G20 el Fondo Monetario Internacional ha salido muy reforzado convirtiéndose en un instrumento de regulación financiera global. Una especie de policía económica mundial, lo que implica una nueva forma de dictadura y elimina los últimos resquicios de soberanía que todavía les resta a las naciones-estado, el derecho a decidir sobre su propia economía, una figura en aceleradas vías de extinción en favor de un gobierno global totalitarista.

Bilderberg tiene a un siervo obediente en la figura de Barack Obama a quien se le está presionando para estos fines y para acelerar el proceso de formación de la Unión Norte-Americana (NAU). La reciente creación de la Unión Asiática del Pacífico (Asian-Pacific Union) el mundo ya está dividido en tres grandes bloques económicos lo cual conviene de cara a un futuro gobierno mundial a través de la ONU. Siguiendo ordenes Obama ha incluido a un ejército de Bilderbergers en su administración

Prision Planet

Times Online

El Periodico

El confidencial

Canada FreePress

14 Respuestas a “Bilderberg 2009

  1. Arturo Carretero

    aunque pueda parecer una manipulacion de esta supuesta secta maligna. Creo que es posible que tengan objetivos positivos en la evolucion del planeta.
    Obama,la reina Sofía y algunos mas me parecen gente espiritual y de buen obrar.
    Es logico que se reunan clandestinamente.
    Al final sera todo de union la que haga de nuestro planeta y de nuestra especie algo mejor.
    Las fronteras y los nacionalismos, así como la libre accion de ciertos goviernos, no son buenos.Principalmente todos somos seres del universo,ni siquiera de un planeta o un pais.

  2. Sí, Arturo, es tu visión, bienintencionada y bonita, pero también hay otras:

    Ellos que son seres muy espirituales y mucho mejores que el resto de los humanos, son dignos de dirigirnos, pues nosotros, meras obejas sin cerebro y espíritu poco desarrollado (¿por qué será?), mejor estamos todas juntas en un gran cercado y los pastores que sigan viviendo y disfrutando a nuestra costa unidos alrededor del gran cercado común, que para eso son superiores a nosotros.
    Ahora mismo con las ovejas repartidas en diferentes sitios, alguna podría escaparse y animar a las otras y acabar comiéndose ellas a los pastores en vez de lo contrario, así que urge que nos pongan a todas juntas comiendo el mismo pienso prefabricado, y ellos con sus riquezas rodeándonos a todos. Y sobre todo una buena valla electrificada, por nuestro bien, claro, no sea cosa que venga el lobo a comernos (o sea AlQaeda, la gripeA y el calentamiento global)

  3. hola,mrp lo describe perfectamente,los bilderbergs nos tienen puesta una venda en los ojos cuyo nudo aprietan a su antojo,si no intentamos quitárnosla y hacer algo inteligente al respecto cuando nos retiren ellos esa venda nos encontraremos con todo su circo ya montado,entonces será prácticamente imposible moverles de sus sillas.
    Son los causante de la muerte de los Kennedy,Luther King,11-s,11-m, 7-j,de provocar todo tipo de guerras y enfermedades,(Al-Qaeda es idea suya),de hacer experimentos inhumanos en Africa,etc,etc,
    Nos dan una educación y formación muy básicas (el ser humano es más capaz en muchas facetas) tienen el control de absolutamente todo(medios de comunicación,ciencia,¿sabéis lo qué eso significa?
    No tiene ningún escrúpulo y están absolutamente convencidos de que sobra mucha gente en el mundo,somos unos 7000 millones y seríamos muchos más si no fuera por sus macabras actuaciones desde la sombra.
    HAY QUE DESPERTAR Y ACTUAR,HAY QUE DAR A CONOCER A LA GENTE COMO ES EL MUNDO REALMENTE.

  4. Diablos no podemos desacernos de esté en venezuela y ahora me entero de estos titireteros, como luchar contra algo tras telones si destruyen la humanidad a descaros y no hacemos nada, como luchar contra demonios que no vemos….

  5. A las reuniones del Club el Rey -de España-manda a la Reina; el dueño de El País-Grupo Prisa-Cuatro-CNN+, envia a su segundo J.L. Cebrian; Botín el amo del imperio Banco Santander envia a su segundo Echenique…y así sucesivamente. Luego todo lo que se decide a puerta cerrada y a espaldas del pueblo se implementa a través de los poderosos medios de que disponen los asistentes, los que de verdad CONTROLAN EL PLANETA: Periódicos, Cadenas de Televisión, emisoras de Radio, medios digitales, internet, Bancos, Alimentos, petroleo, religiones como control de la mente y de la opinión pública, enfermedades epidemias y pandemias que surgen de la nada y se controlan cuando y donde les conviene, guerras que se crean artificialmente y que diezman a las poblaciones de paises lejanos y superpoblados, armas que se les venden a unos y a otros a los buenos y a los malos indiscriminadamente, ayuda “humanitaria” para liquidar excedentes de alimentos caducados o transgenicos a prueba, vacunas experimentales probadas en el cuarto mundo con total impunidad, ….y todo dirigido y controlado por unos cientos sobre 6000 millones de seres que estamos sobre el Planeta. Este es el auténtico poder y no parece que nadie vaya a pararlos por que los que tienen que hacerlo SON TAMBIEN ELLOS!!!.

  6. España tendrá 6 millones de parados para finales del próximo invierno por lo que muchos extranjeros procedentes de europa del este y suramérica se están armando para organizarse y desatar una oleada criminal jamás vista antes en su historia.

  7. Cada vez me da mas asco todo esta puta sociedad. Tratandonos como tontos, diciendonos cualquier estupidez por los medios de comunicacion, haciendo ñapas en lugar de buscar soluciones coherentes, destrozando el planeta en busca de poder apoderarse y/o tener el control de nuevas materias primas/energeticas o de las pocas que ya quedan…..y todo para el beneficio de 4 cabrones.

    Para empezar la politica no debería existir, no tal y como la conocemos hoy en dia, se supone que tenemos que votar por alguien que represente al pueblo, pero no existe ese pesonage. Solo se dicen mentiras.

    No deberían existir esas diferencias salariales tan abismales, de esta manera eliminariamos la frontera de rico, super-rico y pobre. Sueldo minimo (por ej.: 1.000€) y sueldo maximo (por ej.: 10.000€) para todos YA!!!

    No se debería permitir que un grupo de “elegidos” decidan que es lo mejor para el resto del mundo, actuar así es creerse superior, como dios: hacedme caso y obedecerme y todo os irá bien. Pfffff!! menudo miedo!

    Nada chicos. Hay que preparse mental y espiritualmente para lo peor que esta por llegar. Amigos mios, estamos en la pre-crisis. Lo peor esta por llegar. El que crea que esto es mentira en un necio que vive con una venda en los ojos y unos tapones en los oidos….o simplemente es gilipollas egoista!

    El capitalismo y el consumismo, como sistema de vida, debe terminar. La transición será dificil, pero será por un bien comun en la sociedad y en el planeta.

  8. Fernando Garcia E

    se que habemos escepticos y creyentes de todo tipo, pero analicen a fondo TODOS LOS ELEMENTOS O.K.?
    Apocalipsis 16:1-2: 1 Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios. 2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.

    “SI ALGUNO ADORARE la bestia y a su imagen, y recibiere la marca en su frente o en su mano, éste… ha de ser atormentado con fuego y azufre a vista de los ángeles y en la presencia del Cordero… Aquí se verá el fruto de la paciencia de los santos, que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.” – El Apocalipsis 14: 9-12

    “Se le dio poder… e hiciera matar a todos los que no lo adorasen. Además, hizo que a todos, péquenos y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca o el nombre del monstruo, o el número de su nombre. Aquí se verá la sabiduría; el que entienda, calcule el número del monstruo, que es número de hombre. Ese número es el 666.”(Apoc. 13:15-18)

    Y QUE NINGUNO PUEDA COMPRAR, O VENDER, SINO AQUEL QUE TIENE LA MARCA…
    “También se le concedió el dar espíritu y habla a la imagen de la bestia, y el hacer que todos cuantos no adorasen la imagen de la bestia sean muertos. A este fin hará que todos los hombres, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, tengan una marca, o sello, en su mano derecha o en sus frentes, y que ninguno pueda comprar, o vender, sino aquel que tiene la marca, o nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí está el saber. Quien tiene, pues, inteligencia, calcule el número de la bestia, porque su número es el que forman las letras del nombre de un hombre, y el número de la bestia es seiscientos sesenta y seis.” (Apocalipsis 13: 15-18)

    “A éstos se siguió el tercer ángel diciendo en voz alta: Si alguno adorare la bestia y a su imagen, y recibiere la marca en su frente o en su mano, este tal ha de beber también del vino de la ira de Dios, de aquel vino puro preparado en el cáliz de la cólera divina, y ha de ser atormentado con fuego y azufre a vista de los ángeles santos, y en la presencia del Cordero. Y el humo de sus tormento estará subiendo por los siglos de los siglos, sin que tengan descanso ninguno de día ni de noche, los que adoraron la bestia y su imagen, como tampoco cualquiera que recibió la divisa de su nombre. Aquí se verá el fruto de la paciencia de los santos, que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.” (Apocalipsis 14: 9-12)

    Y SE FORMÓ UNA ÚLCERA CRUEL Y MALIGNA EN LOS HOMBRES, QUE TENÍAN LA SEÑAL O DIVISA DE LA BESTIA…
    “Partió, pues el primero, y derramó su taza sobre la tierra, y se formó una úlcera cruel y maligna en los hombres, que tenían la señal o divisa de la bestia, y en los que adoraron su imagen.” (Apocalipsis 16:2)

    FUERON LANZADOS VIVOS EN UN ESTANQUE DE FUEGO QUE ARDE CON AZUFRE…
    “Entonces fue presa la bestia y con ella el falso profeta que a vista de la misma había hecho prodigios, con que sedujo a los que recibieron la marca de la bestia, a los que adoraron su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos en un estanque de fuego que arde con azufre.” (Apocalipsis 19:20)

    Este grupo es para todos los que no nos vamos a poner la marca de la bestia 666, el verichip.
    EL VERICHIP – “666” la marca de la Bestia…!!

    MOTOROLA es la empresa que está produciendo el microchip para MONDEX SMARTCARD, quien ya practico varios implantes, en humanos usando el este biochip (verichip).

    TRANSPONDER ES UN SISTEMA DE ALMACENAMIENTO Y LECTURA DE INFORMACION EN UN MICROCHIP, CUYA LECTURA SE DA EN ONDAS DE CONTROL REMOTO.

    El biochip mide aproximadamente 7mm de largo y 0.75mm de ancho, más o menos del tamaño de un grano de arroz. Contiene un “transponder” y una batería de Lítio recargable.
    La batería es recargada por un circuito de termopar que produce una corriente eléctrica con fluctuaciones iguales a la temperatura del cuerpo.

    “MONDEX INTERNATIONAL”. MEMORICE ESTE NOMBRE Y SU MARCA:

    Más de 250 corporaciones en 20 países están involucradas en la distribución de MONDEX al mundo, y muchas naciones ya fueron “privilegiadas” para usar el sistema, de forma introductoria entre ellas: Reino Unido, Canadá, E.U.A., Australia, Nueva Zelanda, Israel, Hong Kong, China, Indonesia, Macau, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, India, Taiwán, Sri Lanka, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, El Salvador y Brasil.

    Están siendo usados otros sistemas de SMARTCARD en favor del MONDEX, especialmente desde que MASTER CARD compró una participación del 51% apostando a la compañía.

    Se invirtieron más de 1.5 millones de dólares en estudios, sólo para saber cuál era el mejor lugar para colocar este biochip en el cuerpo humano. Ellos sólo encontraron dos lugares satisfactorios y eficientes a saber: en la “CABEZA”, debajo del cuero cabelludo, y la parte detrás de la mano, específicamente la “MANO DERECHA”.

    “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente”. Apocalipsis 13:16.
    “Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”. Apocalipsis 13:17

    ¿No es mucha coincidencia? Están siendo producidos actualmente, un billón de biochips MONDEX por año, y ya estuvieron en producción durante por lo menos un año. Se descubrió que si el chip estuviese en una tarjeta, habría algunos problemas serios.
    El chip podría ser cortado, alterando la información. Los valores podrían ser alterados, robados o perdidos.

    Después de la implantación de los verichips, en el cuerpo de las personas, las tarjetas de crédito o ID Card, podrán ser retiradas del mercado, universalizando toda nuestra información a través de la nueva tecnología GPS.

    Es necesario e importante entender, acerca del modo en el que tendrá lugar dicha imposición: será el resultado de un proceso de tecnificación sutil y silenciosa que ya ha comenzado, y terminará siendo absolutamente impositiva y necesaria para realizar cualquier transacción comercial, hasta el punto de ser administrativamente imposible vivir sin unirse a ello.

    La “dictadura digital se acerca”; está a la vuelta de la esquina.
    El uso del “dinero vivo” no será más seguro de aquí en más para el comercio en general. Hay una sola solución para este problema, adoptada por la empresa Motorola: el implante del biochip en la mano derecha o en la cabeza. De donde no podrá ser sacado después de realizado el implante.

    Si fuese extraído quirúrgicamente, la pequeña cápsula se quebraría y el individuo será contaminado por el Litio ( peligro de muerte) contenido químico en la micro batería, y luego el Sistema de Posicionamiento Global (por satélite) detectaría si fue retirada, colocando a la policía en alerta.
    Para tener en cuenta:

    MONDEX significa.. ” dinero en la mano derecha. ”
    MON = monetario – perteneciente al dinero.
    DEX = dexter – perteneciente o localizado en la mano derecha

    NOTA: LOS GOBIERNOS VAN A TRATAR DE RIDICULIZAR LA BIBLIA DICIENDO QUE ES MERA COINCIDENCIA LO DE LA MARCA, PARANOIA, MEDIANTE FALSOS “NUEVOS DESCUBRIMIENTOS” BIBLICOS QUE DESMIENTAN LA IMPORTANCIA DE JESUCRISTO, ETC., YA QUE ELLOS SON LOS DUEÑOS DE TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y TIENEN QUE JUSTIFICAR (COMO SIEMPRE LO HAN HECHO) EL SINIESTRO USO MANIPULADOR DE ESTE SISTEMA. NOS VAN A A DAR “SU PAZ” (PAZ MUNDIAL) A CAMBIO DE “NUESTRA LIBERTAD”.
    “ELLOS” VAN A SER EL “REMEDIO A LOS PROBLEMAS MUNDIALES” SIENDO QUE SIEMPRE HAN SIDO EL PROBLEMA.

    Desgraciadamente la gente vanidosa e ignorante de éste mundo (la que busca exageradamente la ultima moda en cuanto a cosas vanas Vgr: celulares, televisiones, estereos, ropa, diversiones, vicios, etc) va a ser la primera que voluntariamente acepte y hasta pida ésta marca de hombre, ya que nunca han querido saber de las cosas de Dios ni les interesa.

    VIDEOS Y ESTUDIOS RECOMENDADOS REFERENTES A ESTE TEMA:

    YOUTUBE NUEVO ORDEN MUNDIAL

    YOUTUBE LOS ILLUMINATI

    LA VERDADERA HISTORIA DEL CLUB BILDERBERG (no es video)

    YOUTUBE PROYECTO BLUE BEAM (APARICIONES HOLOGRAFICAS EN EL CIELO)

    YOUTUBE PROYECTO HAARP (TEMBLORES, TSUNAMIS ETC., MEDIANTE MICROONDAS)

    YOUTUBE CHEMTRAILS (VENENO EN EL CIELO)

    YOUTUBE BOHEMIAN GROVE (OBAMA PERTENECE A ESTA SECTA)

    YOUTUBE LA DECEPCION OBAMA

    YOUTUBE CHIP 666 LA BESTIA

    YOUTUBE 14 ZEITGIST ADDENDUM 1-13 NO MAS SECRETOS

    LA CRISIS MUNDIAL ES CREADA BANCOS (no es video)

    LA ELITE PLANES ROTSCHILDS ROCKEFELLER (no es video)

    “EL CONOCIMIENTO ES PODER”

    QUIERA DIOS Y NO COMIENCEN A RESTRINGIR INTERNET DEBIDO A LA DIFUSION DE SUS ACTOS.

    P.D. LEAN POR EL AMOR DE DIOS EL LIBRO DE APOCALIPSIS (EL ÚLTIMO LIBRO DE TODA BIBLIA). QUE NO LES ENGAÑEN QUE ES MUY DIFICIL DE ENTENDER. NO HAY PEOR IGNORANTE QUE EL QUE NO QUIERE APRENDER, NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER NI PEOR SORDO QUE EL QUE NO DESEA OIR. NO TIENES NADA QUE PERDER Y SÍ MUCHO QUE GANAR. SI TIENES DUDAS PUEDES BUSCAR A ALGUIEN CAPACITADO QUE TE EXPLIQUE FACILMENTE. CONSEJO: BUSCA VARIAS OPINIONES PARA QUE TE PUEDAS FORMAR UN CRITERIO PROPIO MÁS AMPLIO Y VERAZ.

    DEMASIADAS COINCIDENCIAS NO??????
    A.M.D.G. BYE

  9. Hay que preguntar en el CONGRESO de los DIPUTADOS de España, la voz -en teoría- de los ciudadanos españoles, que hace la Reina en las reuniones del Club Bilderberg, para que va, de que se habla, a quien da cuenta de estas reuniones, si va como Reina de España con cargo al Presupuesto General del Estado, si lleva escoltas pagdos con dinero público-nuestro-y en que nos beneficia a los españoles esta presencia repetida desde hace muchos años de nuestra Reina en estos eventos. Pregunta y respuestas en sede parlamentaria y pública.

  10. interesante. ¿hubo respuestas?.

  11. La realidad no la podremos conocer hasta buscarla. Como dijo Jesucristo (sea una entidad real o no): “La verdad os hará libres”. Somos manipulados por un sistema que parece no llegar a ningún lado, que altos mandos y líderes buscan el exterminio de la humanidad para dejar solamente a intelectuales y gente con poder. ¿Acaso la gente de clase baja es de importancia a los ojos de los directores mundiales? ¿Acaso la falta de conocimiento y de nulo uso de las personas marginadas les haría merecer estar aún aquí? Los altos mandos y líderes tal vez planean acabar con las personas, para dejar un mundo selecto y poblado sólo por científicos. Nosotros podemos buscar la verdad, basándonos en la lógica, no en la filosofía. Somos personas con libre albedrío, pero se nos ha dosificado con publicidad y estándares con tal de olvidar esta libertad natural.

  12. Saben, que creen ustedes que podamos hacer.. yo tmb estoy de acuerdo con ustedes, pero creo que siempre decimos lo mismo… por ke no hacemos algo??
    MI nombre es Luis tengo 22 años, vivo en Mexico y he dejado de contribuir con la sociedad en el aspecto de la destruccion…
    Osea deje mi carrera y solo tengo trabajo.. para existir, hasta que llegue el momento en el que hagamos algo… espero se comuniquen…

  13. Busquemos al menos, informar, a mi no me importa si me llaman loco o demas, y no estoy acostumbrado a esos comentarios, pero por amor a la humanidad, y mis ideas plenas contra la esclavitud me rigen…

  14. fernanda estoy completamente de acuerdo contigo en que la respuesta a todo este caos mundial se encuentra en la biblia en el libro de apocalipsis y Daniel….pero el asunto es mas serio ,sobre todo para aquellos que no nos dobleguemos ante el poder de la bestia (representado por un poder religioso universal) y a su imagen (representado por un poder politico universal )….sin embargo hay una esperanza certera para todos los que hemos estudiado las profecias biblicas para el tiempo del fin….Dios está al control de todo y Jesús regresará por sus hijos antes de que estos hombres logren su cometido de dominar el mundo…Daniel 12:1-4 y Daniel 2:27 -45
    Mateo capitulo 24 tambien les dará luces de lo que está sucediendo….en ningun caso tengo conformismo con respecto a lo que está pasando repudio enormemente lo que estas personas hacen a la humanidad…tengo familia ,tengo hijos y me inquieta pensar en lo que les tocará enfrentar pero tb se que he creido en la palabra de Dios y eso me da fuerza para lo que venga…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s