11 Septiembre, Sobran palabras falta Verdad

Pero no lo contó la TV, y como en ella no se vió fue como si no existió.

11S menos palabras y más verdad.

6 Respuestas a “11 Septiembre, Sobran palabras falta Verdad

  1. BLOQUEAN CONTRAPERIODISMOMATRIX. COM EN CHILE

    “Luis Carlos
    Necesito comentar algo muy lamentable que esta pasando en esta región tan apartada del mundo y tan importante para el futuro del mundo, para lo que se avecina. Está de más sabido que el nuevo orden quiere instaurarse en todas las regiones del mundo, sobretodo en sudamérica, nos han tirado de todo; chemtrails, flúor en el agua, transgénicos, y tanta porquería que te puedas imaginar. La crisis social en mi país Chile está al máximo con las alzas en los alimentos, petroleo y costo de la vida en general. Se van a construir represas en el extremo sur y depredar bosques y rios milenarios para sustentar las megaempresas dueñas del pais que ya preparan sus planes para extraer agua dulce, oro, ilitio y muchos minerales codiciados. El pueblo aún así con todo lo que tiran para enceguecer se está manifestando. Los estudiante, los trabajadores estan marchando y hay batallas campales en las calles contra la opresión comandada por el masón grado 33 Piñera (el del famoso ritual satánico iluminati de los 33 mineros) el multimillonario. En este mes tan especial ha ocurrido una desgracia que beneficia al títere del nuevo orden, Piñera. Yo en lo personal pensé que hiban a tirar otro terremoto grado 8,3 como el que tiraron estos bastardos iluminatis el 27/02/2010. Pero parece que el ritual satánico era otro. Viajaban a la isla Juan Fernandez 21 personas en la avión de la fuerza aérea chilena 966 que llevaban ayuda a los damnificados del terremoto y tsunami. Todos ellos murieron en un dudoso accidente pilotado por inexpertos pilotos con pocas horas de vuelo en su historial y con el combustible justo y con muchas más irregularidades. Entre los muertos el empresario Felipe Cubillos, quie siempre ayudó a los mas desposeídos y el animador mas popular y querido de Chile Felipe Camiroaga quien era un fiero opositor al régimen de Piñera y sus secuases, enemigo numero uno de la lacra que gobierna al país. El avión se desintegró misteriosamente, dejando sólo algunos restos de los malobrados ocupantes del avión militar. Hay una tristesa enorme en Chile, se siente la pena en todos los hogares de chile. Chile sufre, llora. Esa tristeza es energía negativa superpoderosa que alimenta a todos esos engendros del inframundo que gobiernan bajo las sombras. La revuelta social cesó con tal desgracia y ya aprobaron sin que nadie protestara la construcción de la planta hidroelectrica Hidroaiden y están desmantelando los organismos sociales que luchan contra el lucro y la desigualdad. Ellos están ganando y Chile está llorando. esto se tiene que saber, hicieron otro ritual con esta desgracia, ha habido una seguidilla de “accidentes” aéreos en todo el mundo justo en vísperas de 10 años del autoatentado de la torres. Esto es importante y está pasando ahora, creo que se vienen cosas peores. Todo lo relado merece tu atención y debe hacerse conocido al mundo.
    Me despido Suerte con el blog que está buenísimo, sólo lo puedo ver con proxi por que lo bloquearon en mi país.
    Suerte
    Atte”

  2. Así estamos, que puta pena de realidad está viviendo el hombre, va llegar señores y a muchos que se creen intocables les va a llegar…

  3. Verónica V me identifique mucho con tu comentario y quiero mostrarte algunos escritos recientes (comentarios) que hice curioseando en youtube, que pueden sonarte fantásticos, rebuscado en algunos detalles, pero creo que no solo se debería tomar en cuenta solamente lo terrenal de los eventos. Y estos fueron:

    -¿Por que no se dice que los atentados o eventos de algún impacto son rituales (o se acompaña de un ritual) (ej. partido tenis de 3 días terminado el día de sanjuán con la reina. ritual 33 mineros que creo fue provocado, también haciendo coincidir todo en 33 o 13. además el domingo de resurrección se hizo contacto con los 33 . final mundial con eclipce 11 11. los 9/11 y hay muchos mas, pero lo mas reciente fue de Juan Fernández el 02/09 san moisés, nacido de las aguas, el numero del avión 966 ( 9 espejo del 6, es decir 666) , a Felipe creo le quemaron la casa un día 11 y fue despedido públicamente un martes 13, su pseudo amigo promocionaba la canción ángel para un final, y lo siguiente es mas rebuscado y talvez no tenga sentido pero los datos son reales: Sus programas Ciudad Gótica, animal nocturno (ese día en TVN daban el caballero de la noche, pero nunca se dio, ¿curioso?. Felipe era lo central de todo esto, talvez no por lo que era, sino por lo que representa ritualisticamente. Difícil de creer, pero creo estamos gobernados e influenciados por adoradores de dioses paganos de cuello y corbata ( es decir un Egipto contemporaneo) (masones, club de roma , diferentes ramas de la iglesia, gobierno , oposición, etc.)
    Quiero aclarar que soy cristiano (ahora), creo en la Biblia por sobre religiones, que a la vez hacen lo contrario de lo que ahí dice. La Biblia tiene mas sentido que libros esotéricos como, metafísica, ley de atracción, nueva era, mayas, aztecas, egipcios, taoístas, budistas, etc. todos adoradores de la serpiente en sus diferentes formas que buscan despertar tus chacras, la kundalini o una posesión (el dragón es una serpiente con alas) que aunque la magia de éstos libros o culturas sea real, hay que alejarse de ellos, lo digo por increíbles y terribles experiencias vividas. Por algún motivo aceptando lo cristiano (no religión) alejas lo malo de ti.

    Personalmente me dan curiosidad estos temas, pero no miedo (no tanto por los menos) ya que creo en el UNICO DIOS CREADOR DE TODO, que por causa del regalo del libre albedrío que nos dio, permite al mal actuar, para que a través de opuestos veamos la verdad. Para mi esto esta cada vez más claro, no adorar al sol ni otras estrellas, ni estatuas, ni nada de la creación, solo al creador y a cristo. Dios creo al hombre para contemplar la creación (el hombre no es un animal evolucionado como nos mienten) y se hizo carne (DIOS) en Jesús. Lo anterior esta en la Biblia. Se que la vida es justa, solo tenemos que comprender esa justicia.
    Gracias por leer.

  4. Los extraterrestres ya nos invadieron desde hace mucho el 90% de las teorias de conspiracion han sido creadas por los mismos que nos estan vendiendo las mentiras del 2012. Te invito a descargar el escrito la magia negra de CS y el sacrificio de la humanidad en los movimientos del 2012. Lo puedes descargar de aqui:

    http://pleyadianosplus.wordpress.com

  5. Cada cual con su cada cual mi opinión esta registrada todo en la Biblia las Sagradas Escrituras : Alejandro me identifico contigo, nada el ser humano le busca la vuelta para crear un ambiente macabro , para satisfacer sus instintos de ambición , y aprovechan todo lo elacionado con Dios para atemorizar a la gente, pero lo que si esta claro para mi que a pesar de la indiferencia hacia LA BIBLIA : el mundo se prepara inexorablemente a un final Apocalíptico datos de la Biblia: “el sol quemará a los hombres” ” los hombres de este tiempo serán sin afecto matural” ” Dios declara que la prueba de la tentación vendra sobre la tierra en tiempos del fin” (version antigua de Casiodoro de Reina 1909) ” señales antes del fin anuncian guerras ,rumores de guerra, hambre pestes, angustia de las gentes confundida por el bramido del mar y de las olas” ” indicios de la penultima señal de Lucas cap 21: la del TERROR” “El apocalipsis marchando inexorablemente a que se cumplan todos sus escritos” ” la marca de la Bestia el 666 para hacer que grandes y pequeños ricos y pobres lleven una marca en sus manos o en su frente, no podran comprar ni vender” ” Este orden mundial ya se está gestando” el 11 de Septiembre de 2001 ” señalado como el DIA DEL TERROR dió inicio a la era de terror que manipula al mundo” ” faltan pocas cosas para determinar el fin de todas las cosas y un nuevo renacer de la humanidad o la vida sin humanos! debido a que el ser humano no esta capacitado a poblar el universo es que Dios tiene un plan para restaurar lo único que esta mal en el Universi “EL SER HUMANO” : definición del ser humano datos del ser humano : “REVELDE” se reveló contra la vida misma, “NO VALORO LOS IDEALES PUROS Y SANOS” ” Ladrón” “Mentiroso” “Avaro” “Usurpador” ” Mesquino” ” Soberbio” ” Asesino” ” Sin sentimientos hacia el projimo” ” Adultero” “Codicioso” ” Y para colmo porque un 1º hombre existio en la tierra, ya sea traido de otro planeta o lo que sea! ” ” Se apartó de las leyes que le marcaron junto a su 1º mujer aqui en esta tierra, como debian conducirse y despreciaron a aquel que los creo, crio , los depositó, o pienses como creas pensar! ” _ _ _ DIOS EXISTE_ _ _ llamale naturaleza, creación inteligente, Big Bag _ evolución _ etc. PERO LA ULTIMA SEÑAL ESTA PARA OCURRIR “SEÑALES EN EL CIELO” espero que cuando ocurra no sea demasiado tarde para creer en LA PALABRA DE DIOS ESTA LA ENCUENTRAS EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS LA BIBLIA LA TORA ETC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s